WebNovels

Chapter 141 - Capitulo 130: Retornó

*TREVOR*

Ya pasaron casi tres meses desde que mi familia regreso con Therius al pueblo de Shira donde esperaríamos que Therius recupere su memoria, mientras que yo seguía con mi labor de Discipulo en la sede del Sur, pocas veces me comuniqué con mi familia por estar centrado en entrenar.

"Trevor, ¿Alguna noticia de tu hermano?" Llegó preguntado James, "ninguno todavía, quiero imaginar que no se está forzando y que todo ocurra con naturalidad" le respondí con sinceridad intranquila.

"Además tu hermana Layra ya eso volvió una aventurera y está llamando la atención de muchos" me contó James la nueva novedad de la capital.

"Que puedo decir, ella es así" dije encogiéndome de hombros y saliendo de la sala de entrenamiento.

"¿Algún plan hoy aparte de entrenar?" Pregunto James, "ninguno, con tanto revoloteo este tiempo no me ha dado tiempo de relajarme" me queje casi molesto.

"Pobre de ti" se burlo James, "hola chicos, ¿Terminaron?" Llegó preguntado Ava, "si, ahora mismo nos dirigimos a quitarnos el sudor" le contesté.

"Ya veo, adiós entonces" dijo alejándose rápido, tan solo unos minutos después de hablar del clima con James llegó algo que espere durante mucho tiempo.

"Discípulo Emwind, han llegado noticias de su familia" dijo el hombre entregándome una carta, al sentirme ansiosos y esperanzado le arrebato la carta sorprendiéndolo.

La abrí y empecé a leerla.

"Hola mi muchacho, soy mamá.

Tengo excelentes noticias sobre el avance de tu hermano, en estos meses sus recuerdos han estado regresando, solo con el detalle que fueron momentos de cuando el casi muere y como puedes saber, fueron demasiadas veces.

Dependiendo de cuando leas está carta ya habrán pasado casi medio mes, pero te cuento, hace unos días tu hermano redacto sus recuerdos en un libro con recuerdos clave y poco después ocurrió algo con él.

No se cómo describirlo ya que todo fue extraño, a la vez emocionante y complicado en muchos sentidos.

Al no tener muchos recuerdos sobre si mismo busco maneras de poder crecer nuevamente y durante su tiempo de meditación personal para calmar su mente tuvo una revelación.

Me gustaría contarte eso, pero deseo que tú hermano se los cuente a ustedes, así como lo hizo con nosotros, debes saber que eso te confundirá, Pero cuando veas la seriedad en sus palabras podrás créelo.

Pásale este mensaje a sus amigos en la academia, a los del gremio y a tu hermana quien también deseara saber sobre esto.

Con esto dicho y con aprobación de la academia Therius regresará en unos meses, la directora principal nos dijo que podría permitir que Therius regrese con sus amigos solo consiguiendo pasar una prueba.

Los amos a los dos y por favor, cuídense mucho y pórtense entre ustedes.

Con amor, Mamá".

No sabía que decir, ¿Una revelación?, ¿De qué clase?, ¿Porque mi madre me pidió que nos preparamos? Las preguntas llenaban mi mente con gran fuerza sintiéndome ansioso, feliz, esperanzado y muchos sentimientos más.

Algo mojo la carta y noté que salían lágrimas de mí, apreté la carta entre mis dos más arrugándola y acercándola a mi rostro para evitar que me vieran llorar.

Estaba feliz de una manera que pocas veces lo estaba, esto era una esperanza de recuperar a mi hermano menor y recuperarse a su mismo.

Con ansias salí corriendo y busque a los maestros para darles está enorme noticia que les aseguro que a ellos también les encantará escucharla.

A la primera persona que encontré fue a Ricci, quien fue la que más convivio con Therius hasta el punto de encariñarse con él.

Ella me miró corriendo hacia ella y me detuvo "Oh Trevor, ¿porque corres así?" Me pregunto calmada. Le sonreí y le conté sobre el avance en la recuperación de Therius.

Su reacción fue más de lo que espere al ver taparse la boca con ambas manos verdaderamente sorprendida que incluso lloro, "lo siento, no puedo creer que me vieras así" se disculpó mientras se secaba las lágrimas que aún salían.

"Ve y avísales a sus amigos, te soy autorización para salir, yo me encargo de avisarles a los demás" me dijo dándole un abrazo agradable y felicitándome.

Me aleje despidiéndome y salí corriendo hacia la salida de la sede lo más rápido que pude con la carta aún en la mano, Alexander me miró e intento saludarme, pero lo evite "lo siento amigo, debo hacer algo rápido" le grite mientras aun me alejaba.

