WebNovels

Blue Lock: Emperor Journey

Shi_No_Karma
7
chs / week
The average realized release rate over the past 30 days is 7 chs / week.
--
NOT RATINGS
214
Views
Synopsis
Hace dos meses desde que tenía planes de venir a Japón solo como sitio turístico, más no estaba en mis planes que la academia fuera aceptado un plan de intercambio a Japón por la manos de Jinpachi Ego y mi Maestro Noel Noa. Mi nombre es Kaiser, el plan que me asignaron fue de participar en las instalaciones de Blue lock para ayudar y estimular a sus jugadores al mejorar y mostrarle las diferencias de enseñanzas que tiene una de las mejores academia de uno de los mejores equipos del mundo. Espero esto resulte entretenido, no quiero decepciones Blue Lock... (Este es mi primer fanfic como tal que decidí crear en esta página, es el AU de Femlock, aunque no todos los personajes van a ser mujeres :D)
Table of contents
VIEW MORE

Chapter 1 - Capítulo 1:

Hola soy algo nuevo en esto de escribir fanfics en esta plataforma, acepto sugerencias :D

.

.

.

A máximo altitud proveniente de los cielos se podía vislumbrar, un avión de tamaño promedio surcando los cielos.

En el interior de este mismo se encontraba un característico chico de aparentemente 17 - 19 años de edad, con un peculiar cabello rubio y pigmentación azul en la parte inferior de su cabello.

Su nombre es Michael Kaiser, uno de los nuevos prodigios de la nueva generación de Fútbol, representando a Alemania.

"Uff esto debe ser una broma" - Murmuró algo desganado ante la idea de visitar Japón.

No era muy fan del país a decir verdad, bajo sus propias palabras el país si bien era lindo y atractivo en cuestiones turísticas, no era muy bien recibido en países extranjeros como un buen sitio para vivir toda la vida.

"Vivir bajo una sociedad que solo se dedican a trabajar toda su vida como esclavos llega a ser algo triste" - Pensó Kaiser en su mente observando la ventana del avión con una capucha y tapabocas que no debajo visible su identidad.

Aunque Japón no era particularmente consumidor extremo de fútbol, por el mal desempeño que ah tenido el país durante décadas, no quería arriesgarse en ser reconocido por nadie; a palabras de Kaiser era mejor evitarse problemas innecesarios.

Y considerando la popularidad y controversia que ah tenido la genio (Itoshi Sae); No es particular que los rumores de la nueva generación talentosa este a ojos del público, aunque aún no ah llegado al punto de ser escandaloza dado que no se han desempeñado aún a grandes ligas, y solo se encuentren limitados por el momento en la Sub-20, aún gozan de cierta popularidad entre sus países representantes y los otros no se quedan atrás.

"Al menos en Alemania, eh escuchado noticias de ella (Itoshi Sae) cuanto menos" Murmuró Kaiser con su monólogo interno.

"Que Aburrimiento, mejor espero que esto vaya la pena en ir a ese dichoso Blue Lock" - Pensó Kaiser para después cerrar la puerta de la ventana y cerrar los ojos para descansar.

.

.

.

.

Horas y horas transcurrieron, en estos momentos nuestro protagonista se encontraba afuera del Aeropuerto de Haneda en Tokio.

Kaiser se encontraba perdiendo el tiempo con su celular impasible ante la cantidad de personas que se encontraban saliendo del aeropuerto, había tanta gente que ciertamente era incluso sorprendente como estaba tan normalizado.

"Veo que el contenido de Japón y sua famosos trenes llenos de gente no era una broma tan exagerada como la retrataban" Pensó Kaiser extrañado

.

.

.

.

Minutos después un auto negro se aproximaba a la terminal del aeropuerto donde se encontraba nuestro protagonista.

Kaiser observó impasible como el auto se detenía frente a el, de este mismo comenzó a salir una mujer de cabello rojo corto, con una vestimenta formal de color Beige y una camisa interior de color azul, con una pequeña caja de color negro en sus manos.

La chica al reconocer a Kaiser, Inclinó la cabeza en señal de saludo y saco su teléfono.

