Pasaron algunas semanas desde que se escabullo en la sala común de Slytherin.
En este tiempo, se reunió algunas veces más con Draco, charlando en el gran comedor o haciendo algunos trabajos juntos, lo que los hizo más cercanos.
También se reunió con Daphne, pero muchas menos veces, dos para ser exactos. Parecía estar siempre ocupada ya fuera que estuviera haciendo algo o tuviera la mente volando en otra parte.
Encontrar información útil sobre la maldición no iba a ser una tarea fácil. Había mucho que revisar y dentro de lo que encontrara poco que sirviera. Extimum también busco un poco por su lado, no se molesto en mirar los libros comunes en la biblioteca, dejo que esos los revisara Daphne como ya estaba haciendo.
Así que fue directamente por el premio mayor escabulléndose en el área prohibida. Encontró tal colección de libros de lo mas interesante, pero se centró únicamente en maldiciones, especialmente las que afectaban el linaje.
A pesar la gama de diferencia, en realidad tampoco tuvo mucho éxito. Había mas sobre como lanzarlas que el como romperlas.
Hoy, como de costumbre en las últimas semanas, Extimum se reunió con Hermione para seguir y espiar a Snape.
Era tanto una tarea emocionante, como aburrida. Tanto Extimum como Hermione se inclinaban mas por estudiar el contenido de las clases o la magia en si, por lo que no dedicaban mucho tiempo al día a esta actividad.
A diferencia de Ron y Harry que gastaban casi todo su tiempo libre en seguir y espiar a su objetivo, Quirrel.
Entonces el espionaje de Hermione y Extimum era mas como un día de campo para hacer sus deberes o tener algunas platicas casuales o sobre magia, mientras mantenían un ojo puesto en lo que hacia Snape o los lugares a los que iba.
En este momento, se encontraban sentados en un banco del jardín que estaba algo oculto por las plantas y daba una vista directa hacia la puerta del salón de profesores donde Snape se encontraba actualmente.
Debido al horario estricto, prácticamente tuvieron que salir corriendo de sus clases apenas terminaron para poder llegar aquí antes de que Snape se fuera. Con los días ya se habían aprendido su horario y rutina, lo que les aseguraba ya conocer buenos puntos donde esconderse o parecer casuales mientras lo vigilaban.
Sin ver señales de que fuera a salir luego de que confirmaran que seguía adentro, empezaron una charla casual.
Hermione:" ¿No te estas juntando últimamente más de lo normal con los de Slytherin?".
Extimum:" Oh, si querías que pasara más tiempo contigo solo tenías que decírmelo, no sería un problema sacar más tiempo para acompañarte".
Hermione:" Hmp, quien dijo que quería pasar más tiempo contigo, solo digo que cada vez pareces más amistoso con ellos, no es como si no supieras de la enemistad entre las dos casas; en especial con Draco, el parece especialmente empeñado en causarnos problemas".
"Tú mismo eres consciente o has visto su comportamiento e incluso si exceptuamos a Draco, también están sus amigos o Pansy, esa chica es especialmente molesta, siempre con su acto desdeñoso".
Extimum:" Bueno, es cierto que sus actitudes no son siempre las mejores, especialmente con los de Gryffindor. La rivalidad ya es algo que lleva muchas generaciones, por lo que romper el punto muerto y hacerlos amigos parece difícil. Pero creo que con algo de tiempo podría mejorar esa relación. Quizás al menos llevarlo a la neutralidad. Pero eso es para el futuro, cuando tenga mas influencia con la que mediar". Extimum dijo de forma contemplativa, sin embargo, para cuando volvió a hablar su tono pareció tomar otro tipo de intención.
"Pero, por ahora… no deberías preocuparte tanto por ellos… cuando aún tienes que preocuparte por ti misma…". Mientras iba diciendo lentamente sus palabras, fue cerrando la distancia entre él y Hermione.
