WebNovels

Chapter 5 - Capítulo 5: Ryuji Sakamoto y el Capitán Kidd

Capítulo 5: Ryuji Sakamoto y el Capitán Kidd

Café Leblanc. Anochecer.

"¿Quién habla primero, ustedes o yo?" dijo Sojiro con una cara llena de molestia y enojo.

"usted primero Sakura-sama" dijo Akira.

"*suspiro* ¿Quién comenzó?" dijo simplemente.

"ellos Sakura-sama, intentaron robarnos y como tenían un cuchillo pensábamos que nos iban a matar después" dijo Ren mientras tomaba café.

"si Sakura-sama, si no fuera por mi quien lanzó el primer golp-"pero fue interrumpido.

"En realidad Akira-dono fue el escudo del grupo, si no fuera por este realmente no serían simples golpes o patadas." Dijo Ren con molestia.

"jaa… ¿Qué voy a hacer con ustedes? Díganme que tan grave es" pregunto con un dejo de preocupación.

"No se preocupe Sakura-sama, estos plebeyos están bien, para mañana estaremos al cien por ciento", dijo Akira.

"muchachos un paso en falso y sus vidas se arruinan, ustedes saben que significa una libertad condicional… ¿hola? Si, acabo de cerrar, dame media hora e iré como prometí. ¿Qué miran, quieren acompañarme?" dijo al final con tono burlón.

"entonces al fin conoceremos a la señora Sakura-sama." Dijo Akira.

"No. Tal vez ella ganará la posición de señora", dijo Ren.

""¿Quién es la afortunada Sakura-sama?"" preguntaron al mismo tiempo.

"¿Saben que les pasa a las personas curiosas?" pregunto burlonamente y en un instante los gemelos se callaron mientras volvían sus cabezas en los libros de estudios. "¡ja! No se metan en cosas de adultos mocosos" dijo mientras cerraba la puerta con llave y daba vuelta el cartel.

Sala de terciopelo.

"que genial, otra vez con el elfo deforme" dijo Akira mientras retrocedía de las barras electrocutadas.

"no le faltes el respeto al maestro recluso!" dijo Carolina.

"nuestro maestro desea hablar con ustedes, por su propio bien hagan caso a sus palabras", dijo Justine.

"bienvenidos nuevamente, esta vez será nuestra primera reunión, al parecer usted despertaste tus poderes y son muy especiales. Al fin dieron el primer paso hacia su rehabilitación." Dijo Igor.

"Con poderes te refieres a Arséne". Dijo Ren y habló nuevamente. "seguramente uno de estos poderes especiales es que puedo fortalecer a mi Persona ¿no es así, Igor?"

"exactamente embaucador, las Personas son como una máscara, como corazón que protege el corazón de lo mundano, espero mucho de ustedes embaucadores" dijo Igor con su imperdible sonrisa.

"supongo que nuestros poderes lo descubriremos con el paso del tiempo ¿no es así?" dijo Akira e Igor asintiendo.

"debo decirles embaucadores, supongo que disfrutaron el Navegador del Metaverso, use los enviar entre la realidad y los palacios, se los di como parte de sus entrenamientos como ladrones." Dijo Igor.

"el navegador del Metaverso es un regalo del maestro reclusos, úsenlo con cuidado" dijo Caroline y de la nada habló Justine." Vuélquense en su entrenamiento y llegaran a ser unos ladrones."

"su nuevo amigo obtuvo el navegador ya que lo consideró digno de usarlo y si hay otros en quien confías naturalmente se los atreverá. Todo esto es para que lleguen ser un ladrón brillante." Dijo Igor.

4/12 vagón de tren de Aoyama-itchome.

Los gemelos estaban cerca de la puerta del vagón y como antes, Akira en cualquier momento comenzaría a golpear personas y de la nada prestaron atención en la situación que tenían enfrente.

Una joven, del Shujin al parecer, de pelo rojizo profundo al igual que sus ojos, amablemente ofreció su asiento a una anciana y cuando se movió para darle el lugar un hombre se movió rápidamente pero fue levantado por un brazo.

El brazo era de Ren, quien tenía una sonrisa amable pero su mano agarro fuertemente la ropa del hombre trajeado.

