WebNovels

Chapter 148 - Capítulo 148: La vida cotidiana de la vida cotidiana de la vida cotidiana

"Mikoto, ¿quieres tener una cita?"

Wu Yan dijo mientras sonreía como un bastardo, escupió lentamente la línea y cuando terminó pudo adivinar cómo reaccionaría Mikoto.

"¡Pfffttt!"

Mikoto roció la bebida que acababa de tomar ante la repentina frase que salió de la nada. Su rostro se tiñó de un rojo violáceo al rociar el jugo. Wu Yan electrolizó el líquido antes de que le tocara la cara.

"Tos, tos, tos…"

Mikoto se palmeó el pecho mientras tosía. Parecía muy sorprendida por su frase; su apariencia tonta le pareció muy divertida.

"T-tú… ¡¿qué estás diciendo de repente?!"

Sus ojos color té miraban fijamente a Wu Yan, quien estaba demasiado ocupado riendo. Su rostro estaba rojo como el rubor y su cuerpo temblaba constantemente por la sorpresa; incluso arrastraba las palabras.

"Citas y todo eso… imposible…"

Wu Yan no dijo nada, simplemente disfrutó del espectáculo de Mikoto, quien estaba demasiado emocionada para expresarlo con palabras. No sabía si elogiar su simple ingenuidad o su actitud de tsundere. Su relación con ella era un poco al revés de lo normal, pero aun así, ya habían hecho efectos especiales de "pan pan pan" en la cama, así que ¿por qué estaba tan nerviosa por la idea de una cita?

Wu Yan se encogió y se burló de ella.

No hemos salido ni una sola vez, se siente raro no haberlo hecho. ¡Sa, tengamos una cita!

Mikoto se sonrojó profundamente y no supo qué responder. Se removió nerviosamente en su asiento, lo que aumentó la ansiedad de Wu Yan.

Sin embargo, justo cuando Mikoto se armó de valor y quiso decir algo, un grito estridente los interrumpió. Era una voz llena de instinto asesino y un aura oscura, que resonó en los oídos de todos.

"¡¡¡En absoluto!!!"

Tras el sonido, apareció una figura que se aferró a Mikoto como un koala. Le frotó la cara por todo el cuerpo y miró a Wu Yan con miradas asesinas.

"¡Kuroko nunca permitirá que un bruto como tú le ponga las manos encima a Onee-sama!"

Todo está fuera de control, los comensales ya no entendían qué pasaba. ¿Por qué un restaurante que normalmente es tranquilo es tan ruidoso? Bueno, aunque esto no les impedirá cotillear de ninguna manera...

—¡Kuroko! ¡Bájate de mí ahora mismo!

Mikoto, que ya estaba avergonzada al máximo, se puso roja como una tarjeta de felicitación después de que Kuroko la molestara. Apartó la cara con todas sus fuerzas.

¡Onee-sama! No debería dejarse engañar, esa persona es una escoria que abusa de jovencitas. Además, tiene una esclava sexual, ¿lo ve? Esa rubia lo llama amo, amo; es un hombre despreciable y definitivamente no trama nada bueno al perseguirla. ¡Onee-sama, por favor, piénselo bien!

Kuroko la persuadió concisamente. Su tono sonaba como el de una madre cuando su propio hijo se encuentra en un camino difícil; sonaba tan seria y patética. Por supuesto, para Mikoto, esto solo la avergonzó aún más.

Todos en el restaurante los miraban con extrañeza. Wu Yan y Mikoto querían encontrar un hueco y esconderse en él. Los comensales empezaron a susurrar y a cotillear en voz baja, y de vez en cuando también echaban un vistazo a Wu Yan y compañía.

A juzgar por lo que decían, los espectadores sabían que todos los que estaban sentados en esa mesa eran anormales. Estaban la esclava del pozo sin fondo, la chica yuri, la escoria y Mikoto, que parecía la más normal del grupo. Sin embargo, al estar con los bichos raros, quienes la rodeaban también empezaron a mirarla con extrañeza.

Si Wu Yan descubriera lo que piensan, probablemente estaría gritando sobre lo injustamente acusado que está. Lo del pozo sin fondo es cierto y la chica yuri también es auténtica, ¡pero definitivamente no es una escoria!

¿Hay algo malo en tener una cita con mi esposa…?

"Estimado cliente…"

Wu Yan y compañía detuvieron sus manos y todos se giraron para mirar a la camarera que se encogió un poco mientras continuaba con miedo.

"L-lo siento mucho, pero estás molestando a los demás clientes…"

Mirando a su alrededor, vio a todos los espectadores que parecían estar pasándoselo en grande en lugar de molestar. Él y Mikoto intercambiaron miradas y bajaron la cabeza.

