WebNovels

Chapter 4 - Capítulo 3: Cumpliendo Misiones. Parte 2

-No hagáis ruido, sería malo, espantarlos o hacer que nos ataquen, no sabemos qué tan peligrosos son- Sugirió Álvaro.

El grupo se quedó mirando al jabalí y lo siguieron para buscar el sitio exacto donde vivían los jabalíes. Cuando el jabalí que estaban siguiendo se detuvo se quedaron sorprendidos ya que vieron una docena de ellos. Pronto notaron que no había ningún problema con ellos, los animales estaban tranquilos no había indicios de hostilidad, incluso cuando los cuatro héroes salieron de su escondite los jabalís ni se inmutaron, no estaban nerviosos ni tampoco tenían la intención de atacar a nadie.

Cuando volvieron a la aldea a la hora de cenar contaron todo lo que habían visto.

-Qué raro, por la noche los jabalís vienen y destrozan el pueblo, no entiendo por qué por el día están tranquilos. -Declaró el alcalde de la aldea.

-Creo que se me ocurre una cosa- Respondió Saray. -Mi hipótesis es que por la noche les ocurre algo que les hace ser agresivos y atacan la villa, creo que lo mejor será esperar a esta noche que ocurre y descubrir si la teoría es válida.

Y así esperaron durante la noche a esperar el posible ataque de los jabalís, cada uno se encontraba en una posición diferente para avisar antes por dónde venían los jabalís, Sara estaba en la zona norte de la

aldea, Saray en la zona sur, Joni en la zona oeste y Álvaro en la zona este. Si los jabalís atacaban por la noche solo podía tener un significado malo, y eso es lo que tendrían que investigar. Esperaron durante dos horas y no sucedió nada, hasta que llegó la medianoche.

Todo estaba tranquilo, lo único que se escuchaba era el soplo del viento. De pronto se empezó a escuchar retumbar el suelo y en la zona norte aparecieron los jabalís. Aterrada por la situación Sara se apartó de ellos para evitar ser aplastada por la estampida de más de 20 jabalís.

-¡¡Están aquí!! ¡Vienen por el norte! -Gritó Sara avisando a sus compañeros.

-Magia de barreras, escudo mágico. -Con este hechizo Saray pudo detener la embestida de 4 jabalís que estuvieron a punto de pasar por encima de una de las viviendas, este hechizo de barreras era de nivel medio y poesía una buena resistencia a los ataques físicos que recibía.

Estos 4 jabalís terminaron muertos tras recibir un rayo de la magia de espejos de Álvaro, la magia que poseía Álvaro era interesante y sus habilidades mágicas eran promedio, ni buenas ni malas.

El ataque continuaba y al fin los 4 pudieron reorganizarse la aldea había sido evacuada para evitar víctimas humanas. La pelea no fue fácil ni mucho menos, eran superados en número y las habilidades físicas de esos monstruos eran muy altas. Poco a poco la batalla se estaba estabilizando y los jabalís poco a poco caían derrotados. Después de 1 hora de batalla los jabalís terminaron huyendo.

-Parece que ha terminado, fue bueno hacer guardia por la noche por si de verdad atacaban, fue buena idea Saray. -Dijo Joni.

*******************************************************

No muy lejos de ahí en un árbol una figura misteriosa hablaba con ella misma.

-Parece que estos débiles humanos han recibido ayuda, además parece que otro grupo de héroes ha llegado, si los humanos creen que volviendo a invocar a héroes de otro mundo pueden derrotarnos, están muy equivocados.

********************************************************

More Chapters