WebNovels

Chapter 7 - Capítulo 7: Respuestas.

"lo siento si querían descansar pero Athena me hablo cuando estaba en el gimnasio" dijo Akira un poco molesto.

"no te preocupes Kira, lo entendemos además tenemos un gran grupo, piénsalo, tu eres el tanque, Renren ese el dps, Morgana el healer y yo el aoe, juntos somos invencibles ahora!" dijo Ryuji.

"tiene razón Ryuji Rara, pero tenemos algo en contra, su arma a distancia y tenemos pocos elementos a favor que son el rayo, maldición, el viento y…"

"bendición, tengo una gran defensa y ataque por lo que veo pero debo decirles algo…" dijo Akira mientras se rascaba al mejilla y desviaba la vista.

"¿Qué sucede amigo?" dijo Ryuji.

"bueno es que… golpeé a Kamoshida y en la próxima reunión de profesores él hará que nos expulsen." Dijo Akira con molestia.

"¡¿Qué?!" grito Ren.

"¡¿Qué?! ¡¿Golpeaste a Kamoshida sin mí?! ¡Amigo eso es peor que cualquier traición!" dijo Ryuji gritando mientras agarraba la ropa de la zona del cuello de Akira mientras lo agitaba.

"¿no están molestos?..." dijo el albino.

"¿Por qué debería?" dijo Ryuji.

"mi propio hermano… traicionando mi confianza… golpeando gente sin mi…" dijo Ren mientras dibujaba círculos en el suelo.

"creo que rompiste a tu gemelo Kira" dijo Ryuji riéndose fuertemente.

"es mejor que volvamos y vengamos otro día" dijo Akira mientras ponía a su hermano mayor en su hombro como una bolsa de papas.

Café Leblanc, anochecer.

*Ding**Ding*

Ryuji: chicos no se ustedes le paso lo mismo que a mi…

Ren: que paso?

Ryuji: por algún motivo que desconozco es que… de algún modo puedo navegar un barco, nadar, manejar un arma y una espada y tener una gran labia al hablar.

Akira: ???

Ryuji: ni idea… es que como si hubiera aparecido en mi cabeza esos ¿conocimientos?

Ren: ahora que lo mencionas, yo también tengo al parecido pero diferente.

Akira: que te toco a ti?

Ren: sé hablar francés…

Akira: …

Ryuji: ¡¿en serio?!

Ren: y como crear herramientas de infiltración, gimnasia, habla elocuente…

Ryuji: espera un segundo!!!! Akira amigo…

Akira: al parecer puedo hablar latín sin trabarme, manejar mi lanza y escudo y como idear un plan de ataque en el momento porque ya sabes… atenea?

Ryuji: será porque serán nuestros otro yoes?!

Ren: es una posibilidad.

Akira: Ryuji una pregunta.

Ryuji: dispara amigo.

Akira: ahora que sabes ingles… tú sabes…

Ryuji: SIIIIIII al fin no voy a reprobar los exámenes de inglés!!!!!

Ren: supongo que es un paso…

Akira: sip.

Camino del instituto Shujin, amanecer, 4/14.

"es una pena que el profesor Kamoshida haya salido lastimado" dijo una chica de pelo castaño largo.

"es por culpa de ese delincuente, pero no importar le voy a pedir un autógrafo al profesor" dijo otra chica de pelo negro corto.

"pero dicen que no debemos acercarnos al despacho de educación física"

"¿Por qué será?"

"dicen que está embrujado, se escuchan gritos y gemidos raros aunque no haya nadie."

Clase D-2, tarde.

*MMM**MMM*

Ryuji: oigan sé cómo descubrir más información sobre los abusos físicos.

Akira: adivinare… nop no se me ocurre nada.

Ryuji: es sobre Takamaki, ella es la mejor amiga de la estrella del equipo.

Akira: yo tengo pruebas de como intento chantajear a Suzui-san.

Ryuji: ¡¿en serio?!

Ren: no servirá de nada, tenemos solo una víctima. Es mejor ir al palacio y descubrir cómo hacer que sus deseos retorcidos desaparezcan.

Ryuji: entonces debemos encontrarnos con Morgana en el palacio.

Akira: además, él no les dijo de porque estaba ahí en primer lugar?

Ren: dijo que por culpa de la distorsión del lugar lo convirtió en un felino y encontrando el "tesoro" volverá a su verdadera forma.