Joder, Kuroko realmente tenía la habilidad de convertir cualquier evento normal en un drama en toda regla...

Pero…

Wu Yan miró a Mikoto, quien estaba ocupada lidiando con Kuroko. Sonrió y acalló la preocupación que lo agobiaba.

Parece que Mikoto ha vuelto a ser la misma de siempre...

♦ ♦ ♦

El grupo de cuatro regresa al dormitorio Tokiwadai. Wu Yan y Astrea caminaban atrás, mientras que Kuroko y Mikoto caminaban adelante. No solo adelante, sino realmente adelante, como dijo Kuroko: "Para separar la basura de Onee-samaa..."

Le dio un codazo a Astrea y le preguntó en voz baja.

"Oye Astrea, ¿cuál es tu identidad en Ciudad Academia?"

Astrea se tocó la mejilla confundida y entonces se dio cuenta de algo.

"Maestro, Astrea es estudiante aquí…"

"Si, ¿y?"

Rascándose la cabeza, pareció como si estuviera recordando algo antes de sacar la lengua.

"Me olvidé."

"…¿De qué escuela eres estudiante?"

"Me olvidé."

"Mmkay, es mi culpa por preguntarte…"

Con el dormitorio Tokiwadai justo enfrente, Mikoto y Kuroko se detuvieron. Se quedaron esperando a que llegaran Wu Yan y Astrea. Bueno, al menos a uno de ellos, ya que Kuroko aún le tenía rencor a Wu Yan, eso seguro.

Wu Yan detuvo a Astrea tirando de ella. No quería entrar al dormitorio con Mikoto. Aunque sonaba muy emocionante, recordando a los otros nivel 5 que vivían allí y al legendario supervisor del dormitorio, decidió descartar esta tentadora idea. (Nota: El texto original decía otra frase, probablemente refiriéndose al otro nivel 5, pero podría estar equivocado, esperando a que los fans más acérrimos de Toaru señalaran quién, además del otro nivel 5, podría hacer desconfiar a Wu Yan).

Después de despedirse, Mikoto y Kuroko entraron al dormitorio. Mikoto no parecía tranquila debido a una frase que Wu Yan le susurró al oído justo antes de despedirse.

"Espérame mañana en la salida del dormitorio…"

♦ ♦ ♦

Siguiendo el recuerdo que le dio el Sistema, encontró su casa en Ciudad Academia. No es ni buena ni mala, es simplemente normal. Pero aun así, es mucho mejor que el dormitorio de Pantsu Breaker...

Al abrir la puerta, la encontró limpia tras entrar y asintió con satisfacción. A su lado, Astrea miró a su alrededor con curiosidad antes de entrar también.

Sí, Astrea.

Wu Yan no trama nada bueno. No es porque quiera atraer a Astrea a su casa y hacer cosas emocionantes que harían hombres y mujeres cuando están solos. Tenía esos pensamientos, pero se convenció de que no había manera de evitarlo.

Astrea es demasiado vacía de mente, eso es lo que muchos sabrían. Pero él realmente no creía que fuera tan tonta como para olvidar la identidad que le fue otorgada al llegar a este mundo. E incluso morir de hambre hasta desmayarse en un puente, sin mencionar el olvido de su hogar aquí en este mundo...

Así que no le queda otra que llevarse a Astrea a casa. Claro que, si tiene suerte, tampoco le importará...

"Astrea, ¿vas a ducharte?"

Wu Yan admite que, cuando le preguntaron eso, dudó.

¿Quién hubiera imaginado que Astrea menearía la cabeza y se tocaría el estómago? Dijo con desánimo.

"Maestro, tengo hambre."

"¿No comiste una montaña de comida hace poco?"

—dijo Wu Yan con una expresión de asombro. Miró su vientre plano con asombro, sin saber cómo se mantenía en forma.

"Cuando tengo hambre, tengo hambre…"

Astrea dijo con los ojos húmedos.

Suspirando, Wu Yan continuó.

"A ver si encuentro algo para comer, tú quédate aquí".

¡Espere! ¡Viva el maestro!

Astrea vitoreó. No parecía ni de lejos tan aletargada como antes. Wu Yan solo pudo reírse amargamente de ella.

Por la noche, Wu Yan estaba recostado en su cama, observando a Astrea, indefensa y ardiente, que dormía a su lado. Exhaló levemente al observar su figura.

"¡Qué hadita más molesta…"

Él le tocó el cabello y disfrutó de su figura dormida antes de sonreír.

"Pero me gusta así…"

Le dio un ligero beso en la frente y se bajó de la cama. Se vistió y salió a escondidas de la habitación.

Hay muchas más hermanas esperando ser rescatadas…

More Chapters