WebNovels

Chapter 27 - Pistola Z R-18

Al momento siguiente la pantalla de Gantz comenzó a parpadear y el menu de 100 puntos se mostró ante todos. 

M3NU D3 100 PUNT0Z

1- S3R L1BR3 C0N L4 M3MOR14 B0RR4D4

2- UN 4RM4 P0D3R0S4

3-R3V1V1R 4 ALGU13N D3 LA M3M0R14

Al ver el menu de 100 puntos todos abrieron los ojos con incredulidad, si bien sabían que al alcanzar los 100 puntos habría una posibilidad de salir de este lugar, nunca imaginaron que fantasías como la resurrección existiera.

A Kurono le corría una gota de sudor por la frente y murmuró con incredulidad apenas audible.

"¿Resurrección? ¿esto es una broma? ¿verdad?"

 

sin embargo sus murmullos eran claramente audibles después de todo en ese momento la habitación se quedó en un silencio inquietante.

Todos tenían los mismos pensamientos después de todo cosas como la resurrección siempre han sido un tabú, por otro lado Kato solo veía una de las opciones, salir de la habitación, lo que más anhelaba él era sin duda salir de este lugar maldito.

Juzo miraba pensativamente a gantz sin mucha emoción a diferencia de los demás si bien estaba sorprendido, no le importaba demasiado su vida, después de todo no era la mejor, después de la retirada del ejército debido a una lesión quedó lisiado y con traumas psicológicos esta desesperación hizo que tomara la decisión de suicidarse. 

Ahora en este lugar al menos sentía que volvía a tener una nueva razón de vivir no solo se recuperó de su parálisis, también encontró algo por lo que poder vivir. 

Kishimoto y Sei, jalaron la ropa de Yoriichi, obviamente estaban algo asustadas, después de todo salir de este lugar era una tentación claro eso no les preocupa, lo que si las asustó era la memoria borrada.

"¿Eso no significa que todos los recuerdos que vivieron juntos se esfumarian?"

Ese es el pensamiento de Kishimoto, sabes de entre todas las personas, la única persona con la que pasó más tiempo es Yoriichi e incluso lo tomo como un pilar emocional si algo le pasará o la olvidase, Kishimoto ya no tendría una razón por la cual vivir.

Ella aunque no lo admita desde el fondo de su corazón siempre se ha considerado un error en este mundo, después de todo allá afuera se encuentra su verdadero yo, ella simplemente fue un error.

Sei por su parte también estaba algo preocupada, después de todo le había tomado cariño a Yoriichi y a la pequeña Kishimoto, si el se fuera ¿qué haría?

Sei no lo sabe así que ambas aunque reacias no detendrían a Yoriichi.

Yoriichi al ver esto tomó las manos de ambas mujeres y sonrió indicando que no le dieran demasiadas vueltas.

En opinión de Yoriichi incluso si se quisiera irse esperaría a que todo este alboroto de la catástrofe terminará, en su opinión era mejor quedarse en este lugar y juntar puntos para obtener mejor armamento.

Si a Yoriichi le pidieran un consejo de que elegir sin duda diría 

"¡Elige el arma!"

¿De qué sirve irte y perder todos tus recuerdos? sabes esta cosa es defectuosa, aparte cuando te vas de aquí literalmente te vas sin nada, simplemente serás un pollo listo para ser sacrificado cuando llegue la invasión alienígena a gran escala.

Es mejor fortalecerse, aprovechar el caos en la catástrofe y tomar algunas cosas materiales, una vez que termine la catástrofe vive tu vida tranquilamente con tus 4 esposas hasta la vejez, al menos este era el plan de Yoriichi, no desea pelear por la hegemonía o cosas así solamente vivir una buena vida sin preocupaciones.

Así que dijo sin dudarlo

"Elijo un arma poderosa!"

Obviamente la mayoría se sorprendió, Kishimoto sonrio y abrazó más fuertemente a Yoriichi, Sei por otra parte hizo lo mismo.