Ryuji: eso es mucha información.

Akira: te lo simplifico Ryuji, vamos a golpear cosas.

Ryuji: entonces estoy dentro!

Ren: pueden dejar de enviar msjs? presten atención a la clase.

Akira: .l.

Ryuji: .l.

Ren: …

Después de clase.

"Esto es una mierda ¿Por qué nadie habla?" dijo Ryuji.

"¿Por qué el enojo?" preguntó Ren.

"seguí preguntando a los jugadores bajo Kamoshida pero todos dicen la misma mierda que Mishima" dijo mientras golpeaba la máquina expendedora.

"¿Mishima?" dijo Akira.

"en resumen, intentamos sacarle información pero lo negó sobre los abusos y cuando justo estaba a puntos de decirnos la verdad, un Kamoshida salvaje apareció y nos hecho una puteada más o menos y después se fue y Mishima como si fuera un perro se fue con él" dijo Ryuji.

"seguramente Kamoshida los amenazo para que no hablaran, a este paso tendremos que hablar directamente con el virgen" dijo Ryuji enojado pero Ren hablo. "no tendría sentido, simplemente lo va a negar y tendrá otra excusa perfecta para expulsarnos" 

"¿no hay nada que podamos hacer?" dijo Ryuji

"¿Por qué no le pateamos el culo al rey?" dijo Akira

"¿pero no le ocurr-"pero fue interrumpido por una voz.

"al fin los encontré" dijo mientras un gato negro con ojos celestes se subía a la mesa.

"¡¿eres tu Morgana?!" dijo Ryuji.

"no grites tarado" dijo Akira.

"¿Qué fue eso el otro día? Un enorme pilar de luz apareció de la nada y los niveles de seguridad del palacio se subieron al máximo, casi me atrapan otra vez por sus estupideces!" dijo el gato.

"¡¿estupideces?! Akira despertó su persona y además de eso es un súper tanque" dijo Ryuji

"¿tanque? ¿Qué es eso?" dijo el felino y Ren habló. "tanque es aquel personaje que puede resistir una gran cantidad de daño además de que puede poseer un gran poder de ataque pero el nuestro es diferente, es un tanque clérigo, resiste ataques, golpea duro y cura mucho como tu Morgana" dijo mientras ajustaba sus lentes y estos brillaban.

"tienes muchos oficios pelo encrespado blanco pero vengo a decirles otras cosas" dijo el gato pero el grupo desvió la mirada cuando dos adultos comenzaron a hablar fuerte diciendo que estaban escuchando unos maullidos.

"Por cierto Morgana ¿cómo viniste hasta aquí? ¿Acaso tienes un móvil?" dijo el rubio y los gemelos dudaron si en verdad la humanidad era un homo sapiens sapiens.

"no necesitas un teléfono cuando llegas a mi nivel paisano pero no estaría mal uno porque me perdí un poco cuando intente buscarlos" dijo mientras lamia su pata y se rascaba la oreja.

"pregunta rápida ¿Cómo nosotros te entendemos y ellos no?" dijo Akira.

"es por la distorsión de la realidad y la cognición, como estuvieron ahí pueden entender pero aquellos que nunca entraron a un palacio solo escucharan maullidos" dijo Morgana.

"hecho rápido, no es el mejor lugar para hablar sobre los palacios y muchos menos hablar con un gato." Dijo Ren mientras ponía Morgana en su bolso y este último obviamente protesto.

Azotea del Shujin.

"supongo que por más inteligentes que sean, no saben aplicarlo" dijo Morgana mientras lamia su pata. "pelo encrespado blanco relacionó el ataque con Kamoshida y tiene bastante razón" dijo el gato.

"tienen que atacar el castillo, Kamoshida ve el instituto como su castillo ¿no? No se da cuenta lo que ocurre ahí dentro pero está conectado en lo más profundo de su corazón, si el palacio desaparece afecta al verdadero Kamoshida, si sus deseos distorsionados desaparecen…" dijo esperando la respuesta.

"si desaparece el palacio sus deseos también lo harán." Dijo Akira.

"¿se hará bueno verdad? Es decir, ¿eso será realmente un castigo para él?" dijo Ryuji.

"la desaparición del palacio, le guste o no obligara a su propietario a despertar. Sus deseos distorsionados se irán sin embargo los delitos que cometió seguirán estando ahí. Kamoshida no podrá cargar con el peso de los delitos lo cual ¡confesara todo lo que hizo!" dijo alegremente.

