WebNovels

Chapter 123 - "¿Qué oscuridad es esta...?"

El tiempo pasa.

 

Christel ha transmitido la primera parte, la parte de entrada, de su nuevo método de cultivo a las Hermanas Rogues y así como a Shira, Isendra, Zara, Cassia, Lyara y al gran Necromancer Malachar.

 

Ni Korgar ni Fenrir quisieron aprender de Christel, pero bajo la promesa de Christel no quedaron tristes, ya que Christel les prometió buscar una solución al problema de la feminidad en el método de cultivo del Manantial que Fluye.

 

Aunque Christel pueda crear un método alterno para los hombres, ni a Korgar ni a Fenrir les preocupa que sea más débil que el método original, pero Christel les aseguro que aún sería tan fuerte que los llevaría a alturas inimaginables.

 

Aunque no hay tiempo para que todos logren alcanzar un pequeño reino en el método del Manantial que Fluye, nadie está muy preocupado para la guerra que se aproxima, todos han visto el poder de las armas creadas por Christel y Charsi.

 

Solo las pequeñas avispas, comparadas contra los Ejecutores en las torres de defensa, han tenido el poder de controlar un pelotón de esqueletos cuando sitiaron la ciudad de Tristán.

 

Pero comparándolas con los Ejecutores, los proyectiles disparados por estas armas con ayuda de la energía electromagnética pueden destruir a un Griswold fácilmente!

 

Hasta Isendra, quien es experta en las artes mágicas del elemento del Rayo, ha quedado impresionada por la fuerza bruta que puede generar un simple campo electromagnético en un tubo de hierro y acero.

 

Desde que vio el poder de las avispas, y al confirmarlo con el poder de los Ejecutores, Isendra ha pensado en ideas para magias de elemento de rayo capaz de disparar proyectiles.

 

Christel al saber esto, ya podía imaginar a una Maga Isendra actuando como una adulta Mikoto Misaka usando su hechizo Railgun versión Santuario, y disparando cientos y miles de monedas de oro a los demonios y otros seres infernales.

 

'Pero si Isendra hace esto, siento que los ahorros de la Hermandad del Ojo sin Visión no serán suficientes para mantener los disparos de esta Maga de la Electricidad….'

 

En los últimos días, aparte de enseñar el nuevo método de cultivo, Christel a experimento con la nueva energía Yin en su cuerpo bajo la supervisión y ayuda de Akara y las otras dos magas.

 

Y hoy, 31 de diciembre del 2007, según el calendario del mundo moderno, pero que en el mundo de Santuario, según su ubicación geográfica, es otoño. Christel se encuentra de pie sobre la torre de Defensa noroeste del Puerto de Lirio, mirando hacia los barcos que se acercan desde el mar.

 

Bajo la percepción espiritual de Christel, ha detectado 13 barcos de guerra naval.

 

"Manda información a Akara, trece barcos navales de Velas de 3 mástiles, cada barco está equipado con 13 cañones, y el Eslora es de 33 metros, Manga de 8 metros de entre 40 a 50 marineros con 100 soldados cada barco.

 

El barco más grande, el barco insignia es de 50 metros de Eslora y 13 Metros de Manga, lleva 33 cañones con una tripulación de 66 marineros y 150 soldados"

 

"iré enseguida!" una Rogue con una edad de aproximadamente 14 años, tomo la información de Christel en una hoja y salió corriendo, bajando las escaleras de la torre para informar las noticias a Akara con ayuda de un espejo doble que se encontraba en la Torre Tesla Principal.

 

"Son muchos guerreros, si logran llegar a tierra…"

 

"No lo harán Peige, dejando de lado el escudo de defensa del Puerto, solo los Ejecutores de estas dos torres de defensa son suficientes para hundir esos barcos. Y en la playa hay Avispas listas para defender.

 

Pero recuerda, necesitamos mano de obra, aunque destruyamos sus barcos si es posible hagamos que se rindan rápidamente y capturemos a los que más podamos vivos"

 

Christel viene de un mundo moderno, en sus dos vidas, por lo que nunca ha matado a nadie ni mucho menos ha estado en una guerra, esto no quiere decir que el mundo moderno este en paz, la verdad es que hay guerras, muerte y destrucción en todo el globo terráqueo, pero Christel ha vivido sus dos vidas en ciudades donde reina la paz.

 

Aunque ha viajado al mundo de Santuario, solo se ha enfrentado a animales corrompidos por las energías demoniacas, así como a zombis y esqueletos resucitados y monstruos del infierno.

 

Y aunque ha luchado contra Rogues Caídas, no ha matado a ninguna hermana Rogue y las ha capturado vivas y ha estado trabajando duro en el mar espiritual de estas hermanas Rogues para recuperarlas de la oscuridad.

 

Por lo que esta es la primera vez que siente que sus manos se mancharan de sangre, aunque no lo hará Christel, pero si dará la orden de disparar, y sus armas y tecnología traídas por Christel serán usados para quitarle las vidas a seres humanos.

 

Pero aunque tiene estos sentimientos, Christel solo apretó los puños de sus manos con fuerza, y estará listo para dar la orden de atacar. Sabe que si no lo hace, el destino de las Rogues será peor.

 

Peige, aunque mantiene su mirada hacia el mar, ha notado los cambios en la pequeña niña de cabellos rubios a su lado.

 

"No te preocupes…" Peige sostuvo una mano de Christel y la apretó con firmeza.

 

"Lo sé, hermana Peige, gracias" Christel sintió su mano siendo tomada por una mano firme, pero a la vez suave y caliente.

