ZUMBIDO
Kannon dejo de hablar y sin previo aviso, dos de sus artefactos brillaron disparando dos láseres sumamente aterradores, al ver esto las pupilas de Yoriichi se encogieron, nunca pensó que este alienígena lanzará ataques furtivos, pero desde el principio su cuerpo estuvo tenso en todo momento.
Respiración del sol, cuarto estilo: Parhelio Arcoíris
El cuerpo de Yoriichi se movió a toda velocidad dejando una imagen residual en el lugar en el que estaba, Yoriichi no se atrevió a subestimar estos láseres un toque y es una muerte instantánea.
ZUMBIDO
ZUMBIDO
Los láseres brillaban por toda la habitación, tratando de atravesar a Yoriichi pero para lastima de Kannon cada que sus láseres tocaban a Yoriichi era como un fantasma.
ZIZIZIZIZIZ
Los láseres atravesaban el suelo como mantequilla, pronto después de tantos esquives el templo comenzó a empezar a derrumbarse, lo curioso era que la forma en la que se derrumbaba era muy ordenada.
Los cortes eran sumamente limpios cortando la estructura del templo con sumo cuidado, repentino Yoriichi cambió su dirección hacía Kannon, al ver esto Kannon movió ambos láseres hacia el frente.
Los nervios de Yoriichi estaban al máximo, en su mundo transparente se enfocó en el corazón de Kannon.
Kannon presintió algo, la intensidad del láser de Kannon aumento, ambos disparos de láser se juntaron en uno solo haciendo que el ataque sea más aterrador.
Pero para lastima, Yoriichi esquivo el ataque dejando una sombra residual detrás, al ver esto Kannon rapidamente cambió de dirección, pero Yoriichi era muy agil cada que esquivaba era como una danza y cada vez más se acercaba a Kannon.
"PFFFFT"
Repentino el corazón de Kannon estalló por dentro haciendo que escupiera sangre, para ese momento la figura de Yoriichi ya había llegado ante el como un fantasma.
Respiración del sol, octava Estilo: Inmensa Bruma Llameante.
Aprovechando su velocidad, lanzo un corte directo a la cabeza de Kannon, una cabeza voló por los aires formando un arco sangriento en el cielo al momento siguiente.
La estructura comenzó a vibrar, al momento siguiente todo el templo se derrumbo en pedazos, rapidamente Yoriichi se retiró, hacia las afueras del templo.
Kannon se encontraba en las ruinas con la cabeza cercenada liberando chorros de sangre, repentino una vez más como una escena de retroceder una película, la cabeza de Kannon se regeneró por completo volviendo a la normalidad.
Lo único diferente era que la apariencia de Kannon ya no era tan serena como antes, su rostro tranquilo ahora estaba distorsionado de la ira, venas bailaban por su frente sumamente hinchadas, su expresión era sumamente aterradora como un fantasma malvado salido del infierno.
Yoriichi entrecerró los ojos levemente al momento siguiente Kannon en realidad empezó a correr lo más lejos de Yoriichi.
.......
Yoriichi se quedo sin palabras, jamás pensó que este chico en realidad corriera, pero rapidamente maldijo a Kannon, en realidad se estaba dirigiendo hacia donde se encontraban los demás, rapidamente Yoriichi comenzó a perseguirlo.
Una escena extraña sucedió Kannon corría y Yoriichi lo perseguía, al sentir que lo alcanzaban Kannon frunció el ceño dos láseres se dispararon tratando de cortar a Kannon en pedazos.
Respiración del sol, cuarto estilo: Parhelio Arcoíris
ZUMBIDO
ZUMBIDO
ZUMBIDO
CLANK
Yoriichi aumentó su velocidad usando la respiración del sol a lo máximo, cada vez que un ataque lo intentaba atravesar el lo esquivaba de antemano, Yoriichi frunció el ceño esta situación del gato y el ratón le empezó a parecer sumamente tediosa.
Debido a que Yoriichi esquivaba sus ataques, los láseres atravesaban las estructuras aleatorias del templo haciendo que estas se partieran en dos.
Repentino la velocidad de Yoriichi aumento dando giros y vueltas por el aire esquivando los láseres de Kannon, en un instante ya estaba una vez más sobre la cabeza de Kannon.
Respiración del sol, Noveno estilo: Puesta de Sol.
CLANK.
Kannon empleando la cantidad superior de sus brazos junto sus espadas bloqueando el ataque de Yoriichi, las chispas saltaron haciendo que los rostros de ambos se iluminaran.
A Pesar de que Kannon logro bloquear el ataque retrocedió varios pasos por la fuerza, si no fuera por la cantidad de espadas empleadas al bloquear, Kannon hubiese sido cortado una vez más.
Repentido los agudos sentidos de Yoriichi permitieron que el siguiente ataque de Kannon fuera anticipado, un jarrón sostenido por una de las manos de Kannon se balanceo al momento siguiente una sustancia corrosiva verde salió disparada tratando de disolver a Yoriichi.
