WebNovels

Chapter 9 - Capítulo 9: arcanos del mago y amantes

Ann corrió hacia al guardia del lado derecho suyo que fue mandado a volar por la aparición de Carmen, el guardia intentando defenderse balanceo su espada pero Ann solo golpeo su muñeca con su pierna y la espada voló hacia arriba.

Ann con su nueva fuerza agarró la espada que era más grande y pesada que ella con facilidad en el aire, y su objetivo era su yo cognitivo, ella con un solo corte la dividió en dos de cabeza a pies.

Kamoshida asustado y sudoroso retrocedió mientras que el guardia dorado se ponía enfrente de él para recibir cualquier ataque que venía hacia él y Ann dijo.

"¿Sabes que Kamoshida? No soy una cualquiera con la que puedas jugar y manipular a tu antojo ¡escoria!" dijo con furia desenfrenada la última palabra y este solo la insultó de forma despectiva.

"le ha arrebatado a Shiho, Ryuji, a todos los hombres y mujeres que cruzaron caminos contigo. Destruiste sus sueños, ambiciones pero ¡ahora te toca a ti!" dijo mientras soltaba la espada y mientras lo apuntaba con su dedo grito. "¡Te dejaré sin nada!"

"¡Cómo te atreves! ¡Ya me he cansado de tanta insolencia!" dijo el guardia dorado.

Él se transformó en moco negro y de este salió un demonio cornudo de piel oscura, ojos rojos, guantes sin ocultar sus dedos, barba gris y colmillos reemplazando sus dientes pero lo más bizarro de él era que estaba desnudo y sentado sobre un inodoro blanco.

"no, soy yo la que está cansada de escuchar estupideces de ti" dijo Ann con enojo. "¡Vamos, Carmen!"

"¡¿Cómo te atreves a rechazar el amor del rey Kamoshida, mocosa?! Pagaras con la muerte por tu insolencia" grito el ser.

"¡para esa escoria, las mujeres son solo objetos sexuales! ¡No me hagas reír con eso del amor! Carmen: Agi" grito Ann, Carmen al escuchar la orden balanceo al hombre de traje del lado izquierdo y de él una gran bola de fuego impactó en el cuerpo del demonio y al parecer este le hizo un gran daño.

Al verlo mareado el resto del grupo se acercó, y con la orden de Joker rápidamente utilizaron el ataque combinado, Joker con su daga, Skull con su bate, Mona con su cimitarra, Marte con su lanza y Ann con su látigo. Sin embargo al parecer no le hizo tanto daño, el ser después de ser atacado respondió inmediatamente.

Joker al ver lo que iba a hacer, convocó a Arséne y utilizo Dormina haciendo, inhabilitando sus movimientos y al verlo caer dormido encima del inodoro, volvieron atacar en conjunto pero aun así resistió pero de la nada Marte convocó a Athena y ella con su lanza. utilizo Corte de Poder, dividiendo en dos tanto al demonio como su silla.

Ann quería perseguir a Kamoshida que estaba corriendo pero sus piernas de la nada se debilitaron e hizo que cayera sobre ellas mientras que gimió del dolor y cansancio.

"no podrás perseguirlo, acabas de despertar tu persona Ann sé que no es el momento de preguntar pero ¿Por qué has venido?" dijo Skull mirando preocupada a Ann quien estaba en la espalda del hombre. "mejor sigamos hablando en la habitación segura" dijo Mona.

Dentro de la habitación segura.

"¿Cómo te sientes ahora Lady Ann?" preguntó Mona y ella rápidamente dijo. "¿Lady Ann? Espera… ¿Qué eres? ¿Estás vivo? ¿Cómo eres capaz de hablar? ¿Dónde mierda estamos?" dijo estas preguntas en menos de un segundo.

"¡intenta calmarte! ¡Todo está bien ahora!" dijo Mona. "¡¿Qué me tranquilice?!¡¿Q-Que?! ¡¿Por qué estoy vestida así?! ¿Cuándo él…? ¡Ey! ¡¿Qué es todo esto?!" dijo con enojo, confusión, vergüenza y dudando.