"Por favor señora siéntese" dijo Akira.

"tu niñ-"Ren solo le dio una mirada amenazadora al hombre quien ahora estaba parado de forma sumisa.

Academia Shujin, clase D-2

"clase párense" dijo el monitor del aula.

"buen día, soy el profesor Ushimaru, profesor de ciencias sociales y este año les enseñare las reglas que rigen nuestra sociedad", dijo el profesor.

Después de clases.

"Tal vez-"Akira al levantar la mirada noto a Kamoshida ir hacia Takamaki y rápidamente le dijo a su gemelo que mirara.

"Hola Takamaki-san, hubo muchos incidentes últimamente, puede ser muy peligroso ir solo". Dijo sonriendo.

"tengo una sesión de fotos para ser temporada de verano, además es especial así que…" dijo distraídamente.

"Todo eso de ser modelo está muy bien pero tampoco fuerces el cuerpecito tuy-"pero fue interrumpido por Akira.

"Takamaki-san tenemos que ir a la sesión, si no fuera por esta oportunidad que me diste no hubiera podido conseguir trabajo. Muchas gracias ¿quieres ir ahora o te espero?" Dijo rápidamente Akira.

"N-no vayamos ahora, si quieres puedes traer a tu hermano también", dijo fluidamente.

"ya la escuchaste Rere, vamos" dijo Akira sonriendo felizmente y su hermano le siguió el ritmo. El trío tranquilamente bajó las escaleras.

"muchas gracias…" 

"solo diez centavos Akira, Takamaki-san" dijo el muchacho de pelo blanco.

"Sí… Akira-kun. Pero era verdad sobre lo de la sesión de fotos así que me nos vemos mañana" dijo mientras se iba.

"Sabes que sigue teniendo tu paraguas ¿verdad?" dijo Ren.

"sip pero es un simple paraguas ¿vas a llorar por eso?" dijo Akira con una ceja levantada.

"nop es problema tuyo Rara." Dijo Ren.

… 

Entrada de la academia Shujin.

"¡ey! ¿Podemos hablar en ese callejón?" preguntó un Ryuji salvaje.

"adivinare ¿quieres entrar no?" dijo Akira.

Y el rubio asintiendo.

"pero no la hagamos aquí, vayamos a un lugar aún menos visible, literalmente estamos enfrente de la entrada de la escuela junto con docenas de ventanas" dijo Ren mientras los agarraba del brazo a los dos.

Castillo de Kamoshida.

"volvimos otra vez" dijo Ryuji mientras miraba el castillo pero al darse cuenta de vuelta dijo. "¡Amigo! ¡Otra vez estás vestido como antes!" 

"pero no estamos en combate…" dijo Akira.

"¿Envidia?" les dijo Ren a los dos pero los tres se dieron vuelta al escuchar un sonido.

"¡Oye! Por culpa de ustedes, las sombras de la nada comenzaron a volverse vigilantes. ¿Por qué volvieron, si ayer apenas escaparon de milagro?" dijo al final con un tono cansado.

"entonces al final no era un sueño o algo así. Morgana, cuando estábamos escapando escucha algunos gritos ¿sabes de dónde provienen?" dijo Ryuji y el gato se acercó.

"¿quieres ver del porque gritan?" preguntó el felino. "De acuerdo, lo haré pero solo si viene pelo encrespado negro."

"entonces esto es una sala segura" dijo Akira

"si. Son lugares en donde la cognición es débil." Dijo Morgana.

"tiene sentido, Kamoshida tiene poco poder en las aulas de los profesores… pero si vamos al gimnasio seguramente será un lugar van a rezar ¿no es así?" dijo Ryuji.

"Así es", dijo Morgana. "por ahora descansemos un poco y después entraremos al salón del amor de Kamoshida" dijo el felino mientras que los tres humanos resoplaban o rechistaban.

Al salir, el grupo vio como un guardia estaba enfrente de la puerta del salón del amor y Ren sin miedo se enfrentó al guardia junto con Morgana.

