WebNovels

Chapter 125 - Pitspawn Fouldog

“No quiero presumir~…”

 

Christel dijo mientras corría sobre el río, debajo de sus pies aparecían unas delgadas capas de hielo y detrás de ella quedaba una estela de hielo que se iba desvaneciendo gracias al fuerte flujo de agua del río.

 

Christel no se refiere solo a su forma genial de cruzar el río congelando sus aguas con sus pasos. Sino al enfrentarse con un ejército de criaturas infernales solo.

 

“Aunque he jugado diablo, y en un Solo-Jugador se puede terminar el contenido de diablo en sus tres niveles de dificultad. No debo dejarme llevar por la sobreconfianza“

 

Christel respiro a fondo mientras corría hacia la orilla del otro lado del río.

 

“Vengan mis {Golems de Arcilla}” Seis Golems se levantaron del barro a la orilla del río.

 

Christel ha aumentado su compresión en la magia Necromancer y ahora puede acortar el canto de los hechizos de invocación como de otros hechizos.

 

“Ketsia, el maestro Malachar no está por aquí, y viene gente a entregarte alimento ~ “ Christel se pasó la lengua los labios.

 

Christel ya había llegado a la orilla del río del este. De su muñeca izquierda, un brazalete rojo escarlata empezó a escurrirse, parecía que la muñeca de Christel estaba cortada y emanaba sangre de la herida.

 

En el suelo del lado izquierdo de Christel, una figura humanoide se empezaba a formar con la altura de treinta centímetros.

 

Los rasgos empezaron a aparecer en la figura y, aunque era un líquido rojo escarlata, se podían notar facciones y forma del cuerpo.

 

Era una pequeña niña parecida a la niña de cabellos rubios como el sol y piel blanca como la nieve.

 

Al mismo tiempo, los golems de arcilla empezaron a cambiar sus formas, ya no eran una maza humanoide como la Mole del Universo Maravilloso, sino que tomaron la forma de la niña, pero con una altura de ciento setenta centímetros y con tono de piel blanca y cabello rosa.

 

La ropa de los golems era una armadura de batalla de las hermanas Rogues y la golem de sangre llamada Ketsia vestía un uniforme de la Academia Kuoh. Aunque una combinación de tonos rojos.

 

“{ Ventisca }”

 

El ejército de bestias infernales estaba ya a 200 metros, fue cuando Christel levanto la mano y lanzo su primer hechizo de la batalla.

 

A una altura de entre un kilómetro y dos kilómetros, se empezaron a condesar fuentes de agua y corrientes de viento empezaron a circular.

 

Un torrente de magia arcana empezó a llenar la zona. Cuando las aguas se concentraron empezaron a caer pero en un segundo ya eran lanzas de dos a tres metros de longitud como máximo y había muchas más pequeñas de treinta centímetros a un metro.

 

-Ventisca- es una gran magia en la rama de -Hechizos de Frío-, más allá de la -Nova de Escarcha- y -Orbe Helado-. Que recibe bonos de maestría en los hechizos de -Descarga de Hielo-, -Explosión de Hielo- y -Pincho Glacial-. Así como un dominio elevado del -Dominio del Frío-.

 

No es tan poderoso -Ventisca- como el -Orbe Helado, ya que este último concentra su poder y Ventisca hace daño a una gran área.

 

El consumo de mana para Ventisca depende de su tamaño. Pero viendo al ejército infernal siendo engullido por una tormenta de lanzas de hielos que caen del cielo, es un ataque de al menos un kilómetro.

 

El mana requerido es tanto que se necesitarían cientos de magos para lanzar este tipo de Ventisca, pero para Christel fue solo el 10% de su mana, sin contar sus reservas como la energía misteriosa dentro de ella o su alta vitalidad.

 

“Solo el diez por ciento de mi energía hace una tormenta tan grande? El cambio cualitativo gracias -Manantial que Fluye- en la energía mágica es grandioso. Y no toda la energía que inyecte a la tormenta ha sido refinada por el método de cultivo nuevo”

 

Solo esta tormenta a derrotado a los fallen y otras criaturas infernales al instante. Pero a los hombres-cabras apenas pueden sobrevivir, y los seres más fuertes no han sido más que resfriados.

 

La tormenta solo duro cinco segundos, pero aún tardo otros tres a cuatro segundos en caer las ultimas lanzas de hielos formadas en las alturas.

 

“Es hora de la segunda magia anti-ejercitos. {Resurrección}”

 

Christel levanto las manos hacia el cielo mientras era protegido por seis hermosas chicas de cabello rosado por el frente. La pequeña muñeca roja escarlata al lado de Christel ya no se encontraba.

 

De las manos de Christel empezaron a fluir una niebla gris, con tonos más claros y tonos más oscuros en ocasiones. Intercambiándose en ráfagas y latidos de luz.

 

Entonces, en el airea del ejercito infernal, las criaturas que habían caído muertas atravesadas por lanzas de hielos, algunas explotaron en una explosión de carne levantándose un esqueleto, y otras simplemente revivieron y se pusieron en pie.