Pasé corriendo por los pasillos a toda prisa, mis pasos sonaban con fuerza entre todo el bullicio de los soldados a mi alrededor hasta que por fin salí a la puerta principal.

La nieve aún caía por el invierno, faltaban unos meses para que acabará y la primavera regresará para llenar todos estos campos con vida y flores coloridas.

Sin perder más tiempo encendí mi cuerpo en llamas y con fuerza hice un estallido en mis pies ganando impulso y velocidad.

El camino de horas solo me tomo una con la velocidad que gané en este tiempo en mi entrenamiento, las sombras de los muros de la capital me cubrieron y llegué a la entrada de el capital.

Saque mi insignia que me marcaba como Discípulo y me dejaron entrar, "hare algo de ruido asi que les pido que no se alarmen" les avisé a los guardias y ellos saludaron aceptando el aviso.

Pasé los muros y corrí con más fuerza aún esquivando los puestos y personas que caminaban por las calles de la capital hasta que logré llegar al gremio.

Me canse mucho haciendo que mi cuerpo sacará humo, por el frío y el calor que había en mi cuerpo cuando la voz de Atheria me habló "Trevor, ¿Qué haces aquí?" Me preguntó nerviosa.

Le sonreí y ella me miro asustada, "¿Sucedió algo malo?" Volvió a preguntar, "¿Dónde está Layra y los demás?" Le pregunté aún cansado tomando aire.

"Layra está en su habitación en estos momentos y los demás están por ahí regados" contesto, "reúnelos, hay noticias" le dije sorprendiéndola y sus ojos se iluminaron.

Corrió dentro de gremio y busco a Layra, tan pronto como bajo las escaleras salió del gremio y corrió, "Trevor ¿Que rayos pasos?, Atheria me despertó diciendo que era urgente" me dijo somnolienta.

"Espera a que los demás se reúnan" le dije mientras tomaba asiento para recuperar aliento hasta que el frío me golpeó, "maldición dejé mi ropa en la sede" dije temblando de frío, Layra subí a su habitación y trajo consigo una sábana y me la dio, "¿Son noticias buenas o malas?" Me pregunto ansiosa.

"Ambas, pero más buenas" solo eso le conteste. Al poco tiempo llegó Atheria con los demás y Nora detrás de ellos corriendo con cansancio.

"¡Trevor!" Dijeron todos cuando me vieron, "siéntense, les gustará escuchar esto" les ordene haciendo caso y tomaron asiento alrededor de la mesa.

Mires todos ansiosos y temerosos por los que les Hiba a decir, pero primero le entregué la carta a Layra y le indiqué que la leyera en voz alta.

Empezó a leer la carta en voz alta como le indique y cuando llegó a la parte donde mamá me explicaba que Therius consiguió recobrar algunos de sus recuerdos y luego escribirlos todos soltaron suspiros de felicidad y asombro.

Valentina abrazo a Sara y Nora, mientras que Otto, Fredic y Atheria se abrazaban casi llorando. Layra me dió un fuerte abrazo agradeciéndome por traerle está noticia que tanto necesitaba.

Todos lloraron felices por el avance de recuperación de Therius pero después de seguir leyendo la tensión se alzó, "¿Una revelación?, me están diciendo que debemos prepararnos para lo que él nos cuente y que debemos aceptar correctamente lo que diga, aunque parezca una broma" dijo Layra confundida y aterrada por las ideas que recorrían su cabeza llenándola de miedo.

"No tengo idea de a qué se refieren, pero debemos hacer justo lo que dicen, es parte para que Therius pueda encontrar su camino de regreso hacia su vida" le dije tranquilizándola.

"Debes ir de inmediato a contarles a los niños, deben estar ansiosos por recibir una noticia al fin" me dijo Layra, "iba para allá cuando terminara aquí" le contesté.

Me levanté de la silla y saque un libro y se lo entregue a Layra, "estuve buscando esto en los registros dentro de la sede para entregártelo" les dije. Estuve buscando algo de información sobre la magia superior de Layra para que ella por fin pueda saber cómo controlarlo.

"Magia de sangre, ¿Realmente puedo tener esto?" Me preguntó emocionada, "la señorita Ricci ayudo a buscar ya que ella es una maga curativa y tiene su propia fuente de información para sus investigaciones y hace un tiempo encontró el libro y me pidió que te lo diera y hasta ahora pude dártelo" le contesté mientas me alejaba.

"Ahora trata de averiguar cómo usarlo o controlarlo, espero grandes cosas de ti Layra, no te quedes atrás" le dije alejándome cada vez más mientas me despido de todos.

Acelerando el paso me dirigí a la academia y el portero me detuvo antes de abrir la puerta, "señor Emwind, no lo esperábamos" me dijo, "llegué de imprevisto, pero me urge entrar" le hablé intranquilo.

