Al llegar a nuestra aldea, nos dirigimos a donde el jefe; le entregamos la madera y él me dio 18 cobres, ya que esta vez no corté mucho por estar molestando a Rina y por el viaje a la otra aldea. Además, nuestra relación mejoró un poco porque decidimos no jugar con ella... ni con nadie más.
Al llegar a casa, subí de nivel mi habilidad de entrenamiento, alcanzando el nivel cuatro. Pronto evolucionaría. Ya atardecía; Serían como las cuatro y media de la tarde.
Elara nos recibió con un fuerte abrazo a los dos. Rina corrió a bañarse, mientras yo regresaba donde Marcus para pagar parte de la deuda. Seía sorprendente de que le abonara hoy: seis monedas de plata, tres por la mañana y tres ahora.
En el camino, use otra vez la habilidad [Multiplicación Monetaria]. Ya habían pasado 12 horas. Ocurrió lo mismo que ayer. Ahora tenía 5 monedas de plata en total y me quedaría con una.
Me dirigí al centro de la aldea, a la casa más grande, y llamé. Salió Marcus con su habitual orgullo de clase alta.
—Tú otra vez —dijo.
—Sí, ¿no dijiste que no podrías pagarte? —respondí con una risa sarcástica—. ¡Jajaja!
—Aquí tienes tu abono —le entregué cuatro monedas de plata.
Preguntó con irritación:
—¿De dónde estás sacando plata?
Su mirada se tornó frustrada. Parecía que tramaba algo contra mí; lo vi en sus ojos. Lo dejaré para después , pensé.
Luego se burló:
—¡Jajaja! Campesino, me sorprendes. ¡Ya solo me debes 5 monedas!
Me quedé callado y me marché a casa.
Al llegar, decidí bañarme. Bajo el agua, se me ocurrió crear una habilidad para hacer realidad mis fantasías más rápido.
Activo [Creatividad].
«Deseo sugerente».
[El rango se establece en 'F' (Costo base: 15 LP)].
Sentí un vacío... mis 64 LP disminuyeron a 49.
[Indique la función de la habilidad.]
🔹 Tipo: Activa
🔹 Efecto: "Al activarse, abre una pequeña puerta al subconsciente del objetivo e implanta un único pensamiento lujurioso o romántico. Cada nuevo uso aumenta el tiempo de reutilización en una hora".
[Coste de maná estimado: 10 maná/uso].
[Tiempo de recuperación: 40 segundos tras cada uso].
Después de bañarme, cenamos todos.
Creé esta habilidad para fomentar los sentimientos de Elara y Rina hacia mí. Durante la cena, tuve una revelación: si funcionaba... sería un gran avance.
La última vez encontré un error en la habilidad del inventario, pero ahora... estoy creando uno. Al omitir detalles específicos en la descripción y hacer que parezca una habilidad inútil con tanto tiempo de reutilización —pero sin límite de usos explícitos —, debería poder activarla repetidamente hasta desactivarla manualmente", pensé con una sonrisa maliciosa.
—Alex, entra... Vamos a dormir —la dulce voz de Elara resonó desde dentro.
Hora de probar mi nueva habilidad... Por fin , pensé al entrar.
En la casa:
Al cruzar la puerta, el nivel del sonido del agua corriendo captó mi atención. Elara estaba en la cocina, contoneándose ligeramente mientras lavaba los platos, ajena a mi presencia. Mi mirada se detuvo un instante antes de dirigirme al dormitorio, con la anticipación anudándose en mi pecho.
¡Clic!
Al abrir la puerta, mis ojos se posaron en Rina. Estaba sentada con las piernas cruzadas sobre el colchón. Sus pechos, generosos, se equilibraban con cada respiración.
Pero esta noche... algo era distinto.
En el instante en que nuestras miradas se cruzaron, una oleada de calor la recorrió de repente. Su pulso se aceleró; el pecho le subía y bajaba mientras el calor se acumulaba entre sus muslos, humedeciendo sus bragas. Sus pezones se endurecieron, enviando chispas de placer desde el pecho hasta el vientre.
¿Por qué siento esto? , pensó, mordiéndose el labio para contener un gemido. ¿Será por Alex? No... no puede ser. Pero después de lo de hoy...
— ¿Qué te pasa? Tienes la cara roja —dije con voz grave que parecía vibrar en su cuerpo. Me acerqué, y mi aroma masculino la envolvió: crudo, embriagador.
Sus muslos se apretaron mientras una nueva ola de calor la inundaba.
Mi cuerpo... ya no me encanta ve solo como a mi hermano.
—¡N-nada! Es que... hace calor, jaja... —balbuceó con voz temblorosa. Sus dedos se aferraban al colchón, clavándose las uñas en la tela.
"Ya veo..." respondí con calma, aunque un destello de diversión brilló en mis ojos mientras me acostaba entre ambos colchones.
Definitivamente está excitada , pensé al observarla de reojo. El rubor en sus mejillas, el modo en que frotaba los muslos... era evidente. Cuanto más lo ignore, más fuerte será. Solo debo esperar... Una sonrisa lenta se dibujó en mis labios. O... usarla como conejillo de Indias. Probamos la habilidad antes de usarla con Elara.
Activo [Pensamiento Sugerente].
Mantuve la mirada en el techo mientras la pantalla translúcida aparecía.
[Seleccionar objetivo...]
Miré a Rina.
[Objetivo fijado: Rina.]
[Implante el pensamiento en su subconsciente.]
"Tu pezón está tan duro... sientes un hormigueo intenso..."
[Pensamiento enviado.]
Rina dio un leve respingo. Su mano voló instintivamente al pecho, rozando la tela sobre el pezón derecho antes de detenerse, como sorprendida. Su rubor se intensificó y la respiración se agitó.
[Seleccionar objetivo]
[Rina]
Elegí elaborar el siguiente pensamiento:
"Tienes la garganta y los labios resecos. Necesitas beber agua. Ahora."
[Pensamiento enviado.]
Rina se movió al instante, lamiéndose los labios con avidez.
—Oye... ¿me pasas la jarra de agua? —preguntó con voz ronca y sin aliento, como si no notara su propio tono.
Mi pulso latía con fuerza. ¡Funciona...y con todo tipo de sugerencias genial!
Inmediatamente comencé a tejer los pensamientos para lograr mi objetivo.