WebNovels

Chapter 40 - Capítulo 35- Una Nueva Potencia Llega a la Guerra (2/2)

Un grupo de Marines miraron en shock como el Almirante Kizaru caía en su dirección. Pero antes de que su cuerpo impactará contra el suelo, Kizaru se trasformó en partículas de luz y en un instante su cuerpo se volvió a formar, estando parado tranquilamente delante de los Marines.

Y justo en menos de un segundo, Itachi había aparecido al frente del grupo. Su solo presencia alarmó a los Marines, quienes rápidamente apuntaron con sus armas al extrañó que se atrevió en enfrentar a uno de sus Almirantes.

Pero cuando hicieron eso, cometieron un gran error. Durante el proceso, los Marines no pudieron evitar ver directamente los extraños ojos que tenía Itachi.

El [Sharingan] fue lo último que vieron esos Marines antes de caer desmayados ante una ilusión rápida y poderosa de Itachi.

-"¿Ooh?"- Kizaru miró interesado y un poco sorprendido como los Marines caían derrotados de repente. -"Eso fue inesperado..."-

-"No quería que estorbaran"-

Itachi le respondió tranquilamente mientras sus [Sharingan] giraban amenazantemente.

-"Ooh, esos ojos tuyos sí que son aterradores..."-

Kizaru le dijo mientras arrastraba las palabras lentamente.

-"No serías el primero en opinar lo mismo"-

-"Puedo creer eso..."- Le dijo Kizaru lentamente. -"Ahora, si me disculpas, tengo que encárgame de algo importante~"-

-"Si quieres enfrentarte a mi Capitán..."- Itachi lo miró seriamente. -"Primero tendrás que enfrentarme a mí"-

-"Como tú quieras~"-

Kizaru entonces desapareció. En menos un segundo despareció de donde estaba para ahora estar al frente de Itachi, con su pierna derecha extendida y cubierta en luz, listo para golpearlo con su famosa patada a la velocidad de la luz.

Pero justo en ese momento, a una velocidad similar, Itachi levantó su Kunai y lo uso para interceptar por completo la patada.

El choque mismo provocó una poderosa onda de choque. Kizaru levantó una ceja un poco sorprendido al ver como su patada fue detenido por un simple cuchillo.

Entonces de repente el cuerpo de Itachi parpadeó rápidamente, para después desaparecer. Justo en ese momento Kizaru tuvo que disolverse en partículas de luz para esquivar un ataque cortante en su espalda por parte de Itachi.

-"Ooh, que inesperado~"- Kizaru le dijo a Itachi, después de volver a aparecer unos metros delante de él. -"Casi me tomas por sorpresa"-

Itachi literalmente podía escuchar el sarcasmo en su voz. Obviamente Kizaru lo había visto venir atacar en un instante. Él ya había deducido que se estaba enfrentado al contrincante especializado en velocidad.

-"Si que tienes habilidad~"- Kizaru dijo mientras levantaba sus manos hacia Itachi. Sus manos brillaban en un intenso resplandor amarillo. -"Pero creó que necesitaras algo más que eso para derrotarme~..."-

Itachi solo miró todo con una expresión tranquila común de él. Aunque la verdad su cuerpo estaba preparado para cualquier situación que viniera.

-"Después de todo~"- Kizaru miró a Itachi con sus ojos que parecían brillar como estrellas. -"La aceleración... ¡Es poder!"-

Entonces láseres amarillos rectilíneos salieron de sus manos que viajaron literalmente a la velocidad de la luz hacia Itachi.

Estos láseres eran más poderosos de lo que se veían a simple vista. Sólo muy pocos con una defensa lo suficientemente fuerte eran capaces de resistir y disipar estos láseres; y Kizaru estaba seguro que su actual contrincante no era capaz de hacer eso.

Pero se llevaría una gran sorpresa...

-"!!?"-

Kizaru quedo atónito al ver como Itachi desvío los láseres al interceptarlo con movimientos rápidos de su Kunai.

Él no podía creerlo. Itachi había dispersados sus láseres con un simple cuchillo que parecía estar hecha solamente de acero. Lo que acababa de ver rompía por completo todas las leyes de la física conocidas.

Lo que Kizaru no sabía era que ese Kunai fue fabricado por herreros sobrenaturales.