"Bienvenido a Japón Kaiser-kun, mi nombre es Anri, soy la representante de Blue Lock" - Sono el teléfono de la Pelirroja en Aleman como medio para comunicarse con Kaiser que no entendía el Japonés

Kaiser asintió al respecto y no se limitó a decir algo por la barrera de idiomas, según a palabras de su maestro, su rival Ego jinpachi, tenía los medios para solucionar ese problema sin tanto contratiempo.

Anri abrió la caja negra que se encontraba en su mano mostrando unos audífonos de color negro.

Sin más Anri le extendió la caja a Kaiser con un manual de instrucciones escrito en Alemán.

A los pocos segundos de haber leído de lo que se te trataba, Kaiser se comenzó a instalar los audífonos y configurarlos adecuadamente bajo las instrucciones recibidas.

"Hmm ahora me entiendes?" - Pregunto Kaiser hacia Enri que asintió con una sonrisa.

"Nuevamente me presento Kaiser-kun, Mi nombre es Anri Teirei, soy la representante de Blue Lock, los términos del contrato entre Jinpachi-san y Noa-san establecen que estarás bajo 5 meses en Japón en las instalaciones de Blue lock para estimular a los jugadores" Exclamó Anri con una expresión seria hacia Kaiser.

Kaiser asintió de acuerdo

"UGG aún sigo con algo de rencor hacia ese maestro idiota por forzarme en esto" Pensó Kaiser con algo de rencor

.

Después de unos pocos minutos de conversación entre los dos, Anri le solicito a Kaiser que entrara al auto para llevarlo a las instalaciones de Blue lock avisándole que el viaje iba a ser algo largo.

Kaiser asintió con una expresión Cortez para después sentarse trasera del vehículo.

.

.

.

Algunas horas transcurridas se podían vislumbrar la presencia de Kaiser y Anri en las instalaciones de Blue lock.

"Acompañame Kaiser-kun"

Dijo Anri abriendo las instalaciones de blue lock

"Está bien"

Respondio Kaiser de forma desinteresada pero sin ser descortés.

(Autor: Conserva su faceta arrogante pero la minimice un poco mostrandola solo en los juegos y fuera de ellos tiene una personalidad más agradable, ah y por cuestiones de la historia,sin más nada que decir prosigo)

A poco tiempo Kaiser se encontraba caminando por las instalaciones de Blue Lock solo que sin la capucha y el tapabocas, lo resultó algo incómodo.

Según a palabras de Anri, aquí no lo conocían en su mayoría por lo que iba a pasar desapercibido en su gran parte o al menos eso le garantizo ella.

"Es mejor asi, solo soy un estimulador para que ellas o ellos se esfuercen" Pensó Kaiser terminando de colocarse el uniforme de Blue Lock en su casillero.

Algo con lo cual el no anticipo, fue que en Japón comenzó a popularizarse aún más el tema del fútbol mixto, a palabras de Anri las mujeres aquí en su gran mayoría eran lo suficiente competentes y talentosas para rivalizar con los hombres, eso cuanto menos interesó a Kaiser cuando se entero por parte de Ahri.

Kaiser comenzó a caminar hacia la sala principal donde al llegar se pudo vislumbrar una gran cantidad de gente alrededor de él, para su suerte nadie consiguio reconocerlo.

"Menos mal, no quiero molestias alrededor de mi" Pensó Kaiser caminando hacia una de las paredes del sitio observando todo en silencio.

Aunque lo que ciertamente Kaiser no anticipo, es que si bien no lo reconocían como uno de los genios prominentes de la nueva generación, su apariencia resultaba deslumbrante ante todos debido a sus rasgos faciales no vistos antes por los demás.

Mientras la mayoría de los chicos y chicas mezclados hablaban entre sí, Kaiser se encontraba analizando a todos.

"Está mala costumbre de analizar todo con visión periférica se transfirió incluso a mis hábitos fuera del campo de fútbol, aunque si llega ser beneficioso es cuanto menos curioso que aún no consiga controlarlo fuera del campo" Pensó Kaiser moviendo la cabeza de forma constante analizando de participante en participante.

.

.

.

Minutos y minutos transcurrieron entre charlas de los participantes, hasta que la presencia de un hombre en una televisor se hizo presente ante todos, silenciando las conversaciones.