 

Los esqueletos y criaturas infernales revividas empezaron a atacar a sus antiguos, de hace unos segundo, compañeros. Y una gran parte del ejército se detuvo bruscamente en su marcha.

 

A la mayoría de estos seres que se convirtieron en esqueletos o se levantaron, se encuentran desprovistos de sangre y las manchas escarlatas en el suelo empezaban a desaparecer.

 

Desde el momento del primer ataque, unos lideres y comandantes del ejército infernal, ya habían notado a las niñas en la orilla del río.

 

Gruñidos y voces que a cualquiera les daría un escalofrío en la espalda si los escucharon se empezaron a escuchar aparte de los gritos de combate.

 

“Parece que me encontraron…”

 

Aunque Christel no habla idioma infernal, sabe que esos gruñidos especiales llevaban información y muchos ojos rojos y negros se posaron en ella.

 

Entonces muchos hombres-cabras empezaron a levantar sus hachas de dos manos, así como mazos y lanzas, y cargaron contra Christel.

 

“…Es hora de pelear ~ “ Christel y sus seis copias de arcilla de cabello rosado empezaron a correr hacia el frente para recibir calurosamente a los visitantes de otro plano dimensional.

 

“{Muro de Huesos}, {Pared de Huesos} {Explosión de Cadáver} hahahaha~”

 

Mientras Christel corría, y reía. Empezó a conjurar hechizos para control del lugar, así como a hacer que cadáveres explotaran en zonas donde las criaturas infernales se agrupaban y a lanzar dientes en todas las direcciones donde hay seres infernales.

 

El hechizo básico -Diente- de la rama necromántica -Veneno y Hueso- Christel lo tiene perfeccionado, con el agitar suave de su mano, un número grande de proyectiles blancos etéreos salen disparados como lluvia.

 

De vez en cuando, unas lanzas de huesos de 2 a 3 metros salen disparadas como misiles empalando a enemigos de gran tamaño.

 

“No me debería estar divirtiendo…” Christel casi fue rodeado por enemigos, pero bailaba entre ataques de lanzas, flechas, hachas y espadas. Así como de ataques mágicos.

 

Pero en cada momento Christel mantenía una sonrisa, su ropa ondeaba en el aire, así como su cabello dorado.

 

De pronto, una criatura de tipo lagarto infernal apareció detrás de un grupo de hombres-cabra. Su piel escamosa es de color morado con un par de cuernos sobre su enorme cabeza.

 

“Espero que no te muerda mi -Hellhound-, -Fouldog- -Pitspawn- muérdela …” Christel escucho una voz suave y familiar.

 

Christel volteo hacia un lado y vio a una hermosa joven con un vestido de Novicia, pero de color rojo y corto, enseñando media pierna y pantorrillas, así como un escote que muestra un abismo infernal que muchos hombres quisieran caer y morir.

 

“Lani! Si no quieres que me muerda tu perro, Por qué le dices que me muerda!?”

 

Christel dio un salto hacia atrás mientras lanzaba una nova de escarcha.

 

La nova congelo y rompió a unos hombres-cabras cercanos, y golpeo al -Tainted- que había brincado para atacar a Christel.

 

Pero la nova de escarcha, aparte de golpear físicamente al Hellhound, ni si quiera lo resfrió.

 

“Tks~” Christel hizo una mueca de desprecio hacia la criatura infernal y la reconoció.

 

‘Los Tainted son criaturas abominables, demonios de sangre fría con rasgos reptilianos y cabezas desproporcionadas, cuyos cuerpos arden con la energía innata del relámpago. Aunque su marcha es torpe y sus movimientos, lentos, no subestiméis su fuerza: un solo golpe de sus garras electrizadas puede dejar hasta al más endurecido guerrero paralizado y chamuscado. Su piel absorbe el daño como un pararrayos, y su ira solo crece cuando se ven acorralados...

 

Pero el verdadero peligro surge cuando retroceden. Heridos, desatan orbes de electricidad pura que buscan a sus enemigos con sed de venganza. Peor aún, algunos murmuran que pueden exhalar el mismo aliento del stormforge, convirtiendo el aire en un campo de muerte.

 

No son creaciones directas de los Tres Males, aunque los ejemplares más poderosos muestran claras señales de su influencia corruptora. Curiosamente, los Khazra del Clan de la Luna —esos brutales chivoformos— aprendieron a pastorearlos en las profundidades del Infierno, valiéndose de su propia resistencia al rayo para evitar ser fulminados por sus cautivos.

 

Si os cruzáis con ellos, recordad: la distancia es vuestra aliada, pero ni siquiera eso os salvará si alzan sus manos cargadas de tormenta."

 

— Deckard Caín (Bestiario de los Reinos Infernales)

 

Mi memoria se ha aclarado más allá del límite humano, con solo un vistazo puedo recordar los libros del viejo Deckard Caín’

 

More Chapters