estaba un hombre estudiando la tecnología. estaba un poco estresado ya que había estudiado todo de tecnología pero no había encontrado algo interesante para él. entonces vio un libro con un dibujo extraño, al abrir este libro, se encontró con unas palabras que decían que existía algo llamado materia prima pero que era muy rara. El hombre le dio curiosidad y empezó a leer. se asombro de lo que decía. entonces vio algo que llamo su atención. Era un artefacto llamada wirhs, entonces vio que también había un mapa que directamente decía la ubicación del artefacto. entonces el hombre agarrando su mochila y las cosas necesarias, fue al lugar. Después de pasa por muchas trampas, se encontró con el artefacto. sin pensarlo, agarro el artefacto. Vio que era cómo un arma que se ponía en el brazo, al ponerse el arma en el brazo, sintió que era más poderoso y que el arma podía ayudarlo a encontrar la misteriosa materia prima. en otro lugar Kiro se encontraba caminando por la ciudad, se detuvo en una cafetería, al entrar fue atendido por un camarero. Se sentó en una mesa, pidió un café y un pan. Luego que el camarero trajera su podido, notó un hombre que tenía un arma en el brazo, le dio curiosidad. Entonces se sentó cerca del hombre y pudo escuchar lo que decía.
hombre: jajaja, con esto podré encontrar la misteriosa materia prima, la materia más rara según el libro. ahora podré destruir y hacer que me dé su mejor tecnología ¡El mundo!.
Kiro pensamientos: que será eso de materia prima y por que va a usar ese arma para destruir.no lo puedo permitir.
Entonces ese momento Kiro se levantó de su asiento y se sentó en la mesa del hombre. El hombre solo levantó la mirada para encontrarse con la mirada fría y sería de Kiro.
hombre: hola, que buscas?
Kiro: quiero saber que es esa materia prima y porque vas a destruir con ese arma.
El hombre se puso tenso pero solo mantuvo silencio para luego decir
hombre: acaso es de tu incumbencia? no te tengo que decir nada.
Kiro: parece que eres unos de los que se hacen los difíciles.
hombre: jajaja, que buen chiste, de todos modos vas a caer tu también ¡humano!.
Kiro solo lo miró y se levantó para decirle.
Kiro: pues no dejaré que destruyas nada.
la voz de Kiro era muy seria y dejando en claro que no iba a aceptar la destrucción.
hombre: pues entonces intenta detenerme.
El hombre se puso de pie, ahora los 2 mirándose frente a frente.
Kiro lanzo un golpe pero el hombre de un disparo saco a kiro volando. Kiro se puso de pie rápidamente y usando su velocidad le dio un golpe al hombre. el hombre salió volando y sagrado.
hombre pensamientos: me olvide que mi resistencia sigue siendo la de un humano promedio.
El hombre levanto el brazo que tenía el arma y empezó a disparar todo. los edificios se destruían. las personas que estaban dentro morían. pero Kiro no se quedó de brazos cruzados y empezó a usar su velocidad para salvar personas.
después de salvar a los más cercanos.
Kiro uso todo su velocidad. se puso a correr a una velocidad super sónica. antes que el hombre pudiera reaccionar. Kiro le agarro el cuello.
Kiro: eres un infeliz, esas personas de los edificios eran inocentes ¡tu asunto era conmigo!.
entonces Kiro agarro el brazo del hombre y le quitó el arma. para luego de un golpe destruir el arma. Kiro se puso a girar en círculos con el hombre agarrado del cuello. entonces lanzó al hombre. El hombre cayó muy fuertemente contra el suelo. por suerte del hombre, solo tuvo unas grandes heridas pero no estaba muerto. entonces al levantar la mirada vio que estaba en la cárcel. unos policías se acercaron y pensaron que el hombre era un prisionero que salió de su celda. Agarraron del los brazos al hombre y se lo llevaron a una celda. encerraron al hombre en la celda y se fueron. El hombre solo pudo maldecir en silencio.