WebNovels

Chapter 39 - Capítulo 35- Una Nueva Potencia Llega a la Guerra (1/2)

-"Persona Hablando"-

-(Persona Pensando)-

--

[Jutsu y Hechizo]

(JC: Notas del Autor)

*******************************

Comencemos

**********************************

La isla de Marineford era un caos total...

La Guerra había comenzado hace sólo unos minutos y el caos reinó en el campo de batalla. Los Piratas de Shirohige y aliados comenzaron su carrera hacia la liberación de su amigo, derrotado a los Marines más débiles en el camino.

Algunos Shichibukai y Almirantes ya habían hecho acto de presencia al intentar atacar por sorpresa a Shirohige, pero rápidamente fueron detenidos por los Comandantes de los Piratas Shirohige.

Fue ahora que el Almirante Borsalino, también conocido con el nombre clave: Kizaru; le ordenó al Escuadrón de Gigantes de la Marina atacar a los Piratas.

Pero antes de que ellos y los Piratas pudieran seguir con la batalla, algo increíblemente enorme apareció por encima de la isla.

Cuando todos miraron hacia arriba, vieron un gigantesco y hermoso barco volador.

Todos estaban tan sorprendidos que se olvidaron que seguían en medio de una guerra.

-"¿¡Qué demonios es eso!?"-

-"¿¡Acaso es otro aliado de Shirohige!?"-

-"¡Debe ser parte de León Dorado!"-

Los Marines rápidamente entraron en pánico ante la inesperada aparición del gigantesco barco volador.

-"Oye, oye, ¿¡qué demonios es ese barco!?"-

-"¿Acaso es aliado nuestro? ¿¡O es de los Marines!?"-

-"No tiene ninguna insignia en sus en sus velas"-

Los Piratas también estaban en pánico ante la aparición del misterio barco.

.....

...

....

....

En la proa de su barco, Edward Newgate, también conocido como Shirohige; miró el gigantesco barco en el cielo con sorpresa.

Después miró con sospecha a su izquierda, donde había un Capitán Pirata que tal vez fue el origen de esto.

-"Oye, no me mires a mí"- Shiki, el León Dorado, le dijo. -"Ese barco no viene conmigo"-

-"¿Entonces de dónde viene?"-

Shirohige volvió a mirar el barco, esta vez con los ojos entrecerrados con sospecha; Pero por alguna razón, no se sentía amenazado.

.....

...

....

....

-"¿¡De dónde demonios salió ese barco!?"-

Sengoku, el Almirante de la Flota de la Marina, gritó sorprendido al ver como el barco había aparecido de la nada. Con él estaba el Vicealmirante y Héroe de la Almirante Monkey D. Garp. Garp miraba el barco con los ojos muy abiertos por el asombro.

Los dos estaban en la plataforma de ejecución, donde también se encontraba un esposado y demacrado Portgas D. Ace.

Ace es un joven alto y musculoso con cabello negro rizado hasta la mandíbula. Es alto y musculoso. También lucía pecas bastante infantiles.

Ace miraba el barco volador con claro asombro y confusión. Él no estaba seguro de dónde vino y a quién le pertenece.

Pero algo le decía que una nueva potencia se había unido a esta guerra...

.....

...

....

....

Toda Grand Line vio lo que sucedía en Marineford, gracias a los reporteros o por las propias grabaciones proporcionadas por el Gobierno Mundial. Y cuando apareció el misterio barco en el cielo, todos los espectadores miraron la trasmisión en interés.

-"¿Dónde salió ese barco?"-

-"No lo sé, salió de la nada"-

-"Además está flotando; ¿cómo es eso posible?"-

-"¿Es acaso un aliado de Shirohige?"-

-"Tal vez sea de la Marina"-

-"Lo dudo. Mira, todo se detuvo en el momento en que apareció"-

Y siguieron especulando mientras miraban la trasmisión.

.....

...

....

....

Sobre la muy conocida Red Line había una ciudad de arquitectura victoriana mantenida en perfectas condiciones. Está ubicada a 10.000 m del nivel del mar, por lo que siempre está sumergida entre nubes y niebla. Alrededor de la ciudad hay ríos y bosques plantados artificialmente.

Esta lujosa ciudad es la Tierra Sagrada de Mary Geoise, la capital del Gobierno Mundial donde las mayores autoridades del mundo residen. Se conoce que hay viven gente como el Comandante en Jefe Kong, los Nobles Mundiales y el Gorousei.

Aunque parecía una hermosa y brillante ciudad, la verdad, debajo de todo eso, había tantos horrores y secretos oscuros.

En la ciudad había un gigantesco castillo conocido como el Castillo de Pangea. Dentro del castillo estaba el Salón de la Autoridad, que es una sala donde se encuentran reunidos el Gorousei, y donde reciben a la gente que quiere una audiencia con ellos. Se trata de una sala enorme, extensa y opulenta, con abundantes vidrieras de color claro. El diseño del suelo consiste en círculos de color claro sobre un fondo más oscuro. La sala contiene dos sofás y una silla, así como una mesa llena de papeles.

Sentado en los sofás y en la silla había cinco hombres en particulares. Estas personas son consideradas las Máximas Autoridades del Gobierno Mundial. Se cree que tienen la mayor autoridad sobre el mundo en general.

Estos cinco hombres son los afamados Gorousei.

Estos hombres poderosos estaban viendo cada detalle de la guerra que se estaba produciendo actualmente en Marineford.

Todo lo que habían visto en la guerra no los habían obligaron a cambiar sus expresiones tranquilas e indiferentes. Nada podían preocuparlos de que perderían esta guerra. La única vez que sintieron una insignificante pizca de preocupación fue cuando Shiki apareció para unirse al bando de Shirohige, pero la verdad no les preocupaba mucho.

Desde el incidente en Ohara hace veinte años, la Marina y el Gobierno Mundial habían mejorado mucho en poder militar.

Claro, ni siquiera actualmente podían encontrar a Ohara y al causante de su desaparición, sin importar cuanto busquen. Lo único que descubrieron fue que una chica de esa isla había salido al mar, y lo preocupante era que esa chica sabía leer los Poneglyph.

Pero eso era problema de otro momento...

El punto es que el Gorousei confiaba plenamente en su victoria. Shirohige estaba viejo y débil, y sus fuerzas era insuficiente. Ellos no solo creían que Ace sería ejecutado, sino también que Shirohige moriría en la guerra.

Y no había nada que pudiera detener eso...

-"¿De dónde salió ese barco?"-

Hasta ahora...

Esas palabras fueron dichas por uno de los Gorousei. Es un hombre de piel bronceada, complexión delgada y estatura increíble, siendo el segundo más alto de los Gorousei. Entre los Ancianos, es el más joven, con pocas arrugas en la cara. Su color de cabello es rubio en lugar de canoso y lleva un corte regular y corto que se une a un conjunto de barba y bigote. En cuanto a la vestimenta, lleva un traje de chaqueta sencillo y pantalones de color granate oscuro, combinados con una camisa de vestir blanca, abotonada y sin tirantes, con un cuello lo suficientemente bajo como para dejar al descubierto una cicatriz sobre el pecho, que se extiende desde la parte inferior de las cervicales hasta la axila derecha.

Esta persona es San Shepherd Ju Peter, miembro del Gorousei y poseedor del título de Dios Guerrero de la Agricultura.

Él y el resto del Gorousei fruncieron el ceño desconcertados cuando el barco apareció de la nada en el cielo de Marineford.

-"No es de los nuestros"-

Eso fue dicho por un anciano con una persistente mirada de enfado que tiene un bigote blanco muy grande, es calvo y tiene marcas de nacimiento en la frente. Viste un traje negro verdoso sobre una corbata negra y una camisa blanca abotonada, así como pantalones negros.