Hermione:" ¿Por qué? … espera… ¡Ah! ¡Mira! Snape salió". Hermione al principio estaba desconcertada por sus palabras, pero mientras comprendía las aparentes intenciones y su acercamiento, su desconcierto paso a un ligero pánico.
Para su suerte, noto por el rabillo del ojo a Snape saliendo de la sala de profesores y aprovecho de inmediato el momento para cambiar el tema.
Retrocediendo un poco para crear distancia, Hermione señalo a la figura de Snape que se alejaba.
Extimum:" Oh, tienes razón, vamos entonces".
Al escuchar el claro cambio de actitud, Hermione suspiro un poco y se giró para seguir a Snape. Los acercamientos de Extimum hacia ella habían continuado desde que volvieron de navidad y la ponían un poco nerviosa.
Justo cuando soltaba un suspiro de alivio en secreto, apresurándose a seguir a Snape, Extimum igualo su paso y se acercó a su oído.
Extimum: "Sin embargo, Snape no siempre saldrá en el momento indicado". Dejando esas palabras, paso junto a ella y tomo la delantera en seguir a Snape.
**hii**. Hermione dio un pequeño grito y salto un poco al sentirlo tan cerca de forma inesperada. Además, el cálido aliento en su oído y las aparentes implicaciones de sus palabras no mejoraron la situación para ella.
Extimum:" No te distraigas demasiado o lo perderemos".
Hermione todavía estaba un poco recelosa de estar junto a él ahora, pero aun lo siguió porque debían espiar a Snape.
A decir verdad, tal método con el que seguían a un profesor y más a uno como Snape, no habría resultado efectivo en una situación normal, habrían sido fácilmente descubiertos, sin embargo, Extimum utilizo su magia de ilusión sobre ellos para pasar desapercibidos, sumado a que mantenían una buena distancia.
Debido a esto habían podido seguirlo con relativa calma este tiempo, de otra forma, tratándose de Snape, que era un mago considerablemente poderoso y bastante hábil en eso, sería difícil que no notara a dos estudiantes que lo seguían y mucho más, al considerar que era un castillo en el que lleva años trabajando.
En la mayoría de ocasiones que lo siguieron se aseguraron de utilizar lugares poco visibles o alejados, además de hacer un estudio previo para saber buenos lugares para obsérvalo basado en los lugares que frecuentaba.
De sus observaciones, sabían que él solía ir a su oficina personal, visitar muy ocasionalmente la sala común de Slytherin, el comedor, la oficina de Dumbledore o su sala de pociones en las mazmorras.
En otras ocasiones lo habían visto observando a Quirrell desde la distancia, pero dado que no hubo contacto entre ellos no pudieron saber nada más.
Claro que algunos de los lugares a los que frecuentaba eran difíciles de acceder o saber la situación exacta, pero en tales casos, prepararon medios para saber lo que ocurría desde lejos, para ello tuvieron que pedir algunas herramientas encantadas a los gemelos Weasley.
Extimum había intentado usar su hechizo 'truci cursu', pero el resultado no fue muy bueno. Snape sintió de inmediato que había algo mal y destruyo el hechizo, suerte que Extimum se encontraba lejos y Snape no pudo identificar en tan poco tiempo la naturaleza del hechizo, tomándolo como algún estudiante haciéndole una broma, de otra forma las cosas podrían haber salido bastante mal.
Por otro lado, Snape claramente se enojó bastante en aquella ocasión e hizo un ligero escándalo, pero no pudo saber que lo que sintió fue la intrusión en su sombra.
Extimum y Hermione lo siguieron toda la tarde.
…
Solo se detuvieron con su espionaje cuando se acercaba la hora de la cena.
Extimum:" *suspiro* Hoy fue una tarde muy aburrida nuevamente, siguiendo a Snape que no hace nada en especial. ¿Sabes qué?, Hagamos algo diferente hoy para que al menos todo este espionaje haya valido la pena".
