Con camiseta negra, pantalones negros y sudadera negra, Wu Yan se miró al espejo. Se sacudió la ropa, sonrió y asintió.
Con esa cara, no es precisamente guapo. Al menos, tenía el estilo de no avergonzar a nadie. Cabe mencionar que uno de sus sueños ha sido tener una cita con Railgun...
"¡Maestro!"
Astrea gritó, sentada en una mesa llena de comida. Sin embargo, no miraba la comida, sino a Wu Yan. Tenía los ojos húmedos y parecía un cachorro triste.
Él sonrió y le acarició la cabeza. La expresión abatida de Astrea se transformó en un rostro tranquilo. Se frotó la cabeza contra su mano; si se pusiera orejas y colas de gato, se vería súper moe como chica gato.
Quédate en casa, obedientemente, no andes corriendo. La comida que preparan aquí te alcanza para todo un día. Volveré pronto, ¿entiendes?
Se lo dijo con seriedad y formalidad. Sinceramente, le da miedo que Astrea salga de casa; con su personalidad, seguro que se meterá en problemas.
Astrea volvió a poner sus ojos de cachorrita, como si fuera una mascota abandonada en una caja. Wu Yan, impotente, le acarició la cabeza y la convenció.
"Si me escuchas bien, te traeré recuerdos…"
Solo entonces Astrea sonrió. Lo miró con alegría y asintió. Él no pudo contener la sonrisa al ver esto.
♦ ♦ ♦
Dormitorio Tokiwadai…
Al confirmar que la forma de vida blanca y negra había abandonado el lugar, Mikoto respiró aliviada. Con la personalidad de Kuroko, sabía perfectamente lo que pasaría si le dijera que hoy saldría con Wu Yan.
Sin embargo, comparada con Mikoto, Wu Yan está en mejor situación. Ambas se parecen en que tienen que lidiar con individuos. Wu Yan solo necesita escabullirse de una discusión con algunos elogios o distracciones, pero Mikoto necesita mantener la guardia alta en todo momento.
Se tocó el pelo pensando en la cita con Wu Yan más tarde. Sintió vergüenza en cuanto ese pensamiento surgió. Su personalidad puede ser un poco rara, pero ¿qué chica no esperaría con ansias una cita? Ella también es igual, aunque no lo diga, es tímida en el fondo, pero al mismo tiempo está emocionada por la cita. Aunque algunos podrían cuestionar el orden inverso en el que hicieron las cosas...
Claro que, con su actitud, no esperaría a un chico en un lugar tan visible como la entrada del dormitorio. De lo contrario, la noticia se extendería por toda Ciudad Academia al día siguiente.
Por eso, Mikoto se alejó deliberadamente de la entrada, a un lugar poco frecuentado, para esperarlo. Wu Yan incluso se pregunta por qué está parada en un lugar como este.
"Mikoto, ¿por qué estás en este lugar?"
Él le dio una palmadita en el hombro y le preguntó.
Al ser tocada repentinamente por alguien en el hombro, Mikoto, ya nerviosa por haber hecho cosas tan turbias, dio un salto. Solo al oírlo se tranquilizó. Se dio la vuelta, dándose una palmadita en el pecho mientras lo miraba fijamente.
"¿Por qué la sorpresa repentina?"
"¿Por qué esa repentina gran reacción?"
Wu Yan la miró con extrañeza y luego vio cierta incomodidad en sus ojos. Tras reflexionar un momento, lo imaginó y no pudo evitar reír.
"Mamá, si es Mikoto, supongo que puedo entenderlo…"
"¡No digas nada raro!"
Me miró con recelo mientras se obligaba a pronunciar esa frase. Sonrojada, bajó la cabeza y guardó silencio por falta de palabras.
Divertido, meneó la cabeza y sonrió.
"Está bien, el tiempo es precioso, ¡vamos!"
Él le tomó las manos, para su sorpresa. Ella forcejeó un poco, pero decidió rendirse y Wu Yan se la llevó...
Por desgracia, incluso después de que Mikoto hiciera todo esto para evitar ser descubierta, una chica de Tokiwadai los vio. Se sorprendió bastante al verlos tomados de la mano. Al recuperarse, huyó de inmediato.