Esta persona es San Topman Warcury, miembro del Gorousei y poseedor del título de Dios Guerrero de la Ley.

-"Tampoco parece ser de los Piratas"-

Eso fue dicho por un hombre extremadamente alto de edad avanzada, con una tez pálida y grisácea y sin vello en la cabeza ni en la cara. Tiene la cara arrugada, nariz aguileña, cejas finas y lleva unas gafas redondas con montura metálica. En cuanto a la vestimenta, aviste un keikogi blanco y holgado, sujeto por un obi dorado, pero lo suficientemente abierto como para dejar al descubierto su pecho y abdominales, y como calzado lleva sandalias geta de color beige.

Esta persona es San Ethanbaron V. Nusjuro, miembro del Gorousei y poseedor del título de Dios Guerrero de las Finanzas.

-"¿Esto es acaso parte de una fuerza externa?"-

Esa pregunta fue hecha por un hombre mayor, muy alto y delgado, con el pelo largo y blanco, incluido un bigote y una perilla que llega hasta la parte superior del pecho. Viste un traje azul marino sobre corbata negra y camisa blanca abotonada, así como pantalones azul marino.

Esta persona es San Marcus Mars, miembro del Gorousei y poseedor del título de Dios Guerrero del Medioambiente.

-"Seas quien sea, parece ser una fuerza desconocida que tienen la capacidad de hacer flotar un barco de ese tamaño"-

Esa declaración fue dicha por un hombre alto y robusto con las piernas delgadas. Tiene su pelo peinado en varios mechones muy gruesos y su frondosa barba de color blanco, así como posee una característica cicatriz amplia que le recorre la parte izquierda de su cara desde la frente hasta el comienzo de su barba. Lleva un traje completamente negro con corbata morada sobre una camisa blanca, así como zapatos negros con tacón y un gorro plano negro. Lleva consigo siempre un bastón grueso consigo.

Esta persona es San Jaygarcia Saturn, último miembro del Gorousei y poseedor del título de Dios Guerrero de la Ciencia y la Defensa.

Los demás ancianos estuvieron de acuerdo con lo que dijo San Saturn. Y sin más siguieron viendo lo que sucedía en el campo de batalla.

Pero por alguna razón, ese barco flotante los estaban preocupando...

.....

...

....

....

También dentro del Castillo de Pangea, había una sala conocida como la Sala de las Flores. Es una sala repleta con una abundante vegetación, que incluye hierba, árboles y flores, donde también hay mariposas. Las plantas parecen ser de carácter silvestre y no parece que se mantenga un cuidado en el lugar, ya que hay ramificaciones y hierba creciendo en las paredes.

Caminando tranquilamente por esta sala mientras las mariposas volaban a su alrededor, había una figura humanoide, donde solo se podía notar sus ojos con iris rojos que tienen patrones circulares alrededor del iris. Usa una corona que tiene cuatro picos afilados increíblemente altos en la parte superior y una túnica extremadamente larga que fluye sobre el suelo a una gran distancia detrás de su figura.

Este ser de hecho era desconocido para todo el mundo. La verdad es que esta persona es el líder clandestino del Gobierno Mundial; un ser que estuvo oculto bajo la sombra durante más ochocientos años y estuvo involucrado en la fundación del Gobierno Mundial.

Esta persona literalmente ejerce de manera efectiva como el rey absoluto de todo. Sin embargo, su existencia es mantenida en secreto a ojos del mundo, para sostener la mentira de que no hay un único gobernante supremo.

Solo el Gorousei sabía sobre la existencia de este ser y lo conocían con el nombre de...

San Imu...

Aunque no lo parecía, Imu estaba escuchando y estaba al tanto de todo lo que estaba pasando actualmente en Marineford; y la verdad no le podía importar menos que nada.

Para alguien como él, las personas normales no eran mejores que el suelo por donde caminaba. No le importaba como se resolvería la guerra y cuántas vidas se perdiera; eso nunca cambiará cómo funciona el mundo en verdad. El mundo sólo cambia cuando él lo ordena.

Pero entonces algo llamó su atención. Había escuchado como el Gorousei hablaba sobre una fuerza desconocida que había aparecido en Marineford en un gigantesco barco flotante.

Pero rápidamente no le volvió a importar. Había pocas cosas que llamaban la atención de Imu; algunas seguían sueltas allá afuera y otra había desaparecido hace veinte años. Quien sea o lo que sea que haya aparecido en Marineford no lo afectaría a él o al poder que posee sobre el mundo.

Si tan solo Imu supiera que estaba completamente equivocado...

.....

...

....

....

-"Teletransportación realizada, mi señor"-

Shibune le informo a Naruto después de realizar la teletransportación hacia Marineford.

-"Wow, eso fue rápido"- Naruto murmuró sorprendido al ver que se teletransportaron en menos de un segundo. -"Sin duda eres increíbles, Shibune"-

-"Sus halagos me alegran mucho, mi señor"-

Naruto después dirigió su mirada hacia Yamato y los Akatsuki.

-"¡Bien, es momento de actuar!"- Naruto les sonrió emocionado. -"Aun quiero intentar detener esta guerra evitando cualquier tipo de conflicto, pero si fracaso, será el momento de en donde ustedes actuaran, y en ese momento recuerden causar la mayor cantidad de caos posible"-

-"""¡Entendido, Yōsokage-sama!"""-

-"Mal respondido"- Naruto les declaró con una sonrisa. -"Deben decir: Entendido, Capitán"-

Los Akatsuki pusieron los ojos en blanco al escuchar eso, pero lo mismo hicieron eso de mala gana.

-"""¡Entendido, Capitán!"""-

Naruto sonrió con satisfecho al ver como lo llamaban Capitán. Yamato solo río divertida al ver el comportamiento infantil de su novio.

-"Entonces es momento de comenzar esta fiesta"- Naruto miró el techo del Puente de Mando. -"¡Shibune, teletransportanos a la cubierta del barco!"-

-"Como ordene, mi señor. Comenzando teletransportación"-

Entonces un Círculo Mágico dorado apareció debajo del grupo y los teletransporto fuera del Puente de Mando.

.....

...

....

....

-"Teletransportación completada"-

Entonces el grupo apareció en la extremadamente extensa cubierta de Shibune.

Al ver que ya llegaron, Naruto hizo aparecer en su mano, en una explosión de humo, el libro de Usos y Habilidades de Akuma No Mi. Después se dirigió al grupo de Ninjas.

-"Ustedes descubran que Akumas No Mi consumieron"- Naruto dijo mientras le pasa el libro a Yamato. Después señaló la proa de Shibune con una sonrisa. -"Yo iré a creer un poco de caos antes de comenzar con las negociaciones"-

El grupo le asintió con la cabeza. Naruto después desapareció en un rayo amarillo-rojo.

Yamato entonces abrió el libro mientras los demás miraban sobre sus hombros. Rápidamente intentaron buscar que Akuma No Mi habían consumido.

.....

...

....

....

Naruto apareció sobre la proa, parándose sobre el mascaron en forma de cabeza de zorro. Él sonrió al ver como su repentina aparición detuvo la batalla.

-"Es hora del show"-

Entonces Naruto actuó. Inhaló una gran cantidad de aire y después gritó.

-"¡MARINA, ¿ME RECUERDAN?!"-

Su gritó se escuchó por todo el campo de batalla. Tanto Marines como Piratas se sobresaltaron al escuchar ese repentino gritó en todo el lugar. Aun así había algunos Piratas que reconocían esa voz. Le pertenece a una persona poderosa que no habían visto hace veinte años.

-"¿Acaso esa voz...?"-

Shiki abrió ligeramente los ojos al reconocer esa voz.