"¿Tutu?". Extimum pregunto tentativamente al aire frente a él.
Después de unos segundos y mientras Hermione se cuestionaba sus acciones, hubo un pequeño *Pop* y apareció un elfo doméstico, era Tutu.
Tutu era un elfo domestico que trabajaba en Hogwarts, Extimum lo había conocido cuando fue a buscar comida a la cocina para Hermione y él antes del ataque del Troll.
Generalmente Tutu no respondería o ni siquiera podría escuchar a Extimum dado que no tienen una conexión entre ellos, sin embargo, dado que se conocían y Extimum estaba en Hogwarts, Tutu podía escucharlo gracias a la magia del castillo, dicho esto, dado que no estaban conectados, Extimum no podía ordenarlo propiamente, era Tutu quien había venido voluntariamente.
Tutu: "Tutu saluda al joven mago. Tutu está feliz de que el joven mago aun me recuerde".
Hermione se sorprendió por la repentina aparición de un elfo doméstico, ella sabía de la existencia de tales seres, pero no había tenido contacto directo con ellos, así mismo, no sabía que había elfos domésticos en Hogwarts.
Extimum: "Es un gusto igualmente el verte de nuevo, te llame para saber si podrías ayudarme con algo, ¿podrías traer nuestra comida para la cena a otra ubicación?".
Tutu: "Tutu puede hacerlo y Tutu está feliz de ayudar al joven mago".
Extimum: "Gracias".
Tutu desapareció después de otro *pop*.
Hermione:" ¿Cómo puedes llamar a un elfo…woah?". Antes de que Hermione pudiera completar su pregunta fue jalada por su mano y alejada del lugar.
Extimum no le dio tiempo de tantas consideraciones y la arrastro a un salón cercano que conocía.
El salón era un aula que actualmente no se usaba, probablemente de alguna asignatura que actualmente no se daba o solo uno de los muchos que se encontraba vacíos por todo el castillo.
Al entrar, se podía observar un amplio salón, como la mayoría de ellos, tenía el espacio suficiente para que asistieran los estudiantes de dos casas de un determinado grado.
El salón estaba un poco polvoriento, pero no demasiado, se notaba que los elfos lo habían limpiado al menos hace unos meses. Tenían las habituales mesas con sillas y un espacio para el maestro, así como algunos armarios.
Después de asegurarse de que el salón estuviera realmente vacío, Extimum saco su varita y empezó a lanzar hechizos de un lado a otro, para cuando finalizo, el anterior salón de clases se había transformado por completo.
El salón actual estaba limpio, con un ambiente cálido, había tapetes en el suelo y una gran mesa en el centro del salón, junto con dos asientos a cada lado.
La decoración también se tornó más acogedora, el amplio espacio también parecía más reducido con las decoraciones, dando un ambiente más cerrado e íntimo, especialmente dado que, al acercarse la noche, las velas en la mesa complementaban muy bien el ambiente.
El lugar parecía perfecto para una cena romántica, no es como que si le preguntaras a Extimum negaría tal noción, el diseño fue hecho basado en tal idea juntando algunas imágenes de sus recuerdos y la decoración que suele usarse en su casa.
Hermione, por otro lado, estaba un poco molesta por el acto de Extimum de ignorarla, sin embargo, mientras observaba como Extimum lanzaba hechizos de un lado a otro y como el anterior salón de clases se transformaba poco a poco en lo que ahora veía, se sorprendió.
Las clases de transfiguración ya habían avanzado lo suficiente como para que los estudiantes de primer año supieran hacer varias transfiguraciones, pero no hasta tal punto, ni mucho menos con tal libertad.
Ella sabía que Extimum ya tenía una buena base y su conocimiento estaba más avanzado, después de todo, ya lo había visto lanzar un 'Alohomora' sin cantico, pero esto estaba a un nivel completamente diferente.
Hermione:" ¡Vaya!, no sabía que eres tan bueno en la transfiguración, todo parece tan detallado y hermoso".