"Tch, probando, uno, dos"

"Felicitaciones diamantes en bruto, aquí entre ustedes los 300, si 300 delanteros de la nueva generación inferior a 20 años de edad, han sido elegidos por blue lock por medio de mis desiciones, ustedes vinieron aquí con el objetivo de cambiar sus monótonas vidas y transformarse en algo que va más allá de su yo actual, mi nombre es Ego Jinpachi, fui contratado para llevar a Japón a la victoria del mundo y cambiar esta mediocridad que azota Japón y ganar la copa del mundo"

Kaiser asintió con una pequeña sonrisa interesada ante la mentalidad de ego, según lo que él sabía, Japón no era particularmente desafiante en los partidos importantes, muy pocos jugadores consiguieron brillar en las copas más importantes del mundo, especialmente la del mundo, diversos países resultaban ser más competitivos exceptuando a Japón.

"Es hasta más divertido luchar contra los de Sudamérica" Pensó Kaiser divertido pero sin demostrar sus emociones abiertamente.

"Como planeas realizar ess objetivo!!?" Gritó uno de los participantes.

"Sencillo, lo dire de una manera sencilla, Japón solo requiere una cosa para convertirse en la mayor potencia del fútbol; la creación de un delantero excepcional y revolucionario, de los 300 participantes que se encuentren aquí, forjarse al mejor delantero del mundo por medio de este proyecto"

"Para lograrlo, hemos construido está instalación llamada "Blue Lock", apartir de ahora, todos los presentes vivirán por un tiempo en las instalaciones y seguirán mis instrucciones y programa de entrenamiento especializado, no podrán volver a casa, tu objetivo es sobrevivir en este entorno y derrotar a los 299 jugadores restantes, tu, el último jugador en pie, te convertiras en el mejor delantero del mundo"

"Eso es todo en cuanto a los detalles, encantado de conocerlos"

"Hmm al fin un entorno y proyecto decente, así que por esto el maestro Noa se intereso en mandarme aquí y mejorar, bueno ciertamente es más interesante derrotar a este montón de escoria para mejorar mis habilidades, en el bastard me encontraba con demasiada comodidad y no conseguía mejorar más allá de mi aspecto físico, Aparte de los enfrentamientos contra el Idiota de Lorenzo y su equipo centralizado en defensa, nadie más llega a ser un reto, el conejo se rehúsa a competir contra la academia por razones que desconozco y la genio (Itoshi Sae) solo se dedica a entrenar en el Real Madrid, y viajar" Pensó Kaiser con una sonrisa de interés por la idea de ego y las consecuencias que está traía consigo para los perdedores.

(Nota de autor: Este Kaiser es más inexperto, si bien es consolidado como un genio, tomenlo como un pequeño nerfeo a sus habilidades generales para no hacerlo un gary stu en esta etapa de la historia)

...

...

...

Todo el mundo se encontraba en silencio por las palabras de Ego.

"Hey, lo lamento pero no puedo aceptar lo que acabas de decir" Dijo alguien en la multitud.

Kaiser observó a un chico de cabello blanco con una expresión desconcertada.

"Para la mayoría de nosotros, nuestro equipo son la mayor prioridad, sobre todo para aquellos que participan en las nacionales"

"No hay manera que pueda aceptar ese clase de términos, yo no consigo imaginar abandonar a mi propio equipo"

"Así es, yo también jugare las nacionales"

"¿¡Porque tenemos que vivir todos juntos!?"

"¡Si!"

"¡Si!"

.

.

.

"Idiotas" Pensó Kaiser con una expresión seria observandolos - "El fútbol es algo más complejo que un mero sentimiento de hermandad, parece que ellos no saben sobre incluso las disputas internas que tienen los jugadores profesionales, especialmente hacia aquellos que tienen talento, el equipo si bien es importante, no es indispensable, si no tiene la habilidad necesario no serás más que un mediocre condenado toda tu vida a vivir en el banco con un bajo salario, y con grandes posibilidades de no ser ni siquiera reconocido por los demás sea los fans o compañeros" Monólogo Kaiser con una expresión seria recordando sus experiencias en la academia del bastard debido a su incapacidad de comunicarse con los demás, si no fuera por su talento y habilidad que lo hizo domesticar posteriormente a su equipo, hubiera acabado siendo olvidado y utilizado por los demás como un mero Buffon.

"Ya veo... Ustedes están bien jodidos de la cabeza eh?"

