WebNovels

Chapter 4 - Capítulo 3 LA OPORTUNIDAD Y EL EXTRAÑA SER

Mc: ¿¿¿Eh???.... quien dijo eso?!

¡Por supuesto que yo mi pequeño amigo! – dijo una voz misteriosa, mientras una mano grande apareció repentinamente sosteniendo el alma moribunda en la palma -

De repente, afrente de él aparición una figura extraña y misteriosa con la misma presencia de una de esas deidades... pero diferente a esos dioses, no sabe por qué y cómo llego aquí, mira a tu alrededor sin poder ver una grietas o abertura de espacio o tiempo donde saliera este extraño, nota algo curiosos, a pesar de tenerlo afrente este ser, ninguna de la demás alma lo nota.

A pesar de que este mismo parece medir más de 15 metros de altura y lleva un traje negro con capucha, pantalones blancos... ¿Eso es una camisa, bota y guante militar tradicional? ¿Por qué me resulta familiar esa camisa? También tiene una máscara blanca con detalles dorados, con aretes de plumas; su piel es completamente oscura, pero oscuridad completa sin demostrar ningún rasgo físico además de tener forma masculina... espera... tiene los ojos completamente negros, solo veo un punto blanco en cada ojo, su cabello también es de color blanco... mmm, qué extraño conjunto de ropa y apariencia tiene este ser.

Es extrañamente moderno en comparación con las ropas de otras deidades; es demasiado diferente, como si él tuviese esa intención. Me pregunto, ¿por qué está aquí? ¿Cómo llegó sin abrir un portal? Y, sobre todo, ¿qué es lo que quiere de mí? Un vestigio de alma moribunda a punto de dejar de existir.

----------------------------------------------

[PUNTO DE VESTIDO DE LA DEIDAD EXTRAÑA]

Este idiota... —¿Qué tiene de extraño mi ropa? ¡Sabe el esfuerzo que tuve para tener esta apariencia! —son los pensamientos de esta deidad, mientras estaba congelado por lo dicho y escuchaba las divagaciones del alma en la palma de su mano. Aunque esta misma alma no podría hablar en este vacío, el dios podía intuir los pensamientos y deseos de los seres vivos o muertos sin ningún esfuerzo—. Tienes suerte de que no sea muy orgulloso y narcisista como los demás dioses, porque si lo fuera... hubiera aplastado tu alma sin dudarlo... —Pensamiento divertido pasó en su mente.

Bueno... debo admitir que no está muy lejos de la verdad, tiene una buena intuición y racionamiento; por suerte son buenas cualidades, pero te sugiero dejar esos pensamientos y comencemos con lo que quiero y cómo te puedo ayudar a reencarnar, niño.

Como si fuera golpeado por un relámpago, el alma alzó rápidamente su cabeza, mirándolo fijamente, con un rastro de incredulidad, esperanza y dudas, que luego cambió rápidamente con incertidumbre y sospecha.

Deidad extraña: Desconfianza, otro buen rasgo que necesitará, aunque no debe desconfiar demasiado; eso solo te perjudicará a largo plazo en tu nueva vida que planeo darte.

Mc con más sospecha dice: "No voy a perder el tiempo pensando que puede leer la mente, eso ya es obvio; solo tengo una pregunta: ¿por qué yo?, y ¿por qué no espera que aparezca otra alma especial para elegir?".

Deidad Extraña: Jejej, directo al grano, ¿no? Bien, te lo diré, es muy simple... En realidad, no me interesa reencarnar almas; es más, ¿qué beneficio tendría hacer eso? No tengo ningún mundo en peligro para querer hacerlo, simplemente me interesé en ti, por tus pensamientos y esa historia que mencionaste.

Mal comprendido: ¡¿ehh?!! Espera, ¡¡¡ESPERA!!!, ¿solo eso? ¿¡Nada más?!

