WebNovels

Chapter 5 - CAPÍTULO 4 UN HOMBRE HACE LO QUE PUDE - [PAR 1: ¿CÓMO EMPEZÓ TODO?]

Con toda la inocencia de un niño y la curiosidad de uno, se preguntó qué era el objeto que estaba apuntando a su pecho. Justo cuando estaba pensando, escucho las palabras de la mujer que empuñaba este cuchillo.

Ninsun: tu... no debería existir – con una voz de incredulidad y furia, a pesar de estar cansada por el anterior parto, alzo cada vez más el cuchillo - eres una aberración.... ¡¡¡Una vergüenza para mí!!! ¡¡No!! ¡¡¡No puedo dejar que tu manche mi linaje!!!

Con los ojos furiosos por la vergüenza de parir a un niño masculino, no duda en intentar matar a su hijo para evitar la deshonra de ser la primera mujer de su tribu de amazonas, especialmente siendo la segunda amante de esta.

Pero justo cuando estaba cerca de atravesar el pecho del recién nacido, un ruido de un cuerpo cayendo detrás de ella lo distrajo de cometer el asesinato. Confundida, viró su cabeza solo para ver el cuerpo sin cabeza de la amazona Pir y sin vida, y además de ver un corte en su cuello por una espada.

A pesar de darse cuenta de lo que estaba pasando, ya era demasiado tarde, ya sea por el repentino ataque o por no estar en condición adecuada para defenderse debido a la inactividad que estuvo durante los meses de su embarazo más el cansancio del parto; fue presa fácil del atacante.

Un fino corte en el cuello fue suficiente para provocar un chorro de sangre antes de que Ninsun cayera de espalda en la cama que estaba; con incredulidad, intentó ver la cara del responsable antes de su muerte inminente.

Lo que vio, lo dejo atónica, después de todo este fue el mismo hombre que viola a la fuerza conseguir su semilla, para obtener a la hija perfecta. Entre ahogamiento de su propia sangre, pronuncian su nombre: U... Uruk!!! ¡¡¡Malditos... cobarde caballero!!! - Esto fuero su última palabra mientras aun apretaba con su fuerza restante el cuchillo, cerrando por ultima ves su ojo ante el abraso de la muerte –

El hombre llamado Uruk, contemplando con una mirada vacía, pero con los ojos de una furia apenas apagada, viendo el cuerpo sin vida de Ninsun; parecía contemplar o recordar algo en su mente. Eso no duró ya; momento después, giró su mirada hacia el infante, con la misma mirada que prometía el mismo final, solo para cambiar su expresión por confusión y luego por sorpresa.

No sabe por qué te daba esta mirada, era casi la misma con la mujer, solo que esta vez no estaba apuntando con lo que tenía en su mano, solo se quedó quieto, contemplándote; parecía como si te estuviese analizando e intentando resolver sus dudas evidentes en sus ojos.

Mientras él te miraba, notas algunos rasgos de esta persona: parecía medir unos 1,70 metros de altura, cuerpo flaco pero musculoso con piel blanca un poco pálida, tenía pelo negro lacio pero alborotado, una barba corta con bigote, ojos azules, y parecía un poco desnutrido. No sabe por qué de repente piensa en palabras desconocidas y a la vez conocidas en su mente y por qué tú también intentabas analizarlo.

¿¿Eh?? Te das cuenta de que el hombre... Uruk... como lo llamó la mujer; te está viendo a los ojos de repente, de una manera extraña siente en su mirada una decisión tomada.

Con cuidado ve que este mismo te acoge entre su brazo, mientras te arropa con mantas limpias y te recubre bien, para posteriormente salir de la tienda trivial. Lo que ve es una escena de guerra: cuerpos de mujeres y hombres caídos por todas partes... Piensa: ¿qué pasó aquí?

--------------------------------------------

[Punto de vista Uruk]

Minutos antes... dentro de la Tienda Tribal...

Esos son mis mismos ojos... —Fueron los primeros pensamientos, mirando algo inesperado —pensando: ¿cómo es posible? ¿No se supone que todo parto de la raza amazónica siempre da a luz niñas?