"Entiendo, ya está abierto, avisaré a la directora principal en este momento" dijo dejándome pasa, "dígale que reúna a los niños que participaron en el evento, los que eran de 1er año y a la estudiante Viola Cheron" le pedí de favor y el asintió. Ahora con más calma camine sin preocupaciones en mi interior.

Seguí caminando por el campus principal hasta llegar a la gran puerta de la academia.

La puerta se abrió y el calor dentro de la academia me acobijo quitándome el frío, pase caminando por los pasillos y escuchando las voces de los profesores dando clases y el sonido de las plumas rayado el papel.

El mana moviéndose por todos lados debido a las clases de peleas simuladas que estaban desarrollándose.

Y por fin llegué a la sala de la directora principal, toque la puerta y me anuncie,"soy Trevor Emwind" dije esperando la confirmación para entrar hasta que la tuve.

Abrí la puerta lentamente y pase a la sala, los directores estaban reunidos y los chicos que mande a llamar estaban presentes también.

Todos volteaban a verme con ansias esperando algo de mi hasta que llegue al centro de la sala, "buenas tardes directores, me disculpo por llegar y llamar de repente, pero traigo noticias para los niños y para ustedes si desean saberlo" les dije inclinándome mostrando respeto.

"Adelante, cuéntanos las maravillosas noticias" dijo la directora quien ya sabía a qué venia, mostré la carta y leí su contenido saltando la parte donde dice sobre su relevación.

Todos escucharon atentamente y se sorprendieron, "ya veo, entiendo por qué me pidieron que fuera este año" dijo pensativamente.

"¿Entonces el regresará?" Pregunto Viola entre lágrimas de felicidad, "así es, solo haya que esperar otro par de meses y el regresará, bueno también dependiendo de qué prueba le ponga la directora principal primero" dije viéndolos.

"No te preocupes, todo saldrá bien si está vez si tienen cuidado" dijo tratando de calmarme. Max y Iesel estaban abrazos casi llorando mientras Amaranta y Volter les golpeaban la espalda con cuidado para calmar su llanto.

Note que Max se había dejando crecer el cabello y lo tenía amarrado con un listón de colores igual andus aretes junto con Iesel.

Parecen que aún lo recuerdan bien, pensé al ver un listón extra en un mechón de cabello largo de Iesel.

"En estas fechas Therius cumplió sus 14 años, deberíamos tener preparado algo para su regreso" dijo Viola emocionada y los demás pensaron lo mismo, también tienes gente aquí esperándote Therius, regresa con mi importan si tienes todos tus recuerdos o no.

*****

*AETHERIUS*

Ya pasaron los meses prometidos para regresar a la academia y realizar una prueba para poder seguir en el mismo año con Max y Iesel.

Con mis recuerdos y la información que recidian en mis recuerdos había conocimiento para manipular el mana en grandes cantidad.

Con la poca información que tenía de mis recuerdos en esta vida entrene mi magia electrica para volver a alcanzar la asimiliacion elemental, ya que esa habilidad me permita la mejora de mis sentidos y movimientos tanto de acción como reacción.

Con los recuerdos que escribí para poder recordarlos y luego porcesarlos cada vez más me daban una identidad, una que perdí y busco recuperar.

"Ta-ta" escuché la voz de Calafell llamandome a un lado de la mesa pidiendo más comida, "Me siento raro cada vez que me dice así" dije dándole de comer, "bueno tu decidiste cuidarla y futuramente adoptarla" se burlo mi padre.

"Desearía recordar por qué prometí cuidarla, pero hay algo que me dice el porque" dije pensando al ver el cabello y los ojos de Calafell.

No les conté a mis padres sobre mis encuentros con Belloda cada vez que recordaba su muerte, solo su apariencia me decidí cuidarla al ser una memoria viviente, debido a los sentimientos de amor y familiaridad que siento por Belloda al verla y verla en Calafell.

Le sonreí a Calafell y ella a mi, "ta-ta" me pedía más comida y yo sin problemas se la daba en la boca.

"Nos iremos de regreso a la capital mañana y el camino será largo y pesado debido a la nieve que aún no se derrite" dijo mi madre mirando por la ventana y ver las gotas que caían desde las orillas del techo.

"Regresaran aquí cuando me quedé en la academia ¿Cierto?" Les pregunté a ambos, "así es, si logras entrar de nuevo y entras a mediados del segundo ya solo faltarían dos años para la graduación. Además, no podemos quedarnos en la capital y ya" respondió mi madre mientras se limpiaba el agua de las manos.