"¡¿en serio?! ¡¿Es realmente posible?!" dijo Ryuji.

"asi es, dado que el palacio ya no existirá, también olvidará lo que hicimos allí. No solo le pondremos los pies en la tierra sino que no quedara rastro alguno de nuestros actos" dijo felizmente.

"¡¿en serio?! Morgana eres increíble!"

"¿y cómo destruimos este palacio?" dijo Akira.

"robando el tesoro que hay dentro evidentemente" dijo el gato. "pero no les contaré más hasta que acepten ayudarme en algo. Quiero que me ayuden a recuperar mi verdadera forma, si no fuera por el palacio de Kamoshida seguiría siendo humano!" dijo con furia al final.

"estamos dentro" dijo Ren y tácitamente los otros dos se quedaron callados.

"Por cierto debo decirles esto, si eliminamos el palacio, los deseos retorcidos de la persona en cuestión desaparecerán ¿si? Pero todo el mundo necesita deseos para sobrevivir por ejemplo, comer, dormir, enamorarse y esas cosas." Dijo el gato pero Ren hablo.

"tendrán el síndrome de la apatía, sus anhelos desaparecerán y la persona no querrá seguir viviendo. Pueden morir si no reciben el cuidado necesario." Dijo sombríamente.

"pero si no lo hacemos más personas sufrirán por ese bastardo, Morgana estoy dentro" dijo Akira y Ryuji dijo lo mismo.

"de acuerdo nos reuniremos otro día, mientras tanto prepárense mentalmente sobre lo que vamos hacer" dijo Morgana mientras se iba por la puerta.

"entonces nos veremos más tarde chicos" dijo Ryuji yéndose 

Entrada de la academia Shujin.

*Ding**Ding*

Ryuji: me enteré de algo horrible.

Ryuji: es sobre Suzui, dicen por ahí que está saliendo con Kamoshida.

Ryuji: si los rumores son cierto tendría sentido que no nos haya dicho nada pero algo no cuadra.

Ren: sabes algo?

Ryuji: yo… estuve de novio con Ann y de paso también conocí a Suzui cuando estábamos en la secundaria y sé que por lejos no estaría con un enfermo mental como Kamoshida.

Ryuji: por ahora voy a investigar de donde provienen esos rumores y ya hablaremos sobre eso. Nos vemos!

"solo concentra el oído y camina despacio, seguramente nos enteramos de ese rumor Rere" dijo Akira.

Plaza de estación.

Mientras los gemelos caminaban y esquivaban los cuerpos de las otras personas notaron a cierta chica hablando fuertemente.

"¡¿puedes dejar de hablar sobre ese tema?! Ya te dije que no tengo ganas" dijo con furia pero su expresión cambio en un segundo. "E-Espera ¡¿Qué?! ¡Eso no fue lo que prometiste! ¡¿Y te consideras un profesor?!"

"¡esto no tiene nada que ver con Shiho!" pero su enojo se convirtió en uno de sorpresa y terror, ella jadeo por lo que escucho y se agacho para abrazar sus piernas y dijo entre murmullos "el puesto titular… de Shiho" dijo con una voz llena de tristeza e impotencia.

"oye Ren ve a casa, voy hablar un poco con Takamaki-san" dijo susurrando Akira y su hermano mientras decía que se cuide en el camino.

"Takamaki-san ¿estás bien?" dijo Akira mientras se acercaba a la chica rubia pero ella se alejó de la sorpresa por la repentina aparición del chico.

"¿Por qué estabas escuchando?" dijo ella con molestia.

"escuche sin querer Takamaki-san" dijo Akira y ella respondió. "¿no sabes lo que es la privacidad?" con evidente molestia pero él habló nuevamente. "estamos en una plaza de estaciones de trenes, aquí no hay privacidad Takamaki-san además de que estabas gritando" dijo con burla al principio pero al final su tono sonó preocupado.

"si… yo lo siento, me pase un poco" dijo mientras se limpiaba las comisuras de sus ojos. "¿Cuánto has escuchado?" dijo ella y él se acercó un poco a ella. "por el evidente griterío creo que estabas discutiendo" dijo él.

"eso es cierto… pero no es nada, nada en absoluto" dijo ella con vacilación en su voz y de la nada comenzó a correr mientras limpiaba sus lágrimas pero él comenzó a seguirla.