Pero tu mirada no miente, a menos que tus ojos te estén engañando; ve a un niño... un niño nacido de una amazona, algo imposible, pero la evidencia está frente a ti, la partera, el mismo cuerpo de la maldita madre que lo parió, y la evidencia que demuestra que todo esto era real, sus ojos azules, lo mismo que tú tienes, lo que sabe que nadie más tiene entre todas estas amazonas; después de todo, ellas tenían ojos cafés.

¿Es realmente mío? —Completamente confundido, el objetivo que tenía ante mí y que estaba dispuesto a realizar se ve truncado por esta situación inesperada. —¿Qué hago ahora? —te pregunta—. ¿Y esa mirada que me da?

Esto es extraño, su mirada y la calma con esa curiosidad que tiene esos ojos no son de un recién nacido normal, so... son inteligentes pero ignorantes... ¿Qué hago contigo, niño? Se supone que yo...

Sacudiendo su cabeza, te quita el plan anterior, preguntándose qué consecuencia tendría si decidiera dejarlo vivir... Ve los rasgos del recién nacido, lo cual le da curiosidad su aspecto. Normalmente, las niñas amazonas tienen piel morena chocolate en esta tribu, pero este niño la tiene morena clara; la forma de la cara es casi la mía.

Algo más, él... no está llorando. Ya que lo pienso, no escuché ningún llanto de un bebé antes de entrar a la tienda; eso no es normal, especialmente en esta situación... - De un momento a otro, tus ojos y los del infante se cruzan. Un silencio se acentuó con la confrontación de mirada, mientras piensa: "No sé por qué, pero no quiero dejar a este niño; tengo la sensación quede , si lo hago, moriría, aunque si me lo llevo, signifique correr un cierto riesgo".

Recogiendo entre mis manos y asegurando con algunos trapos limpios, salgo afuera para reunirme con algunos compañeros prisioneros, ignorando los cuerpos caídos por el camino.

Uruk: Ellos deben estar en el centro de las tiendas de suministro...

Mientras recorre el camino ensangrentado, no puede evitar recordar las series de eventos de casi un año, preguntándose: "¿Qué hubiera cambiado?" ¿Cómo le pudo pasar esto a él?...

-------------------------------------------------------

[unos 9 meses atrás – punto de vista de narrador]

- Ubicación desconocida –

.... ¡Clash! ¡Tras!...

.... ¡Fiii~! .... ¡Clash! ¡Clash! ¡Clash!...

El sonido de choques de metal contra metal reverberaba en el clamor de unas batallas. Cerca de una mansión grande y majestuosa, noble se desataba pelea en todos los alrededores; caballeros, guerreros, asesinos y magos luchaban en diferente parte de esta mansión.

Algunas de estas peleas, las más destacadas, eran entre guerreros bendecidos por la falna de su dios correspondiente de su bando, pero esto eran algunos pocos; el resto del ejército atacante y los que protegían esta residencia eran personas normales, sin falna, pero habilidosos guerreros curtidos en batallas con años de entrenamiento y experiencias.

Sangre y cadáveres se derramaban en lo que antes era una de las nobles casas DraelKing, hogar de la caballería de un reino de Ur.

Pero entre todas estas batallas se encontraba un enfrentamiento en las afueras de los terrenos, uno entre mortales, dos especies enfrentadas: un grupo de amazonas de unas tribus menores contra algunas de los guardias de la Casa DraelKing.

.... ¡Clash! ¡Tras!... ¡Clash!...

.... ¡Fiii~! .... ¡Clash! ¡Clash! ¡Clash!...

¿¿?: Jejejeje, ¡¡¿qué te pasa, caballero fanfarrón?!!... ¡¡¡No tiene agallas!!! ¡¡Deja de esquivar y pelea!!

Un grito de burla dicho por una fémina guerrera amazona de una altura de 1.65 m, morena, con cabellos rojizos y ojos café.

Mientras se burlaba, balanceó su arma con poder y destreza, levantando la alabarda –arma que combina una lanza, hacha y una pica en una sola cabeza montada sobre una asta de madera de aproximadamente 1. 50 – Usando ambas manos, lanzando un tajo horizontal con el filo del hacha, en un intento de decapitar al enemigo que tenía en frente.

Pero el enemigo, que en realidad era caballero de armadura ligera, esquivó con fluidez y contraatacó con su longsword (espada larga) con un corte ascendente.