-"No hay duda..."- Shirohige sonrió. -"¡Gurararararara! ¡Ese maldito mocoso ha vuelto!"-

Lo mismo pasaba con los Marines. Los que habían sobrevivido al incidente de Ohara hace veinte años temblaron de miedo al reconocer la voz de la misma persona que derribó tres buques fácilmente.

Había tres individuos en particular que también reconocieron esa voz. Debajo de la plataforma de ejecución, había cinco sillas, donde se estaban sentados los cinco poderosos Almirantes de la Marina.

Estos cincos poderosos Marines son: El Almirante Sakazuki, conocido como Akainu; el Almirante Kuzan, conocido como Aokiji; el Almirante Borsalino, conocido como Kisaru; el Almirante Issho, conocido como Fujitora y el Almirante Aramaki, conocido como Ryokugyū.

Tres de estos Almirantes abrieron los ojos en shock al reconocer esa voz. Sintieron como ardían y dolían las heridas o cicatrices que fueron producidas por el dueño de esa voz.

Naruto entonces decidió hacer acto de presencia. Simplemente dio un paso y rápidamente empezó a caer hacia el campo de batalla.

-"¡Algo está cayendo del barco!"-

Un Marine gritó alarmado al ver como algo caí velozmente hacia donde estaba él y otros Marines.

Ellos rápidamente se alejaron del lugar, dejando que lo que sea que haya caído impactará fuertemente contra el suelo, generando una cortina de polvo en los alrededores.

Cuando el polvo se dispersaba lentamente, todos en Marineford pudieron ver que, o más bien, quien había caído.

Vieron una silueta humana. Parecía ser un hombre no menos de dieciocho años. Tenía el cabello alborotado y puntiagudo de color rojo con reflejos dorados; a excepción de un solo mechón blanco delante de todo. Llevaba puesto un pantalón negro con rayas naranja en los costados y una camiseta negra ajustada. Encima de todo llevaba un abrigo blanco con unos bordes en forma de llamas celeste, y en su espalda inscrita las palabras Shodai Yōsokage escrito verticalmente y se cierra en la parte frontal por una cuerda delgada de color naranja que ondea por el aire.

Esa persona le sonreía a todos ahí con emoción y determinación.

Cuando los Piratas y Marines vieron toda la apariencia de ese hombre, sus ojos se ensancharon y sus mandíbulas se abrieron casi hasta llegar hasta el suelo.

-"¡No puede ser!"-

-"¡Imposible!"-

-"¡Esa persona es...!"-

Los Marines gritaron alarmados mientras retrocedían aterrados ante la presencia de aquel hombre que era considerado una de las personas más peligrosas del mundo.

Los Piratas no estaban mejor. Estaban igual de aterrados al ver como ese hombre peligroso había aparecido en el campo de batalla.

Sobre la plataforma de ejecución, Sengoku miraba a esa persona con los ojos muy abiertos y con varios sudores bajando sobre su cabeza. Garp solo se quedó en estado de shock, con la boca abierta y los ojos casi saliendo de sus cuencas.

Ace miró sorprendido como había aparecido esa persona del que había oído mucho dentro de la tripulación de Shirohige.

Shirohige, mientras tanto puso una gran sonrisa al ver esa persona aparecer de repente, como la vez que lo conoció. Shiki, por otro lado, miró todo en shock.

.....

...

....

....

-"!?"-

-"¡Ah!"-

-"¡Imposible!"-

-"¿¡Que hace esa persona ahí!?"-

Los espectadores que veían la trasmisión de la guerra se sorprendieron y se aterrorizaron al ver cómo había aparecido una las personas más peligrosas de mundo.

.....

...

....

....

En el Castillo de Pangea en Mary Geoise, los del Gorousei se sorprendieron al ver como aparecía esa persona, para después poner expresiones de enojo y furia.

Mientras tanto, Imu ahora se interesó en lo que pasaba en Marineford al ver que ahora estaba una de las pocas personas que llamaban su atención.

...

...

....

....

Todos los presentes y los que presenciaban la guerra conocían muy bien a esa persona. Su nombre y apariencia era conocida y temida en todo el mundo. Fue conocido como una persona poderosa, que fue etiquetado como un monstruo y el peor criminal del mundo. Esta persona es-

-"""¡Shinobi no Kami, Naruto Uzumaki-Namikaze!"""-

Naruto agrandó su sonrisa al ver como los Marines decían su nombre con terror en sus voces; aunque no sabía de donde había salido ese título.

-"Nos volvemos a ver, Marina"- Naruto les dijo mientras miraba a todos los Marines a su alrededor con una sonrisa. -"Parece que volveremos a pelear"-

Los Marines ahí se asustaron al escuchar esas palabras.

Naruto solo se rió de sus reacciones, para después desaparecer en un rayo amarillo-rojo para ir a ver a unos viejos amigos.

.....

...

....

....

En un segundo, Naruto Uzumaki-Namikaze apareció al frente de Shirohige y Shiki.

-"¡Viejos!"- Naruto saludo a Shirohige y a Shiki con una sonrisa. -"Ah pasado tiempo"-

-"¡Me gustaría decir lo mismo, mocoso!"- Le dijo Shirohige. Aunque tenía un tono de voz duro, él estaba sonriendo. -"¡Habías desapareció veinte años!"-

-"¡Dejaste a todo el mundo en caos, ¿lo sabías?!"- Le dijo Shiki. -"¡Y me juzgabas a mí de traer terror al mundo!"-

-"En mi defensa: No hice nada malo"- Naruto sonrió. -"Por cierto, puedo ver que el tiempo los han tratado mal"-

-"¿Y cómo es posible que tu sigas igual?"- Shirohige le pregunto. -"Estas igual que hace veinte años"-

-"Sí"- Shiki estuvo de acuerdo. -"¿Cómo es posible que sigas así de joven?"-

Naruto les sonrió descaradamente. -"Secreto personal"-

Tanto Piratas como Marines sudaron al ver como esos tres hablaban como viejos amigos que acababan de reencontrarse, ignorando completamente la batalla que sucedía.

-"Padre..."- Jozu, el Comandante de la Tercera División de Shirohige, tosió llamando la atención de su padre. Después señalo el campo de batalla. -"La guerra..."-

-"¡Cierto!"- Shirohige se reprendió mentalmente al olvidarse de eso. Después miró a Naruto con una sonrisa. -"De seguro no estás aquí para observar, ¿verdad?"-

-"¡Estas en lo correcto!"- Naruto le sonrió. -"Vine a dar mi apoyo en esta batalla"-

-"¡Gurararararara!"- Shirohige río emocionado al escuchar su respuesta. -"¡Eso es lo que quería escuchar!"-

Shiki sonrió. -"Parece que esta guerra terminara más rápido de lo que pensaba"-

-"Tal vez sí"- Naruto entonces dirigió su mirada al campo de batalla. -"Pero si no les importa, me gustaría resolver esto lo menos violento posible"-

-"No me importa como sea la forma"- Declaró Shirohige. -"Lo único que me importa es salir de aquí con mi familia completa"-

-"Tranquilo"- Naruto le sonrió. -"Me encargaré de que eso pase"-

Naruto volvió a mirar campo de batalla. Él después volvió a gritar.

-"¡MARINA!"-

Su gritó rápidamente llamó la atención de tanto Marines como Piratas; todos los espectadores también se concentraron en lo que iba a pasar.

-"¡LES DARE LA OPORTUNIDAD DE EVITAR ESTA GUERRA! ¡SOLO DEBEN CANCELAR LA EJECUCIÓN Y LIBERAR A PORTGAS D. ACE! ¡HAGAN ESO Y NOS IREMOS SIN SEGUIR CON ESTA GUERRA!"-

Naruto finalizo. Los Marines no hubieran aceptado eso al comienzo de la guerra, pero con la aparición de Naruto, ahora estaban reconsiderando eso.

Ahora tenían una decisión importante que tomar...