Deidad extraña, divertida: Jejeje, no me diga, esperaste que te eligieran porque vi algo especial en ti, ¿no? –dijo mientras notaba cómo el alma parecía avergonzada–. Lo sabías, todos ustedes no tienen remedio; si fuera este el caso, tú ya hubieras sido elegido desde el momento en que moriste.

El Mc, aún avergonzado: Agradezco que te interesara lo suficiente para elegirme, pero aún no logro asimilar que la razón fuera la historia, que supongo que es sobre el hacker y lo que hizo... ¿Espera un momento, estuviste escuchando todo eso? ¿Desde cuándo llegaste?, ¿cómo llegaste sin que nadie te notara? y sobre todo, ¿qué tiene de especial las almas elegidas por los dioses?

Deidad Extraña: Uhfm —con un bufido poco impresionado— de verdad piensa que esta trampa funcionaría, hacer 3 preguntas seguidas normales y una que intente sacarme información.

El MC vira rápidamente la cabeza, mientras silva mentalmente, intentando todo lo posible para fingir no saber de lo que estaba diciendo, sabiendo bien que fue atrapado.

—Bien, si esto te deja tranquilo, te responderé —con un suspiro, pero divertido por el mal intento—. Para empezar... sí, estuve desde el momento que empezaste a recordar esa historia de hacker que desafió a todos los poderes mundiales de tu mundo para proteger un sitio web —pero la verdad, llegué mucho antes que contaras esa historia, pensó la deidad— y me interesé que estaba protegiendo una página web que tenía múltiples historias y él estaba dispuesto a colapsar todo el sistema de un país para lograrlo. Eso sí que lo llamo amor por lo que quiere. Muy probablemente, si esta persona hubiera muerto, hubiera sido elegido por un dios que necesitara esas cualidades y personalidad.

Mc: No parece sorprendido, pero dejando eso fuera, ¿a qué te refieres con que hubiera sido elegido? ¿Acaso?

Deidad Extraña: Tranquilo, ya voy en eso —dice mientras hace una pausa pensando la manera de explicarle cómo funciona—. Bueno, primero te haré la siguiente pregunta: ¿Qué diferencia tenían esas almas especiales con las demás?

Mc piensa y responde: además de tener un color diferente y tener la capacidad de hablar en este vacío... o espera, recuerdo que había casos de almas que tenían la apariencia normal de una persona y son capaces de mantener lo que sea que las deidades les den.

Buena observación —satisfecho con la observación— y te pregunto por qué tiene colores diferentes y puede hablar; es mucho más simple de lo que piensas: son almas con base más estable para ser receptores de poder, leyes o artefactos.

MC: con bases más estables

Deidad Extraña: Sin base más fuerte que la tuya o las almas comunes, a lo que me refiero son almas que tienen un alma fortalecida a través de diferentes factores como la voluntad, el cómo se desarrollaron a lo largo de su vida o su origen. Te lo explico: esta alma puede surgir de la siguiente manera:

—dice mientras levanta un dedo con la otra mano.

Primero que sea un alma que ya haya reencarnado demasiadas veces hasta el punto que esta se fortalezca. Estas son las almas que tienen un color azul intenso o blanco en raras ocasiones; soportaron miles de reencarnaciones, como te dije, y te digo que normalmente un alma nueva resiste unas 7 o 9 reencarnaciones antes de desaparecer indefinidamente.

Segundo, almas que en su vida pasada fueron seres poderosos o fueron parte de uno; puede ser una persona normal que no haya hecho nada en la vida, pero resulta que fue un fragmento de un ser poderoso en la vida pasada. (ejemplo: la primera alma verde)

Tercero, son los múltiples colores; esta surge por cómo se desarrollaron en su vida y cómo realizaron acciones que cambiaron el mundo que provenía. Esto es debido a que tuvieron fuerte voluntad para lograr sus metas; sus colores dependen de su experiencia en la vida. Todo fortalece el alma haciéndola única; en ocasiones, la más fuerte puede conservar su apariencia y ropa que tenía mientras murió.

Mientras la deidad decía todo esto, el alma escuchaba todo, pero la última de las condiciones lo alarmó en demasía y preguntó: "Disculpa, ¿es suficiente que esa alma haya provocado una gran guerra mundial?"

