WebNovels

Chapter 3 - Capítulo 3: Cumpliendo Misiones. Parte 1

A la mañana siguiente al mediodía los tres grupos marcharon por su cuenta el grupo 1 se dirigía hacia el norte, el grupo 2 hacia el oeste y el grupo 3 hacia el sur. Las misiones que eligió cada grupo eran muy diferentes entre sí. El grupo 3 se dirigía a una pequeña aldea de campesinos que estaban siendo atacados por unos jabalís de fuego.

Como Álvaro aún no se había recuperado de sus heridas se quedó en el palacio descansando. Durante el camino el grupo conversó ese día sobre todo de lo sucedido la pasada noche, como varias personas de la clase habían decidido abandonar su misión de héroes.

-Entiendo su reacción y razón por la que tienen miedo, yo he estado penado en ello porque tengo miedo y creo que muchos de nosotros también, pero lo que me hace luchar es que quiero regresar la tierra, el lugar al que pertenecemos. - Declaró Álvaro. -Es por eso que creo que la respuesta de Rubén fue muy egoísta de su parte y muy errónea.

-Es por eso que tenemos que hacernos fuertes para protegernos y ayudarnos entre nosotros y así dejar ese miedo atrás. -Por eso creo que la decisión de hacernos aventureros por dos meses en la acertada. -Añadió Saray.

Todos los estudiantes estaban de acuerdo, incluso los que habían abandonado la lucha sabían que era lo correcto, pero la razón de abandonar era el miedo a perder a sus amigos y morir por unas personas de otro mundo de las que no conocían nada, más que los libros de las bibliotecas y existía la posibilidad de que estaban siendo engañados. Es por eso que muchos entendían las acciones de Pedro y sus amigos.

Tardaron un día entero en llegar a la aldea y como era de esperar llegaron cansados cenaron y se fueron pronto a dormir, al día siguiente investigarían el caso. A la mañana siguiente pudieron comprobar lo destrozados que estaban los campos de cultivos.

- ¿Todo este destrozo lo han hecho lo han hecho los jabalís de fuego? -Preguntó Joni a un campesino.

-Sí, y ese es el problema que los jabalís de fuego siempre han sido criaturas pacíficas que no se acercaban a la aldea. -Respondió el campesino

-Eso quiere decir que hay algo que los está agitando. Tenemos que descubrir que es. - Propuso Álvaro.

- ¿Dónde podemos encontrar a los jabalís? - Preguntó Sara.

-Los jabalís suelen vivir en el bosque que hay cercano a la aldea, allí podréis encontrar a los animales.

Dicho esto, el grupo de Álvaro se dirigió al bosque en busca de las razones de la actitud tan extraña de los jabalís.

El bosque estaba relativamente cerca a unos 750 metros de la villa, este bosque se parecía a los que podían encontrar en la Tierra, no era un bosque muy profundo, los árboles tenían una altura media y no parecía muy peligroso. Aun así, estaban nerviosos por saber qué tipo de animales y peligros podían encontrarse. Todo parecía normal, un grupo de jóvenes de paseo por un bosque rodeados de la naturaleza. Después de casi una hora de paseo, el grupo se detuvo en un claro del bosque donde transcurría un río. Después de hidratarse siguieron su camino hasta que Saray vio lo que parecía un jabalí.

More Chapters