Poco después de correr por toda la estación la encontró apoyada en una pared y ella le grito.

"ya no me sigas ¡¿Por qué no me dejas en paz?!" dijo ella gritando pero nadie le prestó atención.

"¿estás bien?" dijo esta vez realmente preocupado por ella.

"pero ¿Por qué? ¿Por qué sigues preocupándote por mí? Ni siquiera te conozco bien…" dijo ella pero poco después termino sollozando.

"porque reconozco a alguien sin salida Takamaki, lo sé porque lo vi… y por experiencia propia. Vayamos a un sitio seguro" dijo él mientras guiaba el camino y ella lo seguía reacia.

"¡no tengo porque hablar contigo!" dijo ella vio que Akira estaba anotando algo en su libreta y él pensó a si mismo 'estado emocional: etapa de la negación' pero ella siguió hablando. "fue solo una discusión."

"con Kamoshida" dijo afirmando y se dijo a si mismo '*suspiro* realmente está agobiada por ese virgen'.

"te enteraste ¿no? Sobre el profesor Kamoshida… sobre que estamos con él pero… ¡es una puta mentira! Él me llamo pero siempre evite de darle mi numero durante muchísimo tiempo… me dijo que fuera a su casa después pero ya sabes lo que eso significa…" dijo ella pasando de distraída, enojo, impotencia y por ultimo asco.

"me dijo que, si lo rechazaba, echaría a Shiho del equipo. Siempre me repito a mí misma que es por el bien de Shiho pero ya no aguanto más." Dijo ella con impotencia pero de la nada lagrimas cristalinas salieron mientras decía. "se acabó… ¡lo odio! Pero aun asi, Shiho es mi mejor amiga."

"es lo único que me queda en ese patético instituto… ayúdame… ¿Qué hago Akira?..." dijo ella con lágrimas en los ojos pero ella limpio sus ojos y habló nuevamente. "Lo siento, no debí preguntarte, no es problema tuyo…" pero al levantar la vista noto que sus ojos celestes se volvían profundos.

"¿Qué estoy diciendo? Si apenas hablo contigo" dijo ella pero el respondió. "Por eso hablas conmigo, soy un desconocido y puedes desahogarte" dijo él mientras tomaba un trago de agua. "eres raro Akira-kun. Por lo general, la gente no me presta atención. ¿Akira-kun puedo preguntarte algo? ¿Son realmente malos, tu gemelo y tú como se rumorea? Son diferentes de lo que dicen"

"supongo que dicen que somos narcotraficantes, asesinos, traficantes de colmillos de elefante, ex miembros de la yakuza, negocios turbios con Uganda, que siempre llevamos cuchillos en nuestros bolsos, que mi gemelo es abuelo, padre, tío e hijo al mismo tiempo pero por algún motivo nunca me dijo eso… yo quería sostener un mini Rere" dijo burlonamente pero al último había un rastro de anhelo.

"no es sobre tonto sino sobre… que han agredido a alguien y que casi muere, siempre pensé que era una exageración porque notaba su soledad y como que no pertenecían en ninguna parte, tal vez por eso puedo hablar fácilmente contigo Akira-kun, nos parecemos en algunas cosas" dijo ella.

"¿de verdad no hay forma de ayudar a Shiho? Ojala se hubiese limitado a cambiar de opinión, que se olvidase de mí y todo eso… *resoplido de frustración* como si eso fuera a pasar." Dijo ella con enojo al final pero ella no notó la sonrisa de Akira mientras la miraba a ella.

"gracias… por escucharme, me siento un poco mejor, me iré a casa." Dijo ella mientras se levantaba y se llevaba el vaso de agua pero ella se acercó a él y le hablo seriamente. "no le diga a nadie lo que te he contado ¿si? Especialmente a… Ryuji" dijo vacilando al final.

"intentare de persuadir a Kamoshida de algún modo. En fin, gracias realmente Akira-kun" dijo ella mientras se iba pero el teléfono de Akira sonó.

Ren: adivina quién me escribió :p

Akira: mi cuñada?

Ren: me saca un año, te sirve?

Akira: mientras tenga un mini-ren no me quejo :p

Ren: ahora hablando en serio, me escribió Suzui diciendo que Kamoshida le hablo pero no entiendo cómo consiguió mi número.

Akira: perdón, fue sin querer, me equivoque con el ultimo numero ¿Qué vas hacer? ¿Te acompaño?