La amazona aprovechando el largo de su arma, para esquivar en el último momento, creando distancias entre ellos. El caballero recuperó su postura de combate, preparado para el próximo ataque de su oponente.

¿¿?: ejjejej – risa enfadada y loca – no puedo creer que eres un guardia de esta casita, eres demasiado bueno en el combate para ser una simple persona norma! ¡Dime quién es tu Dios de la familia! ¡¡Tu movimiento y fuerza no son normales!!

Dijo toda irritada, por no poder derribar a este enemigo. Hizo todo lo posible para matarlo, pero cada vez esquivaba y contraatacaba con una velocidad inigualable. Se negó a creer que una simple persona sin falna fuera capaz de resistir contra ella, la segunda al mando de su tribu, Ninsun "La Carnicera", conocida por siempre tener el hábito de cortar a la mitad a sus víctimas y enemigos en dos con su alabarda.

Ninsun: No creo para nada que eres normal, eres uno de esos guerreros bendecidos por Dios, ¡¿verdad?!

Señalando al combatiente enfrente de ellas.

Vestido con armadura ligera, cabellos negros y ojos azules, un hombre de compostura de guerrero se mantuvo cenero y callado; esto último lo irritó más, el silencio. En ningún momento intercambié palabra con ella; no importaban las burlas que decía, se mantenía callada y esperando el momento de atacar. O eso es lo que piensa antes de escuchar su respuesta.

Yo no tengo a ningún dios o familia de esos dioses para agradecer por mi fuerza; toda mi fuerza y técnicas son mi propio esfuerzo, como todo en esta casa. Nos esforzamos en nuestra propia fuerza –las primeras palabras fueron dichas por este caballero–.

Una grata sorpresa para Ninsun y aún más saber la respuesta dicha por este hombre; esta provocó por primera vez una sonrisa de satisfacción en la amazona.

Ninsun ladeando la cabeza y riendo: Jeje, ¿es así de simple? ¿Esfuerzo? Pfumm – bufido – ¡¡¡BIEN!!! ¡Esto sí que es interesante! ¡¡Dime!! ¡¡Cuál es tu nombre!! ¡¡Antes de partirte por la mitad!!

¿?:... – En silencio y contemplación – soy Uruk, uno de los cinco guardias honorarios de la noble Casa DraelKing, y no caeré por una salvaje de la tribu Sanguinaria. Morirás tú y tu tribu junto con los traidores que nos atacan cobardemente.

Ninsun: ¡¡¡Ejeje, BIEN ENTONCES MUEREEEEE!!!

Reanudando el combate, cada ataque de la alabarda de Ninsun hacía temblar el suelo y cada movimiento de Uruk era como un baile de gracia y ataque cortantes, provocando que la atmósfera, ya en llamas en algunos de los alrededores, fuera una danza de la muerte e instinto.

Algunos cortes de espada por Uruk provocaron, no eran letales para Ninsun, pero ralentizaban sus movimientos, aunque esto no vino gratis; tuvo que deshacer su peto de su armadura de pecho debido a uno de los cortes horizontales de Ninsun que casi lo parte por la mitad.

Ninsun: ¡¡Desgraciado!! —maldijo mientras estaba jadeando y cansada, con todos los cortes en su cuerpo—. No puedo perder aquí... aunque si lo insiera tendré que reclamar una hija contigo por la deshonra, ejjejejee. Pensándolo de esa manera, nunca un hombre que llevase mi fuerza a estos extremos... ¡¡¡SI, CUANDO TERMINE ESTA BATALLA, ¡¡¡TE CONVERTIRÉ EN MI ESCLAVO!!!

Uruk: Qué mujer tan vulgar, como caballero honorario tendré que declinar tu oferta, disculpa, pero ya tengo a alguien para esa unión y no con una salvaje de tu tribu. ¿Crees que no sé qué hacen con los hombres luego que terminan de usarlos?

Sonriendo salvajemente, Ninsun estaba a punto de atacar, pero se sintió mareada y sin fuerza, completamente confundida, no comprendiendo lo que estaba pasando.

Uruk: Veo que ya está haciendo efecto —dijo mientras una sonrisa de complejidad aparecía por primera vez en su rostro y piensa—. Tal parece que funciona el rebaje, funcionó, Elena.

