Nuestros protagonistas estaban tranquilamente en la casa, hablando y bebiendo agua. Sebastián prendió la tele y estaban dando una noticia que era surrealista para ellos.
—reportero: aquí en último momento, acaban de aparecer mutantes y han dicho que fueron enviados por el "amo" para acabar con un grupo que ha estado derrotando a los jefes. Se le recomienda no salir de su casa por precaución.
—
Con eso dicho el reportero cambio de tema. Sebastián le dio intriga de saber quien es ese "amo" de los jefes. De repente la casa se sacudió. Sebastián salió de la casa y miró al frente, se encontró cara a cara con lo que parecia un tipo de humano pero se dio cuenta que era diferente.
—mutante: hola buenas tardes, vengo a destruirlos al estar derrotando a los jefes que manda el "amo" y además otras mutantes vendrán a enfrentarlos pero primero te haré pedazos.
—Sebastián: mutantes? pensé que solo existían en los cómics pero si vienes a derrotarnos pues entonces pelearé contigo primero.
—
el mutante se lanzó con un impulso a dirección de Sebastián y preparó un puño, pero Sebastián cerró los ojos y lo abrió de nuevo. Ahora su emoción alegría tenía el control de su cuerpo, el golpe del mutante impactó en el pecho de Sebastián pero Sebastián no recibió daño.
—mutante: un momento ¿cómo pudiste soportar mí golpe?
—Sebastián (modo alegría): La razón es que yo soy más fuerte que tu y no tiene sentido que me golpees.
—
Sebastián dio un golpe haciendo que el mutante fuera disparado hacia atrás. Con una velocidad cercana a la luz alcanzó al mutante para luego darle golpes consecutivos. El mutante murió después de unos golpes.
—Sebastián: muy débil para mi, ahora le iré a avisar a los demás.
—
Pero antes que pudiera dar un paso, un mutante apareció de la nada y le dio una patada al abdomen. Pero Sebastián apenas se movió por el golpe.
—Sebastián: intentado sorprenderme?.
—
Sebastián agarró al mutante por el cuello y con la otra mano le atravesó el estómago, matando al mutante al instante.
—Sebastián: patético
—
Sebastián se dio la vuelta y se fue. Por mensaje les aviso a los demás. Kiro fue el primero en ver el mensaje y salió de la casa para luego ir a la ciudad. Kiro estuvo caminando, visitando restaurantes, cafeterías, casas y no encontro a ningún mutante.
—Kiro (pensamientos): Será verdad que los mutantes existen o es solo imaginación de Sebastián?.
—
Al mirar atrás, Kiro vio un humano pero tenía llamas de fuego en su mano. Al mirar mejor, se dio cuenta que era un mutante. El mutante levantó su mano y lanzó un ataque de fuego, Kiro reaccionó inmediatamente y esquivo el ataque.
—Kiro: parece que Sebastián estaba en lo cierto. prepárate mutante, te derrotare
—mutante: Eso veremos pero primero me presento, soy Dilan.
—Kiro: soy Kiro, recuerda mí nombre.
—
Kiro rápidamente se movió y fue a dirección de Dilan. Kiro lanzó un golpe pero Dilan lo esquivo, Kiro a ver esto lanzó otro golpe que impacto en Dilan. Dilan escupió sangre pero sin que fuera suficiente Kiro le dio otro golpe
—Kiro: Golpe serio.
—
A recibir el golpe los ojos de Dilan se pusieron blancos y su cuerpo fue empujado muchos kilómetros. Dilan con su último aliento lanzó un ataque de fuego grande, El ataque sacudió los edificios haciendo un terremoto y que los edificios cercanos prendieran en llamas.
—Kiro: quemando los edificios con un ataque? parece que siempre se terminan destruyendo los edificios.
—
De repente el ataque de fuego explotó y la explosión alcanzó a Kiro y también 20 kms de distancia e 3 metros. Kiro al recibir el ataque su cuerpo se empezó a quemar.
—Kiro: ¡maldita sea! este fuego me está quemando.
—
Kiro sin tener otra opción, tuvo que mostrar una emoción y fue una sonrisa. El fuego se empezó a disipar por el fuerte corriente de aire que hizo Kiro a mostrar una sonrisa, Todos los escombros salieron disparados y el fuego apagado. luego Kiro dejó de sonreír y regreso a su cara seria.
—Kiro: cuando muestro una expresión o emoción, se crea una corriente de aire muy fuerte y también teniendo un empujé muy poderoso. por eso solo muestro una cara seria y el mismo tono.
—
En otro lugar Worh estaba caminando en una ciudad, el pasaje era tranquilo y con personas e con parejas agarradas de la mano. Un mutante vio a Worh entrando a una cafetería, entonces lo siguió. al estar dentro se sentó en una mesa cercana a una ventana. Vio a Worh pedirle un café y un pan, Entonces discretamente Worh lo miró de reojo al notar su mirada. Worh apretó un puño y se levantó del asiento para acercarse al mutante. El mutante miró a otro lado pero Worh habló en un susurro.
