WebNovels

Fairy Tail: La magia de los sueños

Crecentdragon
7
chs / week
The average realized release rate over the past 30 days is 7 chs / week.
--
NOT RATINGS
67
Views
VIEW MORE

Chapter 1 - Somos Fairy Tail

Me desperté en medio del Bosque el cual no reconocía en y estaba perdido, lo último que recuerdo es que estaba con mi maestro y me explico la magia de los sueños y sus consecuencias; Pero no recuerdo lo último, este lugar es extraño y me pregunto porque es familiar pero extraño, de hecho reconozco un árbol ya que ahí estaba mi estatura pero... es antiguo, se ve demasiado viejo para decir algo más.

"¿Dónde estoy Diablos y dónde está mi maestro?"

Miré el árbol y más extraño era no entendía, pero mi maestro decía, nunca te quedes quieto siempre avanza y vive sin arrepentimiento. Mire el árbol por última vez y seguí el camino, esto quizás me de las respuestas que estoy buscando. 

En medio del bosque que caminaba encontré un edificio en medio del bosque, esto es extraño ya que no recuerdo que hubiera algún edificio donde entrenaba con mi maestro, me acerque al lugar y escuchaba voces de personas, pero lo que decían era algo morboso.

"Jejeje con esto podremos matar a toda la gente del gremio de luz y ser integrados por la alianza Balam"

"Sí, solo tenemos que deshacernos de ellos y entregar a los niños al culto de Zeref."

"Ahora ese gremio Scarmiglione"

Seguí escuchando y lo dejó claro estos tipos eran del tipo de personas que mi maestro dijo que me cuidara, no se quien le puso ese nombre scar-algo pero debo evitar que hagan eso y salvar a esas personas. Me acerque a una ventana en la parte trasera del llamado gremio y me cole en él, mi magia Divine Dream me permite hacer muchas cosas y la que más me gusta después de soñar es crear los objetos de mis sueños.

"La realidad hace bomba"

Cree una bomba y la coloque cerca del centro del gremio, no se cuántos saldrán bien pero al menos reduciré el número con los que pelear. Sali del gremio me aleje unos diez metros y espere tres minutos antes de que hubiera una gran explosión. 

Fue realmente increíble la explosión, soñé que la explosión fuera lo suficiente grande para eliminar mis enemigos y parece que aún tengo que controlar mi poder, que decía mi maestro a si, ten cuidado con lo sueños que creas; Eso Hare Maestro. Je miremos si queda alguien en el edificio destruido.

"La realidad hace a Espada"

Pensé en una espada ornamentada, una hoja negra con filo rojo, marcas de poder en medio de la hoja, su mango negro y su protector era dorado y rojo acentuando su apariencia.

"Bueno, vamos a terminar esto."

Se acercó al gremio destruido y encontró que habían cuatro sobrevivientes, estaban muy heridos pero aún conscientes.

"Ugggh que paso"

"Aaaaaghr no siento mis piernas"

"¿Quién nos atacó?"

Trato de levantarse apoyando los brazos y se cayó de lado sintiendo dolor del brazo faltante y su rostro que se estrello contra el suelo.

"¡AAAAAAAAArg mi brazo, mi brazo!"

El primero de los magos oscuros vio su entorno y le tembló la voz al pronunciar.

"T-Todos... To-Todo se fue..."

y antes de poder decir algo más una espada negra con bordes rojos le atravesó el pecho por su espalda giró su rostro y vio a un niño joven de pelo blanco con ojos rojos, esos ojos fue lo último que vio antes de que su mundo se oscureciera. El tercer mago que estaba mejor alcanzo a ver como moría su compañero de gremio y con una mirada de horror vio como la espada que antes empalaba a su compañero se dirigía a su cuello, se quería mover pero su cuerpo le dolía todo y en un instante vio como su cabeza miraba su cuerpo desde un punto de vista más abajo de lo normal, siguió con el que perdió el brazo y antes de que se impusiera al dolor la espada ya estaba atravesando su corazón, al último lo miró y comenzó acercarse lentamente.

"Es-Espera, no me mates te diré todo lo que quieras."

con una mirada fría respondió al mago invalido.