BANG!
Yoriichi desapareció como un fantasma a 5 pasos lejos de Kannon, pero al instante en el que cayó el ácido al suelo, la cabeza de Kannon una vez más fue volada en pedazos.
CHISPORROTEO
La escena se volvió en un silencio solo el chisporroteo del ácido se escuchaba, el concreto comenzó a disolverse a simple vista, al ver la cabeza volada de Kannon Yoriichi habló
"Estupido mis ataques tan bien se dirigen al interior, ¿crees que puedes escapar tan fácilmente?"
....
Al momento siguiente la cabeza de Kannon volvió a regenerarse, volviendo una vez más a la normalidad.
Kannon una vez comenzó a parlotear pero como siempre sus palabras eran incomprensibles para mi.
A si que simplemente me avalance sobre el.
CLANK
CLANK
CLANK
Las chispas bailaban a cada momento, Kannon aprovechando sus múltiples brazos solo pudo permanecer pasivo, bloqueando lo máximo posible, de vez en cuando láseres se disparaban pero Yoriichi sin excepción los esquivaba con antelación.
Al ver que la situación se estancaba, Yoriichi se comenzó a aburrir cada vez que cortaba a este tipo se regeneraba, practimamente confirmó que era gracias al artefacto redondo así que aumento su velocidad y comenzó a desplazarse alrededor de Kannon como un fantasma.
Kannon intentaba escapar del cerco pero le era imposible, los ojos de Yoriichi brillaron con una intención asesina.
Respiración del sol: Décimo Primer Estilo: Halo Solar del Dragón
Como un dragón danzando Yoriichi se movía a través de los intentos de ataque de Kannon.
Repentino, los ojos de Kannon se encogieron, porque lo más importante para el le fue arrebatado, el brazo que sostenia el artefacto que podía regresar el tiempo le fue cortado.
PUF
PUF
PUF
Yorrichi no se detuvo ahí y como un dragón rodeado de llamas, comenzó a cortar todos los brazos de Kannon, Yoriichi se concentró al máximo cada que cortaba uno de los brazos de Kannon lo cortaba en múltiples pedazos reduciendolos a la nada.
Si Yoriichi pudo cortar 1500 veces en un tiempo corto el también podía, su estado era en un trance, maximizar al máximo las capacidades de este cuerpo, Kannon impotente no pudo hacer nada solo se quedaba ahí sufriendo de agonía y ver cómo reducían a nada sus brazos.
Su artefacto se había perdido, no había manera de regenerarse, después de unos segundos Yoriichi se detuvo, y en su mano izquierda sostenía el artefacto que podía regresar el tiempo.
Justo en el momento en el que se detuvo, una lluvia sangrienta se desató en el aire, los brazos de Kannon que volaron se convirtieron en miles de pedazos.
Haciendo que una pequeña lluvia sangrienta se desatará.
El tic tac de la sangre se escuchó por unos segundos hasta que finalmente se detuvo, Yoriichi sostuvo el artefacto de regeneración y lo miró por un momento.
Intento emplearlo pero no sucedió nada, después lo guardó en su bolsillo, ya lo comprobaria mejor una vez que volviera a casa.
Todo esto fue visto por Kannon, su cuerpo estaba desmembrado lo único intacto de él eran sus piernas, su cara era sumamente aterradora, el dolor, la desesperación y el aliento de la muerte lo golpeaban infinitamente, haciendo que su rostro se mirara sumamente siniestro.
Yoriichi alzó su palma, los artefactos más importantes de Kannon comenzaron a flotar, las dos lámparas láser, el jarrón de ácido y las cuatro espadas de Kannon levitaron dirigiéndose a el, aparte de estos los demás eran basura.
Repentino Yoriichi frunció el ceño sintió algo al tocar las dos lamparas laser con su poder psíquico, era como una conexión, al sondearlo por unos segundos lo descubrió.
Intentó adherirse a esta conexión varias veces pero fallo, era como si una marca le impidiera la conexión, al pensar en esto las comisuras de los labios de Yoriichi se levantaron levemente, rapidamente ejerció su poder psíquico al maximo y elimino la marca de las dos lamparas y el jarron.
intento con el artefacto de regeneración pero falló, esto hizo que la cara de Yoriichi se volviera fea
"¿Por qué no funciona? ¿hay algo que me estoy perdiendo?"
Yoriichi no supo que estaba haciendo mal, solo pudo esperar a volver a casa y verificar bien las cosas, al segundo siguiente estableció una ligera conexión con los artefactos de Kannon, estos vibraron levemente y al segundo siguiente Yoriichi sintió que podía usar estas cosas sin escrúpulos.
Todo esto fue visto por Kannon, respiraba con dificultad, y una siniestra intención asesina se liberó de sus ojos, quería matar a este humano, no entendía porque este humano era tan fuerte.