 

Levantando la mirada, Christel le dio una sonrisa a Peige y luego cambio su semblante. Con la mirada seria, Christel uso mana y la concentro en su garganta.

 

"Artilleros Pesados, preparen al Ejecutor y Apúnten hacia las naves enemigas!..." la voz suave y de campana de Christel se escuchó en todo el Puerto de Lirio.

 

Detrás de Christel, como con las otras tres torres, salieron sonidos mecánicos y de metales moviéndose. Cuatro Ejecutores, como si despertaran de un sueño profundo, se elevaron y giraron en dirección hacia el mar.

 

Aunque Christel solo ordenara disparar a las torres de defensa a las orillas del mar, los otros dos ejecutores también se han puesto en guardia según el protocolo.

 

No solo las torres de defensa se han puesto en modo activo, también hay equipos Rogues en las torres así como en los muelles y en la playa para recibir a los invitados no invitados.

 

Los barcos se han movido hacia el río para que no resulten dañados durante el combate, así como los civiles que han inmigrado al puerto de Lirio en busca de una mejor vida, siguiendo los rumores de que las tierras de Khanduras ahora son fértiles y hay oportunidades se han guarnecido en refugios especialmente hechos para estos momentos.

 

La voz de Christel no solo se escuchó en el puerto de Lirio, sino que también llego a los barcos en la distancia en el mar.

 

En el barco insignia, El Barón Blackthorne y el General Tirion así como los marineros y guerreros a su alrededor, escucharon la voz de una niña y las palabras que dijo.

 

Aunque pueden entender palabras como Artillero, Pesado, preparar, apuntar, y naves enemigas, al juntarlas no saben que significa toda la frase, en especial la palabra Ejecutor.

 

Pero aunque en todos los trece barcos, nadie pueda entender las palabras de la voz de la niña el Barón Blackthorne y el General Tirion podían sentir la amenaza en esa voz.

 

Pero en vez de detenerse a pensar, sintieron que estaban siendo humillados. Esto es lo que pasa cuando estas lleno de orgullo y no investigas a tus enemigos, no saben quién es la que da las ordenes en este puerto y solo saben que hay un grupo de mujeres con arcos y lanzas que luchan de forma salvaje y son guiadas por una anciana llamada Akara.

 

Entonces, sintieron que la tal Akara estaba insultándolos al usar a una niña para gritar cosas que no entendían pero los humillaba.

 

"General Tirion!" el Barón Blackthorne miro hacia el hombre con una armadura plateada de cuerpo completo, con hombreras como de león así como un casco con forma de cabeza de león en sus brazos.

 

El Hombre con armadura de león entiendo las palabras del hombre gordo vestido con telas de seda de alta calidad a su lado y preparo un artefacto para amplificar la voz.

 

Un tipo de megáfono hecho con un cuerno de alguna bestia desconocida le fue entregado al General Tirion por un guerrero a su lado.

 

El general tomo el megáfono con su mano libre y lo coloco enfrente de su boca con la parte del cuerno más ancho apuntando hacia el puerto en la playa.

 

"Este es el General Tirion del Gran Reino de Westmarch. Le ordeno a la gente en Khanduras que depongan sus armas y se rindan ante el ejército de liberación del Reino de Westmarch…."

 

"Torre 1 y Torre 3 tienen permiso para abrir fuego, destruyan sus naves!"

 

Mientras el General en el barco del ejército de Westmarch estaba hablando, la voz de la niña interrumpió su -Declaración-. Provocando que una ira emergiera no solo del General, sino del Barón gordo a su lado y de los guerreros y marineros en los barcos.

 

Pero la ira no duro tanto, cuando vieron que de las torres altas en la playa, aparecieron arcos eléctricos como de relámpagos en las nubes de tormentas.

 

Entonces al instante, escucharon el zumbido de algo rompiendo el aire al mismo tiempo que la madera, carne y sangre saltaban en los barcos.

 

Sonidos de objetos golpeando, así como el sonido de gente gritando de sorpresa y algunos de dolor se empezó a escuchar en la flota de trece barcos en el mar.

 

Aunque las órdenes y el plan de Christel es capturar a los que puedan con vida, la fuerza desgarradora de los Ejecutores es suficiente para destruir los barcos y todo lo que se interponga en el camino de los proyectiles.

 

El General Tirion solo pudo ver por el rabillo del ojo como el cuerpo del Barón Blackthorne exploto en sangre y carne a su lado.

 

Cuando giro la cabeza, uno de los tres mástiles había sido destrozado y caía hacia un lado. Haciéndose a un lado para evitar el golpe del mástil, el general Tirion noto, como no solo su barco, sino los demás barcos, eran destrozados por algo que no podía ver.

 

Objetos invisibles perforaban y destruían la madera de los barcos, y algunos marineros y guerreros era alcanzados destrozando un brazo o un costado de sus cuerpos en el mejor de los casos. Otros eran explotados como el Barón Blackthorne.

 

Entonces el General Tirion, en medio de la destrucción y gritos de dolor, se arrodilló en la cubierta de su barco y dirigió su mirada hacia la playa, donde las dos torres seguían emitiendo truenos y relámpagos.

 

"¿Qué oscuridad es esta...? No luchamos contra hombres falsamente acusados de coludir con el mal... sino contra la mismísima ira del infierno..."

 

Susurro el General Tirion. Entonces, sintió que su barco se partía en dos y caía hacia el mar.

 

More Chapters