[[[Palabras del autor: Gracias a todos los que me envían correos electrónicos y mensajes, de verdad que lo aprecio.
Estos últimos días, a principios del quinto mes de 2025, han sido dolorosos.
Pero aunque el cielo se ha derrumbado, mis pies me han mantenido firme en la tierra.
Sé que ahora las cosas van a mejorar. Tengo tiempo y ganas de seguir escribiendo mis historias, aunque no con la misma libertad que antes.
Aun así, no me rendiré a menos que ya no esté en este mundo.
¡Pero tengo muchas historias que contar, así que no me iré fácilmente!
¡Alerta de spoiler!
¡Mis novelas son un multiverso!
Xian Suming =^^=]]]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"-Manantial que fluye- es el significado que nació cuando logre conectar los 22 puntos principales del cuerpo humano en la ruta de la energía por los meridianos del cuerpo…"
"Christel, quieres decir que tu investigación por mejorar el método de cultivo del Ojo sin Visión, al ser exitoso, evoluciono a algo llamado Manantial que Fluye?"
"Mm! Hermana Mayor Akara, este método de cultivo que he perfeccionado ha eliminado los cuellos de botella que existían en el método del Ojo sin Visión, no solo ha mejorado la vista muchas veces más que el método anterior, si no que la agilidad y la fuerza también han alcanzado alturas sin precedentes!
Y lo mejor es que ha transformado el mana en una nueva energía más pura y condensada, esta nueva energía es a la vez calmada pero con una fuerza explosiva enorme, es como el agua de un río, que aunque se ve calmado lleva una fuerza que nadie puede detener…
Pero sigue habiendo un problema…"
Christel hizo una mueca con sus labios, como de una risa llena de tristeza.
"ehhhh? EHHHHHH!? Christel! Si ese método es peligroso mejor olvídalo no lo practiques!" Jaina, reacciono preocupada por que el nuevo método de cultivo ideado por Christel pueda hacerle daño.
Hay muchos métodos de cultivo que le dan una fuerza enorme a sus practicantes, pero a la vez tienen serios efectos secundarios.
Estas prácticas son tabúes para ciertos grupos, algunas hasta son demoniacas y oscuras y sus practicantes son cazados.
Esto paso por la mente de todos luego al escuchar las últimas palabras de Christel, los que veían a Christel atreves de un espejo y los que estaban al lado de Christel en la tienda de campaña en el Campamento Rogue.
"Cuál es el problema Christel? Hay algún peligro en practicar tu nuevo método de cultivo?"
"Oh~ no se preocupen todos, no hay ninguna problema o peligro en el método de cultivo del Manantial que Fluye, el inconveniente es que al igual que el método de cultivo del Ojo sin Visión, es que solo lo pueden practicar mujeres…"
*sonido de grillos*
"HUA JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Qué lástima!! Hubiera deseado poder entrar con el método de la pequeña Christel"
Korgar, fue el primero en romper la atmósfera con su risa estruendosa.
"Bueno… no es que los hombres no puedan practicarlo, el problema es que su cuerpo cambiara… se volverán, más, femenino…"
"Qué quieres decir pequeña?" la voz reverberante de Malachar, pero con curiosidad preguntó.
"No lo tengo completamente claro, habría que experimentarlo, pero la energía que nace al practicar con el método del Manantial que Fluye es de naturaleza Yin. No es el Yin en la energía explosiva de los seres infernales, o la energía que hay en el infierno, que es muy corrosiva y salvaje.
Es más un Yin calmado, en paz, como el agua, pero esta energía es muy femenina, puede dotar de una semilla de poder y guiarlo y nutrirlo a alturas inimaginables, pero… tu cuerpo cambiara al de una mujer…"
"La energía Yin es energía oscura, es el origen de la energía infernal, como puede ser una energía tan calmada como dices Christel?"
"Liana tiene razón, el clan -Zann Esu-, un clan de magos muy antiguo, y al que pertenezco, prohíbe cualquier arte relacionado con la energía Oscura"
"Las Artes Oscuras, aunque son de naturaleza Yin, no por eso son malas" Shira le dio una mirada enojada a Isendra. Aunque sabe que Isendra no la está atacando, aún le molesta la discriminación que le dan a los practicantes de energía oscura.
Aunque concuerdo con lo que ha dicho la pequeña Shira, el Yin y el Yang se encuentran en la naturaleza de todas las cosas. Hasta las artes mágicas de los clanes de magia así como las artes druídicas contienen un poco de Yin. Pero pequeña Christel, no puede existir un método de cultivo que sea puro Yin, eso sería antinatural"
"El Maestro Malachar tiene razón, en parte. El método del Manantial que Fluye, aunque lo he creado, aún no lo comprendo del todo, pero sí sé que es un método auxiliar y la energía que otorga está a nivel de creación"
"Nivel de creación? Christel, estas tocando un área prohibida, ese es el poder de los dioses!"
"Valen, aunque los dioses pueden tener el llamado poder divino, no todos pueden crear, así como los demonios han nacido con el poder de la destrucción, no todos destruyen…
Y recuerden, dije que el método de cultivo del Manantial que Fluye puede generar en ti una semilla y hacerla crecer, por ejemplo, Isendra y Lyara son magas, la energía pura del Yin puede hacer su magia de fuego o de rayo se eleven a niveles divinos, y Malachar puede llegar en sus estudios de la vida, la muerte y el espíritu a nuevos niveles…"
"Eso es!!!"