Deidad extraña: Sí, después de todo sí provocó una guerra de esa magnitud, después de todo dejó marca en tu mundo, ¿no?

Mc pensamiento: ¡MALDITA SEA! ¡¡¡¡ESO QUIERE DECIR QUE 5 DE LAS 38 ALMAS ESPECIALES ERAN ESOS MALDITOS EMPRESARIOS!!!! ¡¡¡Y LO PEOR DE TODO, EN FRENTE DE NUESTRAS NARICES, ¡¡¡MIENTRAS VIMOS MUY POSIBLEMENTE SU PARTICA CON LA DEIDAD QUE LO ELIGIÓ!!!

Deidad Extraño: Sí, es muy posible.

MC: Maldita sea, esa respuesta no ayuda, ¡¡¡joder!!! ¡¡¡Y ellos tuvieron una segunda oportunidad de reencarnar en otra vida!!!

Deidad Extraña: Vaya, parece que tienes un gran rencor hacia ellos. Sería genial enviarte al mundo donde están y vengarte... pero... desconozco qué dioses fueron quienes lo recogieron y muy probablemente ya sea tarde para tu venganza; puede que ellos ya hayan muerto por vejez o por otra cosa.

Estas palabras fueron como un balde de agua fría para el alma, sabiendo bien que todos ellos murieron a lo largo de 43 años mientras provocaron la guerra y que ya han pasado más de 500 años desde que fueron elegidos por los dioses...

Con lástima, deidad extraña: mmm – incómodo por darle la noticia – no te pongas así; si ellos provocaron esa guerra que duró 43 años, muy probablemente fueron elegidos por deidades que pertenecían a mundos despiadados y que ellos muriesen muy temprano o muriesen de forma muy terrible.

Esto animó un poco al alma furiosa, suficiente para tener esperanza de que los 5 empresarios murieran de una forma terrible y miserable que equivalía al karma acumulado por matar de forma directa e indirecta a los miles de millones de personas en la guerra. Es lo menos que disociaría que fuesen sus muertes.

............................

[PUNTO DE VESTA MC]

Espero que ese sea el caso; no quiero saber para nada que pudieron tener una vida relajada mientras se volvían poderosos en otro mundo. ¡Que se pudran en el infierno ellos!

Fueron los últimos pensamientos de Mc, antes de cambiar de tema y pensando: si esas son las condiciones que se necesitan para ser un alma especial, entonces no cumplo con ninguna de esas condiciones, por lo cual esta deidad que tengo al frente debe tener un truco para darme algo sin esa base o simplemente me reencarnará sin ningún poder.

Deidad Extraña: Eres muy atento a eso. Sí, tengo una forma de hacer que tu alma sea fuerte para poder darte una bendición o poder, aunque hacerlo me costara mi esencia divina para lograrlo.

Mc: ¿Esencia divina?

Deidad extraña: sí, mi esencia divina, los dioses como nosotros podemos transformar un alma común si imbuimos un poco de nuestra esencia para fortalecer sus bases, y que sea apto para soportar las bendiciones, pero hacerlo conlleva disminuir nuestros poderes; es por eso que muchos prefieren esperar que aparezca un alma especial.

Mc: ¿Eh? Ese es el caso, entonces no es una sorpresa que prefiriera no tomar en cuenta las almas normales; sería como una molestia para hacerlo, pero eso no cambia el hecho del porqué lo haría sabiendo que disminuirá su poder por mí y no me venga a decir por la historia, ya me di cuenta, es mentira.

Deidad extraña: Okey, me pillaste -riendo entre dientes-, peor no fue toda mentira, en parte sí fue uno de los factores que me atrajo hacia ti.

Mc: ¿Entonces cuáles fueron los otros factores?

Deidad extraña: tu voluntad en no querer dejar de existir.

Mc: ¿Eh? Pero si este es el caso, ¿por qué no te fijaste en los demás? Entre ellos también debe haber deseado querer existiendo.