Ren: estaré bien y de igual manera ya estoy llegando al Shujin.

Akira: si sientes peligro, avísanos a mí y a Ryuji, parpadeamos y aparecemos al lado tuyo Rere.

Ren: nos vemos más tarde y ahí le tire una excusa a Sojiro que la presidenta del consejo estudiantil nos llamó.

Akira: gracias por avisar.

Entrada de la academia Shujin.

"¿Suzui-san?" preguntó Ren.

"aki- Amamiya-san disculpa" dijo ella reconociendo al gemelo de Akira.

"no pasa nada, solo dime Ren, sé sobre tu situación ¿quieres que te acompañe o invento una excusa?" dijo Ren con una sonrisa amable.

"Y-Yo no sé qué hacer Ren-san ¿Q-Que hago?" dijo nerviosamente.

"¿Qué dice tu corazón Suzui-san? ¿Irte o confrontarlo?" dijo él.

"yo… quiero irme de aquí pero…" ella estaba indecisa sobre qué hacer y de la nada fue empujada hacia un lado y vio a un hombre caer.

"idiota ¿Por qué-"pero las palabras se quedaron atascadas en su garganta, su cuerpo inconscientemente reacciono cuando sintió un peligro cerca de su cuerpo y el atacante fue lo que detuvo sus palabras.

Era Kamoshida pero Ren rápidamente se le ocurrió una idea.

"Suzui-san tienes que confiarme en mí, tu solo fluye con mi historia ¿sí?" dijo Ren mirándola a los ojos con una sonrisa. "aunque esto es un poco vergonzoso… espera! Un recuerdo, bueno ahora si" dijo Ren mientras sacaba una foto de un Kamoshida desmayado.

Ren rápidamente pidió ayuda gritando mientras que Suzui actuaba (de forma fantástica para Ren) de que trataba de despertar o preguntándole si la escuchaba, poco después un grupo de estudiantes de tercer año.

"¡¿Qué sucedió?! ¡¿Por qué Kamoshida-sama está en el suelo?!" pregunto un chico de pelo castaño.

"no sé estaba hablando con Suzui-san y de la nada escuchamos un ruido fuerte y era el profesor" dijo de forma veloz como si estuviera nervioso pero secretamente estaba acercándose a Suzui.

"¡¿Kamoshida-sama se encuentra bien?!" pregunto otra estudiante de pelo negro.

Entrada del instituto Shujin.

"buen derechazo ¿no es asi Suzui-san?" dijo riéndose Ren.

"¿Cómo reaccionaste tan rápido Ren-san?" dijo ella consternada.

"siempre me metía en peleas, peleaba desde que entraba a mi escuela hasta algunas veces en la noche y como siempre iban con chambelanes tenían que ser más rápido o atento a mi alrededor" dijo Ren de forma simplona.

"¿es como un sentido… arácnido?" pregunto sonrojada.

"algo asi… ¿quieres que te acompañe o te buscaran tus padres?" pregunto Ren mirándola fijamente.

"me buscan y Ren-san muchas gracias!" dijo ella casi gritando.

"no hay problema Suzui-san" dijo mientras se iba.

"solo dime Shiho…" dijo ella murmurando.

Café Leblanc, anochecer.

Lo primero que vio fue un Sojiro salvaje sentado con el periódico en las manos y cuando el repiqueteo de la campana, su mirada calmada se convirtió en una de enojo.

"¿en dónde demonios estabas?" dijo Sojiro enojado y él hablo. "¿Qué dijo Akira, Sakura-sama?" preguntó Ren distraídamente. "¿tenía que decirme… ¿A dónde fueron realmente chico?" pregunto seriamente.

"era verdad que estuvimos en la escuela pero es que… unas compañeras de clase tienen problemas y no pudimos apartar la vista jefe" dijo Ren mirándolo a los ojos. "¿damiselas en apuros eh? *Suspiro* si quieres invitarlas o invitar a alguien pueden venir aquí pero solo después de que cierre el local ¿entendido?" dijo Sojiro.

"gracias jefe." Dijo simplemente Ren mientras veía a Sojiro irse y dar vuelta el cartel.

Ren: adivinen que ocurrió :p

Ryuji: no me gusta pensar dilo de una vez!

Ren: sin "querer" desmaye a Kamoshida de un golpe. *foto*

Ryuji: ¡¿en serio?!