-"Ahora..."- Itachi miró a Kizaru directamente a los ojos. -"Quédate quieto"-

Kizaru entonces se quedó paralizado...

-(¿¡Qu-Que... Está pasando!?)-

Kizaru pensó alarmado por lo que estaba sintiendo justo ahora. En un momento estaba bien y ahora su cuerpo estaba siendo atravesado por unas especies de estacas. Él literalmente podía sentir las estacas atravesando su cuerpo, y dolía mucho. Además de que se quedó completamente inmóvil ante las estacas.

Nunca se hubiera preocupado por un ataque así gracias a su Akuma No Mi, pero sorprendentemente podía sentir completamente como las estacas lo a travesaban. Sólo pudo suponer que las estacas estaban hechas de Kairōseki.

Lo que Kizaru no sabía era que había caído ante el Genjutsu: [Magen: Kasegui no Jutsu], una técnica que elimina totalmente la libertad de movimiento y causa dolor físico al enemigo.

-(¿¡Cómo pasó esto...!?)- Kizaru pensó mientras intentaba resistir el dolor. -(¡Paso de repente...!)-

Entonces él noto como Itachi hacia un extraño signo con su mano desocupada.

-"[Katōn...]"-

Kizaru rápidamente sintió el peligro.

-"¡[Gōkakyū no Jutsu]!"-

Para gran sorpresa del Almirante, Itachi expulsó de su boca una gigantesca esfera de llamas calientes. El ataque viajó hacia Kizaru mientras fundía el suelo por donde pasaba.

Kizaru ahora si estaba alarmado. La esfera de fuego al frente suyo era tan grande que literalmente cubría toda su visión. Sorprendente podía sentir el calor abrazador aun cuando la esfera estaba a metros de distancia. No sabía porque, pero sentía que ese fuego sería capaz de dañarlo. Era como esa vez hace veinte años.

Entonces el Almirante no tuvo más opción que intentar salir de esta situación, aun cuando era inmovilizado por esas estacas.

Kizaru entonces reunión la mayor fuerza física y mental que pudo para intentar escapar de esta situación. Fue en ese momento que noto algo...

Las estacas y el dolor habían desaparecido...

Justo cuando la bola de fuego estaba a punto de impactar, Kizaru había desaparecido en partículas de luz.

Itachi miró hacia atrás al ver como su oponente se formaba ahí. Kizaru tenía una expresión entre pánico y alivio; claramente entendía que se había salvado de un ataque casi mortal.

Pero en ese momento Kizaru estaba pensando sobre lo que acababa pasar. En un momento esa estacas habían de desaparecido y no dejaron daño en su cuerpo.

-(Esto es extraño...)- Pensó Kizaru confundido. -(Es como sí... Las estacas... Nunca hubiera estado ahí...)-

Kizaru abrió los ojos sorprendido al entender todo.

-"Ooh, ya veo"- Kizaru volvió a su actitud relajada para mirar a Itachi. -"Esas estacas nunca existieron... ¿Verdad?"-

Itachi no le respondió, solo le siguió mirando con una expresión estoica.

-"Aun no estoy seguro de que fue~... Pero estoy seguro que fue falso todo el tiempo..."- Comentó Kizaru. -"Fue como si todo estuviera en mi mente~... Y algo me dice... Que tuvo algo que ver con esos extraños ojos tuyos"-

Él no tardó en deducir que todo lo ocurrido fue causante de los extraños ojos de su oponente. Lo vio por primera vez cuando esos Marines se desmayaron con una mirada. Además, Kizaru recordó ver esos ojos antes de que ocurriera ese extraño suceso con las estacas.

Aun no sabía el qué y el cómo sucedió todo, pero sabía cómo se originaban.

-"Hum"- Itachi lo miró tranquilamente. -"Eres más astuto de lo que parece..."-

-"Ooh, gracias~"-

-"Pero si crees que eso es todo lo que puedo hacer..."- Itachi endureció su mirada. -"Entonces estas equivocado"-

-"Ooh, ya lo veremos~"- Kizaru entonces extendió sus brazos, donde en sus manos se empezó a generar una intensa luz amarilla. -"[Ama no Murakumo]"-

Kizaru entonces forma una espada larga y muy afilada a partir de la luz. Él después se posicionó con su espada para continuar su siguiente batalla.