El guardia de la nada se convirtió en moco negro y rojo y de la tina de tinte negro salió tres seres extraños. Una figura que volaba, de cabeza tenía una calabaza cortada como si fuera Halloween, en sus ojos esferas brillantes de color rojo blanco, su cuerpo era un poncho azul desteñido. 

También tenía un sombrero de copa de bruja, y como extremidad un guante blanco que sostenía una lámpara de luz. 

Ren sin perder tiempo rápidamente convocó a Arséne, este último utilizo la habilidad maeiha y de un solo golpe los tres seres fueron eliminados.

Al entrar tuvieron que bajar las escaleras que tenían a la derecha porque la puerta que tenían a su izquierda estaba cerrada, pero con cada paso que daban los gritos se regresaron más claros y cuando llegaron hacia una esquina Ryuji le habló a Ren y Morgana.

"estuve pensando en lo que me dijiste Morgana, si ellos piensan que algo es real, lo será ¿no? Entonces que tal esto" Ryuji mientras sacaba una pistola de imitación y una gomera a Morgana.

"¿What? Tienes patas y apenas puedes alcanzar el gatillo o incluso sostenerla decentemente", dijo Ryuji mientras miraba a Morgana.

"supongo que es algo…" dijo el felino.

"¡¿Esto es lo que llama entrenamiento?! ¡En serio! AGH" grito al final Ryuji.

"Aunque esto es una representación de la cognición de Kamoshida…

Tal vez es verdad que sus entrenamientos son abusos físicos" término Ren.

"¿Esto sucede en su escuela?" preguntaron Morgana y Ryuji contestando. "Lamentablemente sí. Ese puto bastardo de Kamoshida siempre fue así en los entrenamientos del equipo de atletismo y de voleibol." Dijo con asco en su voz.

"Espero que funcione… genial, esto es como Kamoshida, no sirve", dijo Ryuji mientras guardaba su cámara de fotos.

"Incluso objetos con acciones específicas como las cámaras tampoco sirven… parecen ser que solo ciertas cosas funcionan", dijo Ren.

"vámonos de aquí muchachos, ya memorice sus caras", dijo Ryuji.

Y mientras se iban continuaron hablando.

"tratar a unos simples estudiantes de ese modo, hace que me hierva la sangre. Por más que sean personas falsas, sus yoes reales sufren esto y se quedan callados" dijo Ryuji con furia contenida pero ninguno de los otros tres lo interrumpieron.

"sin agua, sin descansos, extorsiones sobre echarlos del equipo porque no pudieron asistir a la clase por una lesión." Poco a poco las venas de la cabeza de Ryuji empezaron a hacerse notar.

"juro que si me encuentro con… ¡¿Kamoshida?!" dijo Ryuji abruptamente mientras el grupo se detenía.

"Sakamoto-kun ¿acaso no sabes que si hablas del diablo aparecerá?" dijo Kamoshida con una sonrisa burlesca. "Y nuevamente invadieron mi castillo, derrotaron a mis guardias, espían el entrenamiento de mis esclavos. Delito tras otro comenten muchachos, su castigo ya no será la ejecución inmediata" 

"estas acabado Kamoshida, memorice sus caras y ellos hablaran del abuso que estas cometiendo en su contra!" dijo Ryuji.

"Perro que ladra no muerde Sakamoto-kun. Que bajo cayo el capitán y As del equipo de atletismo", dijo Kamoshida.

"Habla claro Kamoshida!" dijo Ryuji.

"supongo que tus compañeros no sabían sobre esto ¿acaso el capitán caído no les dijo de porque no sigue en el equipo?" dijo con expresión burlona. "fue por su culpa que el equipo de atletismo se disolvió, los sueños y metas de sus compañeros de equipo lo odian ¿Por qué? Sencillo, el muy idiota me golpeo. Fue la excusa perfecta Sakamoto-kun"

"ustedes deben haber visto las expresiones de sus compañeros, toda su vida pasó por delante de sus ojos, todo por el "descuido" de su capitán, míralo ahora, como si no hubiera hecho nada, destrozo los sueños y el hambre de ganar de sus ex compañeros, que egoísta Sakamoto-kun" dijo venenosamente.