"si te tranquilizas obtendrás respuestas Takamaki-san", dijo Joker mientras estaba apoyado en la pared con las manos en los bolsillos. "¿Cómo quieres que me tranquilice?!" dijo gritando ella.

"en vez de hablarlo aquí, vayamos a las afueras del castillo, es mucho más seguro que aquí" dijo Marte, y Joker envolvió a todos en llamas azules oscuras y cuando estas se apagaron ya estaban en las afueras del castillo. "aun no encuentro explicación de cómo haces eso" dijo Skull mientras ponía un brazo alrededor de los de Ann y esta inconscientemente le permitía guiarla.

Bienvenido al mundo real.

"tienen suerte, recién ahora algunos de sus profesores están saliendo de su instituto." Dijo Morgana viendo la entrada del Shujin. "vayamos a la estación, es mucho menos sospechosos que cuatro personas y un gato en un callejón cerca de la escuela" dijo Ryuji mientras iba hacia la calle.

Plaza de estaciones.

"¿segura de que estas bien?" dijo Ryuji y ella contestó. "si… no, estoy muy confundida con todo esto" dijo distraídamente mientras agarraba el agua saborizada que le ofreció Ryuji, también los gemelos recibieron bebidas pero eran gaseosas y el rubio quedó confundido de que darle al gato.

"¿a ti te doy leche o algo así? ¿O puedes tomar cosas como estas?" preguntó Ryuji. "hmmm… siempre las vi pero nunca me atrajeron como la leche por cierto ¿Lady Ann, ya se tranquilizó?" preguntó Morgana.

"¿Te llamabas Morgana, no? Estoy hablando con un gato, que turbio se volvió esto…" dijo ella pero el gato contestó. "te lo dejare pasar, no se te puede decir que entiendas esto después de todo lo que te paso en poco tiempo." Dijo anotando a Morgana por lo que le dijo.

"pero es que aún no me creo lo que pasó, ese poder… Carmen…" pero fue interrumpida por Morgana. "es la voluntad de tu rebelión, Lady Ann, gracias a él podrás pelear en el otro mundo" y ella respondió. "entonces, si lo que me ha dicho es cierto, podemos despertar el corazón de Kamoshida, ¿no?" 

"¿de verdad? ¿Podemos obligarlo de que confiese?" dijo ella con un poco de molestia pero Ryuji habló. "el equipo de voleibol parece que tiene un voto de silencio, y al parecer algunos profesores y muchos padres lo saben pero no dicen nada. Si gente como nosotros intenta protestar, nos frenarán todo lo posible."

"Esta es la única manera que conocemos, a la vez que es nuestra única oportunidad e iremos con todo con este plan porque como ya sabes, seremos expulsados" dijo Ryuji de forma seria. "déjenme ayudar, quiero que pague por todas las cosas que ha hecho, en especial Shiho y por ti." Dijo ella mirando los ojos castaños de Ryuji.

"sigue con su vida como si nada hubiera hecho, nunca se lo perdonaré." Dijo seriamente y Ryuji dijo. "¿Qué piensas hacer? ¿La dejamos entrar? Puede pelear y tenemos más poderes elementales." Y Ren dijo. "Estará bien, apenas despertó a su Persona pudo luchar libremente, como si fuera natural en ella o es que…" pero fue interrumpido.

La mano de Ryuji estaba sobre su hombro a la vez que negaba con su cabeza, tratando de decir que no diga lo que estaba por decir.

"Yo creo que lo hará genial, necesitamos más ayuda", dijo Morgana y Akira solo avanzando con la cabeza en silencio. "No se preocupen, Marte y yo protegeremos a Lady Ann". Pero ella dijo. "aunque hubieran dicho que no, aún iría por mi cuenta" dijo con un poco de molestia.

"te hubieran atrapado, Morgana el más experto de nosotros cuando se trata de sigilo fue capturado, y tu siendo al parecer la favorita de Kamoshida estarás constantemente atacándote hasta que caigas al suelo, te enviaran hacia él y aunque sea la verdadera personalidad de Kamoshida aún tiene un cuerpo físico en ese mundo". Dijo Akira de la nada.