—Worh: vamos afuera y arreglemos el asunto.
—mutante: bien, vamos.
—
Los 2 salieron de la cafetería, el mutante tomó distancia y ahora estaban frente a frente.
—mutante: primero me voy a presentar, soy Leslie y vine a matarte por órdenes del amo
—Worh: veo que eres una chica pero eres diferente
—Leslie: supongo que si pero también tengo que matarte ahora y te daré una muerte rápida
—Worh: dices que vas a darme una muerte rápida pero parece que no sabes quién soy.
—
Leslie se lanzó contra Worh pero Worh dio un salto para atrás y luego golpear el suelo, parte del suelo se destruyó. Leslie perdió el equilibrio y Worh aprovechó para darle un golpe en el estómago. Leslie escupió sangre pero rápidamente se recuperó y corrió a dirección de Worh para luego usar un poder que tenía por ser mutante, Hizo crecer plantas que agarraron a Worh de los pies y manos. Worh intentó moverse pero no pudo, Leslie se acercó y lo empezó a golpear. El aire se puso más pesado mientras Leslie golpeaba a Worh. Leslie a ver que no le hacía casi nada de daño a Worh, decidió tener el cuerpo en calma y concentrase en un ataque. Worh la miró con la cara seria de siempre y bostezó, Leslie abrió los ojos y con una energía púrpura que salia de sus manos le dio doble puño. Worh se dio cuenta de la energía y se puso a alenta pero era demasiado tarde ya que el doble puño impactó en él. El golpe hizo que el país entero temblará y que todos los edificios se destruyeran y las personas murieran. Después de unos minutos todo estaba destruido y el país de Francia también. Worh estaba muy herido y cegado, pie medio herido, brazos con quemaduras graves y también lo estaban las piernas. Worh escupió sangre y apenas pudo moverse y al por fin abrir un ojo, Al mirar alrededor se dio cuenta que todo estaba destruido y las personas estaban muertas. Leslie estaba inconciente en el suelo, Worh al mirar el cuerpo se puso de pié muy herido y se acercó al cuerpo. Con un escombro que estaba cerca lo levantó y lo tiro al cuerpo de Leslie, el cuerpo fue aplastado y Worh sin pensar mucho agarró más escombros. empezó a tirarle escombros al cuerpo para luego darse la vuelta y irse mal herido. El cuerpo de Leslie empezó a aplastarse por el peso de los escombros encima de su cuerpo, Leslie despertó y se dio cuenta y intentó moverse pero estaba muy agotada para hacerlo. Worh sintió el cuerpo de Leslie moverse y regresó al lugar para luego lanzar un golpe que destruyó los escombros, Leslie al mirar arriba, se encontró cara a cara con un Worh muy mal herido.
—Worh: destruiste toda Francia para matarme? ahora si te pasaste, te mataré yo
—
Leslie a escuchar las palabras se arrastró para el lado opuesto, intentando escapar pero Worh se acercó y la agarró del cuello
—Worh: ¡¡muere!!
—
antes que Worh pudiera apretar el cuello con fuerza, una sombra negra lo empujó y agarró a Leslie en brazos. Worh a pestañear se dio cuenta que era un caballero y su armadura era blanca
—desconocido: nos veremos en el futuro, cuando seas más fuerte junto a tus amigos.
—
Con eso dicho el caballero desapareció en un pestañeo, Worh miró alrededor pero no miró a ese extraño sujeto y se quedó pensando de quien sería pero un pensamiento se le vino a la mente¿Y si fuera unos de los jefes o un sujeto con una velocidad increíble?. Worh rápidamente desvío ese pensamiento y se fue. En otro lugar Sone se estaba entrenando a un mutante llamado bing neh, Sone estaba ganando con un poco de facilidad gracias al entrenamiento que hizo. Sone salto para arriba y se bolita para luego lanzarse en esa forma para luego atravesar el cuerpo del mutante. Después dio un salto para arriba para dejar la forma de bolita, el cuerpo del mutante estaba con un gran agujero. Sone tomó aire y se fue corriendo a una velocidad superior a la velocidad del sonido unas 30 veces más por el entrenamiento de velocidad. Worh llegó al hospital y se quedó unas semanas para recuperarse. Kiro, Sebastián y Sone se quedaron en la casa. Ahora Worh sabía que tenía que ir a entrenar, Kiro le propuso a Sebastián entrenar mañana y Sebastián acepto, también le pregunto a Sone y este también acepto ir. En Francia los constructores empezaron a construir edificios, Mandaron grúas a quitar los escombros. Otros países mandaron ayuda para que se recuperé más rápido el país.