Demasiado inmersos en su mundo con una población de 2, no son conscientes de los grandes problemas que esta chica que se escapó les va a causar...
♦ ♦ ♦
Gracias a la memoria que le había otorgado el Sistema, caminó por las calles familiares de Ciudad Academia. En retrospectiva, se dio cuenta del beneficio adicional de la tarjeta de inserción de personaje: familiarizarse rápidamente con el entorno.
Pero es un fastidio pensar en asuntos de trabajo en un momento como este, en lo que debería centrarse es en continuar con su cita...
Y así, de la mano de Mikoto, caminaron por una calle bastante ancha. Mientras caminaban, la gente se giraba para mirarlos. En sus ojos se podían observar muchas emociones: admiración, desprecio y celos. Esa mirada ardiente hizo que Mikoto bajara la cabeza inconscientemente, tanto que casi podría tocarse el pecho si lo tuviera.
Su apariencia tímida le abrió los ojos a Wu Yan. Realmente veía lo inocente que era, en contraste con su mundo. ¡Qué vergüenza! Algunos incluso se besaban en público, y no les daba vergüenza.
Algunos peatones ya han identificado a Mikoto. Como Railgun, pocos en Ciudad Academia la conocen. No sabe cómo reaccionarán, pero sí sabe una cosa: su deseo de permanecer en el anonimato probablemente será imposible ahora.
A juzgar por su personalidad, el mejor lugar para aumentar sus puntos de afecto sería llevarla a una galería de juegos, una tienda de manga o un concesionario especializado en artículos de gekota. No importa que su punto de afecto con Mikoto ya esté casi al máximo...
Esta vez, Wu Yan decidió no llevarla a uno de esos lugares. En cambio, quería llevarla a un lugar al que las chicas normalmente irían, como una tienda de ropa.
"¡Bienvenido!"
Siendo recibidos por los asistentes, los dos entraron a una tienda de ropa de gran escala, tal vez porque hay menos tráfico aquí que en la calle principal, Mikoto finalmente levantó la cabeza.
"Y yo que pensaba que mantendrías la cabeza gacha durante todo el viaje".
Wu Yan la molestaba. Es una cita, sí, pero Wu Yan sigue siendo tan descarado como siempre cuando se trata de salir con ella.
"Estás siendo desagradable…"
Ella hizo un gesto de asentimiento y luego examinó la tienda.
La llevó a la zona de damas y empezó a elegirle ropa. Siempre vestía el uniforme de Tokiwadai en pantalla; rara vez la veía con ropa informal.
Pero, durante su estancia en Silvaria, Mikoto siempre vestía de forma informal. Sin embargo, por alguna extraña razón, Wu Yan siente una enorme necesidad de elegirle ropa. Probablemente porque se siente diferente ver a alguien a quien ama con la ropa que él eligió.
A Mikoto le gusta la ropa bonita desde que es chica, pero su gusto tiende a inclinarse hacia la ropa infantil. Se siente más atraída por Wu Yan, pero la ropa bonita es más agradable a la vista.
Pronto, las dos se sumergieron en la alegría de elegir ropa. La mayoría de las veces, Wu Yan escogía y Mikoto entraba al probador y salía a presentarse ruborizada. Al disfrutar del desfile con Mikoto como modelo, Wu Yan estaba sin duda muy feliz. ¡Esto es moda de Mikoto!
También está empezando a pensar en invitar a Hinagiku a una cita, y luego están Ikaros y Astrea...
El gusto de Wu Yan por la ropa también le sentaba bien a Mikoto. Ambas lograron elegir una o dos prendas en las que coincidían; en ese momento, finalmente parecían una pareja de novios.
Cuando estaba en el mostrador a punto de pagar la ropa, hubo algo en particular que lo llamó la atención y lo hizo vacilar profundamente por dentro...
¡Uniforme de mucama!
Sus ojos brillaron intensamente y en el momento en que miró hacia abajo su corazón volvió a vacilar.
¡Delantal!
Y en ese momento, algo muy profundo dentro de él se desató…
Reunió su coraje e ignoró a Mikoto, que se sonrojó tanto que comenzó a salir vapor de la parte superior de su cabeza y le dijo al asistente muy sorprendido.
"¡Asistente, deme esos dos artículos y envuélvalos!"