Deidad extraña: No, una cosa es tener miedo de dejar de existir, otra es querer existir porque querías hacer más cosas en la vida sin importar qué, especialmente cuando reconociste que eras simplemente un vestigio de lo que solías ser. Eso fue lo que me atrajo: una voluntad, aunque pequeña, pero fuerte al borde de la extinción.

Mc: ... Mmm...

Deidad extraña: Jeje, todavía no te convence, en serio... Astk, mejor olvídalo, comencemos a fortalecer tu alma, pero primero... -Al siguiente momento, uno de los dedos de la deidad tocó y profundizó dentro del alma.

Mc: ¡Qué está haciendo!

Deidad extraña: No te alarme, solo te estoy verificando tus recuerdos para ver cuánto recuerda y a base de tu recuerdo veré cuál sería el poder o sistema que esté más acorde a tu ser restante.

Mientras él está fisgoneando en tus recuerdos, te siente de una manera mareada, mientras algunos recuerdos restantes de tu infancia, juventud y demás aparecen forzosamente en tu mente. De una manera u otra, te siente violado, aun sabiendo que la deidad lo está haciendo para darte una oportunidad; todavía no te siente cómodo por la violación de tu privacidad.

MC: ¿Cuándo va a terminar? A ver, en mi recuerdo.

Deidad extraña: ya terminé, no fue lento; después de todo, solo conserva el 35% de tus recuerdos, lo cual complica las cosas.

Mc: ¿Complica las cosas? Espera, ¿a qué te refieres con esto?

Deidad extraña: Emmm, ¿cómo te lo digo...? Te tengo una buena noticia y otra no tan buena.

Se ponen tensos por lo dicho, solo esperando que las malas noticias no sean tan graves.

Deidad extraña: en primer lugar, la buena noticia es que sí te podré reencarnar con tu recuerdo restante, pero

Mc: ... Pero...

Deidad extraña: pero tendré que forzar una reencarnación seminatural y esto tiene como consecuencia que no recordaras tu recuerdo en tus primeros años de vida, esto para que tu alma no colapse.

Mc: Eh, eso no suena nada mal. ¿Por qué es una mala noticia? ¿Y a qué te refieres con forzada una reencarnación seminatural? ¿No puede simplemente crear un cuerpo y transportarme al mundo que planea enviarme?

Deidad extraña: si tuviera tu alma y recuerdo completo, no sería ningún problema; es que solo conserva 35% de lo que era antes y crear un cuerpo con eso sería como dejar a una persona en estado vegetal en bandeja de plata a cualquier monstruo o persona con malas intenciones.

Mc: ¡¡¿QUEEEÉ?!!

Deidad extraña: por eso tengo que reencarnarte durante el desarrollo embrionario; luego, cuando nazcas y crezcas, puedes recordar poco a poco.

Mc: Espera, en el proceso embrionario, ¿eso no quiere decir que le estaría robando el cuerpo a un niño?

Deidad extraña: Hey, tranquilo, te reencarnaré en un cuerpo que no tenga un alma o en uno que esté destinado a morir a tan temprana edad.

Mc: Eso no suena para nada bien —dice mientras frunce el ceño.

Deidad extraña: ¡no te quejes! Tengo que hacer todo eso para que tus bases en el nuevo cuerpo no colapsen cuando te den tu poder y, hablando de poder, sería un sistema inspirado en unas de esas novelas que leíste.

Olvida sus dudas anteriores por saber qué sistemas te dará, preguntándote de qué novelas estaba hablando y cuando escucha de dónde proviene y cómo funciona, se siente estafado por los cambios y modificaciones. Un tiempo después que la deidad de la explicación de cómo funciona este sistema y el tipo de poder que tiene, te resigna a aceptar las condiciones.

Con amargura, Mc: no puedo creer que me dará eso y no es justo que lo quite la mayoría de las cosas buenas, aunque me gusta que combine características de esos tres linajes para transformarlo en uno nuevo, porque lo llamaría "herencia de las cenizas" y es bueno que evites cierto riesgo, pero ¿por qué está demasiado nerfeado?