Extimum también estaba admirando su obra mientras se aseguraba de que no le faltara nada, sin embargo, cuando escucho el elogio de Hermione, una idea repentina se ilumino en él.
Tal idea era para un negocio, había estado pensando durante un tiempo algunas ideas para establecer su propio negocio, pero no se le había ocurrido hasta ahora una buena idea que pudiera realizar por sí mismo contando con su habilidad y conocimientos actuales que pudiera generarle buenas ganancias, sin embargo, cuando escucho el elogio casual de Hermione, se le ocurrió una idea que realmente podría funcionar.
En el mundo mágico actual, el estilo y diseño estaban bastante desactualizados o sin suficiente refinamiento, aunque había excepciones por allí, pero el estilo general era bastante pobre y descuidado.
El ejemplo de ello son las casas o establecimientos que habitan los magos, la fachada externa suele estar descuidada o totalmente falta de estilo y diseño.
Y aunque el diseño antiguo tiene su propio encanto, pero los magos actuales parecían dar por sentado sus lugares y no se preocupaban mucho por al menos remodelarlo. Pensando en ello, Extimum podría establecer una empresa que se dedicara a la remodelación exterior e interior de tales lugares.
Podría implementar todo tipo de estilos y diseños, acompañado de diversas decoraciones y establecer todo en ello en algún hechizo o artefacto que le permitiera aplicarlo a los hogares de los magos.
Habría que ser cuidadoso con los diseños para que no hubiera problemas con la moda o los gustos de los magos, pero no sería realmente tan difícil para Extimum, tenía algunos recuerdos de su vida pasada y había visto el mundo muggle.
Si estableciera diseños modernos o incluso siguiendo el estilo antiguo, podría aprovechar sus ideas y la magia para crear escenarios fantásticos dignos de un mago.
Las viviendas actuales de los magos están basadas en simples casas de la época que fueron pobremente hechas y luego encantadas. Solo los más actuales o los que en su momento, fueron excéntricos con sus hogares, tenían mejores diseños dignos de mención y, aun así, podrían mejorarse, como la mansión Shadowless.
Ahora solo le faltaba investigar cómo hacerlo y conseguir un capital inicial adecuado, los problemas sobre cómo establecer el negocio los pensaría después.
Extimum:" Me acabas de dar una gran idea, Hermione, pero será para después, ven, toma asiento". Mientras Extimum hablaba, ya había tomado una silla y esperaba a Hermione para acomodarla.
Hermione:" Bien". A Hermione ya se la había pasado la molestia después de ver el lugar, además, también tenía hambre.
Poco después de que ambos tomaran asiento, apareció nuevamente Tutu, esta vez, llevaba junto con él varios platos con comida que flotaban a su alrededor.
Tutu:" Tutu ha traído la cena, Tutu espera que los jóvenes magos disfruten la cena". Tutu empezó a colocar los platos y cubiertos en la mesa y después prosiguió a servir la comida en los platos.
"Tutu se retirará ahora".
Extimum: "Gracias, Tutu, en el futuro, te hare una visita para agradecerte apropiadamente".
Tutu: "Oh, el joven mago no debe molestarse, Tutu lo hizo porque quería, Tutu está feliz de poder ayudar al joven mago". Después de terminar sus palabras, Tutu desapareció nuevamente con un *Pop*.
Extimum: "Bien, disfrutemos de nuestra cena".
Hermione: "Esta bien". Hermione decidió no ser tan insistente con su pregunta acerca del elfo doméstico, le preguntaría después de cenar.
La cena constaba de pavo y papas, algunas tartas y jugo de calabaza o jugo de frutas, también había algunos otros complementos, no perdía con nada a la que se serviría en el gran comedor.
Mientras cenaban, Extimum observo a Hermione y reflexiono acerca de su relación con ella.
No negaría que el inicio fue algo…drástico. Su acercamiento hacia a ella fue principalmente impulsado ya sea por necesidad o porque tenía aprecio por su belleza y talento futuro.