"Eso…"
Al escuchar las palabra de Christel, todo el mundo se quedó impactado, en especial quienes estudian la magia como Isendra, Lyara y Akara, han pasado toda su vida estudiando las artes mágicas, persiguiendo las leyes universales, comprendiendo el mundo.
Y para todos los que estudian la magia, saben que hay un nivel en el que se llama el -área de los dioses- una zona prohibida en la magia que ya está dentro del ámbito de los seres divinos.
Todo el mundo, aunque no se aún mago, sabe que los dioses pueden hacer y deshacer lo que quieran a sus deseos. Y los magos o cualquier profesión donde se investigue la Ley Universal, siempre sueñan con alcanzar este nivel, de creación y destrucción.
Aunque los paladines y druidas son los que menos buscan este nivel, o ni si quiera lo piensan. Los paladines y druidas se someten a una deidad y normalmente reciben sus fuerzas de esta deidad a la que le rezan, en especial los paladines.
Por lo que las palabras de Christel impactan a Valen y Carthas de una forma distinta a Isendra, Lyara y Akara. Fenrir, es más salvaje que otros druidas y no tanto un adorador de dioses de la naturaleza o del bosque, por lo que no le afecta tanto.
"Señorita Christel, Lady Akara, nadie puede saber de esto, si el mundo se entera…"
"No se preocupe Sir Valen, todas somos hermanas…"
"No importa! Que se enteren, ya viene un reino a atacarnos, si después vienen otros, que lo harán, no tendrá importancia que lo ocultemos. Y Recuerden! Peleamos contra Diablo y sus hermanos, seres malignos primordiales con fuerza de destrucción que los mismos dioses temen. Este método nos dará una oportunidad de contraatacar contra esos seres de nivel divino que quiera venir a nuestras casas con malas intenciones!"
Christel se levantó de su asiento e interrumpió a Akara. El pensamiento de Christel es que el método del Manantial que Fluye es el secreto menos peligroso en su mente. Solo la tecnología de una era futura con energía y armas poderosas, podrían hacer que los infiernos y los cielos lleguen juntos a su puerta a querer arrebatarla.
Sin contar otro secreto, la habilidad de Christel de ir a un universo distinto, a una distancia que puede estar infinitamente cerca o infinitamente lejos.
Y más aún, esa energía que brota desde dentro de su cuerpo, esos hilos de colores que pueden volver a unos seres de naturaleza ilusoria en realidad, como con las Youmas.
Christel siente que esta energía misteriosa puede cambiar el destino sin afectar la línea de tiempo, gracias a esto, Christel pudo recuperar los corazones de las Rogues Caídas y devolverlas. Fue como si cambiara el mismo destino, pero, todo el mundo aún recuerda que sus corazones fueron robados y fueron controladas y que una niña pequeña de cabellos rubios recupero los corazones de estas Hermanas Rogues.
Christel siente que esta energía, es la que hace posible que pueda viajar entre dos mundos que no están conectados para nada. Tal vez, hasta fue esta energía quien le dio todo el árbol tecnológico de otro mundo.
"Entonces, si Korgar y Yo, practicamos tu método pequeña Christel, que nos pasara?"
"Sí Korgar y tu Malachar, practican, pues se volverán muy fuertes, pero tal vez Korgar tenga un cuerpo como el de las Amazonas y el maestro Malachar tal vez se vea como Shira o Lyara…."
Christel dijo con una sonrisa en los labios, imaginándose a los Korgar y Malachar con un nivel avanzado del Método de Cultivo del Manantial que Fluye.
"NO, NO, NO, NO, NO, NO, Korgar aún quiere una esposa después de derrotar a Diablo!" Korgar se estremeció después de mirar a Zara y Cassia y dijo negando con la cabeza como un tambor -spin drum-.
"Pero Korgar~ te puedes casar con una Askari, tengo entendido que si quieres una esposa Askari tienes que derrotarla en un combate, no es verdad Hermana Cassia~"
"Es verdad pero… Korgar como mujer?" Cassia de repente se imaginó Korgar como una Amazona con una armadura dorada Askari que revela partes de la piel blanca de Korgar
Desde los pequeños pies delicados, a los muslos blancos y musculosos, a un vientre de six-pack, un pecho relleno y convexo, pero con un rostro de Bárbaro, con barba sucia, cejas pobladas, nariz enorme, y una cabeza calva con un poco de cabello a los lados y una cola de caballo atrás.
Entonces, Cassia, así como todos los demás, se estremecieron y sintieron un escalofrío recorrer todo sus cuerpos.
"Por qué siento que todos ustedes están pensando algo malo sobre mí!!"
Korgar, al ver que todos le daban una mirada extraña, lastimosa, espantada, y de cómo haber visto la cosa más horrible del mundo, se exalto y se levando, agitando su hacha de batalla de un lado a otro.
"jajajajajajajajaja" xN
Todos empezaron a reír entonces. Con Valen y Carthas dándole unas palmadas en los hombros al alto y fornido Bárbaro Korgar.
"Lo he decidido, pequeña Christel, enséñame el método de cultivo del Manantial que Fluye!"
Para sorpresa de todos, Malachar dijo con su típica voz fría y reverberante.