"Eso no es cierto Kamoshida, tú me provocaste." Dijo Ryuji mientras gritaba pero su voz sonaba adolorida.

"Y caíste redondito Sakamoto-kun. Ustedes confiaron ciegamente en un egoísta y miren a donde los llevo, directos hacia su muerte. Mátenlos", dijo finalmente.

"Akira, Ryuji manténganse atrás" dijo Ren.

Y de la nada docenas de caballos de piel oscura morada, cabellera blanca prístina, dos cuernos curvos como cabras de color verde esmeralda y ojos rojos rodearon a los dos únicos usuarios de Personas.

"Arséne: ¡maeiha!" 

"zorro: ¡magarú!"

Enormes llamas negras y oscuras golpearon a los caballos cornudos, algunos cayeron fácilmente pero otros los esquivaron o aguantaron el golpe. Ren esquivo las coses, las pezuñas delanteras, las mordidas, los golpes de las ornamentas.

Pero aun así no pudo tocar el cuerpo de Ren, con suma agilidad esquivando los golpes, utilizando su pistola recién adquirida y su daga. Sus balas impactaban en las cuencas de los caballos o interrumpían el movimiento en sí de su cuerpo, recuperando tiempo precioso para respirar.

Su daga cortaba las gargantas de los caballos o las hería de gravedad en partes claves de sus cuerpos, Arséne utilizaba sus garras y al impactar en el cuerpo de un caballo cornudo se volvió a moco negro de forma instantánea pero sus ataques indiscriminados fueron interrumpidos por otro nuevo enemigo.

Un caballero de una armadura roja, con una capa de piel blanca, dos cuernos marrones curvos mirando al cielo y en su mano portaba una lanza gigantesca, debajo de él había un caballo como el resto que los rodeaba pero sin cuernos.

Morgana por su parte, portaba una cimitarra y una gomera. Gracias a su cuerpo pequeño pasaba por debajo de las sombras haciendo que se choquen o se golpeen entre ellas.

Aunque la velocidad de los proyectiles de su gomera era realmente inferior a las balas de su compañero aún eran confiables hasta que se le gasto la munición. Por lo cual solo tuvo su confiable cimitarra, creando grandes tajos en los costados de los caballos haciendo que se tiren al suelo por el dolor.

Pero de la nada apareció un ser gigantesco detrás de él. Era su Persona, Zorro. Grandes ojos amarillos debajo de una máscara negra, en su interior tenía una camisa azul y su solapa terminaba en punta mirando hacia arriba como lanzas, arriba de esta una gran camisa negra que estaban ceñidos a sus músculos gigantescos.

La parte superior de su cuerpo era musculosa, enorme e inmensa, en su cintura poseía un cinturón metalizo y su hebilla era la letra "Z" de color plateado, sus piernas eran desproporcionadas en comparación con la parte superior de su cuerpo y las puntas de sus zapatos terminaban en punta mirando hacia arriba.

Y de arma poseía un estoque pequeño pero era sostenido por unas enormes manos junto con gigantescos antebrazos dando a entender que sus ataques serán fuertes a la vez que serán veloces. Sin embargo su dominio de poderes eran el viento y la recuperación.

Zorro enviaba docenas de ataques de aspas de vientos desintegrando a los caballos a la vez que curaba igual de rápido a su otro yo y su compañero humano y su Persona. Pero los ataques de los dos usuarios se detuvieron por culpa del capitán de las sombras.

La sombra con armadura roja seguía invocando sombras aliadas, haciendo que los usuarios de Personas siguieran gastando su energía y resistencia, mientras tanto Ryuji y Akira miraban impotentes.

Ellos no podían hacer nada.

"Me siento un inútil aquí" dijo Akira con odio en sí mismo.

"¿y yo? Me odio a mí mismo, por meterlos en esta situación, por dejar que Kamoshida permita esos abusos. Pero no…" dijo Ryuji. "cuando lo golpee no me arrepentí pero por primera vez sentí que era el odio contra mi… si solo hubiera aguantado…" dijo delantaltando los puños.

"¿entonces te arrepientes marinero de agua dulce?" dijo una voz profunda.