Incluso si no lo supiera, había visto lo trabajadora y dedicada que era, sumado a una buena cabeza. Si exceptuara su origen y linaje, ella, de hecho, es un excelente partido como pareja.
Y Acorde paso el tiempo, lo que pudo haber iniciado como un simple deseo paso a ser algo más. La cercanía entre ambos creció y había llegado a apreciarla como una buena amiga.
Es por eso que, del acercamiento preliminar casi de obligado, aunque de buena gana, paso a ligeros coqueteos aquí y allá. De manera que incluso si se lo tomaba con calma, ya estaba dejando en claro sus intenciones.
En cuanto a lo que sentía…era algo complicado, su mente se volvía un revoltijo cuando pensaba en ello y la empatía no funcionaba exactamente bien en uno mismo. Por lo menos, estaba seguro de algo. Ya fuera por la influencia de su declaración inicial o porque era lo que verdaderamente quería. Él la quería para sí. Le gustaba.
La cena casi había terminado.
Hermione:" ¿Por qué me miras tan fijamente?". Sintiéndose un poco intimidada por su mirada, Hermione dijo incómodamente.
Extimum:" Mmm, ¿apreciando la vista tal vez?".
Hermione:" Hmp, incluso ahora estas de humor para burlarte de mí". Hermione no se tomó enserio su comentario, ella no tenía la suficiente confianza en su apariencia como para siquiera considerar tales palabras seriamente.
Aunque la actual Hermione no podría considerarse fea, pero debido a ciertos factores, no llamaría mucho la atención. O quizás sí, pero no en el buen sentido.
Sus dientes no habían sido arreglados aun, siendo un poco sobresalientes y dándole un aspecto ligeramente divertido. La magia podría arreglarlos rápidamente, pero bajo el deseo de sus padres odontólogos, eso aún no ha ocurrido.
Su larga cabellera castaña, nacida rebelde por naturaleza y descuidada por la falta de técnica en la belleza y su total devoción al estudio la cual no le daba tiempo a considerarla demasiado.
Finalmente, su confianza, socavada por las personas que tendían a fijarse mas en los dos aspectos anteriores antes que en otros detalles fue el toque final para no preocuparse mucho por ello, ni creer que poseía la belleza que Extimum elogiaba en ella.
Este último, Extimum lo noto, nunca se tomaba en serio sus palabras y tampoco tenia prisa por hacerle ver lo contrario. Podía hacerlo lentamente, al tiempo que crecía y su potencial brillaba.
Además, eran divertidas sus reacciones.
Levantándose de su asiento, Extimum se acerco a ella.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca, tomo su barbilla suavemente atrayendo su mirada para que se cruzara con la suya.
Extimum:" ¿Por qué no creerlo?, es quizás… ¿Qué no acostumbras a que alaben a tu belleza?... ¿O desconfías de la misma?, porque lo que tú y otros no pueden ver... yo puedo verlo y personalmente, me gusta".
Acercándose cerca de su oído, Extimum continuo, pero esta vez más como un susurro.
Extimum:" Me atrae bastante, además, como olvidar también tu delicioso sabor…". Mientras decía la última parte, rastrillo ligeramente uno de sus colmillos en su cuello descubierto, para reafirmar el punto.
Hermione salto un poco en su lugar y se estremeció ligeramente al sentir el rastrillar de su colmillo en su cuello. Había olvidado lo que ocurrió en la tarde y nuevamente lo había dejado acercarse a ella.
Hermione:" ¿E-eso crees?". Hermione pregunto nerviosamente, casi en un trance al mirar sus ojos, siempre parecían hipnotizarla un poco y hacerla perder en ellos.
Extimum:" Por supuesto".
Mientras decía esta última afirmación, Extimum casi había puesto sus dos colmillos para morderla. Aunque no era un vampiro, pero la sensación le resultaba muy estimulante tanto física como mentalmente.