.....

...

....

....

En el Castillo de Pangea, el Gorousei no estaban nada felices.

-"¡Es ese maldito mocoso!"-

San Saturn dijo esas palabras con un gruñido furioso.

-"Veinte años gastado recursos y tiempo para encontrarlo..."- San Nusjuro miró la trasmisión con furia evidente en sus ojos. -"¡Solo para que ese maldito apareciera en Marineford!"-

San Ju Peter apretó los puños con ira. -"¡Lo va a arruinar todo!"-

-"Tal vez"- Gruño San Mars. -"Pero al menos podemos aprovechar esta situación"-

San Warcury asintió con la cabeza. -"Es cierto"-

Los ancianos se miraron entre sí y parecían que habían llegado a un entendimiento.

-"¡Comuníquenos con Sengoku!"-

.....

...

....

....

Sengoku ahora sí que estaba en un gran dilema ante la propuesta de Naruto. Él de hecho no debería pensar en tal cosa, pero la verdad estaba reconsiderando liberar a Ace y evitar una posible masacre.

*Purupurupurupurupuru... Purupurupurupurupuru...*

Sengoku dejo eso pensamientos de lado cuando escucho a su Den Den Mushi sonar de repente. Rápidamente la saco de sus ropas y atendió la llamada.

*Gacha*

-"[Sengoku...]"-

Sengoku se puso serio y nervioso al ver como el Den Den Mushi soltaba la voz y ponía la apariencia sería de San Mars.

-"[Debido a los eventos recientes... Vamos hacer unos cambios de planes...]"-

Sengoku se puso más nervioso al escuchar la voz peligrosamente sería de uno de los Gorousei.

Garp rápidamente se interesó y puso atención a lo que iban a decir. Ace, mientras tanto, miró todo con confusión.

-"[La ejecución de Portgas D. Ace y la muerte de Shirohige ya no soy importantes...]"-

Los tres se sorprendieron al escuchar eso.

-"[Ahora hay una prioridad más importante...]"-

Los tres se quedaron en silencio para escuchar lo que se iba a hablar a continuación....

.....

...

....

....

-"Hum, así que ese es el famoso Shinobi no Kami "- Dijo tranquilamente el Almirante Issho, también conocido como Fujitora. Aunque está tranquilo, se podía ver barios sudores bajando por si cabeza. -"Sin duda tiene una presencia imponente"-

Fujitora es un hombre ciego al que solo se le ve el blanco de los ojos. Tiene una cicatriz en forma de X centrada en el lado izquierdo de la frente que se extiende sobre ambos ojos. Tiene el pelo corto y oscuro, bigote y barba. Viste la chaqueta estándar de los Marines con su ropa personal debajo, usando la chaqueta sobre sus hombros como una capa con los brazos no en las mangas. Los puños de sus mangas son de color púrpura. Usa una yukata de color violeta claro sostenida con un cinturón de color violeta oscuro, todo debajo de una capa violeta. Empuña un Shikomizue y también usa sandalia geta. Tiene vendas blancas envueltas alrededor de ambos antebrazos, con protectores de manos en ambas manos.

-"Honestamente no me parece gran cosa. ¡Es solo un mocoso con cabello extraño!"- Dijo bruscamente el Almirante Aramaki, también conocido como Ryokugyū. -"¡No puedo creer que ese mocoso haya sido un problema para la Marina y el Gobierno Mundial!"-

Ryokugyū es un hombre musculoso con un cabello verde oscuro, espeso y salvaje que le llega hasta el cuello. En su rostro, tiene una nariz y labios algo pronunciados, así como una perilla y patillas claras. No usa una camisa; va con el torso desnudo y expone el gran tatuaje kanji verde que corre por la parte delantera izquierda de su torso. Lleva un par de pantalones negros con pequeñas formas de flores en la pierna izquierda, mientras que la pierna derecha tiene algunos pequeños desgarros. También usa un par de zapatos de diferentes colores, el izquierdo es verde claro y el derecho negro. Además, usa un par de gafas de sol negras sobre sus ojos y la capa estándar de oficial de la Marina sobre sus hombros, que cubre su espalda desnuda y tiene las charreteras de oro puro habituales que se ven en otros almirantes, además de puños verdes doblados.

Fujitora quería reprenderlo por subestimar a alguien poderosamente conocido, pero no lo hizo, ya que sabía que no podía penetrar la cabeza dura de su compañero Almirante.

-"[¡Escuchen todos los Marines!]"-

Los Almirantes y resto de los Marines se concentraron en Sengoku, quien habló por los altavoces mediante un Den Den Mushi.

-"[¡Por orden de los altos mandos, la ejecución de Portgas D. Ace se suspende hasta nuevo aviso!]"-

Tanto Marines como Piratas se sorprendieron al escuchar.

-"[¡Ahora mismo tenemos una misión más importante que eso!]"-

Los Marines se pusieron nerviosos y serios cuando Sengoku puso una expresión seria.

-"[¡Naruto Uzumaki-Namikaze... No debe salir vivo de Marineford! ¡Tiene que ser eliminado inmediatamente!]"-

Solo eso necesitaron tres Almirantes en específico para desaparecer velozmente y dirigirse a su nuevo objetivo.

.....

...

....

....

-"¿Eh?"- Naruto parpadeó confundido después de escuchar el anuncio de Sengoku. -"Honestamente no esperaba eso"-

-"¿Y eso te sorprende?"- Shiki lo miró con una ceja levantada. -"Los que hiciste hace veinte años los enojo mucho"-

-"Eso es un buen punto. Parece que no liberaran a Ace, entonces esta guerra continuará"- Naruto suspiró desanimado. Él enserió quería evitar que esta guerra continuará y que varias vidas se perdieran en vano. -"Estos tontos al parecer no aprendieron de lo que pasó hace veinte años"-

-"Por cierto"- Naruto entonces miró a Shirohige con una ceja levantada. -"Como paso todo esto"-

-"La versión corta es que Ace fue derrotado y entregado a la Marina por un traidor en mi tripulación"- Shirohige apretó las manos con ira al recordar eso. -"Tenias razón hace veinte año; Teach no era de confianza"-

Aún recuerda como paso. Todo comenzó por una Akuma No Mi que había encontrado Thatch, el Comandante de su 4° División. Teach parecía tener un gran interés con la fruta, ya que intentó matar a Thatch y robar la fruta.

Pero gracias a las anteriores advertencias de Naruto, Shirohige y otros de la tripulación lo tenían muy vigilado, evitando que las cosas acabaran así. Desgraciadamente Teach era más fuerte e inteligente de lo que parecía; lo suficientemente como para escapar y llevarse la Akuma No Mi con él. Lo bueno era pudieron evitar que Thatch fuera asesinado.

-"Aun no sé cómo supiste que no era de confiar, pero estoy agradecido por eso"- Le dijo Shirohige. -"Gracias a tu advertencia pudimos evitar que las cosas salieran peores"-

Naruto le sonrió. -"Para mí fue un placer"-

De repente los tres rápidamente sintieron la presencia de tres personas acercase a ellos. Miraron hacia adelante y ahí estuvieron, parados al frente de ellos, los Almirantes Akainu, Aokiji y Kizaru.

Shirohige y Shiki rápidamente se pusieron en extrema concentración al estar en frente de tres poderes Almirantes. Atrás de ellos aparecieron los preparados Marco y Jozu; listos para pelear contra los Almirantes.

-"Nos volvemos a ver..."- Akainu miró a Naruto con extrema seriedad. -"Shinobi no Kami..."-

Aokiji y Kizaru les dirigieron a Naruto una mirada similar; algo sorprendente para sus respectivas personalidades perezosas y relajadas.

Estos tres Almirantes sin duda tenían un problema personal con Naruto. Él mismo los venció y los dejó en ridículo hace veinte años; además de crearles cicatrices permanentes y quitarles miembro anatómicos importantes.