"Lo que menos hará es golpearte, te despedazaría, violaría, tocaría, besarte, y todo eso hasta que finalmente te mate", dijo fríamente el chico de pelo blanco. "y no te lo estoy diciendo de mala manera, te estoy diciendo la verdad, no solo pondrías a ti misma en peligro sino a los demás también porque Kamoshida nunca jugó limpio cada vez que lo veíamos."

"aunque las palabras de Rara son duras Takamaki-san, él tiene razón, hagamos esto como un equipo ¿tienes dudas? Pregúntanos ¿crees que hacer cierta cosa nos ayuda? Solo dilo, es mejor disipar las dudas que mantenerlas guardadas, por más que sean las cosas más básicas trataremos de charlarlas." Dijo Ren.

"All Right. Pero al menos deben avisarme cuando irán al… palacio de Kamoshida o como se llame y por ultimo ¡espero que nos llevemos bien!" dijo ella con una sonrisa al final.

Lugar desconocido, hora desconocida.

"Dudo que algo tan peligroso, como tu grupo haya logrado tanto usando métodos poco ortodoxos." Dijo Sae. "Puede que incluso algunos de ustedes se escondan detrás de máscaras en público". Dijo ella seriamente. "haz el favor de decirme algo" dijo mientras se inclinaba hacia delante.

Ren solo dio una mirada muerta.

Plaza de estaciones.

Yo soy tu, tu eres yo…

Ha adquirido un nuevo voto.

Serán las alas de la rebelión. 

Las que rompen las cadenas. 

De tu esclavitud.

Al nacer la Persona de los amantes,

Los vientos de bendición te otorgan

Libertad y un nuevo poder…

Los gemelos Amamiya notaron que su entorno se oscureció y una carta del tarot encadenada por diez cadenas negras con espinas estaban conectadas a la carta de los amantes pero de la nada una de ellas se partió a la mitad a la vez que se regresó cenizas negras.

"yo por ahora solo quiero descansar, por cierto te invitare más tarde al grupo del chat que tenemos entre nosotros tres, es más fácil avisar por ahí que por privado" dijo Ryuji pero giró su cabeza lo suficiente para ocultar su ojo izquierdo, los gemelos lo miraron y vieron que el rubio guiñó su ojo.

Y los gemelos solo asintieron.

"cuento con ustedes chicos y también contigo Morgana" dijo al final sonriéndole al gato. "El placer es mío Lady Ann." Respondió de la misma manera el felino y al ver que la chica se iba a hablar nuevamente.

"que chica más amable, su consideración hacia los demás es admirable. Además que posee esa inocencia que la llevara encontrarse hacia su muerte con tal de cumplir su meta. Le importan sus amigos y encima es guapa… ¡qué mujer! ¿Me pregunto cómo te robo el corazón Ryuji?" dijo el gato mirando al rubio.

"En realidad fue al revés, fui yo quien se lo robó" dijo Ryuji sonriéndole al gato. "Lo mejor sería que nos juntáramos lo más rápido posible a partir de ahora" dijo Ryuji hablando serio mientras miraba a los otros tres hombres del grupo.

"cierto. Lo mejor es tener un escondite secreto en el que podamos hablar de estas cosas" dijo Morgana observando la gente que pasaba. "¿un escondito eh? Yo tengo un lugar, la azotea del instituto", dijo sonriendo Ryuji.

"ese lugar puede ser útil, parece que casi nadie sube pero noté unas plantas la otra vez que subimos, debemos tener cuidado si son de alguien. Además no puedo ponerme en contacto con ustedes si estoy en el palacio, así que me quedo en este mundo. Lo cual necesito que alguien cuide. Quienes serían los gemelos, siéntanse halagados." Dijo Morgana felizmente.

"oye Ren, dicen que los chinos comen cualquier cosa e incluso los gatos, la otra vez por algún motivo me salieron recetas de como cocinar felinos del tamaño de Morgana, tal vez… alcance para unos cinco o seis platos." Dijo oscuramente Akira.