Deidad extraña: tengo que hacerlo. En el mundo que planeo enviarte no existen los recursos necesarios para ese sistema y adaptar esos sistemas a los estándares de poder de este mundo; incluso con eso tiene mucha más ventaja que algunos aventureros, solo aprovecha lo que tiene.

Mc: ¿¿Mm a qué mundo me enviará?? Espera, mundo de aventureros y sistema a su entender, no será...

Deidad extraña: tu intuición es correcta, te mandaré al mundo de Danmachi o, mejor dicho, a un mundo paralelo de este.

Mc: ¿Un mundo paralelo?

Deidad extraña: sí, un mundo paralelo, uno que esté fuera del círculo de dimensión de destino del multiverso de DanMachi, esto para evitar que la conciencia del mundo intente matarte de un solo cuando renazca.

Mc: ¡!!!!!! Que me mate.

Deidad extraña: que te mate, después de todo te detectaría como un intruso y además tengo que reencarnarte fuera de Orario para evitar que los dioses noten tu llegada.

Mc: ¿No puede hacerlo sin que se note?

Deidad extraña: puedo, pero solo a los ojos de los dioses que bajaron al mundo de los mortales y sellaron su poder divino; no es el mismo caso con los dioses que todavía están en los cielos, especialmente aquellos que tienen poderes relacionados con las almas o inframundos. Ellos te notarían de inmediato; créeme que no quieres convertirte en un farol para ellos, te pueden confundir con un intruso con malas intenciones y eliminar los restos de tu alma, especialmente si te quieren muerto por el poder que te daré.

Lo dicho por la deidad te estremece, pensando que los dioses de ese mundo eran vagos o con menor poder, pero parece que me equivoqué.

Deidad extraña: Tranquilo, me aseguro de que ellos no te noten y que al menos sobrevivas hasta los 12 años para que te dé tiempo de recordar, aunque no voy a intervenir tanto. Al hacerlo, seguiría notando mi presencia. Después de que recupere tus recuerdos, ahí llegará mi ayuda; el resto del camino dependerá completamente de ti.

Mc: Muchas gracias, aunque tengo una duda, ya que es un mundo paralelo, eso quiere decir que no todos los eventos canon de la serie o novelas serán diferentes.

Deidad extraña: Sí, no te preocupes, las diferencias de este mundo con el original no son muchas; puede que algún evento cambie un poco, por ejemplo, que unos personajes nazcan mucho más antes o más tarde de lo previsto o que personajes importantes tomen decisiones diferentes, pero sobre todo puede surgir nuevas personas que no existían en el canon original.

Mc: Eso sí que es una cosa; aunque el cambio sea pequeño, eso significa que cambiará mucho antes de mi intervención, y la mayor parte de mi conocimiento no servirá.

Deidad extraña: tómalo o no, tú decides aceptar la oportunidad.

Mc pensándolo un momento: acepo —¿qué más podía hacer? Era eso o desaparecer de la existencia.

Deidad extraña: Bien, comencemos con el proceso. Tranquilo, no tomará mucho tiempo.

Mc: Okey... estoy listo...

De repente, siente un fuerte mareo y una soñolencia abrumadora, suficiente para por primera vez desmayarte en este mundo de vacíos.

------------------------------------

[PUNTO DE VESTÍ DE LA DEIDAD EXTRAÑA]

Esta alma sí que es complicada, debido a que solo tiene un 35% de su recuerdo en su alma. Tendré que ser cuidadoso al introducirle mi esencia divina para fortalecer su base lo suficiente para darle la herencia de las cenizas. Mientras pensaba la deidad, reconstruyó poco a poco la forma del alma a su estado original y, posteriormente, una energía misteriosa salió de la otra mano del dios, como pequeños hilos dorados introduciendo dentro del Mc; esto era la esencia divina fortaleciendo las bases de su existencia. Todo este proceso duró unas doce horas; terminado el proceso, el color dorado de los hilos poco a poco cambió a un azul intenso.