Itachi miró la espada. -"Parece que necesito algo más apropiado..."-

Él entonces rápidamente hizo desaparecer el Kunai en una bomba de humo e hizo aparecer de la misma forma una espada muy similar a la que usaba en sus días como ANBU.

Entonces, en velocidades y fuerzas similares, ambos peleadores chocaron sus respectivas armas, creando una honda de choque y una precisión que agrieto el suelo bajo sus pies.

Y así la batalla continúo...

.....

...

....

....

En otra parte, el Almirante Aokiji se estrelló cegadoramente contra el duro suelo del campo de batalla, creando un cráter con la forma de su cuerpo.

Durante todo eso, Aokiji sólo tenía una expresión de aburrimiento. Gracias a su cuerpo de hielo, no sufrió ningún daño por el impacto; aunque si sintió esa extraña fuerza que lo empujó en primer lugar.

Él entonces se puso de pie tranquilamente, justo para ver a la persona que lo empujó unos metros delante suyo.

-"Disculpe, ¿puedes salirte del medio y no interferir?"- Aokiji le pregunto perezosamente. -"Tengo que encárgame de algo más importante que tú"-

-"No puedo dejarte pasar"- Le respondió Nagato. -"Ordenes del Capitán"-

Aokiji suspiro con fastidio. -"Que molesto"-

-"¡Almirante Aokiji!"-

Aokiji miró sobre su hombro, para ver a un grupo de Marines dirigirse hacia él.

-"¡Déjenos ayudarlo!"-

Un Marine le dijo mientras él y los demás llegaban al lugar. Después ellos apuntaron sus armas de fuego hacia Nagato.

Nagato solo miró toda la situación con una expresión ilegible.

Y sin más, los Marines le dispararon una andan de balas.

Nagato solo tuvo que levantar la mano para defenderse. Para sorpresa de los Marines, las balas chocaron y rebotaron contra una pared invisible a sólo unos centímetros en impactar contra su objetivo. Aokiji sólo miró todo con una ceja levantada.

-"Al parecer esta persona no es normal; igual que su Capitán..."- Dijo Aokiji, para después suspirar. -"Parece que tendré que encárgame de esto"-

Aokiji entonces empezó a caminar tranquilamente hacia Nagato. Con cada paso, hielo y escarcha se formaba parcialmente en su brazo, tórax y cara, haciendo que su alimento salga en forma de humo. También el suelo bajo sus pies se congelaba levemente ante su andar.

Entonces desapareció...

En un parpadeó, Aokiji apareció al frente de Nagato con la mano de su brazo artificial a sólo centímetros de su cara.

-"[Ice-]"-

-"[Shinra Tensei]"-

Aokiji de repente fue fuertemente golpeado por una fuerza invisible, que lo obligó a salir volando lejos de Nagato. Su cuerpo rápidamente conecto contra el suelo, donde se siguió arrastrando, creado una estela de destrozo en la tierra.

-"¡Almirante Aokiji!"-

Un Marine gritó alterado mientras que él y los demás miraron con preocupación al cuerpo de Aokiji, que estaba incrustado en el suelo.

-"Tsk"- Se escuchó a Aokiji chasquear la lengua con molestia. -"Si que eres fastidioso..."-

Él entonces levantó su parte superior del cráter, no solo mostrando su leve expresión molestia, sino también algunos daños en su cuerpo; nada grave, pero claramente notable. Sin duda fueron creados por la fuerza invisible y no por el impacto en el suelo.

Aokiji la verdad no sabía a qué se estaba enfrentado. A simple vista parecía que la persona que lo estaba deteniendo tenía alguna habilidad sobre repeler; algo molesto para él, ya que necesitaba estar en contacto con el objetivo para que pudiera neutralizarlo completamente.

Él entonces se levantó del cráter, justo a tiempo para ver algo que lo sorprendió.

El brazo derecho de Nagato de repente se deformo y se separó en varias piezas mecánicas avanzadas para formar una especie de cañón. Nagato entonces apuntó a los Marines y Aokiji con el cañón que desprendía una luz azulada.

Aokiji hizo una mueca. -"Eso no se ve bien..."-

-"[Shura no Kō]"-

El cañón entonces disparó una ráfaga masiva de energía azul, causando una poderosa explosión que devasto el área circundante y derribó sin problema a los Marines.