"si… oí de eso, es la primera vez que voy a cocinar un gato". Dijo Ren mientras sus gafas brillaban y su mirada estaba dirigida a Morgana quien estaba en su hombro.

"ustedes deciden pero en mi casa no se puede. Bueno, ya tenemos un secreto secreto, genial y cliché. ¡Nos vemos mañana allí!" dijo Ryuji mientras se iba.

"¿puedo ver su hogar antes de morir?..." dijo Morgana aceptando su destino de escuchar las burlas oscuras de los gemelos.

Café Leblanc, anochecer.

"Buenas noches Sakura-sama", dijo Akira.

"Buenas noches jefe", dijo Ren.

"han vuelto, bien. Les deje un poco de curry en el refrigerador, solo tienen que calentarlo pero ahora solo vayan arriba mientras esté abierto el negocio." Dijo Sojiro mientras tenia puesto un delantal negro con rayas finas blancas verticales.

"al parecer te estás volviendo un poco amable Sojiro" dijo una mujer que tenía una gargantilla y un collar, lleva una pulsera, una chaqueta negra corta, un vestido azul con un diseño de telaraña blanca y mallas negras rasgadas junto con botines negros a juego. .

"disculpe nuestros modales señorita, no la vimos, buenas noches y adiós". Dijo Akira mientras se inclinaba un poco a modo de disculpa y cuando estaba a punto de levantarse sintió un dolor agudo en su brazo izquierdo que fue notado por la mujer.

"¿estás bien? Parece un dolor fuerte". Preguntó tranquilamente mientras miraba los ojos celestes del muchacho.

"Sí, estoy acostumbrado". Dijo él.

"Tal vez con un baño caliente se te pase Rara" dijo Ren mientras empujaba a Akira en dirección a su habitación y la mujer al ver a los gemelos subir dijo.

"¿hijos ilegítimos Sojiro?" preguntó burlonamente. "encuentro cierto parecido entre ustedes tres, asesino de mujeres cuando son jóvenes" dijo riéndose un poco mientras tomaba café.

"no son míos pero me hacen preocupar un poco, esos mocosos son muy… ¿Cómo decirlo? Peleadores por decir de algún modo, no se quedan callados pero últimamente los veo un poco golpeados" dijo Sojiro tomando un poco de café detrás de la barra.

"y no te equivocaste, vi la expresión preocupada del pelo negro por su gemelo, como si supiera la causa del dolor del chico de pelo blanco, era su brazo izquierdo, su antebrazo y brazo los noté como decaídos" dijo ella seriamente.

"seguramente vio a alguien en problemas y como siempre lo defendieron. Algún tendré la noticia de que los mataron y yo… no pude hacer nada." Dijo murmurando las últimas palabras.

"puedes hacer algo por ellos… por lo que me contaste ellos no tenían una figura paterna, se uno para esos gemelos y tal vez los guías para que al menos puedan dormir sin dolor por las noches." Dijo ella mirándolo a los ojos.

"porque ella estaba con ese idiota… bien te hare caso por esta vez y por enésima vez no digas de que deja de fumar" dijo con burla al final.

"está bien pero diles de que deberían ir a mi clínica al menos una vez" dijo mientras se levantaba y pagaba por el café, poco después se fue y un Ren salvaje sin prenda superior salió.

"¿Jefe? ¿Ella quien era?" dijo Ren mientras tenía sus elementos de aseo para bañarse.

"¿ella? Es el médico jefe de la clínica que hay calle abajo. Se rumorea que las pruebas que hace son una porquería y, además, venden medicinas caseras raras." Dijo Sojiro de forma simple. 

"Eso es lo que eh oído de ella, pero nunca fui a su clínica sin embargo personalmente creo que es buena persona, me dijo que ustedes dos estaban a su clínica y creo que tiene razón ¿Por qué tienes moretones tan grandes chico?" dijo al final preocupado.