Sus acciones hicieron que Hermione sintiera un repentino cosquilleo recorrer su cuerpo, la sensación se sentía muy bien y familiar… muy familiar.
Hermione:" E-espera, *ejem*, gracias por la cena, hablaremos mañana". Tal sentimiento provoco ciertos recuerdos en su cuerpo y la despertó de su ensueño involuntario, parándose rápidamente de su asiento y alejándose de Extimum, se despidió y salió corriendo del salón.
Extimum:" Es una pena…". Extimum también se percató de que al igual que Hermione, se había dejado llevar mucho por el momento, actuando un poco diferente de su yo habitual.
Extimum:" Bueno, arreglemos este lugar".
Sacando su varita de su manga, procedió a transfigurar todo a su forma original y colocar los objetos en su lugar, mientras lo hacía, Tutu vino y se llevó todos los platos de la cena, para cuando termino, el salón parecía casi igual a como se veía cuando entraron, excepto, que se veía más limpio.
Sintiéndose satisfecho con el resultado, salió del salón y se dirigió a la sala común de Ravenclaw.
Extimum:" Fue una buena velada, ahora necesito encontrar un capital inicial para mi negocio y encontrar la manera de hacerlo realidad, de esa forma, para el fin del año escolar podre implementarlo".
Pensado en ello y mientras se dirigía hacia la entrada de la torre, cambio de dirección y se dirigió a otro lugar.
Al llegar, se encontró con un tapiz familiar. Lo había visitado antes, pero no había vuelto aquí desde entonces, el tapiz era de unos trolls intentando bailar ballet.
Extimum:' No hay nada malo en intentarlo, quizás e incluso funcione'.
Tenía una idea general sobre como funcionaba y muchas otras ideas, principalmente fantasiosas de lo que podría hacer y el uso que podría darle, pero al final, nada era mejor que intentarlo el mismo.
Caminando de un lado a otro, tres veces frente a la pared contraria al tapiz, Extimum pensó en lo que quería.
Extimum:' Necesito dinero, necesito dinero, necesito dinero'.
'Pensándolo bien, es extraño que necesite dinero cuando mi familia es una de las más ricas de la comunidad mágica británica'.
Después de que Extimum paso por tercera vez frente a la pared, una puerta se materializo en la pared antes vacía.
Extimum:' Bueno, veremos si realmente funciona'. Pensando hasta allí, Extimum se acercó y abrió la puerta.
Al entrar por la puerta, se encontraba una habitación pequeña y oscura. En el piso de la habitación había algunas bolsas y un cofre en la esquina de la habitación.
Adentrándose más, tomo una bolsa y vacío su contenido en su mano.
Extimum:' Hay cerca de… 101 galeones, no está mal para una sola bolsa'.
Buscando en las otras 2 bolsas, encontró 30 y 28 Galeones respectivamente.
Luego de vaciar esas bolsas, fijo su mirada en el cofre.
Extimum:' Con lo anterior, ya tengo 159 galeones, es una buena cantidad, pero aun desconozco cuanto me costara el simple montaje del negocio y la producción de mi producto'.
Poniendo sus últimas expectativas de obtener dinero en el cofre, Extimum lo abrió para ver su contenido.
Extimum:' Wow, hay cerca de 400 galeones aquí, quien pudo haber perdido tanto dinero, aunque no es seguro el hecho de que este aquí porque alguien lo haya perdido, pero tampoco creo que lo haya tomado de otros, de otra forma seria mucho más'.
'Bien, esto debería ser suficiente para al menos empezar, siempre que no sea demasiado costoso en la producción inicial'.
Guardando todo el dinero en su bolsa expansible con diseño estrellado, Extimum cerró la puerta y se dirigió nuevamente a la sala común de Ravenclaw.
...
Al ingresar a la sala común, vio a muchos estudiantes en el lugar, aún no era muy tarde, por lo que la mayoría estaba en la sala común.