Aokiji ya había visto venir eso con [Kenbunshoku Haki]. Antes que el cañón disparará, él salto a grandes alturas en un solo segundo y cubrió su cuerpo con [Busoshoku Haki], justo a tiempo para esquivar y protegerse de la explosión.

En el momento en que aterrizó en el suelo a salvo del ataque, Aokiji pudo ver que todos los Marines que estuvieron ahí estaban en suelo derrotados y muy heridos; sería sorprendente que aún estuvieran vivos.

-(Primero habilidades para repeler, ¿y ahora algún tipo de arma avanzada?)- Aokiji frunció el ceño con fastidio. -(Esto no tiene sentido. Es como hace veinte años)-

Sin duda estaba viviendo lo mismo que hace veinte años en el incidente en Ohara. Se estaba volviendo a enfrentar a un sujeto extraño con más de un poder extraño o ridículo.

Lo único que podía hacer Aokiji ahora era neutralizar de forma rápida a su actual oponente...

Lo que no sabía era que Nagato tenía los mismos pensamientos...

-"¡[Kuchiyose no Jutsu]!"-

Aokiji presenció como Nagato golpeó su palma derecha contra el suelo, donde se originó una gigantesca explosión de humo. Segundos después sintió con su [Haki] una presencia gigantesca aparecer de repente en el humo.

De repente un gigantesco rinoceronte salió del humo. Parecía un rinoceronte normal pero con un tamaño descomunal, con una tonalidad de piel oscura y opaca. Tenía un gran y muy largo cuerno en su hocico, además de extraños ojos morados.

Aokiji ni siquiera se preguntó de dónde había salido ese extraña criatura, simplemente se preparó para recibir al rinoceronte que corría salvajemente hacia él.

Él agarro el gigantesco cuerno del rinoceronte cuando solo estaba a solo centímetros de impactar. El rinoceronte solo fue capaz de empujarlo por algunos metros, para después no ser capaz de superar la poderosa fuerza de Aokiji.

Entonces, en menos de un segundo, el rinoceronte se volvió una estatua de hielo completa.

Aokiji después levantó la mirada, justo para ver un ave en particular volando encima de él. El pájaro tenía tres patas. Su pico era color amarillo y tenía una serie de puntas, además de ser gigante. Su plumaje era marrón muy oscuro y tenía los extraños ojos morados.

El ave estaba en posición de ataque, preparado para bajar y atacar. Pero Aokiji no se lo permitió; él salto para quedar a su altura, para después atacarlo con un poderoso golpe cubierto con [Haki] en la parte superior de su cabeza. El golpe produjo una gran onda de choque y envió al ave hacia abajo, donde chocó fuertemente contra el suelo, creando un cráter de su tamaño. Segundos después desapareció en una bomba de humo.

Al percibir que el ave ya no iba a ser un problema, Aokiji aprovecho su ventaja de altura para atacar desde arriba a su oponente, que estaba parada tranquilamente.

-"[Ice Block: Partisan]"-

Aokiji entonces forma varias lanzas de hielo que cubrió con [Haki] y las lanzó velozmente hacia Nagato.

Nagato rápidamente se preparó para defenderse. Agarro su mano izquierda y tiro, revelando una hilera de misiles saliendo de su brazo izquierdo. Los misiles se encendieron y volaron hacia arriba, de donde venían los ataques. Los misiles produjeron explosiones masivas que iluminó el cielo, destruyendo las lanzas de hielo por completo.

Un desprevenido Aokiji quedo envuelto en la explosión. Nunca hubiera esperado que la explosión hubiera sido tan enorme; pero lo mismo trasformo su cuerpo en hielo y se cubrió con [Busoshoku Haki]. Desgraciadamente las explosiones fueron mejoradas con Chakra, haciendo que transformar su cuerpo en hielo fuera inútil; fue gracias a su [Haki] y a su defensa natural que pudo salir de ahí con daños menores.

Aokiji aterrizó de pie en el suelo después de haber sido envuelto en esa explosión. Su expresión fácil mostraba fastidio y molestia. Él entonces miró a su oponente sin cambiar de expresión.

-"No vas a caer tan fácil, ¿verdad?"-

La única respuesta que obtuvo de Nagato fue una pequeña sonrisa que mostraba un aire desafiante.

Aokiji suspiro, para después mirar seriamente a Nagato mientras su cuerpo y el suelo bajo sus pies empezaba a congelarse.