"culpa al profesor de gimnasia ese, nos hizo entrenar hasta este punto" dijo Ren mostrando aún más tonos escondidos en su cuerpo. "¿Eso es lo que hace un profesor de gimnasia? En mi tiempo eso solo te lo hacían en las fuerzas armadas no un instituto." Dijo con el ceño fruncido.

"le dejan hacer lo que quiera solo por el hecho de ser medallista olímpico aparte de que hay rumores de que le gustan las menores" dijo Ren con un poco de asco al final.

"adivinare tu respuesta ¿es un virgen, no?" dijo Sojiro con una sonrisa burlona.

"sip, da asco que haya personas así. Bueno, no te molestare más, me voy a bañar jefe". Dijo Ren pero de la nada un maullido de un gato resonó en el lugar sin embargo el joven ya había abierto la ducha.

Sojiro fue al ático y vio a Akira sin su prenda superior con moretones amontonados en su brazo izquierdo pero lo que captó su vista fue un gato negro con blanco y ojos azules como el mar arriba de la cama de Ren.

"…" Akira se quedó callado.

"supongo que era este gato el que estaba maullando ¡¿Por qué lo trajeron aquí?!" preguntó con voz alta y Akira dijo. "Nos siguió cuando lo acariciamos" dijo desviando la mirada.

"No es mi problema. Miran esto es un restaurante, aquí no puede haber animales… aunque pueden sumar puntos si tienen un animal a su carga para decirles al oficial a carga de su caso. Puede quedarse pero debe estar callado cuando está abierta la tienda, y no dejes que baje o sino los echare a los tres a patadas" dijo Sojiro mientras veía al gato acurrucarse sobre sus patas.

"y yo no voy a cuidarlo, ustedes son los responsables". Dijo Sojiro mientras se iba y Morgana habló. "¿Él es el dueño del lugar?" preguntó mirando a Akira que tenía su cabeza sobre su almohada y este solo gimió como respuesta.

"me parece alguien muy comprensivo para alguien que los tiene muy vigilados." Dijo Morgana mientras estaba sentada. "aunque supongo que la gente común solo me ve como un gato normal maullando" pero los dos vieron de quienes eran los pasos y de vuelta, Sojiro entró al ático con un plato en su mano.

"de verdad… tiene que ponerse a gritar con esa linda voz que tiene… no olvides de fregar ese plato cuando terminen de comer." Dijo mirando al acostado Akira. "Por cierto ¿ya tienes nombre?" preguntó Sojiro.

"Morgana" dijo Akira mientras veía a Sojiro que estaba parado. "Morgana… me hubiera gustado de yo ponerle el nombre…" dijo Sojiro un poco decepcionado mientras se iba y el gato habló nuevamente. "Parece que le gusto más yo que ustedes al jefe". Dijo Morgana riéndose un poco.

"aunque este lugar parece un basurero, es un paraíso comparado con las celdas del palacio de Kamoshida. ¿Recuerdas que me preguntaron que soy?" dijo de la nada triste, haciendo que Akira lo mirara y se sentará de piernas cruzadas al ver la expresión triste del gato.

"la verdad es que… no recuerdo nada de mi nacimiento. Creo que las distorsiones del Metaverso han hecho de que pierda mi memoria y mi verdadera forma." Dijo triste y Akira dijo. "¿acaso algo cambia si seas humano o no? Morgana las cosas que nos enseñaste, protegiste, guiaste o aconsejaste no lo hubiera hecho nadie, a veces no hace falta ser humano para comprender ciertas cosas, nuestras acciones nos enseñan si somos humanos o no." Dijo acariciando el lomo de Morgana.

"¿P-pero como explica de que hable, que pueda pelear, como pasar de la realidad y la mente? ¿Qué soy?" dijo con tristeza al final.

"Eres Morgana, un gato que ayuda a unos chicos cuando estaban a punto de morir y gracias a ti vamos a despertar el corazón de un hombre lujurioso", dijo Akira mientras sonreía.

"tienes un poco de razón… pero al menos quiero las respuestas de mi nacimiento ¿crees que querrán ayudarme Akira?" preguntó al final preocupado por la respuesta.