Después de unos parpadeos, Yoriichi se alejó de las dos chicas y entró a la habitación donde se encontraban las motocicletas y ahí estaba la pistola Z, al verla Yoriichi no la tomo en cambio alzó la palma y el arma comenzó a flotar dirigiéndose hacia Yoriichi.

Al tenerla tan cerca era como ver una belleza extremadamente hermosa, Yoriichi sintió una inexplicable emoción era como en esos juegos de su vida anterior en donde obtienes tu skin deseada.

A Yoriichi le picaban un poco las manos sinceramente, quería probar con urgencia esta arma, rapidamente, Yoriichi respiro y se tranquilizó, después regresó a la habitación principal, obviamente aún nadie se había ido tenían algo de curiosidad por el arma dada por Gantz.

Después de acercarse un poco y verla por un momento, las personas se fueron llendo, al final solo quedaron Kishimoto, Sei y Yoriichi en la habitación.

Yoriichi dijo.

"Podrían esperarme afuera, tengo algo que hacer"

Sei y Kishimoto se sorprendieron un poco pero después asintieron

"Te estaremos esperando" dijo Sei con dulzura 

Kishimoto y Sei salieron, ambas charlando cosas de mujeres.

Después de quedar solo en la habitación Yoriichi se acercó a Gantz, se agacho y introdujo su dedo en el oído del hombre calvo dentro de la esfera, después lo giro en sentido contrario a las manecillas del reloj.

Sin importar si Gantz lo escuchaba o no Yoriichi dijo con indiferencia

"Si otro equipo esta en una situación de emergencia llamame a la habitación, claro recuerda hacerlo solo conmigo, seguramente tienes una manera de saber mis habilidades ¿verdad? no debería de haber ningún problema con mi petición"

Después de caer las palabras, la pantalla de Gantz no se encendió, después de unos minutos parpadeo con un texto.

T3NL0 P0R SEGUR0, ¡F3LIZ C0P3R4CI0N! :))))

Después de leer la pantalla Yoriichi salió y se dirigió con las dos chicas a casa 

Antes de llegar a casa Yoriichi preguntó con una cara extraña

"¿Sei estas segura de querer quedarte en nuestra casa? solo tenemos una cama sabes!"

Se asintio y dijo con desdén 

"¿De que te preocupas? simplemente durmamos todos juntos como una familia de tres.

La boca de Yoriichi se torció, miró a Kishimoto y preguntó

"¿Que opinas Kishimoto?" 

Kishimoto asintió como pollo picoteando arroz

"Bueno la hermana Sei tiene razón simplemente hagámoslo así"

Sei asintió con satisfacción y dijo

"Ves la pequeña Kishimoto ya dijo que si ¿a que tienes miedo?"

.....

Yoriichi se quedo sin palabras, sabes Sei y Kishimoto se conocen de hace poco, ¿cómo es que se hicieron tan cercanas? no es que Yoriichi le incomode la presencia de Sei, todo lo contrario estaría encantado con dormir junto a dos bellezas. 

Sin embargo aún tenía que pedir la opinión de Kishimoto, si bien se considera una persona desvergonzada no lo es tanto.

Yoriichi suspiro y asintio

"Bueno ya que ambas lo dicen entonces hagámoslo"

Sei y Kishimoto sonrieron con picardía y después los tres se dirigieron a casa.

Al llegar casa eran aproximadamente las 12:00 de la madrugada, un buen tiempo considerando la dificultad de la misión, claro todo esto se debe enteramente a Yoriichi, después de llegar a casa Sei y Kishimoto prepararon la cena.

Yoriichi se sentó en, saco el artefacto que puede retroceder el tiempo, las lámparas laser y el jarrón con ácido, en cuanto las espadas, las tiro después de todo no le servian de nada, si bien su filo era bastante bueno no era para nada.

