WebNovels

Chapter 12 - Luth

Pov Luth

Luth Droven ha tenido una buena vida, tuvo la suerte de nacer en una familia feliz y de buenos recursos en Estados Unidos.

Aunque nunca tuve amigos, pero tenía el mejor hermano del mundo.

Mi hermano siempre actuaba como el mayor; él siempre fue muy maduro para su edad, siempre me apoyaba y me ayudaba.

Mi hermano menor empezó a entrenar desde la edad de hace 7 años. Papá una vez le preguntó: "¿Por qué te quedas siempre en casa entrenando y no sales en su lugar a jugar con los otros niños de tu edad?"

Mi hermano respondió con una voz llena de determinación: "Entreno porque quiero volverme la criatura más fuerte del mundo".

Al escuchar las palabras de mi hermano, hicieron que mi admiración y respeto por él crecieran aún en grado mucho mayor.

Como su hermano gemelo no podía quedarme atrás, así que también empecé a entrenar.

En Japón tomamos como maestro a un tío extraño que decía ser una especie de exorcista, desde ese día agregamos a nuestra rutina de entrenamiento prácticas sobre maná y de fantasmas.

Pero aunque entrenara mucho, aún no podía igualar a mi hermano.

No tuve más remedio que pedirle orientación a mi hermano. Mi hermano era tan bueno conmigo que sin dudarlo me reveló su entrenamiento secreto. Así que desde ese día comencé a entrenar duro. Nunca me rendí, incluso cuando sentía que todo mi cuerpo se rompería por el dolor, no podía defraudar la confianza de mi hermano.

///

Un día en mi entrenamiento habitual, mi hermano me preguntaba sobre mi entrenamiento. Cuando le respondí, noté que su expresión se volvió extraña. Debió haberse quedado decepcionado conmigo por no esforzarme lo suficiente, así que decidí que tenía que aumentar la intensidad de mi entrenamiento para no volver a defraudarlo.

Mientras pensaba en cómo aumentar la intensidad de mi entrenamiento, mi hermano mencionó que quería aprender espadas.

En ese momento también estaba muy emocionado. Crecí escuchando las historias de mamá de cómo los héroes siempre vencían a los villanos con sus increíbles espadas. Siempre he tenido el sueño de convertirme en un héroe y salir de aventuras con mi brillante armadura y vencer a todos los malos con mi increíble espada.

Pero la realidad fue dura. Estaba realmente destrozado, me esforcé mucho, pero no importaba cuánto lo intentara, no daba resultados. Al parecer no tenía talento con la espada.

Mi hermano, al contrario, tenía un talento excepcional con la espada, pero dijo que no le interesaba. No importa cuánto nuestro maestro de kendo intentó persuadirlo, él se negó a seguir aprendiendo en profundidad.

Mi hermano debió haber dejado de aprender espada para no hacerme sentir mal; eso me hizo sentir aún peor.

Cuando estaba en mi peor momento, mi hermano vino a apoyarme como siempre.

Me dijo unas palabras de apoyo, eso me ayudó mucho. Incluso hubo una frase que se me quedó grabada en la mente: "El Poder de la Juventud".

Desde entonces empecé a entrenar el doble, incluso superando a mi hermano en la intensidad de entrenamiento. Incluso me apodaron el maníaco del entrenamiento.

Siempre grito la palabra "Juventud", que me recuerda que nunca debo rendirme y que mi hermano confía mucho en mí.

A veces escucho a mi hermano murmurar algo como "solo falta un traje verde y medias naranjas para parecerme a "Guy" o algo así. ¿Será que mi hermano me está insinuando que me cambie de vestimenta por un traje verde con medias naranja? La próxima vez que tenga tiempo, tengo que ir a comprarme un conjunto de ropa verde. No debo decepcionar a mi hermano.

"¿Hermano, qué te pasa? ¿Por qué tiemblas?"

"No, nada. Sentí un escalofrío de repente." Dice, Reik.

Mi hermano es tan bueno que entrena tanto y nunca se toma un descanso. Debo seguir esforzándome para no decepcionarlo.

///

Llegó un día mi hermano diciendo algo de una misión de una diosa o algo así. Fue tal como me imaginé, viajando a otro mundo y luchando contra orcos, goblins y trolls.

Me emocioné mucho cuando mencionó sobre la misión de salvar el mundo.

Logramos colarnos al castillo fácilmente, pero se habían llevado a las prisioneras para torturarlas. Mi hermano quería que salvase a la comandante mientras que él salvaría a la reina, así que llegamos al acuerdo de separarnos.

Logré llegar a tiempo para salvarla, pero no pude escapar con ella, ya que me rodearon muchos enemigos. Su líder me ofreció un trato, pero lo rechacé de inmediato.

Mi hermano logró rescatar con éxito a la reina.

Como había muchos enemigos, mi hermano decidió quedarse y ordenó que nos fuéramos, pero yo quería quedarme a ayudar, pero mi hermano se negó. ¡Maldita sea!, es por qué aún soy muy débil; en ese momento me juré que empezaría a entrenar el doble para no volver a ser una carga.

En el momento en que escapamos, después de buscar un tiempo, logramos encontrar un lugar seguro, pero luego una de ellas comenzó a interrogarme. Les conté el motivo, pero ella no me creyó.

Al paso de las horas en una discusión, de repente llegó mi hermano, les confirmó lo que les había contado. Después de unas horas de discusión llegamos al acuerdo de ir a la primera fortaleza de la alianza de los siete escudos.

Mi hermano y yo estábamos bien con caminar todo el camino hacia la fortaleza, pero para las elfas era demasiado. Mi hermano dio la idea de cargarlas a ellas en todo el transcurso del viaje. Para mi hermano no es problema llevar a las dos e incluso podía llevarme a mí también.

Pero mi hermano ordenó que cargara a Choel, incluso me guiñó el ojo; no sabía qué quería decirme con eso, pero no le vi el problema. Incluso podría tratarlo como entrenamiento, llevando su peso a mi espalda todo el camino de viaje.

Choel se sonrojó mucho después de que le dije que la llevaría a mi espalda; no sé por qué, ¿será que se enfermó? Qué raro. Ella dice que no, ¿será por el calor? Les dije a mi hermano sobre la situación y él solo se rió mientras me guiñaba el ojo, incluso Olga se rió y Choel se puso incluso más roja. ¿No deberían estar preocupados de que esté enferma? Qué extraños.

///

Estaba cansado de entrenar toda la tarde. Cuando estaba a punto de irme a dormir, escuché gritos y aplausos del interior de la cabaña de Olga. También me pareció escuchar la voz de mi hermano. Debe ser mi hermano entrenando a Olga para que no vuelva a ser derrotada fácilmente en el próximo enfrentamiento; como la reina de las Elfas, ella no puede ser débil.

A cada minuto se intensificaron los golpes y los gritos de Olga, como se esperaba de mi hermano, incluso con una mujer, mi hermano no se ablandara en su entrenamiento.

More Chapters