"tenemos que devolverte el favor ¿no compañero?" dijo sonriendo y serio a la vez mirando a Morgana.

"pero primero vayamos paso a paso, primeros nos desaceremos del palacio de Kamoshida, tal vez obtengamos una pista de mi nacimiento" dijo Morgana con resolución y Akira dijo. "me gusta más ese modo de pensar, en vez de concentrarte de lo que esta fuera de tu control hagamos lo que en verdad podemos "tocar" dijo él.

"pero no podrás pensar tanto si no vienes" dijo burlonamente Akira y al terminar de comer el gato habló. "voy a ser claro, cuidar de mí no será en vano, será dar y recibir. Gracias a mis conocimientos y pericias, tengo mucha información sobre herramientas de infiltración." Dijo mientras se lamia su pata.

"¿Qué cosa?" dijo confundido el humano. "no puedo decirte si no hacemos un contrato, a cambio de que me dejen vivir aquí, les enseñare hacer herramientas ¿Qué te parece?" dijo Morgana y el chico contestó. "no me enseñes a mí, dale esa misión a Ren, como sabrás yo no tengo tanta destreza para decir de algún modo."

"¿Qué yo que?" Dijo Ren quien estaba secando el pelo con el toallón y mientras se acercaba Akira le contó todo lo que pasó y como dijo el chico de pelo blanco, Ren le dijo que sí.

"entonces tenemos un trato" dijo felizmente Morgana y Ren pensó para sí mismo. 'Morgana parece muy feliz' mientras sonreía.

Lugar desconocido, hora desconocida.

"infiltraciones hábiles y huidas a lugares de todo tipo. Hasta existe la posibilidad de que utilicen herramientas especiales y que alguien les enseñe a fabricarlas. ¡Contesta!" dijo al final gritando.

Ren solo le dio una mirada muerta.

Café Leblanc, anochecer.

Yo soy tu, tu eres yo…

Ha adquirido un nuevo voto.

Serán las alas de la rebelión. 

Las que rompen las cadenas. 

De tu esclavitud.

Al nacer la Persona del mago,

Los vientos de bendición te otorgan

Libertad y un nuevo poder…

Como antes, una carta del tarot del mago encadenada por nueve de estas porque una ya se rompió por la mitad y volviéndose cenizas.

"Con el tiempo les hablare sobre más herramientas, por cierto, el poder que usaste en el palacio fue increíble. Cuanto más crezca ese tipo de poder, más confiable serás como nuestro As bajo la manga. Bueno a partir de ahora, Joker serás mi carruaje lo cual iré a donde iras a menos que sean ocasiones especiales."

"puede que sea un gato pero se cuándo deben estar ciertas personas solas pero cuando termines esas reuniones quiero que me lo cuentes todo" dijo Morgana y Ren dijo. "¿Sabes que le ocurrió al gato cuando es curioso?" dijo burlonamente pero Morgana no se quedó callada.

"murió, eso es cierto, pero sabes el dicho completo dice que; la satisfacción lo trajo de vuelta a la vida" dijo mientras lamia su pata como siempre.

"porque no se callan y me dejan comer tranquilo" dijo Akira mientras comía su curry casero hecho por Sojiro.

Después de comer y lavar los platos y cubiertos.

"las Personas son las fuerzas que nacen del corazón de alguien ¡apuesto de que sus experiencias cotidianas y vitales también afectarán sus poderes! Si conocen gente capaz, puede que aprendan ciertas habilidades que serán de ayuda. Todo esto forma parte del trato ¿si? Espero grandes cosas de ustedes dos, no defraudan mis expectativas ¿de acuerdo?" dijo Morgana.

"aunque esta forma de gato es conveniente, habrá ciertos lugares en donde no será conveniente. Aunque no me gusta estar en tu bolso tendré que aguantarme hasta que encuentre otro modo de que me lleven." Dijo un poco molesto.