Yoriichi cerró los ojos y comenzó a hacer levitar los artefactos mientras levitaban, los sondeo con cuidado para comprobar la situación de estos, no notó ningún problema en las lamparas laseres y el jarrón de acido por lo que los dejo de lado.

Después se concentró en el artefacto que retrocede el tiempo, después de un rato de verificación comprobó el porque no podía emplearlo anteriormente, la marca dejada por Kannon era muy profunda en este artefacto

Considerando lo pervertida que era esta habilidad Yoriichi lo entendió así que rapidamente ejerció todo su poder psiquico y eliminar en menos de 10 minutos la marca dejada por Kannon, después de un rato comenzó a infundirlo con su propia marca.

Claro esta marca es más sofisticada y poderosa que la que tenía anteriormente, a menos que se lo arrebaten y la otra persona supere su poder mental es prácticamente imposible usarlo y mucho menos quitar su propia marca.

Después Yoriichi abrió los ojos, hizo levitar su Katana la tomó se hizo un ligero corte en la palma, después activó el artefacto que puede retroceder el tiempo.

ZUMBIDO

Después de un brillo la herida de Yoriichi comenzó a sanar a simple vista, hasta después de unos pocos segundos la herida de Yoriichi se cerró por completo.

"¡Éxito!" exclamó Yoriichi

Ahora tiene un salvavidas más, además esta cosa es bastante eficiente si uno de sus allegados resulta herido basta con que la persona lo sostenga y mientras tenga aliento el puede retroceder el tiempo para curar sus heridas

En cuanto a revivir a los muertos es bastante complicado de hacer claro si es el mismo el que muera mientras tenga el artefacto incluso aunque le vuelen la cabeza puede retroceder el tiempo y volver a la normalidad, en cuanto a otras personas es prácticamente imposible de hacer a lo mucho puede curar heridas graves y regenerar extremidades.

Mientras Yoriichi se perdía en sus pensamientos una pequeña figura lo abrazo por la espalda, al sentir la suavidad en su espalda Yoriichi salió de su ensoñación.

"¿Que fue un éxito?" preguntó Kishimoto con curiosidad.

"Bueno he conseguido un nuevo salvavidas para nosotros" Yoriichi respondió suavemente.

Kishimoto parpadeo con sus grandes ojos, y no preguntó más.

"La cena está servida" dijo ella suavemente.

Yoriichi asintió y junto con Sei y Kishimoto se dieron una suntuosa cena, después de un tiempo Kishimoto se recostó y cayó en un sueño profundo, Yoriichi sonrió después se dirigió a la ducha.

Mientras el agua caliente salía de la regadera y corría por su cuerpo, Yoriichi cerró los ojos y visualizó su cuerpo, al momento siguiente su cuerpo se vio como una proyección de rayos x, músculos, huesos, vasos sanguíneos incluso pudo ver sus glóbulos rojos

Rápidamente dejo eso de lado y se concentró en su cerebro, ejerciendo al máximo sus poderes psíquicos, en ese momento Yoriichi se sintió como un Dios pudo ver cada uno de los procesos cerebrales de su cerebro.

Su actividad cerebral era superior a la gente común, sus neuronas intercambian información a una velocidad aterradora, después de mirar un rato y maravillarse con este proceso, Yoruichi se dirigió a una parte específica de su cerebro en ese lugar se encontraba algo que no debía de estar.

Esta cosa era por supuesto la bomba que inserta Gantz la primera vez que te envía a la habitación,Yoriichi rapidamente la envolvió con su poder psíquico y la convirtió en una cosa intangible, con un jalón la bomba salió de su cabeza sin siquiera sentir el más minúsculo dolor. 

Después Yoriichi abrió los ojos y miro esta cosa con frialdad, él no se dejaría controlar no era una marioneta, despues de sacarla no la tiró si no que la alejó de el y la guardó en su ropa.

"Quizás pueda servir de algo" murmuró Yoriichi.