-"Parece que tendré que esforzarme un poco más"-

Nagato le devolvió la mirada. -"Ven a intentarlo"-

Entonces la batalla entre el Almirante y el Ninja continúo...

.....

...

....

....

El Almirante Akainu impacto fuertemente contra el suelo en una parte del campo de batalla. Su choque provocó destrozos y un cráter tres veces su tamaño. Los Marines cercanos se alarmaron al ver el choque, para después ver como aparecía el causante de que su Almirante más violento acabará así.

Yamato se paró tranquilamente a unos metros frente al cráter, para después presenciar como el magma empezaba a rebalsar como un volcán activo. Saliendo del cráter y caminado por la magma estaba un Akainu para nada feliz.

Los Marines retrocedieron aterrizados, no solo por el magma que salía del cráter, sino también por la expresión de Akainu. Era muy conocido en la Marina que el dicho Almirante tenía un mal temperamento; que pareció empeorar después del accidente de hace veinte años.

Ningún Pirata sobrevivía ante la ira del Almirante; ni los Marines que estuvieran cerca. Lo mejor para ellos era alejarse un poco del Almirante enojado y de la persona que originó ese enojo.

Yamato no se inmutó ante el enojado Akainu, ni mucho menos del calor que desprendía su cuerpo, que era capaz derretir las armas de los Marines en los alrededores.

-"No sé quién eres, y la verdad no me importa..."- Akainu le habló mientras el magma salía de su cuerpo y su piel se volvía roja. -"Pero te estas metiendo en mi camino..."-

Él entonces se tocó en el abdomen en donde había recibido el poderoso golpe de Yamato. Sin duda fue poderoso y muy doloroso; sino no fuera por su ya gran resistencia y durabilidad, Akainu habría salido muy herido.

-"No puede dejar que sigas avanzando"- Le declaró Yamato con una sonrisa mientras apoyaba su garrote en su hombro. -"Si vas a pelear contra alguien, será contra mí"-

-"Estas interfiriendo en asuntos de un alto mando de la Marina... Y también estas defendiendo a un criminal peligroso..."- Akainu le dirigió una mirada dura. -"Eso es suficiente para tener pena de muerte"-

Yamato lo miró con los ojos entrecerrados. -"¿Y quién eres tú para decir eso?"-

-"Yo soy un soldado del justicia; un guerrero encargado de eliminar la maldad del mundo. ¡Mi trabajo es eliminar a los criminales como el Shinobi no Kami e impartir justicia!"- Akainu gritó mientras sus manos se cerraban en puños y se convertían en magma. -"¡Y eliminare a cualquiera que interfiera!"-

Yamato le sonrió desafinadamente. -"Entonces ven e inténtalo"-

Akainu entonces atacó. Se abalanzó hacia Yamato a velocidades extremadamente altas, lanzándose como una verdadera explosión de volcán. Su puño derecho estaba extendido y transformado en magma, creado un gigantesco puño de magma reforzado con [Haki], capaz de perforar todo lo que se pusiera al frente.

Yamato se preparó. Ella extendió sus brazos hacia adelante, con sus manos juntas apuntando hacia Akainu. Sus manos entonces se convirtieron en agua para realizar su contraataque.

-"¡[Ryūjin]!"-

Entonces el agua se formó en segundos en sus manos y se dispararon hacia Akainu con la forma de un gigantesco dragón oriental. El dragón viajó como un misil y con una durabilidad mejorada con [Busoshoku Haki].

Akainu se sorprendió al ver el gigantesco dragón de agua surgir de la nada. En un instante, su puño y la cabeza del Dragón chocaron en un poderoso impacto que generó una onda de choque que agrieto el suelo bajos sus pies. Después de algunos segundos, la lucha terminó con una explosión que dispersó grandes cantidades de vapor, agua hervida y magma solidificada.

El Almirante aterrizó en suelo mientras miraba todo el resultado de su ataque con un ceño fruncido. Entonces de repente tuvo que le levantar la mirada, para justo ver a su oponente arriba suyo.

Yamato estaba en el aire y con su Kanabo apuntando hacia abajo. Curiosamente, su garrote estaba cubierto por agua que giraba furiosamente.

-"¡[Amenonuboko]!"-

El agua entonces se extendió en un furioso láser de agua que bajó velozmente hacia Akainu.