Akira: adivinare, te confundió conmigo…

Ren: sip pero no sé cómo nos confundió, tienes el pelo blanco y yo negro.

Ryuji: tal vez era por Suzui. Por lo que me dijo Kira, es que ella fue llamada por Kamoshida.

Akira: no será lo que estoy pensando ¿no?

Ryuji: no puede ser…

Ren: hay una pequeña posibilidad pero parece que Kamoshida…

Akira: ese idiota se hunde cada vez más…

Ryuji: Ren… si eso iba a pasar y tú lo impediste… realmente debo agradecerte de corazón.

Ren: me lo agradecerás cuando acabemos con ese palacio amigo.

Instituto Shujin, nublado, 4/15.

"escuche que ayer el profesor Kamoshida se desmayó." Dijo una estudiante de pelo castaño.

"pero aun asi hizo que la reunión de hacer se hiciera de igual modo, pero lo más raro es que Suzui faltó, Kamoshida-sama dijo que era importante la reunión de ayer" dijo una estudiante con una venda en el rostro.

"¿acaso solo escuchan chismes todo el día?" pregunto consternado Akira.

"gente susceptible a rumores, incluso si difundes el rumor de que el cielo es purpura se lo creerán" dijo Ren.

"ohh entonces es verdad de que yo era tío ¿Cuándo conoceré a mi sobrino?" dijo Akira con burla.

"como te dije Rara, todavía tengo que conocerla primero" dijo Ren.

"ya escogiste pero ni siquiera le hablas ¿A dónde fue ese Ren que desmayo a una medallista olímpico?" dijo Akira.

"¿de qué están hablando ustedes dos?" dijo una voz detrás de ellos.

"buen día Niijima-sempai" dijo Akira y Ren solo asintió.

"estábamos hablando de los rumores sobre mi gemelo Niijima-san, él es un traficante de colmillos de elefante y que yo soy un ex miembro yakuza" dijo Ren burlonamente.

"¿de dónde escucharon eso?" pregunto consternada.

"te doy tres opciones, a: de nuestra clase, b: fue un profesor y c: las dos respuestas anteriores ¿Qué respuesta elige Niijima-san?" dijo Akira expectante por la respuesta de la chica.

"¿la opción c?" pero ella vio como el chico de pelo blanco hizo una cruz con sus brazos.

"responderé por usted Niijima-san, opción b" dijo Ren.

"¿Por qué haría eso un profesor? Y si es asi ¿tienen una idea de quién es?" preguntó Niijima.

"¿acaso no escuchas los rumores Niijima-san? Todos dicen que tenemos asunto con Kamoshida y tampoco lo voy a negar. Todas las veces que tuvimos educación física siempre nos buscaba a nosotros." Dijo Ren y su gemelo continuo.

"nosotros teníamos que hacer el triple que el resto o sino nos humillaba enfrente de toda la clase diciéndonos cosas como 'si no se esfuerzan terminaran como estos delincuentes' o 'por personas como ellos, si se esfuerzan llegan' y muchas estupideces más" dijo Akira.

"¿realmente les dijo eso? ¿Por qué?" dijo ella confusa.

"no sé" dijo Ren pero su gemelo respondió. "Tal vez piensa que le vamos a robar a sus mujeres preferidas" y su hermano solo asintió.

"¿mujeres preferidas? ¿Te refieres Takamaki-san y Suzui-san? ¿Por qué serían sus mujeres?" dijo ella con el ceño fruncido.

"Niijima-san le preguntare esto ¿acaso usted vive comiendo libros o vive debajo de una piedra? Todos los rumores sobre ellas dos con Kamoshida tienen algo de verdad, hablamos con ellas y no nos gustó lo que les hizo ese enfermo." Dijo Ren enojado.

"que tengas buen día Niijima-san" dijo Akira al separarse de ella.

Instituto Shujin, después de clases.

"Amamiya-san y Sakamoto-san el profesor Kamoshida los está llamando a ustedes tres al despacho de educación física"

"¿Mishima, no? ¿Has estado últimamente bien no es asi? Ya no tienes tantos moretones" Dijo Ryuji mientras observaba al chico golpeado de pero azul oscuro.

"al fin Kamoshida se calmó un poco…" pero Akira dejo de hablar y los otros dos entendieron cuando vieron su mirada.

"mejor que vayamos ahora no sé lo que querrá decir ese enfermo" dijo Ren.