Lo bueno era que el brazo derecho de Aokiji y el brazo izquierdo de Kizaru pudieron ser reemplazados por prótesis que funcionaba perfectamente con sus respectivas Akuma No Mi; pero sin duda nunca será como antes.

Y desde ese incidente hace veinte años, los tres han estado entrenando exhaustivamente para poder algún día eliminar a Naruto. El poder que poseían actualmente era cientos de veces superior que hace veinte años.

Y su día de vengar esa derrota hace veinte años ha llegado...

Naruto miró a los tres Almirantes con los ojos entrecerrados. -"Ustedes..."-

La tensión entre los dos grupo era muy vidente para todos ahí. Tanto Naruto como los Almirantes se dirigían miradas de extrema seriedad.

-"¿Quiénes son?"-

Entonces Naruto de repente inclinó la cabeza y miró a los Almirantes con confusión.

Su repentina pregunta provocó que muchos Marines y Piratas cayeran cómicamente de espaldas. Shirohige y Shiki miraron a Naruto con confusión.

Naruto la verdad miró a los tres Almirantes si reconocerlos. Los miró por algunos segundos, para después por fin reconocerlos.

-"¡Oh, ya los recuerdo! ¡Ustedes son los Marines poderosos a los que humille y mutile esa vez en Ohara!"- Naruto los señaló con una sonrisa. -"El hombre hielo, el de luz y el de magma. Sí, son ustedes"-

Tanto Piratas como Marines sudaron al ver como Naruto recordaba a los muy conocidos Marines.

-"Y si no me equivoco..."- Naruto entonces señaló a Akainu. -"Tu nombre es... ¡Spandyne!"-

-"...."-

-"...."-

-"...."-

-"...."-

-"...."-

Todos se quedaron en silencio al escuchar eso...

Akainu, por otro lado, apretó los dientes y los puños con ira mientras el magma súper caliente empezaba a salir de su cuerpo.

-"¿No?"- Naruto frunció el ceño al ver que se equivocó. -"Entonces no tengo ni la mínima idea de cuáles son sus nombres"-

-"Mi nombre no importa..."-

Akainu le aclaró bruscamente mientras sus puños se convertían en puro magma. Aokiji y Kizaru crearon, respectivamente, un sable de hielo y una espada de luz.

-"Después de veinte largos años de búsqueda, por fin podré lograr mi mayor objetivo..."- Akainu miró a Naruto con una gran furia. -"¡Eliminar a un monstruo como tú de la faz de la tierra!"-

-"¿Aun sigues creyendo que yo soy el monstruo?"- Naruto le sonrió. -"Eso solo demuestra que aún no eres capaz de ver más allá de eso que llamas "justicia""-

Los Almirantes ni siquiera se molestaron en escuchar sus palabras, solo se prepararon para abalanzarse a atacarlo.

Shirohige y Shiki se prepararon para cualquier confrontación. Marco y Jozu también se prepararon para apoyarlos.

Los Piratas y Marines cercanos se pusieron tensos y nerviosos ante el posible choque entre seres poderosos.

Naruto era el único tranquilo del lugar.

-"Pero te equivocas en algo..."-

Naruto siguió hablando, justo cuando los Almirantes se abalanzaron cegadoramente hacia él; Akainu con su poderoso puño de magma y, Aokiji y Kizaru con sus respectivas espadas elementales.

-"Y es que yo no peleare contra ustedes..."-

Justo cuando Naruto dijo eso, tres personas aparecieron de repente e interceptaron los ataques de los Almirantes, a sólo centímetros de llegar a Naruto.

Los Almirantes se sorprendieron al ver como sus ataques era interceptados sin problemas por esas tres personas desconocidas para ello.

Shirohige y Shiki, como él resto de los Piratas, también se sorprendieron al ver aparecer a esas tres personas misteriosas.

-"Lo siento, pero no podemos dejar que se acerquen a nuestro Capitán"-

Hablo nada menos que Itachi, quien había interceptado la espada de luz de Kizaru con un Kunai envuelto en Chakra.

-"Yo no lo hubiera dicho mejor"-

Habló Nagato, quien había interceptado el sable de hielo de Aokiji con un [Kuroi Jushinki].

-"Sí quieren acercarse a él..."- Yamato le sonrió a Akainu mientras detenía su puño de magma con Takeru, su garrote kanabo gigante, que estaba cubierto con [Busoshoku Haki]. -"¡Tendrán que pasar sobre nosotros!"-

-"Aparecieron en el momento justo"- Naruto les dijo con una sonrisa. -"¿Podrían encargarse de ellos por mí?"-

-"Déjenoslo a nosotros, Capitán"-

Le declaró Itachi mientras miraba a Kizaru con su [Sharingan] girando amenazantemente, sobresaltado al Almirante. Después Itachi lo agarra desprevenido y empujó a Kizaru lejos para tener su batalla en otro lado.

Nagato, por otro lado, apuntó a Aokiji con su palma desocupada.

-"[Shinra Tensei]"-

Aokiji abrió los ojos sorprendido cuando una fuerza invisible lo empujó fuertemente y lo mando a volar hacia él campo de batalla.

-"Yo me encargaré de él"-

Nagato le dijo a Naruto, para después volar hacia donde había enviado a Aokiji. Tanto Piratas como Marines se sorprendieron al verlo volar.

-"¡No creas que te liberaras de esto!"- Gritó Akainu mientras intentaba empujar el Kanabo de Yamato con todas sus fuerzas. -"¡Nada en este mundo me detendrá en acabar con tu existencia!"-

La fuerza de ambos choques libero y esparció rayos negros de energía desde el punto de impacto, demostrando que Akainu también estaba usando [Busoshoku Haki].

-"¡Eso ya lo veremos!"-

Yamato le dijo con una sonrisa, para después empujar el puño de Akainu con su Kanabo gracias a su increíble fuerza natural.

Akainu se sorprendió cuando su puño fue empujado de repente. Fue en ese entonces que noto tarde que Yamato no había terminado.

-"¡[Raimei Hakke]!"-

Yamato entonces golpeó horizontalmente el abdomen del desprevenido Akainu con Takeru enfundados con [Busoshoku Haki] y [Haoshoku Haki].

El golpe fue tan poderoso que convirtió el aire en poderosas ondas de choque y literalmente doblo el cuerpo del Almirante.

Akainu perdió el aire de sus pulmones y escupió sangre cuando fue golpeado, para después salir volando cientos de metros por el campo de batalla como si fuera un proyectil, mientras seguí siendo empujado por una especie de rayo de energía azul que parecía ser originada por el ataque de Yamato.

Tanto Marines como Piratas no podían creer lo que habían visto. Primero tres personas habían aparecido de la nada y habían interceptado el ataque de tres Almirantes como si no fuera nada. Después dos de esa persona llevaron a dos Almirantes para llevar su pelea a otro lado. Pero sin duda lo más sorprendente fue ver como enviaban a volar al Almirante Akainu.

Sin duda los Marines estaban en pánico...

-"¡E-Ella envío a volar al Almirante Sakazuki!"-

-"¡Lo otros dos también detuvieron a los Almirantes Kizaru y Aokiji!"-

-"¿¡Quiénes demonios son ellos!?"-

Sengoku y Garp no podían creer lo que habían visto. Los demás Almirantes también se sorprendieron por eso. Hasta los del Gorousei no podían creer lo que acababan de ver.

-"¡Hmph!"- Yamato resoplo satisfecha al ver cómo había enviado a volar a Akainu. -"Apuesto que no se esperaba eso"-

-"¡Bien hecho, Yamato-chan!"-

Naruto la felicito con una sonrisa.