Deidad: Con esto será suficiente, ahora a crear la herencia.

Utilizando de nuevo su otra mano, luego de un chasquido de dedos aparecieron de la nada 3 esferas diferentes. Una era una esfera totalmente blanca que emanaba un fuego que podía quemar y sanar toda la corrupción; otra era de una oscuridad profunda y escalofriante, como si este fuera el corazón de la muerte misma, y la última también de un oscuro púrpura que emanaba algunos hilos fuera de esta esfera; se podía sentir un misterio del destino de esta.

Deidad: Bueno, todas son poderosas por sí mismas; no puedo insertarle todo de un solo, explotará si lo hago. Solo un fragmento de cada uno será suficiente.

Como dijo, en cada una de esta esfera salió unas partículas; posteriormente 3 de este fragmento del poder original se funcionaron en una esfera, una que la misma deidad moldeó y dio algunos retoques, así creando un pequeño orbe ceniciento. Posteriormente, este mismo orbe lo introdujo dentro del alma, causando un cambio: la forma humana del alma se transformó en una esfera azul espectral y de esta orbitaban pequeñas partículas de cenizas.

Deidad: Listo, solo un retoque y estará completada. – Por un momento la esfera brilló más. – Ok, ya está completada, ja, ja, ja, solo falta buscar el mundo, lo cual no me apetece. ¡¡¡HEY, TÚ, BIGILANTE ESPPELULANTES, ¡¡¡AYÚDAME A BUSCAR UN MUNDO PARA ESTA ALMA!!!

Un momento de silencio surgió luego de lo dicho por esta extraña y vulgar deidad, que no sabe cuándo callar su gran boca.

Deidad: ¡¡¡Hey!!! ¡¡Ya deja de jugar a ser el narrador y ven aquí!! No pienso estar días buscando la dimensión adecuada.

MMMMMMMMMMMMM – SUSPIRANDO Y PENSANDO LO MOLESTO DE ESTA DEIDAD – ¡¡¡BIEN!!! ¡¡YA VOY!!

De repente, cerca del dios extraño, apareció una onda, ondulando como la perturbación de la superficie de un lago; se trataba, poco a poco, de esta salió un ser indescriptible sin ninguna forma más que la forma humana, sin rostro, sin boca u otro rasgo, solo... bueno, teniendo solo uno: los ojos de este ser parecían contener un sinfín de galaxias constantemente en movimiento.

¿¿En serio tenía que revelarme?? Eso no era parte del guion que hice. Realmente eres demasiado perezoso, dios de la voluntad indomable, o mejor debo llamarte "Vholusio".

Vholusio: ¡¡Ya me exhibiste!! Ajá, ya que autor, aunque, ¿prefieres que te llame como uno de los muchos dioses de los Vigilantes o por tu nombre verdadero?

—Prefiero que me llame "Autor". Sabe muy bien que no puede decir el nombre verdadero de los dioses por una buena razón: los mortales morirían si lo supieran.

Vholusio: Sí, sí, sí, sí, sí, como diga, solo haz tu parte. Como dije antes, no pienso estar viendo miles de mundos diferentes para poner a este chico, es un fastidio. Es más, ¿por qué hacerlo? Si tengo a uno de los seres que puede ver millones de multiversos en tan solo un segundo, con esos ojos cósmicos.

Autor: Mmm... Uff —con un suspiro cansado— está bien, pero solo por esta vez; también quiero terminar rápido esta narrativa.

Alzando una de su mano, el autor todopoderoso abrió una grieta dimensional donde dentro de esta se podía ver un sinfín de galaxias y esferas de multiversos. Los ojos de igual similitud brillaron por un momento cuando, en unos 5 segundos después, vio más de 65 millones de mundos paralelos del mundo de Danmachi. Entre todos estos encontró 5 interesantes que podían servirle. Cerró la grieta y abrió otras 5 más pequeñas para enseñarle al dios de la voluntad.