El Almirante salto hacia atrás, justo a tiempo para esquivar el láser de agua, que atravesó la tierra limpiamente y continuó su viaje por varios metros más. Aprovechando su actual posición, Akainu atacó desde abajo.

-"¡[Ryusei Kazan]!"-

Akainu apunta con sus dos puños a Yamato y lanzo una gran cantidad de puños de magma.

Yamato primero empujó su garrote hacia su cuerpo, que se hundió como piedra en el agua, para después desaparecer. Ella después se transformó en una masa de agua, que viajó de forma serpenteante por el aire, esquivando todos los puños de magma.

Después de esquivar los ataques, la masa de agua cayó al suelo como una gota de agua. En segundos el agua se levantó y se volvió a trasformar en Yamato.

Akainu la miró con un feo ceño fruncido. Después su cuerpo se volvió rojo fuego y se abalanzó agresivamente hacia Yamato con su mano derecha convertida en un puño gigante de magma, mientras imitaba la forma de una garra y era reforzada con [Haki].

-"¡[Meigo]!"-

Yamato no se quedó atrás. Ella extendió su propio puño izquierdo, que convirtió en agua que giraban furiosamente y, la reforzó con [Busoshoku Haki] y [Haoshoku Haki].

Entonces ambos ataques chocaron. Ambos puños sólo estaban a centímetros, ya que él [Haki] de Yamato impedía que sucediera tal impacto; además de que estaba provocado un daño interno en el puño de magma, que empezó a burbujear agresivamente.

Entonces, en menos de un segundo, el puño de magma explotó, mostrando el puño normal de Akainu.

-"!!?"-

Akainu se sorprendió al ver su ataque ser deshizo, para después presenciar como el puño de agua de Yamato empujaba fuertemente su mano izquierda del camino para dirigirse hacia su abdomen.

-"¡[Suijin]!"-

Yamato gritó después de impactar su puño de agua en el abdomen del Almirante. El ataque no sólo provocó un gran daño y devastadoras ondas de choques, sino también un furioso torbellino de agua desde el punto de ataque, que cubrió por completo a Akainu.

Akainu gruñó de dolor, con sangre saliendo de su boca, mientras el torbellino de agua lo empujada y lo hacía girar en el aire por varios metros. Después de algunos segundos, el torbellino lo empujó hacia abajo y lo hizo chocar contra suelo, girando como un taladro enloquecido, que creo una destrucción descomunal.

-"""¿¡Almirante Sakazuki!?"""-

Los Marines que miraban la escena desde lejos tenían los ojos saliendo de sus cuencas ante el asombro y el horror. Nunca hubieran esperado ver al poderoso Almirante ser derribado de esa forma tan brutal.

Algunos segundos después, Yamato miró como Akainu salía del cráter que su ataque había creado. Él seguía en un rojo fuego y con una expresión furiosa, pero tenía sangre saliendo de su boca y de la parte superior de su cabeza.

-"¿Quién demonios eres...?"- Akainu le pregunto a Yamato casi en voz baja. Él miró a su oponente con una ardiente furia. -"Puedes usar [Busoshoku Haki] y [Haoshoku Haki] a niveles altos, y posees un extraño poder que nunca vi. ¡Esto no tiene ningún sentido!"-

Akainu no podría estar más que confundido y sorprendido sobre el poder que estaba mostrando su oponente. Estaba peleando contra una persona que poseía un nivel de [Haki] visto en pocas personas; además de un extraño poder para controlar el agua.

Yamato sonrió al escuchar su pregunta. -"¿'Quien soy', preguntas? Yo soy Yamato, miembro de los Piratas de Akatsuki"- Entonces su sonrisa se agrandó. -"Y mi extraño poder se debe a la Akuma No Mi que consumí. ¡Una Akuma No Mi única y poderosa; conocida por ser la más poderosa! ¡Consumí la [Mizu Mizu No Mi], la Logia de agua; lo que me convierte en un Mizu Ningen!"-

-"¿Que...?"-

Los ojos de Akainu se abrieron lentamente en shock.

-"""¿¡QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!?"""-

Los Marines cercanos también se quedaron en shock.

Y no fueron los únicos, ya que todos los espectadores que visualizaban la guerra también se quedaron en shock al escuchar eso.