-"¡Espera!"- Shirohige miró a Yamato en shock. -"¿Eres Yamato? ¿La misma pequeña que hace veinte años?"-

-"La misma"- Yamato lo confirmó con una sonrisa, para después inclinarse ante Shirohige. -"Es un gusto volver a verlo, Shirohige-san"-

-"¡Gurararararara! ¡También es gusto volver a verte!"- Shirohige le sonrió. -"¡Nunca hubiera imaginado que la niña que conocí hace años ahora es una hermosa mujer!"-

-"Y poderosa..."-

Shiki agregó eso último mientras sudores frío bajaban por su cabeza. Ese ataque que Yamato utilizo en Akainu sin duda fue increíble y poderoso.

Shirohige estuvo completamente de acuerdo en lo que dijo Shiki; él también estaba sorprendido por el poderoso ataque. Además, pudo reconocer que era el mismo ataque que usaba Kaido muchas veces. Sin duda el que uso Yamato era igual o incluso más poderoso que el de Kaido.

-"Oye, Yamato-chan"- Naruto llamo su atención. -"¿Tu y los demás ya descubrieron cuáles son sus Akumas No Mis?"-

-"Ya lo hicimos, y la verdad estamos muy sorprendidos"- Yamato sonrió, para después mirar hacia el campo de batalla; específicamente en donde había enviado a Akainu. -"Ahora iré a por ese Marine de magma"-

Ella entonces salto del barco y rápidamente corrió hacia donde estaba Akainu, arrojando lejos a cualquier Marine que estuviera en medio.

Naruto sonrió. -"Parece que los demás harán acto de presencia"-

Shiki lo miró con una ceja levantada. -"¿Los demás?"-

-"Me refiero a mi tripulación"-

Shiki y Shirohige estaban por preguntar sobre eso, pero una gigantesca explosión en medio del campo de batalla los detuvo.

Naruto se puso serio al ver la explosión. -"Parece que la verdadera guerra a acaba de comenzar"-

.....

...

....

....

Repentinas y poderosas explosiones empezaron a invadir por varias partes del campo de batalla. Las explosiones eran masivas y destructivas; se originaban en lugares donde solo había pura concentración de Marines.

Las víctimas de estas explicaciones no tenían la oportunidad de sobrevivir. Sólo había pocos que tuvieron la suerte de sobrevivir con grandes daños.

-"¿¡De donde están saliendo esa explosiones!?"-

Un Marine gritó alterado mientras él y varios Marines miraban como las explosiones se originaban misteriosamente alrededor de ellos.

Entonces un Marine miró algo en el cielo.

-"¡Allá hay algo!"-

Dicho Marine señaló lo que había en el cielo. Cuando los demás Marines miraron hacia esa dirección, pudieron ver un hombre que estaba encima de una especie de búho gigante hecho de arcilla.

-"¡Hm!"- Deidara le sonrió a los Marines sorprendidos. -"¿Sorprendidos por mi fabuloso arte?"-

Los Marines no dijeron nada, solo se quedaron viendo a Deidara en shock.

-"¡Pues aquí les muestro más de mi increíble arte!"-

Deidara entonces extendió sus manos hacia el grupo de Marines y de ahí salieron varias arañas de arcilla.

En el momento en que estuvieron cerca, las arañas brillaron peligrosamente mientras los Marines miraban con los ojos abiertos por el horror. Entonces las arañas rápidamente generaron una serie de poderosas explosiones ahí y en los alrededores. Mientras tanto, sólo se escuchaban los gritos de los Marines.

Deidara sonrió al ver el resultado de su "obra". Él después voló por el campo de batalla y siguió esparciendo su "arte" a los Marines.

.....

...

....

....

-"Tch. ¿Ese idiota cuando aprenderá que esa explosiones no es arte?"-

Sasori murmuró esas palabras mientras miraba las explosiones de Deidara desde una parte lejana en el campo de batalla.

Entonces tranquilamente noto como rápidamente fue rodeado por Marines armados.

-"¡Quédate quieto!"-

Un Marine le ordenó mientras él y los demás Marines le apuntaban con armas de fuego a ese desconocido que usaba una túnica negra con nubes rojas.

-"¿Eso incluye mis dedos?"-

Justo cuando hizo esa pregunta, Sasori movió los dedos y de repente todas las armas que tenían los Marines salieron volando de ellos hacia arriba. Cuando levantaron la mirada, pudieron ver que todas sus armas giraban alrededor de un ser humanoide que flotaba por encima de Sasori.

Lo que no sabían los Marines, era que ese ser era la marioneta del Sandaime Kazekage que tenía Sasori; pero a diferencia de como era antes de revivir, la marioneta fue actualizada y ahora era tan avanzada como todas las marionetas de Yōsogakure No Sato. Literalmente ahora era un robot completamente parecido al Sandaime Kazekage.

Antes de que los Marines pudieran entender que había pasado con sus armas, un ser encorvado pasó cegadoramente entre ellos, para después recibir cortes profundos por lo que parecía una cola de escorpión metálica.

Segundos después apareció el dicho ser encorvado a la derecha de Sasori; siendo nada más ni menos que la versión mejorada y robótica de la marioneta Hiruko.

Muchas Marines perecieron ante los profundos cortes. Algunos pudieron sobrevivir, pero sin duda caerían víctimas del veneno especial de Sasori que tenía la cola de Hiruko.

Otro grupo de Marines rápidamente se dirigieron ahí al ver como muchos de sus compañeros caían rápidamente.

-"Les voy a mostrar un show de marionetas que nunca olvidaran..."-

Sasori les dijo eso al nuevo grupo de Marines con una pequeña sonrisa mientras los ojos rojos robóticos de sus marionetas brillaban amenazantemente.

.....

...

....

....

En otra parte, varios Marines caían muertos ante los ataques cegadores de Hidan, que reclamaba las vidas como una parca descontrolada.

Algunos de los Marines experimentos fueron capaces de dispararle o recibirlo con sus propias armas; pero Hidan desviaba ágilmente las balas con su guadaña de triple hoja y elimina sin problema a cualquier Marine que quisiera ponerse en frente.

-"¡Espero que estén contentos!"- Hidan se detuvo de su carrera de asesinato para poder sonreírles a un grupo de Marines sobresaltados. -"¡Por que ahora mismo ustedes se convertirán en sacrificio de Shinigami-sama!"-

Hidan entonces iba a continuar con su carrera, pero algo que llamó su atención lo detuvo.

-"¿Hm?"-

Hidan levantó una ceja al presenciar como muchos de los cuerpos de los Marines que habían matado de repente se levantaron como zombis resucitados. Aun cuando tenían cortes profundos en sus cuerpos, lo mismo se dirigieron hacia él y lo rodearon.

-"Kishishishishishi~ ¿"Sacrificio", dices?"- Se escuchó una voz aguda detrás de Hidan. -"Lamentablemente esos cuerpos ahora me pertenecen"-

Hidan entonces noto que una gran sombra lo cubría, demostrando que él dueño de la voz era grande y estaba justo detrás de él. Tranquilamente miró sobre su hombro para ver al dueño de esa voz.

Ahí parado había una persona gigantesca; midiendo casi siete metros de altura. Tiene dos cuernos que sobresalen de los lados de su frente y puntos corriendo verticalmente desde la parte superior de su cara y abajo del cuello, lo cual es bastante largo y grueso en comparación con su cuerpo. Sus orejas y dientes son puntiagudos, mientras que la parte inferior de su cuerpo es relativamente gorda y rechoncha en comparación. Su pelo de es de color púrpura y su piel es de un azul claro que sus labios, brazaletes y los bordes de sus guantes comparten en color. Su camisa y guantes son negros mientras que sus pantalones son de color naranja brillante, él también lleva una corbata, un collar y un adorno azul como un crucifijo con apéndices en forma de garra germinando a partir de tres puntos de cruz. Encima de todo llevaba una capa de piel.