"¡¿What?!" dijo Ryuji confundido pero notó que nadie se movía pero cuando parpadeo noto que estaba en un sitio diferente.

Las olas chocaban fuertemente mientras que se gestaba una gran tormenta eléctrica.

"¡¿Dónde mierda estoy ?!"

"¡Estamos dentro de tu corazón marinero de agua dulce!" dijo nuevamente la voz y de la nada, enfrente de Ryuji una gran llama azul oscura se forma.

Y con un destello finalmente, el rubio vio el cuerpo de la voz.

Un hombre gigante, con un parche en el ojo, una prótesis, y un sombrero de capitán con un diseño de una calavera y unas tibias cruzadas, vestido de una camisa azul, pantalones negros con detalles dorados, botas blancas y una capa roja larga y fluida que vuela con el viento de la tormenta.

Su torso está cubierto por un arnés gris, que termina en un par de alfanjes justo debajo del cuello esquelético y un par de adornos de ancla colgados de cadenas que cuelgan del arnés. Su rostro esquelético y su único ojo visible eran amarillos. Su mano izquierda sus uñas parecían garras pintadas de plata y en su mano derecha había un enorme cañón dorado como prótesis.

"¡Eso ya sé idiota! ¿En qué estamos parados?" dijo Ryuji enojado.

"¡¿a quién llamas idiota bastardo dulce?!" dijo el esqueleto mientras chocaba la cabeza con Ryuji.

"¡¿acaso ves a alguien más aquí?!"

"¡si! ¡Vi a un cobarde que se arrepintió de sus acciones! ¡Me das asco marinero de agua dulce! ¡Incluso el pirata más cobarde de mi barco tiene más huevos que tú! ¡Maldito cobarde de mierda!" dijo gritándole a Ryuji y este quedó impactado por sus palabras haciendo que baje su cabeza.

"me das asco Sakamoto Ryuji, tus antiguas camaradas te admiraban por tu pasión e incluso se alegraron de que golpearas a esa escoria humana pero ojalá te vieran ahora, reaccionarias peor que yo, te golpearía, te escupirían, mancharían tu honor."

"¡Dime Ryuji Sakamoto!"

"¿Qué le sucedió a ese niño, que sus ambiciones eran más grandes que los yeguas y más fuertes que el rugido de las tormentas?!"

"…"

"¡No te escucho cobarde! ¡Habla más fuerte!"

"¡Dije que se fue!" dijo llorando.

"¡llora más fuerte si quieres que alguien te escuche marinero de agua dulce!"

"¡Porque toda mi vida se fue al demonio! ¡Porqué! ¡Por favor! Que alguien me lo diga" dijo mientras bajaba varios niveles.

"porque el valiente se vuelve cobarde cuando aparece otro más valiente" dijo el esqueleto.

"pero a diferencia entre un cobarde y tú, ese que ¡nunca se arrepintió de lo que hizo!"

"¡AGH!" Grito Ryuji por el dolor, su pecho ardía por el golpe que le dieron.

"Ryuji Sakamoto solo te preguntare una vez y si no me gusta, yo mismo te tirare al mar" dijo con voz seria mirándolo fijamente mientras lo sostenía por la ropa.

"Sakamoto Ryuji, ex capitán y As del equipo que llevo a sus camaradas a competir contra su propio país. Yo te pregunto ¡¿te arrepientes de lo que hiciste?! dijo y al mismo tiempo la tormenta y las olas comenzaron a ponerse aún más violentas que antes.

"…"

Al ver la expresión oscura de su otro yo, el esqueleto se acercó a la orilla del barco negro.

"¿te arrepientes?"

"No…"

"¡No te escuche!" 

"dije… ¡QUE NO MALDITO HIJO DE PUTA!" dijo Ryuji mientras golpeaba la cabeza del esqueleto con su pierna a la vez que volvía a estar de pie en el barco.

"¡maldito bastardo! ¡A quien golpea!" dijo mientras chocaba la cabeza con el rubio.

"¡a quien más maldito ciego, incluso si tuvieras los dos ojos seguirías viendo mal!" respondió Ryuji.

"Ryuji Sakamoto he sido testigo de tu voluntad pero esta es mi prueba final, ¡muchachos, vengan aquí!" rugió el pirata.

