WebNovels

Chapter 124 - Andariel no puede esperar más

"Esto es…" Peige, al lado de Christel, se quedó paralizada.

 

Al igual que todas las Rogues que estaban listas para un enfrentamiento contra los guerreros del ejercito del reino de Westmarch.

 

Aunque los dos grupos de Artilleras en cada Torre de defensa que detuvieron por un momento, pero a los dos segundos retomaron la activación de los Ejecutores para continuar disparando hacia los barcos enemigos.

 

Todas las Rogues, aún las más jóvenes y en entrenamiento, han luchado contra criaturas infernales y animales corrompidos por las energías del plano infernal.

 

Pero aún al tener una mente y un corazón preparados para la lucha, han quedado sorprendidas por el poder destructivo de estas armas.

 

En especial cuando estas armas, aunque usan una energía, no son para nada mágicas!

 

Todos en el Puerto de Lirio podían escuchar a los Ejecutores disparando. Un nuevo ruido especial y nuevo para los nativos del mundo de Santuario.

 

El sonido de la fuerza eléctrica rodeando las torres haciendo un ZUM-ZUM destellante.

 

Los disparos de los proyectiles al cruzar todo el cañón metálico y romper la barrera del sonido con TSSHHH-TSSHHH-TSSHH un disparo tras otro.

 

Y el sonido lejano de los proyectiles impactando contra madera en los barcos lejanos con el ruido de madera rota y explosiones POKR POKR KRACK.

 

Y solo Peige, quien tiene el nivel de Super-Elite entre las Rogues, puede escuchar los gritos de los hombres con sus sensibles oídos agudizados por la percepción extrasensorial del Ojo Sin Visión. Así como la capacidad de ver más a los lejos y como unos guerreros y marineros eran alcanzados por una silueta alargada que surcaba el espacio, que los destrozaban en explosiones de carne y sangre.

 

Pero quien podía ver las cosas con más claridad, como si estuviera al lado de los barcos, era Christel. Quien por un momento no pudo aguantar el estómago y si no fuera por los gritos de dolor y agonía de los hombres en los barcos que le daban un sentimiento de terror, ya habría vomitado.

 

Entonces, mientras el Ejecutor detrás de Christel concentro los disparos más en el barco insignia, este barco se partió por la mitad bajo los pies de los marineros que se encontraban en caos y gritando en desesperación.

 

"Qué cese el fuego" la voz de Christel se escuchó y los Ejecutores dejaron de disparar, pero los arcos eléctricos se mantenían en las cuatro torres de defensa que custodiaban al Puerto de Lirio.

 

En el mar, solo quedaban algunos barcos semidestruidos pero aún a flote, y llamas quemaban los barcos cuando los proyectiles incendiaron los barriles de pólvora que los barcos usaban para sus cañones.

 

Los marineros y guerreros del ejercito del reino de Westmarch estaban en caos y ya no había indicio de alguna formación o ni si quiera una línea de liderazgo estable.

 

Las banderas con fondo azul, bordes dorados, y un símbolo de la cabeza de dos leones rampantes sosteniendo un cetro y una espada en sus bocas ahora ya no son visibles en los barcos que ahora a dura pena flotan en las aguas del mar.

 

Los mástiles derrumbados que portaban noblemente unas velas blancas con símbolos típicos de la fe a la luz ahora caen en aguas y sobre algunos barcos.

 

El ejercito que intentaba atacar las tierras de Khanduras por mar y clamaba por purificar estas tierras de las energías oscuras del mal, ha caído ante tecnología moderna.

 

"Peige, comanda un par de barcos para rescatar a los sobrevivientes. Lleva un par de sacerdotisas en cada barco para curar a los que aún están vivos. Aunque puedan solo mover las manos al final del día, necesitamos toda la mano de obra para reconstruir nuestras tierras.

 

Ahora, el mundo ya sabe de nuestro poder…"

 

Christel dijo a la Rogue de Elite a su lado, mientras con sus ojos miraba a esos barcos más pequeños, especializados en velocidad, y quienes su tripulantes expiaban el combate con Catalejos.

 

Estos barcos no tienen banderas, pero Christel puede ver que son de distintas fuerzas, ya que a pesar de ocultar sus orígenes, no puedes ocultar por completo tu tono de piel, forma de vestir, accesorios, y hasta el mismo diseño del barco.

 

A Christel no le preocupa que estos espías lleven la inteligencia de sus armas de defensa. Es lo que quiere Christel, que las fuerzas humanas en el mundo de Santuario sepan que no es fácil meterse con la Hermandad del Ojo Ciego, y que las tierras de Khanduras tienen un nuevo gobernante que puede defender y garantizar la seguridad de sus ciudadanos contra la invasión de fuerzas externas.

 

'Tal vez las chicas tienen razón, ya no nos podemos llamar simplemente Hermandad del Ojo Ciego, necesitamos un nuevo nombre con esta nueva identidad…'

 

Mientras Peige bajaba las escaleras para dirigir un par de naves de rescate, Christel se dirigió a una Rogue joven para que fuera a informar a Akara lo que vio.