*Ding Ding*

Ann: gracias por todo… lo que paso hoy no quiero pensarlo si hubiera estado sola… me han salvado y no les di las gracias

Ren: no pasa nada, solo tienes que devolvernos el favor del mismo modo: p

ana: no, no. En fin al menos quería que lo supieran. ¡Nos vemos mañana!

Mientras tanto Akira y Ryuji.

Akira: nos acaba de hablar Ann dándonos las gracias ¿Cómo fue tu lado?

Ryuji: solo dijo que era incomodo de hablar sobre ciertas cosas…

Akira: sobre su relación y como se metió en medio Kamoshida ¿no?

Ryuji: si… hay ciertos que tenemos que aclarar entre nosotros pero es complicado…

Akira: no sabría que decirte porque jamás estuve en una relación pero al menos sé que puedo escuchar a alguien…

Ryuji: gracias por eso… pero de igual manera no sé cómo abordar el tema sobre nosotros. Todo se complicó cuando Kamoshida se interesó en Ann.

Akira: puedes desquitarte con su versión distorsionada, nadie dirá algo porque le golpea un poco de más…

Ryuji: en eso tienes razón pero… verlo en la escuela y no querer golpearlo hace que mi mano hormiguee mucho.

Akira: yo aún tengo que devolverle la golpiza que me dio cuando defendí a Shiho y cuando intenté golpear a Ren.

Ryuji: a él se le puede escapar la mano pero a nosotros nos expulsa.

Akira: no me sorprendería de que mandara a unos chicos de tercer año a que nos maten o golpeen. Por las dudas te acompañaremos hasta tu casa al igual que Ann y Shiho, vete a saber que hará ese desquiciado para conseguir lo que quiere.

Ryuji: si… ustedes especialmente, los tienen entre ceja y ceja por todo lo que le hicieron.

Akira: no nos importa, vamos aguantar como siempre pero esta vez podemos responder.

"yo también quiero un teléfono como ustedes para hablar… en ese caso tendrán que enviar mis palabras al grupo." Dijo Morgana al verlos escribir constantemente.

"Morgana no hace falta que duermas sobre mi estómago" dijo Ren al sentir al gato encima suyo y haciendo que su gemelo se ría junto con Morgana.

Vagón de tren, sábado del 4/16.

Los gemelos por suerte consiguieron asientos con el suficiente espacio para los dos e hicieron lo único que podían hacer, leer.

Ryuji: muchachada, nos vemos en el escondite después de clase ¿no?

Ann: no envíes mjs durante las clases idiota

Ryuji: ¿realmente le prestan atención a esa basura?

Akira: Estoy con Ryuji, los profesores no me están ayudando de cómo podemos derrotar más fácil a las sombras.

Ann: si les prestó atención… pero no entiendo nada :p

Ryuji: por eso ni les prestó atención. Como decía ¿vamos al escondite?

Ann: ¿dónde está exactamente?

Ryuji: en la azotea del instituto.

Ann: ¿se puede subir ahí?

Akira: ¿no lo intestado?

Ryuji: yo llegare primero asi que lo dejare a ustedes nomas a subir.

Ren: ok, vuelvan a clase.

"¡Amamiya!" dijo el profesor Ushimaru vestido como siempre. "¡presta atención! ¡¿Asi escuchas a los demás cuando te hablan?!" gritó él, Ren vio como el profesor le lanzaba una tiza pero por culpa de sus constantes peleas a un gran ritmo, sintió que el ataque de su profesor era demasiado lento y lo cual llevó que agarrara la tiza blanca con facilidad.

Ann estaba sorprendida y Akira solo resoplo divertido.

Azotea, después de clases. Soleado.

Akira estaba acostado sobre dos mesas mientras su bolso era utilizado como su almohada. Ren tenía su espalda apoyada en una pared, con los brazos cruzados. Ryuji estaba sentado sobre una silla y su pierna estaba sobre la otra. Ann por su parte estaba sentada sobre una mesa dejando sus piernas colgando.

Morgana estaba encima del cuerpo de Akira esta vez. Y como si fuera un círculo cerrado, el grupo comenzó a hablar.

