WebNovels

Chapter 1 - Capítulo 1

Guarida de la familia Russo. 

"bien niños, hoy comenzamos con su primera clase de magia!" decía Jerry Russo a los 3 niños sentados en el sofá frente a el. 

Interrumpió un chico que apenas entraba a su adolescencia, un poco guapo, cabello corto rizado negro con mechones purpura.

"preferiría no estar aquí" dijo con claro sarcasmo.

Inmediatamente los dos chicos a su izquierda voltearon a verlo molestos, más el chico alto que la chica pequeña. 

"no interrumpas la clase niño francés" dijo el chico alto. 

"tus intultos son demasiado simples Justin" crítico la chica. 

"cállate Alex" 

Jerry por otro lado no reaccionó mal, y solo le dio una sonrisa incomoda al chico. "Leon, como tu tio, te prometo que te haré un gran mago! Se lo prometi a tu mamá" 

"como sea" Leon aparto la mirada y miraba el vacío frente a él. 

"aburrido" Alex puso los ojos en blanco y igual miro el vacío frente a ella, pero a diferencia de su primo, ella pensaba en como jugarle una broma. 

"papá! Miralos!" Justin los acuso de inmediato. 

"tu primo se está acostumbrando a las clases de magia Justin, en cuanto a Alex" dijo mirando a Alex que parecía un televisión reproduciendo estática. "es Alex" terminó diciendo con pesar. 

Retomando la clase con animo, Jerry sonrió explicando. 

"ahora, para convertir un calcetín en un patito bebé, deben de-" 

Se desconocía si Leon escucho la clase. 

~~~~

Pasadas las 9 de la noche, Leon estaba en su habitación, acostado boca abajo en su cama. 

"por que me hiciste venir aquí mamá..... Odias al tío Jerry" se quejo, aun que en el fondo ya lo sabía. 

El no era una persona que reencarno, era una fusión con dos almas. No fue la intervención de un ser divino, ni nadie sobrenatural. Todo fue debido a un accidente. 

Desde niño se vio atraído por la muerte debió a una película de zombis qué su madre lo llevó a ver. Así que usando magia sin supervicion, uso pentagramas, rituales de sangre y en uno de esos intentos de ser un necromancer. Invoco el alma de otro mundo. 

La fusión fue todo menos placentera, su conciencia por muy poco fue la que domino el alma extranjera, pero aún así tuvo consecuencias. Jugar con niños ya no le parecía divertido, todos sus juguetes perdieron toda diversión y los vendio preocupando mucho a su madre. 

Lo más incómodo fueron los recuerdos que se sentían tan ajenos como familiares. Una familia y una novia, especialmente los recuerdos con la novia que le parecían tan asquerosos como vergonzosos. 

Eso y ciertas cosas que hizo en Francia fue suficiente para que su madre preocupada usará su último recurso, llamar a su hermano. Leon escuchó toda la conversación llena de discusiones, disculpas y lágrimas. 

León conocía a su madre mejor que nadie y más con sus recuerdos de otra vida, sabía que ella era muy orgullosa y aun que su vida era mas feliz que en el canon, nunca pediría disculpas a su hermano. 

'así de tanto esta preocupada' fue su pensamiento entonces. 

Actuar con normalidad ya no sería suficiente para convencerla, tampoco podía explicarle sobre su nueva vida pasada. Sin otra opción solo pudo aceptar la desicion de su madre de mandarlo con su tío, seguramente para que Jerry averigüe que le pasa. 

Pero esa no fue totalmente la razón por que lo mandaron aquí, la mayor razón fue que Jerry a pesar de todo, era el mejor mago de la familia y la madre de León no era precisamente la mejor estudiante de magia. 

Se seco las lágrimas de los ojos, extrañaría a su madre después. 

"si quiero ver a mi mamá necesito investigar runas y objetos mágicos..... Quizá el hechizo del tío kelbo, pero prefiero algo para que mamá pueda estar conmigo cuando quiera" sonrió feliz al pensar en un escenario donde su mamá lo llena de besos y abrazos. Claramente un hijo filial. 

En su estantería de libros, tenía libros de todo tipo y algunos cuestionables. Nada de magia oscura, lo cuestiónable era que algunos tenían grabado Hogwarts.

'por las malditas barbas de merlín!!' fue lo que pensó cuando ayer le llegó esto, todos los libros mágicos se los envío su madre.

Su mundo estaba mezclado con Harry potter y al preguntarle a su tío sobre las escuelas japonesas, le dijo que hay escuelas japonesas donde usan la tecnología para hacer sus hechizos.

'el sistema mágico es muy confuso ahora.....pero por ahora' fijo su mirada en un libro de hechizos mágicos básicos. Con su motivación a tope, empezó a leer.