Al principio la trasmisión no mostraba todo el campo de batalla, pero un barco flotante en especial hackeo la trasmisión y agregó el contenido de sus propias cámaras, que mostraban las acciones y batallas de todos los Piratas de Akatsuki dispersos en el campo de batalla; todo eso debido a la orden de su señor, que quería que todo el mundo presenciara el poder de su tripulación.

Ese fue el comienzo de como todo el mundo conoció el poder monstruoso de los Piratas de Akatsuki...

¡¡¡CONTINUARÁ!!!

**************************************

Notas del Autor

**************************************

Kizaru (黄猿) Significa Literalmente: Mono Amarillo.

Akainu (赤犬) Significa Literalmente: Perro Rojo.

Aokiji (青雉) Significa Literalmente: Faisán Azul.

Fujitora (藤虎) Significa Literalmente: Tigre Wisteria.

Ryokugyū (緑牛) Significa Literalmente: Toro Verde.

Shinobi no Kami(忍の神) Significa Literalmente: Dios Shinobi.

Shikomizue es un Bastón de Espada Japonés.

[Kuroi Jushinki] (黒い受信機) Significa Literalmente: [Receptor Negro].

[Busoshoku Haki] (武装色の覇気) Significa Literalmente: [Color de la Ambición de Armamento].

[Raimei Hakke] (雷鳴八卦) Significa Literalmente: [Trueno de Ocho Trigramas].

[Jiongu] (地怨虞) Significa Literalmente: [Miedo del Rencor de la Tierra].

[Kirigakure No Jutsu] (霧隠れの術) Significa Literalmente: [Jutsu: Ocultación en la Niebla].

[Perfume Fémur] (芳香脚) Significa Literalmente: [Pierna Aromática].

[Magen: Kasegui no Jutsu] (魔幻・枷杭の術) Significa Literalmente: [Ilusión Demoníaca: Jutsu Estacas de Encadenamiento].

[Katōn: Gōkakyū no Jutsu] (火遁・豪火球の術) Significa Literalmente: [Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego].

Kairōseki (海楼石) Significa Literalmente: Piedra Marina.

[Ama no Murakumo] (天叢雲剣) Significa Literalmente: [Espada de las Nubes del Cielo que se Reúnen].

[Shura no Kō] (修羅ノ攻) Significa Literalmente: [Ataque Asura].

[Kenbunshoku Haki] (見聞色の覇気) Significa Literalmente: [Color de la Ambición de la Observación].

[Kuchiyose no Jutsu] (口寄せの術) Significa Literalmente: [Jutsu de Invocación].

[Ice Block: Partisan] (アイス塊暴雉嘴) Significa Literalmente: [Masa de Hielo: Dos Picas de Espinas].

[Ryūjin] (龍神) Significa Literalmente: [Dios Dragón]. Se conoce por ser la deidad tutelar del mar en la mitología japonesa.

[Amenonuboko] (天之瓊矛) Significa Literalmente: [Alabarda Celestial del Pantano]. Se conoce por ser una lanza muy conocida en la Mitología Japonesa.

[Ryusei Kazan] (流星火山) Significa Literalmente: [Meteoro Volcánico].

[Meigo] (冥狗) Significa Literalmente: [Sabueso Oscuro].

[Suijin] (水神) Significa Literalmente: [Dios del Agua].

Mizu Ningen (水人間) Significa Literalmente: Humano de Agua.

|¡Visita mi Patreon!|

https://patreon.com/EsCarabajal172

| Suscríbete para apoyarme, recibir privilegios de opiniones y para leer capítulos adelantados. Ya esta publicado varios capítulos del sexto volumen. También estoy empezando una nueva historia llamada: "El Sekiryuutei en Otro Mundo"|

Próximos capítulos (Spoilers):

Capítulo 36- Piratas del Amanecer: ¡Akatsuki!

Capítulo 37- El Dúo Artístico Muestran su Arte

Capítulo 38- El Dúo Inmortal Muestra su Terrorífico Poder

¡ALERTA: SPOILERS DE LOS CAPÍTULOS DEL PROXIMO VOLUMEN! (Que esta en Patreon, por cierto)

Capítulo 39- ¡Los Piratas de Akatsuki Arrasan en el Campo de Batalla!

Capítulo 40- ¡El Enmascarado Engañoso y el Ninja Ilusionista!

Capítulo 41- ¡El Amo del Dolor y la Dama del Agua!