"¿No eran los humanos débiles? ¿por que esta persona era tan fuerte?" estas preguntas rondaban en la mente de Kannon, pero no encontraba la respuesta, ahora estaba sumamente desesperado aunque quería matar a este humano
Sabía que las cosas no serían tan simples, sus artefactos fueron robados haciendo que no pudiera defenderse, si moría una vez más solo podía revelar su verdadera forma y intentar luchar una vez más, pero una vez que hiciera eso sin duda moriría.
"Escapar, escapa!" Cuando surgió este pensamiento Kannon corrió a toda velocidad la adrenalina o la muerte, hicieron que su velocidad de huida aumentará.
Yoriichi se sorprendió por la fuerza repentina de Kannon, en su rostro se dibujó una sonrisa irónica
"Cuando llega la muerte, todos los seres vivos actúan igual, incluso esas razas avanzadas no son la excepción, al momento de morir todos somos iguales, el anhelo de la vida es lo común entre todas las razas"
Yoriichi pensó para si mismo, y comenzó a seguir a Kannon, no tenía prisa quedaban 25 minutos y aunque la velocidad de Kannon lo sorprendió no fue nada para el.
Kannon llegó a la zona central del templo, al ver su camino bloqueado por el Buda gigante se detuvo, finalmente fue rodeado, por Yoriichi por delante y a su alrededor estaban El chico gay, Sadako, Kato, Kurono, Sei y Kishimoto estaban juntas cerca de la motocicleta por si sucedía algo.
Al verse rodeado Kannon bajó la cabeza sus ojos se volvieron rojos y una mirada de locura se dibujó en su rostro, rapidamente se abalanzo sobre el chico gay sin importarle la vida y la muerte.
Todos se quedaron en estado de shock, sabes ahora Kannon liberaba un aura debil como si aceptara su muerte, ahora nadie esperaba que se volviera tan feroz.
Juzo que estaba lejos disparo volandole la cabeza a Kannon. Kannon se detuvo a escasos centímetros del chico gay, todos respiraron aliviados pensando que todo había acabado.
Pero solo Yoriichi sabía que todo no había terminado y fue así a los segundos siguiente desde el cuello de Kannon una figura comenzó a emerger, era sumamente aterradora y repugnante, aprovechando el shock de todos se disparó al chico gay abrió su boca ensangrentada, y mordió su cabeza
La fuerza fue tan fuerte que ambos cayeron al suelo, Kannon comenzó a devorar freneticamente la cabeza del chico gay, todos se quedaron quietos visualizando la escena de horror, Sadako temblaba por todas partes y se cubrió la boca en estado de shock.
Juzo era el más sorprendido, nunca imaginó que esa cosa sobreviviera y se abalanzó sobre el chico gay, ya era demasiado tarde para salvarlo incluso si quisiera, estaba apunto de disparar cuando por la mira del arma vio que Yoriichi levantaba su brazo indicando que no actuara.
Juzo dudo por un momento pero aun así se detuvo, inconscientemente ya había considerado a Yoriichi como el líder del grupo.
MASTICAR, MASTICAR!
El sonido de masticación de la carne y los huesos era sumamente repugnante, Sadako palideció de miedo y cayó al suelo desconsolada, Kishimoto abrazo a Sei y enterró la cabeza en su pecho no queriendo ver la escena.
Sei estaba un poco mejor, solamente su cara estaba pálida, abrazó a Kishimoto y silenciosamente corrio junto con Kishimoto detrás de Yoriichi.
Después de unos minutos Kannon terminó de darse un festín, se levantó aun con la cara ensangrentada, el cuerpo del chico gay estaba inerte en el suelo tirado con la mayor parte de su rostro devorado, lo curioso era que su cerebro no era visible, dejando su cabeza hueca.
Kannon alzó la mirada, su figura era diferente a la de antes ahora se convirtió en un bípedo humanoide con seis brazos y una cola, su cuello era largo y el color de su piel era verde, un liquido espeso le corria en la piel haciéndolo lucir sumamente repugnante.
Yoriichi frunció el ceño, si bien su complexión era igual a la del manga su cara no lo era, era más parecido al chico gay, Yoriichi después de pensarlo supo el porqué, cambió su apariencia al devorar al chico gay.
después de un silencio inquietante Kannon habló con voz ronca
"¿Porque?"
....
Todos alzaron la cabeza con rostros de incredulidad un pensamiento ominoso les cruzó por la mente, ¿estas cosas pueden hablar?
Yoriichi ladeo la cabeza y respondió
"¿Qué quieres decir? no entiendo a que te refieres"
Kannon entrecerró los ojos y su rostro se volvió feroz y rugió
"Lo sabes bien maldito ¿por que nos haces esto?, lo he visto todo han matado a todos, ahora soy el único que queda ¿así que porque?"
Yoriichi se quedó en silenció por un momento pensando en sus palabras.