"De que me sirve tu información si para lo único que sirves es para fertilizar las plantas."

Alzo su espada y la clavo en el pecho de este ultimo, el cual grito y en ese momento una mano agarro su mano, alertando me gire a ver quien era pero solo pude ver un viejo con ojos complicados que no sabia que decirme este vestía un sombreo parecido a un payaso azul y naranja, una camisa blanca junto a un saco naranja.

Momentos antes.

En medio del bosque se encontraba un anciano caminando de regreso a su ciudad con calma cuando escucho una explosión a lo lejos dentro del bosque.

"Mmm que sucede, será mejor ir a ver que pasa."

El anciano uso su magia de gigante para llegar mas rápido, se movió con habilidad increíble para alguien de su edad se acerco lo mas rápido posible al lugar de la explosión y cuando llego vio a un niño con una espada bajándola para matar a alguien se lanzo y se encogió para tratar de detenerlo pero llego cuando ya había enterrado la espada y lo miro con ojos complicados. 

Estaba alerta pero el anciano suspiro y soltó mi mano y miro al cadáver del anteriormente mago.

"Sabes chico, no deberías hacer esto, no se quien eres o porque estas aquí pero la vida es algo precioso que no se debe quitar con tanta facilidad, deberías estar jugando con otros niños riendo y llorando...pero no matando."

Se giro para verme con ojos culpables y continuo hablando.

"Bueno niño mi nombre es Makarov, estaba por este camino cuando escucha una explosión y vine lo mas rápido que pude, ¿Puedes decirme tu nombre y que haces aquí?"

Lo mire de nuevo con precaución alejándome un poco teniendo cuidado de él pero asentí y procedí hablar.

"...Mi nombre es Rex Loann, y cuanto que hago aquí no se, lo ultimo que recuerdo es que estaba con mi maestro entrenando me dijo algo y luego hubo un brillo cegador y aparecí aquí en este bosque."

"Mmm ya veo, ¿Y puedes decirme que paso aquí o es un secreto?"

"O ellos, cuando encontré el edificio; escuche a estos tipos hablando en voz alta de matar un pueblo vecino y eliminar el un gremio llamado Scar-algo."

Makarov abrió los ojos de sorpresa ya teniendo una idea de lo que paso, se acerco al lugar en ruinas y vio un letrero de un gremio y vio "Black Heart" un gremio oscuro de la que no se sabia su ubicación hasta ahora, vio al niño que tenia la espada en mano y la envaino en una funda que no había visto antes, sus ojos se suavizaron y se acerco él.

"Oye chico , tu nombre es Rex Loann cierto"

"Si lo es."

"¿Y cuantos años tienes?"

"Nueve años"

"Bien, ahora si no te importa te llamare Rex; ¿dime quieres acompañarme?"

"Oye viejo eso suena espeluznante y por que querría ir contigo"

"Buen juicio para tu edad y buena pregunta; ahora dijiste que parece que no tienes donde ir y quiero acogerte como un miembro de mi gremio."

"¿Gremio que es eso?"

"Oh cierto no sabes lo que es, ves ese edificio que destruiste, eso es un gremio aunque uno oscuro, los gremios son lugares de reunión para los magos o sociedades donde construimos nuestra base, en mi gremio por ejemplo yo considero a los miembros de este mi familia y espero que aceptes y me segas y estes con mas gente de tu edad."

"¿Pero no seria eso extraño?"

"¿Que quieres decir?"

"Me viste matando gente, en especial a estos tipos y aun así quieres llevarme a tu gremio"

Ante esta pregunta Makarov el anciano bajito sonrió y dijo algo que le gusto.

"Mataste por que te viste obligado a hacerlo y fue tu forma de protegerte, por como reaccionaste a eso me dice que protegerías con tu vida a tus seres queridos y eso es lo que es Fairy Tail una familia que cuida a los suyos y quiero que seas parte de ella."

estaba feliz la sonrisa en mi rostro creció sin que lo supiera y asentí, no estaba muy triste por mi maestro, el ya me había enseñado que toda reunión hay una despedida y si lo volvía a ver simplemente le daría una golpe en la cara por dejarlo así, pero ahora tenia un lugar al que ir, un lugar al cual pertenecer, este lugar seria Fairy Tail.