Ninsun, sorprendida y enfadada: ¡¡¡Tuuuu!!! —a darse cuenta de que su estado estaba de una manera relacionado con el— ¿¡Que me insiste covarte!?

Uruk: Mmm, cómo decirlo... mmm –con una voz burlesca– es cierto que, a pesar de mi extraordinaria fuerza, sea sobresaliente entre muchas personas normales. Admito que no sería nada comparado con la fuerza de un aventurero o de una amazona, que son reconocidos por tener una extraordinaria fuerza natural.

¿Eh? ¿¿Qué es esa palabrería de repente?? Y ¿por qué esta está sonriendo?, se preguntó mentalmente Ninsun, sin comprender la cuestión o por qué empezó a hablar, hacia dónde y adónde quiere llegar con todo eso.

Uruk: Reconozco mis límites, pero eso no quiere decir que no haya forma de encontrar fuerza por otros medios.

Por ejemplo, tengo una buena amiga alquimista que le gusta jugar con algunas hierbas medicinales y venenosas por aquí, que me ayuda con algunos de sus inventos, especialmente uno que me gusta cubrir en mi espada; sirve bien para ralentizar a mis enemigos.

Ninsun: ¡ME ENVENENASTE! ¡DESCARADO COBARDE!

Uruk: En la guerra todo se vale; el más fuerte no siempre es el que tiene fuerza bruta. Acaso no te lo enseñaron tus madres... Oh, espera, cierto, tu tribu, como muchas otras tribus de amazonas, es analfabeta.

HHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! ¡¡¡TE MATARÉ!!!

Con rabia y furia encarnada, un último intento desesperado atacó con una de las puntas de la alabarda para insertarla en el pecho descubierto de Uruk, pero toda su esperanza fue en vano. Uruk blandiendo su espada para redirigir su arma, clavándola en el profundo en el suelo y desarmarla, mientras utilizando una de su pie brindado con bota de metal, un fuerte golpe dirigido al estómago fue suficiente para arrojarla lejos.

Uruk, con cara seria: Ríndete, este es tu fin. Cuando termine contigo, ayudaré a los demás a matar a los traidores y con tu tribu, será una bendición para nuestra nación ser por fin liberados de la tiranía de las Sanguinarias.

Magullada y tirada en el suelo, Ninsun solo pudo maldecir por bajo cuando los pasos de Uruk cada vez se acercaban más, anunciando su perdición, o eso hasta que se da cuenta de algo que pone una sonrisa en su cara.

Ninsun con una sonrisa maliciosa: Jejejeje, yo no creo que ese plan sea posible, caballero...

Uruk: ¡¿Hmm?!!

Alarmado por lo dicho, nota el silencio a tu alrededor, solo oyendo los sonidos a lo lejos en la mansión, dándose recién cuenta del porqué sus compañeros restantes en esta área no lo avisaban de haber terminado su combate, girando tu cabeza y viendo qué estaba pasando, solo para ver un garrote yendo a tu rostro.

Esquiva a tiempo, pero no se da cuenta de un golpe a toda fuerza dirigido directo a tu espalda, provocando que cayera con fuerza al suelo.

Uruk: ¡¡¡ARGHHHHHHH!!!

¿¿?: jejeje, al parecer el caballerito no notó que cuando terminamos nuestras batallas contra sus compañeros.

¿¿?: jijiji sí, hermana Rina, jeje, no noto que estaba rodeado, jjjijiij.

Rina: ¡¡¡JAAA!!! Aunque debo admitir que no esperaba que derrotara a la sublíder Ninsun, ¿no opina lo mismo Valeryna?

Valeryna: Ahora que hacemos, ¿lo matamos?

Ninsun: ¡¡NO, ÉL ES MÍO!! —Necesito pagarle por todo lo que me ha hecho —dijo mientras se levantaba—. Noquéalo y llévenselo con los demás prisioneros; además, me parece que la batalla está a punto de terminar.

Dijo mientras ella y las otras dos féminas contemplaban la destrucción de una de las partes de la gran mansión encendida en llamas.