~~~~~

Afuera de la habitación de Leon, se encontraba Alex preparando una broma, pero fue sorprendida por una mano que se poso en su hombro.

Ella susurro asustada. "Justin! No molestes o te irá peor!"

"no creo que me parezca a él" dijo en voz baja su padre.

Alex sin saber que hacer, extendió los brazos hacia el frente y entrecerro los ojos.

"no fingas ser sonámbula cuando ya te atrape" los ojos de Jerry estaban muertos al ver a su hija

Alex dejó de fingir. "pero el es insoportable! Solo lleva 3 días aquí y ya quiero tirarle agua encima!" 

"tu primo esta pasando por algo muy complicado y debemos ser comprensivos con el" la voz de Jerry era calmada. 

"pero el no te respeta!! No presta atención a la clase de magia!" gritó Alex ya sin calma. 

"Alex" 

"se la pasa siendo sarcástico!" 

"Alex" 

 "Molesta a todos menos a mamá!"

Jerry la sujeto de los hombros haciendo que al fin le preste atención. "Alex, tu haces eso también"

[sonido de risas del público] (nota: lo lamento amigos, pero no me pude resistir a escribir el 'sonido de risas')

Alex se quedo con la boca abierta un momento y dijo con un tono de sabía. "pero yo soy encantadora y el no"

"lo que digas hija, pero solo espera unos días. Quizá hasta se vuelva tu favorito en la familia" dicho eso, Jerry se fue a su habitación.