El chico sintió como el barco temblaba, las voces resonaban más fuertes que la tormenta, los tintineos de las espadas y el sonar de las armas disparando.

En poco tiempo docenas y docenas de esqueletos de diversas formas, tamaños, la prótesis comenzó a rodear a Ryuji y al capitán.

"camaradas sean testigos"

Y como una sola voz dijeron.

"¡SOMOS TESTIGOS!"

"Sakamoto Ryuji ¿te arrepientes de haberla amado?" dijo apuntando su cañón enfrente del rostro del chico.

"…"

El retumbar de los rayos, el sonar de los truenos, el choque de las olas contra el barco, el silencio sepulcral del barco comenzó a hacer un tipo de presión haciendo que la tormenta sea más fuerte.

"lo único que tengo en común con el malnacido de mi padre es que… yo soy un hombre de una sola mujer…"

"oye bastardo esquelético ¿Cuál es tu nombre?" dijo mirándolo fijamente sin miedo.

"Él ha sido testigo de tu Valentina Ryuji. Yo soy el Capitán Kidd conquistador de tormentas". Dijo mientras que el humo salía de su cañón.

"…"

"Capitán Kidd ¡ayúdame a recuperar a mi novia!" dijo gritando a todo pulmón.

El silencio gobernó, las olas ya no rugieron y las nubes ya no expulsaban electricidad.

"he sido testigo, de tu determinación Ryuji!"

"¡Hagamos un juramento de sangre! Yo soy tu, tu eres yo, tu nombre fue deshonrado ¿entonces porque seguir sus reglas? ¿No es mejor izar la bandera de la rebelión y causar estragos como se debe?"

"Ya no hay vuelta atrás. Que las calaveras de la rebelión sean tu nueva bandera ahora en adelante"

"¡muchachos! Levantes las anclas, alcen las banderas de la rebelión, afilen sus espadas y rellenen de pólvora sus armas, haremos que el mar conozca qué es lo que ocurre cuando una camarada es herida"

Ryuji vio como las velas bajaban de los mástiles y en el centro de ella había una calavera con una cicatriz en diagonal en su ojo derecho y debajo de ella dos espadas curvas se cruzaban, escucho el repiqueteo de las cadenas de las anclas.

"Sakamoto Ryuji será tu testigo de tu rebelión y recuperaremos el amor de tu damisela"

Ryuji volvió a la realidad, Ren y Morgana estaban tirados en el suelo y vio como Akira estaba siendo retenido por otros guardias pero de la nada comenzó a agarrarse la cabeza.

El rugir de una tormenta resonó en la sala principal, hasta que de pronto un rayo fue directo hacia Ryuji.

Sin embargo en vez de hacerle daño comenzó a recorrer su cuerpo hasta que todos los arcos eléctricos fueron hacia su rostro formando una máscara de una calavera de color negro metálico y sus ojos se volvieron amarillos.

Él con dolor y gruñidos comenzó a sacar la máscara de la piel, la sangre comenzó a brotar y de pronto docenas de rayos amarillentos fueron hacia el muchacho quien gritaba fuertemente.

Y un gran destello cegó a todos para cuando volvieron a ver miraron directamente al nuevo ser.

"Sakamoto Ryuji soy testigo de tu enemigo y hemos hecho un pacto de sangre, tu enemigo será mi enemigo". Dijo Capitán Kidd.

"me siento genial… ¿Qué pasa, Persona? ¡Esto es increíble! Con este nuevo poder, puedo vengarme y recuperar lo que era mío, estoy listo para pelear ¡vamos!"

"di la palabra compañero" dijo el capitán.

"Capitán Kidd: ¡triple abajo!" dijo Ryuji.

"conocerán los cañones de mi barco" dijo el capitán y de la nada los cañones que tenía su barco que usaba como tabla de surf disparando continuamente.

Todos y cada uno de los caballos cornudos cayeron excepto el caballero rojo.

"oigan ¿necesitan apoyo?" dijo Ryuji mientras sostenía un gran bate de metal y una gran sonrisa arrogante adornaba su rostro.

More Chapters