¡¡¡NOOOOO!!! —Uruk, todavía en el suelo, adolorido por el fuerte golpe, no pudo evitar gritar mientras veía cómo el lugar que vio como su hogar caía—. De... debió seguir... luchando.

A pesar de todo su esfuerzo por levantarse, todavía sentía el tremendo dolor ardiente de ese golpe, que podía destruir fácilmente los huesos de un campesino.

Rina: Hoy, mira el caballerito, intentando en vano salvar su hogar —con burla mientras camino al cuerpo tumbado de Uruk que se estaba arrastrando— jejej, tranquilo, encontrará un nuevo hogar en nuestra isla.

Alzando una de sus piernas, mientras apuntaba a una parte exacta de la cabeza, con la fuerza suficiente golpeó el lado izquierdo de la cara, noqueándolo al instante.

Rina: Jejejeje, dulce sueño.

Valeryna: jejejejejejeje

Ninsun: Phusmm, yo quería darle el golpe de gra...

Fueron los últimos sonidos que escucho antes de caer en la inconsciencia absoluta.

---------------------------------

[tiempo desconocido – punto de vista de Uruk]

Uruk: ¡¡ummm!!

Se puede ver a una persona encerrada en una prisión, recién levantándose, mientras abría sus ojos adoloridos y preguntándose en dónde estaba, solo viendo a su alrededor muchos más prisioneros encerrados como tú. Nota que tu prisión es de madera y metal, mientras siente un constante balanceo, dándote cuenta de que está en un barco.

Dándote cuenta de las implicaciones de tu situación, solo vestido con tu traje, sin tu armadura ni armas.

Uruk: esto no me puede estar pasando...

Fin del capítulo 4, continuara...

-------------------------------------

Buenas, buenas a todos, un gusto presentarle un nuevo capítulo, como dije en anteriores capítulos; iba a aclarar ciertas dudas que 'puede tener:

En primer lugar, Sí, por ahora la historia se enfocará en la recorrido y pasado del caballero Uruk, si no quedo claro, es el padre del protagonista recién reencarnado, la razón porque lo hago es para dar vida a la fuera de Orario y ampliar el mundo de afuera, esto con el fin de darle base y justificación a futuros cambian en el canon que planea darle a la historia de danmachi en mi fanfic.

Uruk es el nombre de una antigua ciudad importante en Mesopotamia, fue uno de las primeras ciudades en desarrollar estructuras monumentales. Originalmente iba a darle otro nombre como Luga de "Lugalbanda", pero me pareció demasiado obvio a quien quería dar referencia, especialmente cuando la madre se llama Ninsun, en mitología mesopotámica conocida como la diosa Sabia y protectora, y madre de cierto héroe...

Otra razón por la que no lo estoy dando protagonismo al MC, es porque todavía es un infante y no recuerda su recuerdo todavía, aunque inconscientemente este recuerdo las palabras aprendidas en su anterior vida. Mas tarde en la historia are que recuerde fragmento poco a poco, aun que necesita alguien que lo cuide y proteja de los peligros durante su crecimiento, y quien es más adecuado que un caballero talentoso de una Casa noble.

A partir de ahora solo publicare un capítulo por semana (bueno eso puede cambiar si alguien apoyar mi historia con cierta estrella), esto para no sobre cargarme ya que tengo que aun estudiar para mis clases y estaré ocupado con otros asuntos de mi vida diaria, si te gusta los capitulo no te preocupe ya tengo planeado como lo voy desarrollar durante mucho tiempo, tengo por ahora planificado hasta el cap 100 de como va a ir la historia (me refiero a cómo van a ir cierto evento)

Autor: Diciendo todo esto, gracias por ver mi historia, que tenga un buen día a todos.

Autor: y si te pregunta donde esta ese idiota de Vholusio... digamos... que está en vacaciones en una buena playa. Jajajajaja – risa malvada – espero que lo este disfrutando

[dimensión desconocida]

Vholusio: ¡¡¡¡TE MALDIGO AUTOR DE MIERDA!!!!

Dice el Dios, mientras se enfrenta a miles de monstruos ancestrales, en una dimensión de playa negras conocida como el hogar de cadáveres reanimado de dioses caído.

Vholusio: ¡¡¡LO JURO CUANDO REGRESE ME VENGARE!!!

Próximo capitulo: 19/07/2025

More Chapters