"¿Por qué no nos acompañas Mishima?" dijo Ryuji y este último los siguió con vacilación.

...

Ryuji sin esperar una respuesta directamente abrió la puerta y miró fijamente al profesor.

"¿Qué quieres Kamoshida? Se claro" dijo secamente Ryuji.

"¡ya es suficiente Sakamoto! No permitiré que me faltes el respeto" dijo el profesor golpeando la mesa.

"te haces el duro solo porque esta Mishima Kamoshida" dijo Ren.

"¿solo porque esta él? Es una basura que apenas puede aguantar los entrenamiento, no es de extrañar de que sea tan sumiso y siempre agache la cabeza" dijo el principio con burla pero de la nada se convirtieron en desdén y desprecio.

"qué lindo, un medallista olímpico burlándose de un estudiante de secundaria que recién se enteró de la existencia del voleibol si no fuera por ti, pero supongo que Mishima no tendrá tu talento pero sabe la diferencia del bien y el mal, al menos el monitor de clase no extorsiona a sus compañeras por favores sexuales Kamoshida-san" dijo Akira

"Lo que nos haces no es entrenar…" dijo en voz baja pero clara para todos y el profesor dijo. "¿Qué has dicho Mishima?" preguntó con enojo contenido mientras que lo miraba fijamente desde su silla.

"¿entrenamientos especiales? Todos saben lo que les haces a las chicas cuando crees no tuvieron un buen rendimiento después del entrenamiento, Suzui-san, Takamaki-san, Yamada-san, Ishikawa-san, Yamagawa-san, todas las que entraron, están y fueron del equipo las extorsionaste pero como…"

"pero como fuiste un medallista olímpico que levantaste el país no te dirán nada y mucho menos al Shujin promocionándote… pero eso no se compara con lo que hice;*lagrimas*; yo como tu perro faldero las llamaba hasta que vengan aquí, dándote información de los estudiantes para tener donde atacar…"

"los rumores que me obligaste a decir, revelar… los antecedentes de los gemelos Amamiya, contándote el pasado de Sakamoto-san. Yo no tengo perdón alguno de lo que hice." Dijo mientras se limpiaba las lágrimas mientras miraba el suelo pero de la nada Kamoshida se levantó.

"hablas y parloteas como si tuvieras pruebas para comprobarlo, solo lo dices porque no tienes un lugar y sitio en el equipo principal ¿verdad?" dijo el seriamente como si lo que dijo el chico no fuera cierto pero Mishima respondió. "¡no tiene nada que ver con eso Kamoshida!"

"aunque fuera cierto como te lo imaginas, hipotéticamente hablando, ¿Qué ibas a hacer?" dijo enojada y burlonamente mientras se inclinaba hacia adelante en dirección a Mishima.

"tu bastardo ¡¿acaso no tienes conciencia de las cosas que hiciste?!" dijo Ryuji con una postura amenazadora y el profesor dijo. "¿otra vez? ¿Eso quiere decir que habrá otro caso de defensa propia?" dijo con tono burlón y el rubio respondió. "¡cierra la boca, hijo de re mil puta!" gritó y cuando estaba a punto de darle un derechazo su brazo fue sujetado por Akira.

"¡¿Por qué me detienes?!" dijo confundido el rubio con enojo y Ren respondió. "tenemos una mejor manera de que hable Ryuji ¿no te acuerdas?" dijo el muchacho mientras sus por algún motivo se iluminaban.

"¿lo detuviste? Que sorpresa pero no hacía falta que se contengas Sakamoto-kun ¿Por qué no me atacas?" Dijo con una sonrisa al final pero de la nueva uso un tono gracioso y agrandado. "ahh, cierto no pueeeedes, ¡por supuesto que no puedes!" pero de la nada fue a su silla y dijo seriamente.

"todos los presentes serán expulsados, daré el parte en la próxima reunión del consejo" dijo.

"¡¿Qué?!" dijo Ryuji y Mishima también respondió. "¡no puedes tomar una decisión asi como asi!" y Kamoshida respondió enojado. "¿Quién va a tomarse en serio lo que digan escorias como ustedes? Tú también me amenazaste Mishima, asi que eres igual de responsable." 

"y pensar que no sabías por que mantenía a alguien en el equipo a alguien sin talento como tú, actúas como víctima pero bien que hiciste las cosas que has hecho, filtrar sus antecedentes penales, la relación de taka-"pero fue interrumpido por el golpe que le Ryuji.

