WebNovels

Chapter 8 - Reik salva a Olga

No muy lejos se podía ver a dos personas luchando contra un grupo de orcos.

Uno de ellos llevaba ropa deportiva verde y empuñaba una catana para pelear contra un orco, aunque por el momento esquivaba los ataque de su oponente, se notaba que le estaba costando.

El otro no vestía ropa deportiva, solo llevaba un camisa y pantalones negros y a diferencia del otro, este se notaba mas relajado y tampoco portaba armas y solo luchaba con sus puños. De ves de cuando se le podría ver una sonrisa de éxtasis, incluso se le podría confundir con un maniático sanguinario por la sonrisa que llevaba. 

Este ultimo era Reik.

Mientras Reik luchaba, parecio notar algo y hiso una pequeña pausa y comenzo a mirar a sus alrededores.

"¿Eh? ¿Dónde esta Olga?" murmuro Reik suavemente mientras esquivaba los ataques de los orcos.

"Hermano donde estamos? no se suponía que la Diosa nos teletransportaría directamente hacia la Reina Elfa que debemos salvar" Pregunto Luth desconcertado mientras aun luchaba contra el orco.

"Tks, parece que funciono" Pensó Reik al notar la presencia de su hermano.

Sobre la Diosa que menciono Luth, es solo una mentira que invento en el momento, para explicar su viaje en el tiempo.

Antes de viajar se le ocurrió la idea de traer a su hermano como ayudante, aunque no sea tan fuerte como el, aun podía servir como escudo humano.. ejem* servir como apoyo.

Cuando le di a la opción para viajar entre mundos en la sala de chat, automáticamente apareció un portar al frente de el, según las instrucciones del sistema solo los miembros del chat podían acceder a el, pero en ese momento se le ocurrió una idea, así que le pidió a su hermano que lo abrazara mientras entraban al portal.

Aunque cuando atravesamos el portal, sentí como si temblara y en cualquier momento se derrumbaría, pero por suerte al final funciono, todo salió bien.

"Vamos hermano acaba con ellos rápido, no dijiste que la reina necesita nuestra ayuda." Grita Luth, mientras lograba asestar un golpe mortal en el cuello del orco.

"Si, si, no te preocupes." Respondió Reik mientras limpiaba la sangre del orco que había salpicado en su rostro. 

'Parece que adivine mal, el portal no nos envió cerca de Olga.'

O pueda que sea que por haber entrado al portal junto con mi hermano, haya causado un error.

Por suerte nos teletransporto cerca del territorio de los elfos oscuros, mejor nos damos prisa, para que no suceda un accidente. 

Venir a este mundo fue una buena idea, haber luchado contra los orcos me ayudo a perfeccionar mi estilo de combate, esto no se podría lograr en mi mundo, ya que todos ellos son humanos normales, y actualmente ya no pueden aportarme ninguna dificultad.' 

"Hermano, si no estuvieras enredándote con los orcos y los acabaras rápido, ya estaríamos en el castillo." Se quejo Luth, queriendo ir rápido hacia el castillo para poder completar la misión de la diosa y ver por primera ves un elfo de verdad. 

"uff.., si, no te preocupes, llegaremos a tiempo para salvar a las bellezas, de los villanos malvados." Responde Reik con todo de cansancio.

mientras Reik veía el entusiasmo de su hermano, empezó arrepentirse por haber inventado el tema del héroe y el isekai.

'Gracias a que mi pobre hermano tiene complejo de héroe, fue que no me costó mucho en convencerlo para que fuéramos a otro mundo para rescatar a mi Olga.. ejem.. digo a las pobres elfas oscuras. Solo tuve que mencionar isekai, héroe y bellezas y listo, no pidió más explicaciones y el mismo tomo la iniciativa de ir a otro mundo.

'Tsk.. Parece que la sangre Hanma alimenta mi deseo de batalla.' Se queja Reik mentalmente, al ver que no pudo evitar atrasarse por culpa de su deseo de pelear con los orcos.

No hace mucho Reik logro conseguir la marca característica de los Hanma, el rostro de demonio en la espalda.

Esa fue su mayor confianza para venir a este viaje.

////

En un pasillo del castillo se podía deslumbrar 2 sombras moviéndose a gran velocidad, mientras evadía a los guardias.

"Escuche que se llevaron a esas elfas al trono para disfrutarlas." Uno de los guardias habla con una sonrisa malvada en su rostro.

"Tsk, escuche que después de que los Ogros terminen de jugar con ellas, les tocara a los muchachos, mientras tanto nosotros estamos aquí haciendo guardia." Se queja el otro guardia.

"Cállense ustedes dos, es mejor que hagan bien su trabajo. Además escuche que después de que el jefe termine de jugar con la reina, nos dejara disfrutar de ella, jjejej quiero saber cual es la diferencia del sabor las gente de la realeza, en comparación con nosotros los plebeyos." Menciona otro guardia con una cara lasciva.

"jejeje si, ya no puedo esp.." 