Autor: Elige uno que te parezca más adecuado, al menos haz esto.

Vholusio: Como diga, déjame ver cuáles seleccionaste, ummm, interesante.

Dice mientras inspeccionas las 5 dimensiones paralelas, el cómo están son diferentes y similares al canon; entre estas encuentra una que le llamó la atención.

Vholusio: Elijo esta —señalando la 3 mundo— me parece que es la más adecuada. Encontré el cuerpo perfecto, aunque debo intervenir para evitar que lo mastique cuando nazca.

La otra identidad mira el lugar donde planea reencarnar el alma, se sorprende y se pregunta por qué elegiste ese lugar y sobre todo por qué en ese cuerpo y por qué no reencarnarlo en otro lugar más seguro. Vholusio se encoje entre hombros y dice: "Sería aburrido darle todo en bandeja de plata", y no te preocupes, tengo un plan para que sobreviva hasta que recupere sus recuerdos.

Autor: Te va a maldecir cuando te recuerde y especialmente cuando descubra la pequeña broma que lo existe.

Vholusio: Y eso, ¿a qué me importa que lo haya puesto esa condición? Debe tener desafíos si quiere ser fuerte en el futuro.

Autor: Mmmm, aun así es demasiado. Mejore, lo ayudo un poco —dijo mientras apuntaba uno de sus dedos a la esfera del alma del Mc.

Vholusio: ¿¡Eh?! ¿Qué está haciendo...?

Antes de que él pudiera hacer algo, un rayo blanco apareció en la punta de los dedos de la otra deidad, apuntando en el centro de la esfera. Poco después, esta misma brilló de blanco un segundo antes de recuperar su estado anterior.

Vholusio: —¿Qué hiciste? —dijo mientras revisaba la esfera y alarmándose por lo que vio— ¡¡Este loco!! ¿Por qué darle esas habilidades? Tiene suerte de que esta alma estaba al borde de la existencia y el difícil esfuerzo que tuve que hacer para estabilizarlo; si hubiera dado más poderes, el alma colapsaría.

Autor: No sea tan dramático, solo le di dos habilidades simples pero útiles; no afectarán sus bases, y sobre todo sabe las restricciones que tiene uno de estas dos que le di.

Vholusio: Joder, ¿¡simples!?, tiene razón en la segunda, ¿pero la primera? Le está dando un atajo para el desarrollo de su poder.

Autor: Sabe que es muy posible que no recupere su recuerdo y hasta que sea demasiado tarde antes que pueda entrenar bien los poderes que le diste, especialmente si no puede obtener eso.

Vholusio: ¡¡¡Arrrkhp!!! ¡¡¡Si no fuera cierto, te daría un golpe ahora mismo, BUENO, MEJOR YA LO REENCARNO!!!

Coge la esfera y mira de nuevo el lugar donde planeaste enviarlo, para simplemente lanzarlo como si fuera una pelota de béisbol americano.

Autor: ¡¡¡POR QUÉ LO LANZASTE!!! ¡¡¡SIMPLEMENTE INTRODUCELO NORMALMENTE, IDIOTA!!!

Vholusio: NAAAA estar bien... creo... —dice mientras pone una mano en su barbilla.

Autor: ¡¡¡¡TÚ CREES!!!, ¡¡¡YA TE PASASTE!!! ¡¡¡¡VEN AQUÍ, GRAN IDIOTA!!!!

De un momento a otro, las dos identidades empiezan una batalla épica de grandes magnitudes, que destruye el resto del alma en el vacío, sin importarles; después de todo, eso solo ayuda a reencarnar mucho más rápido a estas almas normalmente. Un secreto, Vholusio no lo contó al MC: que era en realidad este vacío, la zona del ciclo de la reencarnación natural, donde el alma aparece para purificarse del recuerdo y reencarnar de nuevo en su mundo. Algo que no necesita saber.