"Pierdanse entonces, si están pensando en marcharse adelante"

Todas las protestas se silenciaron bajo la expresión seria y irritada de Ego.

"Sus equipos son que? ¿De verdad prefieren ser un campeón de preparatoria en este país mediocre? Eh?, que vergüenza me da imaginar al verlos a ustedes y empezar en el futuro del fútbol Japonés"

"¿Lo entienden siquiera? Japón es el mejor país del mundo en cuanto a organizaciones a habilidades organizativas en el fútbol, es lo que la mayoría de la gente nos atribuye a nuestro carácter nacional innato, pero para que se hagan un idea en cuanto a lo demás, somos mediocres"

"Retira esas palabras!! Todos aquí crecimos viendo el fútbol Japonés, dices que nuestros ídolos son solo de segundo nivel!?" Exclamó el Peliblanco.

Kaiser solo se limitó a dar un suspiro, simplemente cerro sus ojos y se desconectó del resto de la conversación.

"¡¿Te refieres al equipo que aún no ganado ni una sola copa del mundo!? No me importan esas basuras, ¿No estoy tratando de convertirlos en el mejor equipo del mundo? Por favor, Hablemos de Noel Noa por ejemplo, el se las arregló para ganar el balón de por encima de jugadores impresionantes como Messi o Cristiano Ronaldo"

"Aún me pregunto cómo ese Maestro idiota se las ingenio para realizar esa hazaña, es un vago irritante a la hora de entrenar, llega a ser un dolor de cabeza laa restricciones que me infringe" Pensó Kaiser abriendo los ojos desinteresado por el panorama, aunque lo que él no sabía es que se encontraba siendo observado por una pelinegra con pigmentación amarilla en su cabello con una sonrisa traviesa en su rostro.

"No se porque, pero ese chico hace temblar de emoción y miedo al monstruo, no es alguien común comparado con los otros idiotas" Pensó la chica con una sonrisa traviesa observando a Kaiser.

(Nota del autor: No me enrollare más con la explicación de ego, demasiado relleno ya)

.

.

.

.

"El Fútbol es un deporte para desarrollarlo como delanteros, piensen literalmente que todos los demás en el campo los están apoyando, hagan a un lado su sentido común y centresen en una cosa, en el campo tu eres la estrella"

Después de terminar esas palabras todos los presentes sintieron una emoción sin fin recorrer su cuerpo, los más destacados era una Pelinegra de ojos azules bajita que se encontraba al lado del peliblanco, una Pelirroja de cabello largo, una pelinegra con ojos y parte de cabello amarillo, una pelinegra con ojos verdes con una expresión fría, entre otros aspectos.

"Eh ciertamente ese hombre tiene habilidad con las palabras, si yo fuera un jugador común también me emocionaria, tal vez esto sea una gran oportunidad de dejar mi nido de conformidad del bastard y mejorar aún más para que ese maestro idiota deje de fastidiarme y largarme del bastard llegado el momento adecuado" Pensó Kaiser con una sonrisa emocionada caminando a paso lento hacia la puerta abierta mientras los demás corrían con fulgor y emoción por las palabras de Ego.

"Bueno, veremos de que seré capaz, no me decepciones Blue lock" Murmuró Kaiser con una sonrisa traviesa siendo el último en entrar para después la puesta ser cerrada.

.

.

.

.

"El Entro?" Pregunto Ego hacia Enri que se encontraba a su lado.

"Si Ego-san, tal como se lo solicitaste al señor Noa" Respondió Anri con un asentamiento.

"Bien, de entre todos los genios de la nueva generación, el es el mejor para estimularlos y desarrollen su ego, quiero ver el desenlace de ello y tal vez por fin Japón consiga un grupo selecto de talentos adecuados que puedan competir entre si y volverse uno de ellos, el mejor del mundo" Dijo Ego con una sonrisa macabra con una mirada cuanto menos inquietante a la vista.

"Comienza los preparativos Anri, Blue lock va a comenzar"

.

.

.

.

.

"Blue lock eh? Espero sea divertido" Dijo el Oji azul con una sonrisa confiada caminando hacia la puerta abierta, un leve destello blanco adornaba su cara exhaltando sus facciones y rostro de primer nivel.

.

.

.