"Anciano me gustaría serlo, y en que lugar esta este Fairy Tail"

"Jejeje solo tienes que seguirme, estoy caminando de regreso al gremio y nos llevaría por lo menos un día mas para llegar."

"Eh tanto...bueno eso es mejor que nada."

En ese momento comencé a seguirlo por medio del bosque y dirigir el camino a lo que mas tarde conocería como ciudad Magnolia.

Por la noche se quedaron en el pequeño pueblo Roble que estaba cerca de Magnolia, pasando la noche en una posada de este, era un poco pequeño pero era perfecto para lo que se proponía. La noche fue un poco ruidosa ya que ese día había una pequeña festividad, pero por lo demás no sucedió nada; al día siguiente pasadas las once salimos de allí para continuar el camino, nos acercamos a un lugar de carruajes para recuperar el tiempo de la mañana y abordamos el carruaje.

"Oye viejo por que esta vez cogemos carruaje."

"Oh eso, podría viajar mas rápido a pie pero me preocupo por ti y quiero que conozcas este lugar y la mejor forma es llegar allí para ti es esta y mientras vamos podría enseñarte algo."

en ese momento saco un libro pero había algo extraño en ello y era que no entendía muchas de la letras y me di cuenta de algo muy malo, la escritura no la reconozco y entre en pánico y pregunte.

"Viejo dime... es esa la escritura de aquí."

"Si... no me digas que no sabes leer"

"Si se leer de hecho tengo un libro conmigo que lee en ocasiones que me dio mi maestro...pero no entiendo lo que dice ese."

Makarov vio el libro que había preparado y luego suspiro y pregunto.

"¿Podría ver ese libro?"

Busque el mi pequeña bolsa al costado y saque un libro y se lo entregue a Makarov. el lo miro, cuando vio el titulo empezó a sudar y al abrirlo solo pudo suspirar y dijo con convicción.

"Este es un libro antiguo, se puede decir que es la escritura perdida y casi nadie sabe leerlos"

Para un momento y continuo hablando mientras me miraba.

"Dices que puedes leerlo y tenias un maestro. Ahora tengo que suponer y eso va ser difícil, tu habla se entiende pero tu escritura es esta... esto complica un poco las cosas, creo que vamos a tener que replantear enseñarte el abecedario y reemplazarlo... pero también es bueno para ti en cierto sentido, te vuelve en un especialista en el idioma antiguo. Bueno esta decidido aprenderás con Levi cuando lleguemos."

"¿Eh?"

"Una chica simpática de tu edad que conocerás cuando lleguemos, creo que se llevaran muy bien."

lo dijo con una sonrisa en su rostro pero como había perdido la oportunidad de que leyera el libro, el simplemente comenzó a leer en voz alta y yo escuchaba atentamente a su lado y también intentaba mirar que leía para así empezar a entender la lectura. 

paso el tiempo mientras Makarov me leía el libro y yo escuchaba, esto continuo hasta que en el horizonte vi algo y Makarov que vio mirando al frente y también vislumbro algo.

"Oh ya casi hemos llegado en unos diez minutos llegaremos a ciudad magnolia"

Asentí a lo que dijo y volví a mirar, se hacia mas visible una ciudad que antes apenas se veía por las curvas montañosas, esta ciudad tenia algo que me molestaba y me gustaba; no sabia que le molestaba pero las cosas que veía desde la lejanía parecía increíble y quien sabe si le gustaría o no, paso diez minutos y en las afueras ya empezaban haber edificios y casas mas rurales, el carro se detuvo antes de entrar en la ciudad sumamente dicha y el viejo bajo indicándome que lo siguiera.

caminamos por Magnolia y me presentaba lugares importantes como la catedral, el mercado, la alcaldía, lugares de eventos, la biblioteca, el parque y finalmente llegamos a un edificio algo retirado en la ciudad Magnolia y el anciano finalmente termino diciendo.

"Ahora te mostrare el lugar mas importante para mi en esta ciudad, este lugar es el lugar donde crecí y muchos mas crecerán este es Fairy Tail."