Antes de que el guardia termine de hablar, sale sangre de sus cuellos y luego caen sus 3 cabezas al suelo.

"Mierda llegamos tarde, ya se llevaron a las prisioneras, tenemos que apresurarnos y rescatarlas lo antes posible." Grita Luth conmocionado, mientras sacude la katana empapada de sangre.

"Hermano, cálmate primero si no quieres morir en el intento." Responde Reik con una expresión tranquila, aunque en el fondo se encuentra preocupado.

Después de unos minutos, por fin lograron llegar a la sala del trono sin problemas.

Cuando llegaron a la sala del trono, lograron contemplar desde lejos a un par de Elfas oscuras rodeadas por un grupo de soldados y dos ogros, mientras que no muy lejos de ellos se encontraba otro grupo de personas que mantenía la distancia y parecía estar disfrutando del espectáculo.

Una de las elfas sostenía una espada en la mano mientras intentaba proteger a la otra elfa que tenía un aire de nobleza.

Luth se emocionó e intentó correr rápido al frente para rescatarlas, pero Reik reaccionó rápido y lo detuvo.

Aunque Reik también deseaba ir rápido, aún mantenía la calma y empezó, mirando alrededor con cautela para verificar que no hubiera enemigos escondidos.

"No, hermano, no hay tiempo, sabes muy bien lo que le harán si llegamos tarde", dice Luth con un tono exasperado.

"Uf, hagamos esto: ve primero y salva a la elfa con espada e intenta ganar algo de tiempo, mientras yo libero a la reina", dice Reik lentamente, mientras recordaba detalles sobre "el anime", recordando que Olga no podía usar sus poderes por culpa del collar.

"Está bien, voy a salvarla". Sin pensarlo, Luth empieza a correr.

"Oye, espera...". Pero Reik se detuvo al notar que Luth ya se había alejado.

'Uf, este hermano mío..'

'La razón por la que quería salvar primero a la reina, no fue porque es mi *waifu* favorita ni nada por el estilo… bueno, solo un poquito. La razón principal es porque ella es una poderosa maga y la otra razón era porque sabía que aunque era fuerte, aún no era capaz de luchar contra tantos enemigos; su única oportunidad era liberar las restricciones de Olga, para que pueda volver a usar su magia y, por lo que sabía, ese tipo Vault también tenía un poderoso mago bajo su mando. A pesar de ser poderoso, Reik aún desconfiaba de la magia.

////

En la sala del trono, La Reina o La Ex-Reina Olga Discordia, mantenía una expresión fría y desinteresada; en su rostro no se podía detectar ningún rastro de emoción. Pero en realidad, estaba desesperada y mantenía pensamientos negativos y desagradables.

"Oye, mira a la gran y todopoderosa reina de los elfos, ¡pronto será reducida a una esclava que solo servirá para satisfacer nuestras necesidades! Jejeje." Dice uno de los ogros, que la rodeaba.

"Tengo una idea: ¿qué tal si nosotros la disfrutamos primero, mientras que los humanos detienen a su guerrera?" Menciona el otro ogro.

"Será mejor que no tengas esas ideas. Además, si lo hacemos, el líder puede enfadarse con nosotros y terminaremos, en el mejor de los casos, siendo castrados." Responde el primer ogro con cautela.

"Tsk, tienes razón. El líder quiere ser el primero en disfrutarla, pero a cambio le pediremos al líder como recompensa ser los primeros en disfrutar de su hermana, Mistoria Arte." Dice el segundo ogro con emoción y una sonrisa lasciva.

"Oye, esa es una gran idea, jejeje." Dice mientras corre hacia Olga para atraparla.

Los dos ogros tenían una sonrisa desagradable; ya se podía notar un bulto sobresaliendo en sus pantalones.

"¡Aléjense de mis criaturas desagradables!" Grita Olga, aunque todavía mantenía un frente frío, en ese momento sintió miedo, desesperación, traición y ansiedad.

"¡¡Su Majestad!!" Grita Chloe en pánico y desesperación, intentando correr al lado de Olga, pero los humanos que la rodeaban la detuvieron de inmediato.

Olga en ese momento pensó que todo estaba perdido y que pronto terminaría siendo ensuciada y violada por este par de ogros.

Cuando los ogros se encontraron a 1 metro de distancia de ella, cerró los ojos con desgana y aceptando su destino.

Pasaron los segundos, pero no hubo ningún movimiento.

Abriendo los ojos lentamente, lo primero que vio fue un humano, con un rostro hermoso y un cabello corto de color rojo escarlata. Ya junto a sus pies se podían ver a los dos ogros anteriores, tirados en el suelo con el cuello torcido.

'Qué persona más guapa.' Pensó Olga mientras se sonrojaba.

Como si pensara en algo, rápidamente revisó el mensaje de chat y al ver el mensaje, supo que la persona que tenía al frente era Reik, el del grupo de chat.

"Gracias por salvarme " dijo la exreina Olga, entre sollozos.

More Chapters