"Y con el tema de Calafell no debes preocuparte, nosotros la cuidaremos con mucha atención y haremos que no se olvide de ti mientras no estás" me digo mi padre.

"Sabes, mamá me dijo que al principio la idea de quedarme con ella era una mala idea y afectaría mi futuro" le conté a mi padre, el miro a mi madre y ella solo se encogió de hombros ante su mirada.

"Es cierto, pero con el tiempo me apegue a la niña y me agrado la verdad" dijo mi padre con una sonrisa plasmada en su rostro, "así que le dirán que los llame abuelo y abuela" me burle.

"Oye, si tú y tus hermanas fueran al menos 8 años más grandes aceptaría ese sobrenombre, pero a esta edad esa palabra me apuñala por la espalda" se quejó mi madre mientras me jalaba la oreja con fuerza.

Durante mi estado de coma y con mi regreso al pueblo me perdí el cumpleaños 18 de Trevor y cumpleaños 17 de Layra, e incluso cuando me vaya me perderé el cumpleaños de Elowen.

Yo por otro lado ya cumplí los 14, me hicieron algo tranquilo ya que no quería mucho ruido. Incluso mi madre y mi padre ya tuvieron su fiesta solo entre amigos durante mi coma, algo que no sabía ya tampoco lo recordaba.

Y con la edad mi estatura también creció y mi cuerpo también lo hizo, gane músculos durante este corto periodo de recuperación haciendo que mis cicatrices luzcan mejor.

Mi cabello era un desastre por tenerlo tan largo que llegaba hasta la espalda media, muchas cosas pasaron durante mi coma que desearía haber estado presente, aunque mi pérdida de memoria ocurra poco después.

Sacándome de mis pensamientos termine de preparar mis males para mañana en la mañana poder partir, que incluso Atheria y Otto habían llegado hace poco para escoltarnos y saludarme.

"¿Cuál es nivel de recuperación de Therius, Altea?" Escuché la voz de Atheria desde el piso de abajo, "son pocas cosas las que recuerda de 14 años de su vida, así que estimo 15% de su memoria a regresado, solo en eso los escenarios traumáticos de su vida fueron lo único que regresaron" escuché a mi madre explicarle a Atheria.

"¿Habrá alguna manera de aumentar eso?" Pregunto de nuevo, "quiero imaginar que la hay, pero deseo que lo haga de forma natural, será demasiada carga si lo recibe todo de golpe" contesto con miedo en su voz y Atheria chasqueo la lengua.

"¡Ta-ta!" Escuché el grito de Calafell "jajaja, ¿Así es como la pequeña llama a Therius?" Escuché a Atheria burlarse.

"Lo hace, aunque lo veo un poco incómodo al ver cómo no recuerda cómo se comportaba con ella, es un poco distante, pero ayuda a distraer a Therius cuando trata de forzarse a recordar" explico mi madre.

"Démosle más tiempo, todo ocurre por algo" aconsejo Atheria, abrí y cerré la puerta de mi habitación en señal de que estaba por bajar.

"¿Tienes todo listo?" Pregunto mi madre cuando me miro bajar, "si, empaque también el libro donde escribo lo que recuerde" le contesté, "¿Alguna novedad entonces?" Pregunto Atheria y yo negué con la cabeza.

"Las cosas que recordé a veces regresan a mi como estallidos y esos mismos recuerdos me llenan, sigo esperando a ver si no llegan recuerdos nuevos mientras duermo" les expliqué y ellas escuchaban con atención.

Mi madre pareció recordar algo y me miro con picardía, "oye Atheria, ¿Te gustaría saber de qué me enteré hace un tiempo por boca de él?" Le pregunto mi madre, "Claro que me gustaría" contesto ellos feliz de la vida.

"¿Recuerdas el 'malentendido' que sucedió que ocurrió con Iesel y Therius?". Al escuchar eso me llene de vergüenza.

"Resulta y resulta que, si paso algo, cuéntale Therius" me dijo mi madre burlándose de mí, "solo recuerdo que nos dimos uno o dos besos, eso ya te lo expliqué" le dije con la cara tapada de la vergüenza que incluso podía sentir mi cara caliente.

Atheria se río a carcajadas y luego escuché la risa de Otto quien había escuchado todo desde la sala con mi padre y las niñas.

"No sé qué pasó, solo lo recordé y creí que estuviera bien decirles, pero parece que fue mala idea" me ofendí por sus burlas.

"Lo siento Therius, solo que aquellas ves lo explicaste tan bien con una mentira que fue tan creíble" se volvió a reír.

"No lo recuerdo y si no recuerdo no pasó" le dije cruzándome de brazos, incluso escuché la risa de Calafell entre todo el ruido, "parece que a ella también le dio gracia" dijo mi madre.

More Chapters