Alex solo resoplo. "si claro como no" viendo que fue atrapada, decidió irse a su habitación.

~~~~~

En el desayuno la familia estaba reunida en la mesa.

"es increíble que mi sobrino favorito este aquí!!" dijo encantada Teresa Russo la madre de los chicos.

"por favor, llevas diciendo eso cada mañana desde que llego" dijo una malhumorada Alex.

"es que es increíble que mi hermano Ernesto tuviera un hijo y con mi cuñada! Sabia que iba mucho a Francia pero eso fue inesperado" dijo Teresa con aire de chismosa.

Leon al ver sus ganas de saber de sus vidas, quizo ser bueno con su tía, si hay algo que sus padres le transmitieron. Fueron los sentimientos que tenían a sus familiares, su papá ama muchon a Teresa. "mis papás siempre pelean por tonterías como si fueran adolescentes, son muy unidos, tía"

"y como se conocieron?" pregunto Justin, será una pregunta que rondaba en su mente desde que llego Leon.

"bueno, quien sabe" respondió Leon de forma seca y volvió a su comida mientras Justin se molesto.

Jerry al ver esto interino. "Ernesto me pidió el contacto de Megan, quería alguien que conociera el país para pasarla bien. Yo le dije que mejor consiguiera un oso si quería a alguien más agradable que mi hermana" se rio. "pero aquí esta el resultado de esa ayuda"

"asco/puaj" dijeron Leon y Alex.

"vamos, no es algo asqueroso, es algo hermoso. Dos personas muy diferentes aprendieron a amarse" dijo Teresa a los chicos. "me siento feliz por Ernesto, pero sigo molesta, me oculto que tenia un precioso sobrino por 13 años" Teresa hizo pucheros qué molestaron la vista de los chicos en el comedor.

"ahora, hablemos de algo importate!" Jerry llamo la atención de sus 3 hijos. "Leon entrará a la escuela con ustedes!"

Justin se encogió de hombros. "como sea"

Alex parecía mortificada. "no! Tiene mi edad! Seguro terminará en mi salón y me causará problemas"

"no me gusta perder mi tiempo" dijo Leon sin importarle la mirada furiosa de su prima.

"no hay opción Alex, León es nuevo en el país y tu Leon, tienes que ser amable con las chicas, tu papá era amable y tuvo muchas novias en la escuela" dijo Teresa, aun que en la segunda mitad parecía entusiasmada. "al fin tengo un niño que volverá con dramas adolescentes! Puedes hablar de tus sentimientos conmigo Leon, tu tía de ayudara" Teresa se levantó y tomó el hombro de Leon.

"oye!" se quejaron Alex y Justin.

"nosotros tenemos problema adolescentes también!" Alex no se callo.

"si! Yo no tengo amigos muchos amigos! Y ese es un problema adolescente real!" dijo Justin y Alex miro como su hermano fue tan tonto como para decir algo tan vergonzoso.

"esos no son problemas adolescentes, son problemas que incluso los adultos tienen" Teresa aun que quería ayudar, era mejor que su hijo aprenda solo a llevarse bien con la gente. "hable con Megan y me dice que su niño es alguien responsable y sensato! Así que será popular!"

"te creería si supieras lo que significa de verdad ser popular" murmuró malhumorada Alex.

"ya lo verán, yo tendré 40 amigos en menos de una semana" alardeo Justin.

"chicos, lo repito, sean buenos con su primo y más aún que estará en la escuela Tribeca" Jerry dio esa charla por terminada y se concentro en devorar su comida.

~~~~~~

Oficina del director, escuela Tribeca. 

"vaya vaya, llego una vaca nueva al corral" dijo con su característico tono de vaquero el director Laritate.

Leon sonrió al ver que este director seguía igual que en l serie. "buenos días director, soy Leon Russo, creo que ya conoce a mis primos Alex y Justin" 

"claro que conozco a esos vaqueros, uno es un estudiante ejemplar que hace que valga la pena mi trabajo y la otra es un desastre que en solo 2 meses hizo que inventar 20 castigos nuevos" Laritate entrecerro los ojos. "solo espero que al menos seas un estudiante normal"

Leon ofreció su mano a director. "tratare de ser invisible para usted señor" 

"me caes bien muchacho" dijo Laritate mientras lle estrechaba la mano a su nuevo estudiante. 

~~~~~

Fuera del salón de Alex. 

León entro cuando recibió la orden del profesor. 

"whoa" 

"es lindo" 

"Su cabello esta genial" 

"un chico misterioso francés" 

Reaccionaron así más chicas y los chicos no dijeron nada, les daba igual si había alguien nuevo o no. Alex decidió ignorarlo. 

"Leon Russo, Francés" dijo Leon. 

"puedes decir otra cosa Leon?" el profesor lo obligó a hablar más. 

"me gusta existir" 

El profesor se cubrió la cara con su mano y solo suspiro. "siéntate donde quieras" 

Leon recordando la serie decidió imitar a alguie y fue al asiento del protagonista. En la esquina del fondo al lado de la ventana. 

Había sentado un chico normal que ni siquiera se tomó la molestia de míralo hasta que estaba frente a él. 

Leon hizo una sonrisa y hablo con amabilidad. "recibí una llamada, de tu mamá" cambio de tono a uno más frío y molesto. "dice que te quites de mi asiento"

El chico se puso nervioso y se movió a otro lugar libre. 

'por copiarte, cuando te hagas amiga de Alex evitare qué te maten' rezo por la futura amiga de su prima. 

'este chico es raro/da miedo' pensaron todos en el salón.

Alex resoplo y penado molesta. 'presumido, yo haría temblar a todos aquí si me lo propongo'

~~~~~

More Chapters