"¡KAMOSHIDAAA! ¡¿Todo este tiempo supiste de mi relación con Ann y aun asi la arruinaste?! ¡Estas pidiendo que maten hijo de puta!" dijo Ryuji gritando pero nadie lo detuvo porque saben que nadie se acercara aquí en el despacho por los rumores.

"golpéalo tanto como quieras Ryuji, el enfermo es tan orgulloso que no dirá nada que un chico de diecisiete lo golpeó" dijo Akira que tenía una expresión de ira por lo último que dijo Kamoshida.

"¡Ryuji! Vamos amigo, tenemos que ir a ese lugar primero." Dijo Ren mientras agarraba un exaltado Ryuji y Akira abrió la puerta, Mishima por su parte se alejó de ellos y sus ojos mostraban un gran conflicto en sí mismo.

Maquinas expendedoras, patio de la escuela Shujin.

Ryuji golpeo la máquina y por la furia que tenía la abollo fácilmente y decía.

"¡debemos darnos prisa y partirle el culo a ese bastardo en el otro mundo!" pero Morgana dijo. "¡no! Vamos a darle una paliza solo debemos robarle los deseos distorsionados pero debemos de tener en cuenta la posibilidad de que puede sufrir una desconexión mental ¿si?" dijo él.

"¡no importa! Él arruinó mi vida y otras docenas de personas por sus desquiciadas acciones ¡me importa un bledo lo que le ocurra!" dijo gritando Ryuji y Morgana dirigió su vista a los gemelos y pregunto. "¿y ustedes están dentro?" y ellos asintieron con la cabeza.

"Por cierto ¿es difícil deshacerse de un palacio? Ya lo has intentado antes por todo lo que sabes ¿no?" pregunto seriamente Ryuji y el felino dijo. "¿Cuándo he dicho yo eso?" dijo mientras lamia su pata derecha. "¿eh? ¡¿Qué?! ¡¿Sabes todo eso pero nunca destruiste uno?!" dijo gritando y cuando Akira estaba a punto de hablar alguien hizo acto de presencia.

"¿es verdad? ¿Los expulsaran?" dijo Takamaki preocupada y el grupo se dio vuelta para mirarla. "no se habla de otra cosa…" dijo desviando la mirada.

"Ann… ¡ese bastardo sigue con los mismos juegos! Ya comenzó a difundir rumores sobre nosotros otra vez." Dijo Ryuji con furia pero miraba vacilante a Takamaki pero nuevamente hablo. "¿solo has venido hasta aquí a decirnos eso?" dijo pero ella se sintió un poco herida por esas palabras.

"si se van a encargar de Kamoshida… estoy con ustedes" pero el rubio de inmediato dijo. "¡no!" sin embargo ella rápidamente arremetió. "¡no puedo quedarme de brazos cruzados después… después de lo que me hizo a mí, a Shiho y todas las chicas de la escuela que se llevó con sus asquerosas garras!" dijo ella mirando a Ryuji fijamente.

"no lo harás y punto Ann, no voy a-"pero fue interrumpido por ella. "no te estoy pidiendo permiso Ryuji ¡lo hare y punto!" sin embargo él grito fuertemente. "¡he dicho que no te metas en esto! Ya te perdí pero al menos hare que te sientas segura aquí…" pero antes de que termine de pronunciar sus palabras vio como ella se iba corriendo con lágrimas en los ojos.

Ryuji al ver esto por instinto comenzó a mover su pierna como si estuviera impaciente pero de la nada Morgana dijo. "creo que te pasaste un poco Ryuji…" y él dijo. "No sabemos qué tan peligroso es, si nos adentramos en el palacio… nosotros casi morimos ahí dentro, como dijiste vamos en cuerpo y alma, si la pierdo…" dijo apretando los puños hasta que se volvieron blancos.

"Ryuji tiene razón, nosotros vamos adentrarnos profundamente esta vez, solo el principio del castillo casi morimos. Y está la posibilidad de que Takamaki-san no despierte su Personas, nosotros tal vez fuimos una coincidencia además de que ella fue la novia de Ryuji." Dijo Akira con voz seria.

"espero que no haga una locura, a la hora de la verdad incluso las sombras femeninas no dudan." Dijo Morgana preocupado y Ryuji por su parte dijo. "no dudemos más, tenemos que acabar con Kamoshida y rápido ¡vamos!".

More Chapters