Mientras se perdía en sus pensamiento una invitada no invitada entró silenciosamente al baño, después corrió la puerta del baño y lo abrazo por detrás silenciosamente.

Yoriichi sintió la suavidad en su espalda y un fuego furioso se encendió en su corazón, esta persona era por supuesto Sei que esperó a que Kishimoto estuviera profundamente dormida para colarse a la ducha con Yoriichi.

"Hmmm ¿qué pasa Sei?" preguntó Yoriichi 

"Por supuesto hay que terminar lo que pasó en la habitación" respondió Sei con picardía

Después ella recorrió el pecho de Yoriichi con su delgada mano, hasta llegar a su pene erguido, Sei lo tomó con su delgada mano y comenzó acariciarlo suavemente.

"Es demasiado grande" dijo ella ligeramente sorprendida.

Sei miró la polla de Yoriichi erguida y tragó con ligera dificultad al mismo tiempo su respiración se volvía más agitada, con movimientos suaves y fluidos comenzó a deslizar su mano de abajo hacia arriba suavemente.

"Hmmmmm" Yoriichi soltó un suspiro de satisfacción, Sei era en verdad muy buena incluso mejor que Kishimoto, pero era de esperar Sei tiene alrededor de 25 años.

Conforme el tiempo pasaba, la polla de Yoriichi comenzó a palpitar, el pre semen comenzó a salir haciendo que la paja de Sei soltara ruidos más eróticos.

"Hazlo un poco más rápido Sei" dijo Yoriichi con voz ronca 

Sei asintió y aumentó la velocidad de movimiento de su mano, su mano subía y bajaba, masajeando toda la polla de Yoriichi, con su pulgar al llegar al glande masajeaba la punta con suavidad.

"Hummm" al sentir ese movimiento Yoriichi jade de satisfacción.

Después de un tiempo el la polla de Yoriichi comenzó a gotear más líquido manchando la delgada mano de Sei, después de un tiempo Yoriichi sentía que ya casi estaba ahí su polla comenzó a palpitar frenéticamente

Sei como una experta sintió los cambios de Yoriichi con una sonrisa pícara se arrodilló, Yoriichi al sentir que Sei se movía se dió la vuelta y vio a Sei de rodillas, esto hizo que su polla se hinchara más. 

Sei tomó la polla de Yoriichi y siguió con su paja, pero ahora con su rostro más cerca de la polla de Yoriichi, las fosas nasales de Sei se llenaron de olor almizclado de la polla de Yoriichi, esto hizo que su coño comenzara a mojarse.

"¡¡¡Yo estoy apunto de correrme Sei!!!" habló Yoriichi con voz ronca.

Sei abrió su pequeña boca y sacó su delgada lengua lista para la carga de Yoriichi, al ver esta escena tan erótica Yoriichi ya no pudo soportarlo más.

SPLASH.

CHAPOTEA

Su semen se desbordó por el rostro delicada de Sei manchandolo por completo, Sei sintio la desbordante cantidad de Yoriichi y se sorprendió, después de un momento el pene de Yoriichi dejó de palpitar, Sei acercó pequeña boca a la polla de Yoriichi y se la metió

Mgnnng, chup, chup

CHUPA, CHUPA

Sei comenzó a limpiar los restos del semen de Yoriichi, al mirar la cara de Sei manchada con su líquido y con su polla en la boca, Yoriichi soltó un suspiro de satisfacción, con su mano sujetó el cabello de Sei, cerró los ojos y sintió el toque de Sei.

PLOP

Después de unos minutos, con un sonido de plop, Sei terminó la limpieza y sacó la polla de Yoriichi de su boca, miró la cara satisfecha de el, esto hizo que sonriera con satisfacción.

"Gracias por la comida!" Dijo Sei con picardía

Al escuchar esto la polla de Yoriichi se erguío una vez más y miró a Sei a los ojos como un lobo hambriento.

 

More Chapters