------------------------

Mientras tanto, en el otro mundo, en el futuro, una mujer estaba pariendo; esta estaba rodeada de otras mujeres, pero todas estas estaban poco vestidas, tenían tono de piel de chocolate, todas hermosas y musculosas, parecían guerreras a plena vista, pareciendo pertenecer a una tribu.

¿?: Vamos, hermana Ninsun, empuja un poco más, ¡ya veo la cabeza!

Dijo una de las hermanas encargada con el parto, mientras otras dos mujeres estaban conversando.

Mujer 1: Tal parece que por fin tendremos lo suficiente, niñas, para darle a la diosa Kali.

Mujer 2: Jejeje, con este nacimiento ya tenemos a 23 niñas; con esto estoy segura de que la diosa nos aceptará en su familia a nuestra tribu.

Mujer 1: Jejeje, ¡¡por claro que sí!! No puedo creer que por fin tengamos todos los requisitos para unirnos. ¿Pero qué haremos con los hombres que tenemos encerrados?

Mujer 2: Escuche que la jefa tenía planeado hacer que se maten entre ellos o simplemente matarlo arrojándolos al acantilado más alto de esta isla.

Mujer 1: Jejej, eso no importa que elija, será divertido verlo mo...

¡THUUUUUUUUUD! De repente sonó un golpe sordo, como si algo pesado cayendo fuera de la parcela que estaba.

Toda la mujer dentro, pausó un momento lo que estaba haciendo, preguntándose qué hizo ese sonido.

Con sospecha una de la mujer dijo: Hermana Pir, sigue con el parto de la hermana Ninsun; yo y Casi veremos qué está pasando.

Dijo mientras ambas hembras salían a impresionar lo que estaba sucediendo afuera, solo dejando a las dos últimas mujeres. Pir, la partera de la tribu, era fuerte, pero se enfocaba más en la medicina para su tribu, y la otra llamada Ninsun era una de las guerreras más fuertes de su tribu, reconocida como la segunda al mando de estas.

Pir: ¡¡¡Vamos, ya falta poco, empuja!!!

Ninsum: ¡¡¡hahahha esto estoy haciendo!!! – Con la respiración cansada, pero con toda la voluntad que tenía, dio el último empujón para poder sacar a su futura hija. – ahhhhhhh!!!

Esto fue suficiente para sacar al bebé recién nacido. Pir rápidamente cogió al bebé y lo inspeccionó si estaba bien de salud. Su alegría de ver nacer una nueva sangre se esfumó de inmediato cuando una cara de incredulidad apareció en su rostro, para dar paso a la amargura. Con una cara hostil envolvió al nacido y lo dio a la Ninsun, sino antes de darle un cuchillo.

Ninsum: Ee... emmh?! ¿Por qué me está dando el cuchillo?

Dijo toda confundida, hasta que vio a su bebé y comprendió el sembrarse serio de su hermana, y sin dudarlo, cogió el arma.

-------------------

[PUNTO DE VESTIR DEL RECIÉN NACIDO]

Bebe: ¿¿memh?? —¿Dónde estoy? —son los pensamientos de un bebé que no debería saber esas palabras, mientras escucha la conversación de las dos mujeres.

Un niño que no sabía lo que se avecinaba, que desconocía su situación completamente, sin recuerdo de su vida anterior y sin comprender la toma de la decisión de su madre cansada. Con una curiosidad de un recién nacido, pero con la inteligencia de un adulto joven, sin poder aplicarlo, solo pudo ver cómo una daga se estaba dirigiendo a su pecho de él, infante.

Final del capítulo 3

-----------------------------------------------

Hola, hola a todos los lectores, aquí con otro capítulo, ¿sorprendido con el final inesperado? jajajaj quiere saber más, lo lamento, pero esta vez no voy hace respuesta en sus dudas, si quiere respuesta, esperen hasta el próximo capitulo para tener respuesta, ¡¡¡spoiler!! Titulo del siguiente cap "UN HOMBRE HACE LO QUE PUDE". Que tenga un buen día, tardare mucho en planificar el siguiente capitulo ya que tendré hacer muchos cambios de tiempo.

More Chapters