WebNovels

Chapter 6 - Capítulo 3: Cumpliendo Misiones. Parte 4

Cambiamos de lugar, ahora nos encontramos en el extremo oeste del reino de Leonés junto al grupo 2 conformado por Ángel, Ana, Marcos, Ernesto y Marta.

La misión a la que se dirigían era en la ciudad de Esclavia, la misión consistía en investigar un posible caso de tráfico humano.

Esclavia era una ciudad costera cuyo mayor exponente económico eran la pesca y el turismo, Esclavia era una ciudad muy famosa por sus hermosas playas, los espectaculares acantilados y sus maravillosos hoteles de lujo en el que los nobles y la realeza pasaban la mayor parte de sus vacaciones. También hay que destacar que por esta ciudad entre las callejuelas transcurrían dos ríos desembocando en el mar por lo que otro de sus encantos turísticos era el viaje en barca por el rio. Antes el agua del rio era cristalina, pero poco a poco, día tras día el agua comenzó a coger un color verdoso no por la contaminación que era nula, sino por la violencia que ocurría en esta ciudad.

Cuando llegaron a la ciudad lo primero que hicieron fue alojarse en un hotel al lado de la playa. Los lugareños se encontraban disfrutando del buen tiempo de paseo por la orilla del mar o también haciendo sus respectivas compras en los diversos mercadillos que se veían en la ciudad.

Después de dejar su equipaje decidieron descansar por el resto del día y tomarse el día libre en la playa. Por suerte en este mundo también existían los bikinis o algo parecido a ellos, aunque no eran del mismo tejido que en su mundo hacían la misma función. El tiempo era maravilloso y el sol calentaba mucho.

-Parece que estamos en la época de verano, me pregunto si en este mundo conocen la palabra verano. -Señaló Marta.

-Creo que no la conocen, de hecho, por lo que he estado investigando sobre este mundo los humanos le rezan a su Dios el Sol, por lo que imagino, cuando hace calor y el Sol se pone más tarde esta época tiene otro nombre diferente y no lo llaman verano. - Puntualizó Ernesto.

El primer día que llegaron a este nuevo mundo lo primero que se fijaron eran las ilustraciones, cristaleras y mosaicos relacionados con el Dios que tanto amaban, lo llamaban Sael el dios del Sol, con las ofrendas que cada día la iglesia le hacía en nombre de todo el pueblo a su Dios, estos le pedían la fuerza y esperanza para superar esta situación de guerra.

La iglesia del Santo Sol que así es como se llama el culto de los humanos hacía su Dios del Sol menospreciaba a las razas semi humanas y las jactaba de razas pecadoras y poseídas por el Dios de los Demonios debido a su incapacidad de usar magia. Todo aquel que no sea capaz de usar magia era considerado hereje y seguidor del Dios que los demonios adoraban, el Dios de la Luna. Esto conllevaba a que estas razas de semi humanos fueran perseguidas y capturadas como esclavos. Y en esta ciudad Esclavia es donde más tráfico de esclavos se produce en todo el reino de Lionés.

More Chapters