 

Pero entonces, la Rogue joven que había llevado las noticias antes del número de barcos y guerreros, regreso corriendo con el aliento casi agotado.

 

"Señorita Christel! Señorita Christel! Emergencias! Hay un grupo de zombis, esqueletos, hombres-cabra y caídos dirigiéndose desde las Tierras Altas de Tamoe. Se acercan al río Narciso!!!"

 

"Repórtale las noticias a Charsi en la Torre Tesla Principal, ella queda al mando del Puerto de Lirio"

 

Christel dio la última orden, y sin pensarlo, rompió un pergamino de portal hacia el campamento Nueva Esperanza.

 

Un anillo ovalado de luz azul apareció a un lado de Christel. Tiene una altura de dos metros y medio y un ancho de un metro y medio. Después de formarse el anillo, el centro del anillo se llenó con una agua de color azul profundo.

 

Aunque parece el agua de un lago profundo, ya que ondula como uno, es en realidad mana con elemento espacial que conecta un túnel hacia un punto de anclaje espacial designado previamente en el pergamino.

 

Christel entro directamente al portal y salió al instante en la plaza central del campamento Nueva Esperanza. Al vez sea por ser una distancia corta, pero no se vive la experiencia de cruzar un túnel dimensional o un agujero de gusano.

 

Cuando Christel apareció en la plaza, dos niñas de alrededor de 10 años saludaron un poco nerviosas.

 

"Brisa, Mira, no se preocupen, no están atacando aquí, me dirigiré hacia el este y cruzare el río Narciso. Pueden pasarle la noticia a Akara, que no se preocupe"

 

Christel toco las cabezas de las dos niñas, pero aunque Christel las trata como unas niñas pequeñas, las dos chicas solo ponen los ojos en blanco pero no dicen nada y se dejan acariciar por Christel.

 

Aunque puede haber una diferencia de uno o dos años entre ellas y Christel, las dos niñas, así como las otras niñas más jóvenes admiran mucho a esta chica que parece un ángel y tiene cabellos como el sol.

 

Christel, después de frotar el cabello de las dos niñas, salió corriendo, usando magia de viento en su cuerpo y dando flashazos debes en cuando para acortar distancias.

 

Christel no se preocupa por que ataquen su campamento en las llanuras Nueva Esperanza, otrora llamado Ciénega de Sangre, a un lado está el Campamento Rogue custodiado por Akara y un grupo de Rogues de Elite, al norte en las Llanuras Frías hay una avanzada con Kashya protegiendo la fortificación de ataques desde el norte y del este, protegiéndose de las tierras salvajes de Sharval y Campo Pedregoso.

 

Por lo que la única ruta de atacar el campamento Nueva Esperanza, donde están ahora todas las niñas pequeñas de la Hermandad del Ojo Ciego y las aún dormidas Rogues que por ahora viven en un sueño, es que el ataque venga desde los costados, desde el oeste de la playa, pero la distancia es muy grande, y desde el este, del río Narciso, que directamente va hacia la Puerta del Este, o también llamado Monasterio Del Ojo Ciego.

 

Y aunque con menor probabilidad de atacar por el oeste, las dos niñas Brisa y Mira saben controlar el Ejecutor en el campamento y activar las Avispas ocultas alrededor del Campamento.

 

Por lo que Christel pudo dirigirse hacia el este sin preocupaciones.

 

"Andariel, no podías esperar para después de la guerra lanzar tu ataque, tomándonos debilitados, jeje~ parece que sabes que ni nos cansaríamos y decidiste atacar justo ahora…"

 

Christel hablo en voz alta cuando llego al Río Narciso.

 

En el mapa de Christel, todo el río que nace desde la cordillera Tamoe, desde uno de los picos más altos en la cordillera, que Christel nombro -Primavera Narciso-. Fluye hasta el golfo, es el segundo río más largo si no tomas en cuenta como río al río más al norte que sirve como frontera natural entre las tierras de Khanduras y las tierras salvajes de Sharval.

 

El río más grande es el Río del Bosque Oscuro, que también sirve como frontera natural limite en el sur de las tierras de Khanduras.

 

Aunque el río Narciso es muy grande, con sus partes más anchas de 10 kilómetros, y sus partes más angostas de tres kilómetros, como en la parte que semi rodea al Campamento Rogue, aunque el curso del río es abundante, no toda se puede usar, ya que la que viene desde las montañas en la cordillera Tomoe está contaminada gracias a Andariel.

 

La sección del río inicial, al ir por las tierras altas de Tomoe es muy accidentado, con muchas cascadas y cursos altos, donde las aguas son rápidas y peligrosas.

 

Después llega a una planicie donde divide en dos las tierras con el río cambiando su dirección más hacia el sur en un ángulo de cuarenta cinco grados con referencia a la dirección que tiene en las tierras altas.

 

Es en esta parte donde el río es muy ancho pasando los 10 kilómetros y donde Christel ahora está de pie del lado del oeste del río, mirando hacia el otro lado donde una cantidad grande de seres infernales avanzan rumbo al río sin intenciones de detenerse.

 

More Chapters