Planeaba dirigirse a su habitación a descansar temprano, pero luego vio a Steve agitándole la mano para que se acercara.
Steve estaba rodeado de un grupo de estudiantes de primer y segundo año. La mayoría eran niñas en el grupo, lo cual explicaba la sonrisa tan emotiva de su rostro.
Dado que aún era temprano, no lo rechazo y se acercó.
Steve: "Cada vez es más difícil encontrarte, no estuviste en la cena, ¿dónde estabas?".
Extimum: "Estaba ocupado realizando otras cosas, además, te veo casi todas las mañanas y en clases, no soy tan esquivo". Extimum dijo mientras sonreirá un poco más de lo habitual, pero sin completar la sonrisa.
Steve:" ¡Merlín, es el fin del mundo!¡algo malo tiene que haber pasado!, acabo de ver a Extimum sonreír". Steve casi grito alarmado
Mitchell: "Cálmate Steve, solo sonrió un poco más, no fue una sonrisa completa, el mundo no se acabará tan pronto". Mitchell parecía haber salido de un algún lado y dijo.
Steve: "*suspiro*, tienes razón, creo que me altere un poco de más, después de todo, Extimum tiene un corazón peludo".
Extimum solo les dio una mirada sin emociones mientras escuchaba sus divagaciones sin sentido.
Steve: "Oh, bien, cambiando de tema, Extimum, te llame para que conocieras a algunos compañeros aquí, aunque es probable que ya los hayas visto, pero puede que no los conozcas".
"¿Ves a esta linda chica de aquí?, se llama Padma Patil". La niña a la que presentaba Steve, era una niña con rasgos hindús.
Su cabello era de color negro al igual que sus ojos, su piel era trigueña, sus rasgos eran bastante atractivos y resaltantes entre la mayoría por su carácter exótico.
Padma: "Hola". Parecía un poco tímida por su inesperada presentación después de que Steve hubiera terminado su drama.
Extimum: "Es un gusto conocerla, soy Extimum Shadowless".
"De hecho, es como dices, Steve, es difícil no notar a alguien tan encantadora y exótica".
Era difícil no conocerla, después de todo, los gemelos no son comunes y en Hogwarts que no hay realmente tantos estudiantes, es difícil perdérselas, incluso si no la vio en Ravenclaw, habría visto a su gemela de Gryffindor.
Steve: "Por supuesto, tu amigo aquí, conoce a todas las chicas lindas y no se olvida de presentártelas, además, mira, ya la tienes tímida solo con tu mirada, realmente creo que sería muy malo si sonrieras con frecuencia".
Mitchell: "Steve, deberías ser más discreto, terminaras por espantar a Padma con tus palabras".
De hecho, Padma parecía haberse sonrojado un poco por las palabras de Steve.
Padma: "Bueno, me retirare por ahora, buenas noches". Padma se alejó rápidamente junto con otra niña en dirección al dormitorio de chicas.
Mitchell: "Viste Steve, solo sabes intimidar a las chicas, tal vez por eso fuiste perseguido antes de navidad".
Steve: "*tos*, no hables si no sabes nada, además, claramente fue Extimum con su mirada depredadora".
"Hablando de ello, puedo entender tu cabello, pero ¿Qué pasa con tus ojos?".
Extimum: "Son rasgos de familia".
Steve: "¿Tu madre también tiene los ojos así?".
Extimum: "No".
Steve: "¿Tu padre entonces?".
Extimum: "No".
Steve:" Entonces…". La mirada de Steve se volvió más sospechosa, pero antes de que pudiera preguntar, Extimum respondió.
Extimum:" Tal vez mi abuelo, pero nunca lo he conocido".
"Bien, basta de intentar saber más sobre mí, mis ojos son naturales, eso es todo lo que necesitas saber, bien, yo también me voy ahora que has terminado".
Extimum se alejó después de eso y se dirigió a su dormitorio.