Hidan miró confundido a la extraña persona que tenía en frente. Él la verdad lo consideraba raro a simple vista.

-"Pareces ser muy poderoso..."- El extraño hombre le dio una sonrisa maniaca a Hidan. -"Sin duda haré un zombi especial contigo"-

Hidan rápidamente noto que la sombra del hombre que lo cubría rápidamente empezó a tomar una forma semejante al de su dueño, como si tuviera vida.

Pero Hidan no se preocupó; la verdad sonrió con ironía al ver que se enfrentaría a otra persona capaz de usar las sombras como armas.

-(Esto se está poniendo interesante...)-

Hidan entonces le sonrió con un entusiasmo enfermizo a su nuevo contrincante...

.....

...

....

....

-"Esto no es tan difícil"-

Kakuzu murmuró después de soltar el cuello del Marine muerto que acaba de estrangular.

De los pocos Marines que quedaron lo miraron con miedo, después de todo Kakuzu estaba rodeado de los cuerpos muertos de varios Marines que fueron valientes en enfrentarlo.

Sin importar cuanto dispararán o atacarán, no era capaz de detener a Kakuzu, quien parecía ser incapaz de morir. Además, él mato si problema a los Marines con ataques físicos mortales o perforándolos con esos extraños hilos de color gris oscuro de su jutsu [Jiongu].

-"Honestamente me gustaría saber cómo sería sus órganos internos..."- Dijo Kakuzu tranquilamente. La verdad quería saber si había alguna diferencia biológica con los órganos humanos de este mundo. -"Pero mi Capitán insistió que no hiciera tal cosa..."-

Los pocos Marines que quedaron se horrorizaron al ver como Kakuzu hablaba de extraer órganos como si fuera un pasatiempo.

-"Fuffuffuffu~"-

Kakuzu entonces escucho una risa. Justo ahí miro como un hombre aparecía entre los aterrorizados Marines.

El hombre caminaba raro; tenía las piernas arcadas, la espalda encorvada y las manos en los bolsillos. Es un hombre muy alto, muy delgado y musculoso con piel bronceada clara en la manga y cabello rubio increíblemente corto que se asemeja a un corte de duendecillo. Vestía ropa extravagante: una camisa blanca con rayas rojas, un cinturón verde y pantalones naranjas con rayas blancas; todo eso bajo un gran abrigo de plumas rosa claro. También lleva zapatos de vestir negros puntiagudos y gafas de color naranja.

Aun cuando estaba ante una masacre, el hombre sonreía con una clara felicidad sádica.

-"¡Fuffuffuffu! ¿¡No es esto maravilloso!?"- El hombre sonrió mientras extendía los brazos dramáticamente. -"¡Esta guerra sin duda a despertado el interés de un monstruo que ha estado dormido durante los últimos veinte años! ¡Un antiguo jugador ha aparecido para volver a mostrar el gran poder que se creía que solo eran rumores! ¡Y al parecer ese jugador trajo con él a varios personas interesantes! ¿¡No es esto increíble!? ¡Fuffuffuffu!"-

Kakuzu levantó una ceja con confusión al ver como este sujeto empezó a reír alegremente después de haber dicho ese discurso innecesariamente dramático. Él también noto que los Marines se asustaron cuando notaron la presencia de ese hombre.

-"¿Y tú quién eres? No pareces ser un Marine"- Kakuzu miró tranquilamente al hombre. -"Pareces más un Pirata que otra cosa"-

-"Y no te equivocas"- El hombre le sonrió alegremente. -"Se podría decir que soy un Pirata que trabaja para el "maravilloso" Gobierno Mundial"-

-"Entonces eres mi enemigo"-

Kakuzu al saber esa información, levantó su mano derecha hacia el hombre; pero entonces algo sucedió.

Kakuzu miró un poco impresionado como de repente su brazo derecho fue completamente cortado de la nada. La verdad eso lo tomo por sorpresa, pero fue capaz de ver que la causante era un hilo blanco muy fino. Eso tal vez lo tomo por sorpresa, pero no lo preocupo para nada. Varios hilos salieron del corte, agarraron su brazo amputado y lo volvieron a unir a su cuerpo.

-"Tienes un poder interesante"- El hombre le dio a Kakuzu una gran sonrisa. -"Se parece al mío"-

Él hombre entonces levantó su mano derecha, mostrando como hilos blancos salían de las yemas de sus dedos.

-"Ya veremos eso..."-

Kakuzu le respondió mientras varios cientos de hilos gris oscuro empezaban a salir de varias partes de su cuerpo; todo listo para la próxima batalla.

.....

...

....

....

-"¡Agh!"-

Un Marine gritó de dolor, para después caer derrotado junto a varios otros Marines. Todos ellos tenían algo en común, y era los profundos desgarros que tenían en el cuerpo.

Todos eso Marines habían caído ante la misma persona y su arma monstruosa: Kisame junto su Samehada.

-"Decepcionante, tengo que decir"- Dijo Kisame mientras pasaba por el cuerpo del Marine que acababa de derrotar. -"Al parecer no hay ningún espadachín digno entre ellos"-

En el momento en que Kisame piso el campo de batalla, rápidamente se dirigió a un lugar con gran concentración de Marines y realizó el conocido [Kirigakure No Jutsu] para atacar por sorpresa a cualquier Marine.

Kisame la verdad esperaba que algunos de estos Marines fuera espadachines decentes que pudieran entretenerlo, pero le decepcionó al ver que muchos de los Marines no podían darle un reto; solo algunos tenían experiencia con la espada, pero también cayeron rápidamente.

Pero lo que no sabía Kisame era que había llamado la atención de uno de los mejores espadachines de ese mundo.

Kisame entonces miró una dirección con interés cuando escucho pasó dirigirse hacia él.

Segundo después apareció el dueño de los pasos entre la espesa niebla. Era un hombre tiene una barba corta y patillas. Viste ropas adornadas de negro y rojo, con un colgante en forma de crucifijo. Su vestimenta consiste en un sombrero de ala ancha adornado con una gran pluma, y un abrigo largo y negro, abierto, con mangas de color rojo, con dibujos de flores y un collar. En su espalda una gran espada de hoja negra curvada, que también tiene la forma de un crucifijo, con un guardamanos de oro decorada con bolas rojas y un puño envuelto en vendas, con una cuenta particularmente grande en su extremidad. Además, viste pantalones blancos sostenidos por un cinturón decorado y metidos dentro de botas grandes en comparación con el tamaño de su pierna. Su rasgo más notorio era su extraño color de ojos, que se asemejan a los ojos de un halcón.

El recién llegado miró atentamente a los Marines caídos con sus peculiares ojos, para después mirar a Kisame; todo eso mientras tenía una expresión tranquila.

-"¿Tu hiciste esto?"-

El hombre le pregunto a Kisame sin cambiar de expresión.

-"Sí"- Kisame le dio una sonrisa de tiburón. -"Los tome por sorpresa"-

-"Y también fuiste el causante de esta extraña niebla, ¿verdad?"-

-"Estas en lo correcto"-

El hombre lo miró atentamente otros segundos para después volver a hablar.

-"Por tu postura puedo ver que eres un espadachín experto"- Declaró el hombre. -"Además de que esa extraña espada envuelta en vendas que tienes no parece normal"-

-"Oh sí, Samehada es una espada muy especial"-

Kisame le declaró mientras acariciaba la empuñadura de Samehada, quien tembló levemente con satisfacción.

-"Aunque tu..."- Kisame le volvió a sonreír al hombre. -"También eres un espadachín experto, ¿verdad?"-

Para Kisame fue fácil ver que le hombre al frente de él no era un espadachín normal. Con solo un vistazo pudo ver que estaba ante un espadachín poderoso. Y eso la verdad lo emociono.