**************************************

Omake: El Trabajo Diario de un Mayordomo, Parte 1

**************************************

Me llamo Cogman. Soy un autómata creado por el mismísimo Dios de la Ciencia y la Tecnología, Lord Issac. Mi existencia y creación sólo tiene un único objetivo: Servir a la Familia Uzumaki.

Mayordomo, chófer, niñero, profesor, cocinero, guardaespaldas, jardinero, asesino; soy capaz de realizar todos esos trabajos y más, de la formar más perfecta posible.

Trabajo las 24 horas al día, de los 7 días de la semana. No necesito dormir y ni descansar; aunque a veces Lord Naruto me pida que me relaje un poco.

Honestamente no tengo tiempo para relajarme. Mi único trabajo en esta existencia es servir a la Familia Uzumaki, y estoy feliz con eso.

Uno de mis trabajos principales es la limpieza total de toda la Mansión Uzumaki; un trabajo muy fácil, en realidad.

La Mansión Uzumaki está compuesto por una sala de estar, una cocina, una sala de entretenimiento, cinco baños, un salón de fiestas y más de una docena de varias otras habitaciones más. Mi trabajo es eliminar cualquier pizca de suciedad de todas esas habitaciones.

Como dije: Un trabajo muy fácil. Ninguna limpieza era imposible para mí y mis avanzadas herramientas de limpieza (Una escoba, un plumero y un trapeador). Ni siquiera los desastres provocado por los adultos después del acto de apareamiento y reproducción sobrevivían ante mi increíble limpieza.

Y la verdad eran desastres grandes...

Encontrar al Lord y a las Ladies en pleno acto no era nuevo para mí (Y la verdad no me importa). Soy muy consciente que la vida sexual activa era común en los humanos; y el Lord y las Ladies tienen una vida sexual "MUY" activa.

Yo solo me encargo de limpiar los desastres después del acto (Desastres que han estados en casi todas las habitaciones de la Mansión). Aunque durante mis limpiezas matutinas los encuentro en pleno acto. Como cuando Lord Naruto y Lady Yugito estaban en pleno acto en la mesa de la cocina, creyendo que nadie los estaba viendo. Y yo, como buen mayordomo, me aleje en silencio y les di privacidad; para después volver horas después y limpiar el desastre.

Nueve meses después nació el Joven Maestro Raiko...

Mi trabajo de limpieza también incluían las siete Habitaciones personales de la Mansión (Una de los padres, cinco de los hijos y una de invitados). Como con las demás habitaciones, no es un trabajo difícil.

En la Habitación personal del Lord y Ladies eran los mismos desastres de siempre. Lo único diferente era limpiar de forma impecable el closet donde guardan sus "juguetes nocturnos" y sus "ropas y disfraces especiales".

Repito: Un trabajo muy fácil...

Luego me encargo de limpiar las Habitaciones personales de los jóvenes Maestros...

Cuando los Jóvenes Maestros empezaron a tener sus propios gustos y pasatiempos, Lord Naruto agrandó sus habitaciones para que pudieran acomodar sus diversos objetos y pasatiempos. Desde entonces los Jóvenes Maestros tenían sus propias Dimensiones de Bolsillos como habitaciones personales.

Ahí tenía el mismo trabajo limpieza y otras cosas más, como: Desarmar las bromas del Joven Maestro Sasuke, limpiar los miles de vestidos y accesorios de la Joven Maestra Akane, desarmar más bromas, pulir las millones de gemas del Joven Maestro Akira, desarmar más bromas, limpiar las armaduras del Joven Maestro Raiko, desarmar más bromas y alimentar las mascotas de la Joven Maestra Hanae y el de los demás.

Ah, y sin olvidar desarmar más bromas...

Nada de eso era difícil para un mayordomo calificado como yo. Hago todo eso cada mañana y tarde en menos de una hora; aunque podría hacerlo en segundos si no hiciera los descansos que estoy obligado a tomar por orden de Lord Naruto.

Y la limpieza solo era uno de los muchos trabajos que hago día a día al servir a la Familia Uzumaki.

-"Buenos días, Cogman"-

-"Buenos días, Lord Naruto"-

-"¿Ya está el desayuno listo?"-

-"Por supuesto. Le sirvió en un instante"-

Ahora es hora de realizar otro de mis muchos trabajos...

**************************************

Fin del Omake

**************************************

More Chapters