"Finalmente un poco de paz". Dijo Ryuji con un suspiro de cansancio. "¡Muy bien, a mover el culo!" dijo gritando pero de la nada Morgana se arremetió enojada.

"todavía es muy pronto para ir al palacio" dijo y Akira dijo. "¿Por qué? ¿No solo tenemos que robar el tesoro y listo?" dijo con el ceño fruncido mientras miraba al gato.

"No subestimen los peligros que hay en un palacio. Debemos prepararnos adecuadamente. "¿No basta con nuestras Personas?" dijo dudando Ryuji.

"a eso me refería, no subestimen al palacio ni a ti mismo, si la cagamos nadie sospechara de que morimos solo después de unos cuantos días." Dijo Morgana seriamente. "bueno entonces ¿Cómo nos preparamos?" dijo Ann.

"Buena pregunta Lady Ann, primero hay que mejorar nuestro equipamiento, tanto defensa como ataque". Dijo Morgana y Ryuji hablaron. "si te refieres cosas como armas y esas cosas, conozco un lugar" dijo Ryuji sonriendo y Akira de la nada habló. "Te acompaño Ryuji."

"En ese caso, ustedes están encargados de nuestras armas y demás". Dijo Morgana. "lo otro es abastecernos de medicinas y algo de comida, la otra vez que Ryuji trajo esas pastillas vi como algunas heridas se cerraban a simple vista." Dijo también.

"¿Dónde seguiremos eso?" dijo Ann y Ren hablaron. "Hay una clínica cerca de donde vivimos, tal vez pueda hacer algo allí para conseguir la medicina casera que hace" 

Yongen-Jaya, Ren Amamiya, clínica de la mariposa azul.

"Asi que a esto te referías sobre que no podías acercarte" dijo Ren girando un poco su cabeza para ver al gato. "así es. Si es verdad lo que decían los rumores que te contó el jefe, tal vez nos ayude", dijo felizmente.

"solo hay un problema ¿Cómo hacemos que caigamos sobre el cuento que estoy por decirle?" dijo dudando Ren. "Eso es fácil ¿todavía tienes los moretones, no?" dijo Morgana y en un instante Ren entendió a lo que es refería el gato.

"¿Estás tan nervioso de pedir unas simples pastillas compañero?" dijo Arsene.

'no es eso, ella por lo que vi frecuenta en el Leblanc, y si sumado dos más dos, nuestra libertad desaparecerá y nuestros poderes no nos servirán de nada si estoy en una prisión.' Dijo Ren.

"escapar de una cárcel es lo mínimo que puede hacer un ladrón fantasma como nosotros" dijo él.

'solo deseo suerte compañero' dijo el chico.

"la suerte es para los ilusos" dijo Arséne riéndose fuertemente.

Ren entró y vio en un instante todo el lugar, asientos atornillados en el suelo y pegados contra la pared, innumerables papeles pegados en la pizarra o en muebles colgantes o comunes, poster del cuerpo humano debajo de la barra en donde estaba la doctora.

Pelo azul oscuro con un corte bob desordenado con flequillo contundente y ojos marrones. Tiene un esmalte de uñas rojo en los dedos de las manos y los pies, y como antes era solo una cabeza más baja que Ren, casi a la altura de su cuello.

En comparación con antes ahora estaba vestida con una bata de laboratorio blanca que usa sobre un vestido corto de color verde oscuro, lo complementa con un cinturón rojo con ojales, una gargantilla negra con tachuelas que se conecta a varios collares y tacones altos de plataforma negros. con tiras.

"buenas tardes ¿es la primera vez que vienes?" dijo la doctora mirando al chico pero antes de que pudiera contestar ella habló nuevamente. "juraría de que te he visto en alguna parte".

"en el Leblanc, viste a mi gemelo ya mí con nuestros uniformes". Dijo Ren. "entiendo… no importa ¿a qué has venido? "Dijo ella.

"me duele todo el cuerpo, ni siquiera puedo mover bien los brazos" dijo Ren mientras hacía muecas genuinas de dolor. "All Right. Pasa por esa puerta, por favor" dijo ella mientras se levantaba.

More Chapters