-"Estas en lo correcto"-

-"Entonces..."- Kisame levantó a Samehada con una sonrisa. -"¿Por qué aún seguimos hablando?"-

Eso es todo lo que hombre necesitaba escuchar...

En un parpadeó, Samehada y la gran espada negra chocaron con una fuerza y velocidad que creo una poderoso onda de choque que dispersó por completo la niebla en los alrededores.

Ese fue el comienzo de la pelea entre ambos espadachines...

.....

...

....

....

En otra parte, un grupo de dos Ninjas en específico estaban enfrentando a su propio ejército de Marines.

Uno de ellos: Yahiko, corría a velocidades cegadoras entre los Marines mientras los cortaba con un Kunai. Ningún Marine era capaz de seguirle el paso; antes de que se hubieran dado cuenta, ya habían sido heridos fatalmente.

El otro no era ni más ni menos que Konan. Ella atacaba a los desprevenido Marines con Shurikens de papel mientras volaba con sus alas de papel. Muy pocos Marines pudieron salir salvados de sus Shurikens de papel mejorados con Chakra, que eran capaces de a travesar limpiamente los cuerpos humanos.

Parecía que nada podía detener a este dúo poderoso. Pero justo se encontraba en un sector donde se encuentra una mujer poderosa.

Pero durante su carrera atacando a los Marines, Yahiko se detuvo de repente al sentir a alguien dirigirse velozmente hacia él.

-"¡[Perfume Fémur]!"-

Yahiko de repente tuvo que levantar su Kunai sobre su cabeza para interceptar una poderosa patada. Aun cuando lo bloqueo, el ataque lo empujó algunos metros.

-"¡Diablos!"- Yahiko se quejó después de ser empujado. -"Esa patada sí que fue poderosa"-

-"Yahiko"- Konan aterrizó al lado de él. -"¿Estas bien?"-

-"Sí, solo me tomo por sorpresa"-

Yahiko le respondió, para después mirar su Kunai y sorprenderse al ver como estaba cubierta de piedra, como si estuviera petrificada.

Pero entonces rápidamente la piedra se rompió y se desmoronó para mostrar el mismo Kunai sin ningún daño. Casi nada en el mundo podía dañar este Kunai; después de toda esa arma, como todos los equipos Ninjas de Yōsogakure No Sato, fueron creados con la ayuda de los legendarios Cíclopes que residían actualmente en Yōso.

Entonces Yahiko y Konan miraron a la dirección de la persona que había realizado esa patada. Ahí pudieron ver a una mujer muy hermosa. Tiene la piel pálida, es muy alta y delgada, con un cabello largo y negro que se extiende más allá de su cintura con mechones de cabello que enmarcan su rostro hasta la barbilla y muestran su frente alta, ojos de color marrón oscuro, con pestañas largas y voluminosas. Tiene una cintura estrecha y senos muy grandes, y un par de grandes aretes de serpiente dorados. Llevaba un vestido morado con diseños de y zapatos de tacón alto morados. Venía acompañado con una serpiente blanca extra grande con marcas rojas, que lleva una calavera con pelo azul que sobresale de la espalda y una sonrisa constante.

-"¡Ah, es la Emperatriz Pirata!"-

-"¡Es tan hermosa como decían!"-

-"¡Es Bellísima!"-

Los Marines parecían estar muy felices y emocionados al estar en presencia de la hermosa mujer, dándoles elogios tras elogios sobre su belleza. Sin duda estaban fascinados ante la belleza de la mujer, ya que la miraban con sonrisas bobas y corazones en los ojos.

Yahiko se sonrojo visiblemente al mirar a la hermosa mujer, mientras lentamente una sonrisa pervertida se empezaba a formar en su rostro.

-"Ejem"-

El rostro de Yahiko rápidamente se puso pálido y una expresión de miedo se formó cuando escucho la obvia tos falsa de Konan a su derecha.

Cuando la miro de reojo, pudo ver que tenía su típica expresión tranquila, pero esa aura negra que la rodeaba demostraba que no estaba nada tranquila. Con solo ver eso, Yahiko ignoró la existencia de la mujer hermosa.

-"¿Estás viendo algo que te interesa, Yahiko?"-

-"¿¡Q-Que!? ¡No! ¡Por supuesto que no, Konan-chan!"- Yahiko rápidamente lo negó nerviosamente. -"¡So-Solo me tomo por sorpresa, eso es todo!"-

Konan no le dijo nada, solo lo siguió mirando intensamente, provocando que Yahiko se pusiera más nervioso.

Mientras tanto, la hermosa mujer parecía estar enfurecida al ver como los Marines se acercaban a ella con fascinación. Entonces, de forma inesperada y rápida, ella pateó a todos los Marines que estaban más cerca. En el momento que las patadas hicieron contacto, la parte impactada se petrifico y se rompió en un montón de piedras.

Yahiko y Konan se sorprendieron levemente al ver como esta mujer eliminaba a esos Marines con un poder extraño de petrificación.

-"Oye, Oye"- Un sorprendido Yahiko llamó la atención de la mujer. -"¿Que no estabas a lado de ellos?"-

Él estaba seguro que esa mujer era del lado de los Marines; después de todo los Marines parecían conocerla y alabarla.

-"Nunca estaría de lado de estos hombres inmundos"- La mujer resoplo con disgusto ante las palabras de Yahiko. -"Solo estoy participando en esta guerra por razones personales"-

-"Pero aun así..."- Konan la miró con una ceja levantada. -"¿Esto no te traería problemas?"-

-"Por favor"- La mujer se burló. -"Ya sea que mate a cientos de Marines... o incluso mate a personas inocentes... ¡El mundo nunca dejará de perdonar mis acciones! "¿Por qué?", te preguntarás"-

-"No, de hecho-"-

-"Así es, es porque soy..."- La mujer entonces se inclinó hacia atrás de modo que queda mirando hacia el cielo sobre ella, mientras señala con un dedo a los dos Ninjas. -"¡Hermosa!"-

-"...."-

-"...."-

Yahiko y Konan no sabían que opinar realmente ante la peculiar mujer que tenían al frente.

-"¿Esta bien?"-

Murmuró Yahiko mientras parpadeaba tontamente.

-(Esta mujer sí que debe estar orgullosa de su belleza...)- Pensó Konan, para después mirar a Yahiko. -"Esta mujer parece ser fuerte y con una ventaja extraña contra los hombres. Sera mejor que yo me enfrente contra ella"-

Yahiko la miró con una ceja levantada. -"¿Estas segura?"-

-"Completamente. Yo me encargo de ella"- Konan le respondió mientras avanzaba algunos pasos. Entonces ella de repente miró a Yahiko de forma acusadora. -"Al menos que quieras pelear contra ella por alguna razón en especial"-

Yahiko rápidamente se asustó al ver su mirada.

-"¡No, no!"- Él rápidamente negó con la cabeza, para después señalar nerviosamente hacia otra parte del campo de batalla. -"¡D-De hecho vi a unos Gigantes por allá! ¡Quiero saber que tan fuertes son!"-

-"Si eso es lo que quieres hacer..."-

-"¡Por supuesto!"- Yahiko le dio una gran sonrisa nerviosa. -"¡Buena suerte en tu pelea, Konan-chan!"-

Él después despareció del lugar en un estallido de velocidad.

Konan entonces volvió a centrar su atención en la mujer.

-"Parece que solo quedamos nosotros dos"-

-"Eso parece"- La mujer le sonrió de forma arrogante. -"Te arrepentirás el haber decidido enfrentarme sola"-

-"Eso ya lo veremos..."-

Konan le respondió mientras innumerables hojas de papel empezaba a formarse y a salir de su cuerpo; todo eso para prepararse para próxima pelea que iba a empezar.

More Chapters