Estudio de William
"Cuánto te tomo hacerlo, Will" Preguntó su padre, observando detenidamente el delicado anillo ante una gran lupa sujeta a la mesa, el anillos compuesto por delgados alambres de oro y plata entremezclados en una espiral perfecto ,decorado con tres diminutas rosa dos de plata y una de oro.
"Dos horas completas" Respondió Will, observando nerviosamente desde la espalda de su padre, estaba tan absorto en el trabajo que ni siquiera notó cuando entro a la habitación, apenas le dió unos segundos para secarse el sudor de la frente antes pedir examinar su primera obra.
"Definitivamente un trabajo muy hermoso, en cuanto a las Runas, cumplen su función aunque un poco toscas,déjame ver"
"Aumento de resistencia y protección menor, al ser tan delicado tiene sentido querer aventar su resistencia para evitar que se dañe fácilmente, en cuanto a protección menor es suficiente para evitar cortante un dedo al cocinar"
"Aunque no estoy seguro quien cocinaría con un anillo tan lindo" Continuo su padre regresando el accesorio a la cubierta de seda.
"Tiene tu aprobación, Padre" Dijo Will con un tono más serio y formal, un poco de nerviosismo se notaba en su interior.
"Por supuesto, tanto en planeación, diseñó y fabricación lo hiciste maravilloso" El tono de Uriel dejaba ver su leve orgullo por el talento de su hijo, acompañando de una sonrisa de satisfacción, mientras sus manos cerraban con delicadeza la libreta de dibujo de William, contenían las medida, apariencia y funciones que tendría el anillo.
"Fuuu" Un suspiro de alivio escapó de los labios de William.
"Con esta calidad ya puedes ocuparte de algunos encargos menores" (Uriel)
"Cof... últimamente e estado muy ocupado, ya sabes intentando usar mis habilidades-"
"Te pagaré una comisión por cada encargo que logres terminar " Uriel interrumpió su mala mentira antes de que pudiera terminar, sonriendo a su hijo como si esperara a que pícara con una obvia carnada.
"De cuánto estamos hablando?" Will entrecerró los ojos con sospecha.
"Cuatro cifras, siempre que lo hagas en tiempo y forma, tendré que revisar cada pieza antes de ser enviada"
"Me encantaria Papá, si, así puedo aligera aunque sea un poco tu carga" (Tanto dinero) Pensó en silencio Will.
"Bien, pasa a mi Taller mañana te tendré preparado las especificaciones de cada objeto, me tengo y que ir a la cama y tú también vete a acostar "Tras decir esas palabras y acariciar el cabello de Will, su padre lo dejo solo.
A toda prisa Will presionó la pantalla brillante en su visión [Recibir Recompensa], aquella pantalla llevaba brillando desde que afinó el último detalle de su primer anillo.
Con un destello levemente cegador un objeto cayó en la palma de su mano, un delicado anillo de plata, con la cabeza de Lobo realista justo en el centro.
[Anillo del Grimm][ Permite a su portador cambiar libremente entre la forma de un Grimm y su forma humana, eliminando la necesidad de emociones como detonador para dicho cambio.]
(Es como si un hombre lobo no necesitara una luna llena para cambiar en su forma lobo y la humana, que conveniente) Will tomo el anillo y corrió a su habitación.
Habitación de William.
Apenas el Anillo del Grimm toco sus dedos un torrente de información inundó su mente, vislumbró cada parte del ser llamado Grimm, desde sus huesos, su pelaje, venas y cada colmillo.
(Soy enorme, básicamente un Grimm era un enorme lobo negro de 1.8 metros de altura, patas poderosas, figura aerodinámica, músculos que parecían tallado en acero, decenas de colmillos afilados como cuchillas de afeitar, sin mencionar aquellos ojos que destellan en la oscuridad)
Las manos de Will no dejaban de dibujar, plasmando la imagen de su cuerpo de Lobo que había examinado con detalle en su enorme espejo de piso, al finalizar su dibujo a lápiz este representaba a la perfección su poderosa figura.
(Si esto es tamaño mediano, no sé que tamaño tendrá un Anillo Animal tamaño grande)
Había pasado una semana completa, después de su primera transformación en Grimm, William podía cambiar con completa libertad entre ambas formas le tomaba apenas segundos.
(Gracias a mi forma Grimm, ahora soy capaz de cambiar en casi cualquier anima pequeño, siempre y cuando no fuera un animal acuático o volador, me preguntó que ocasionó la Misión mmmmm)
(Podria a ver sido ese antiguo libro negro, su cubierta tenía un toque extraño, no parecía cuero común)
"En qué tanto estás pensando, estás emocionado por asistir a Nevermore este año." Susurro Catherine con suavidad al verlo perdido en sus pensamientos, por supuesto si deja de decorar su segunda rebanada de pastel de cerezas.
"Por supuesto que estoy emocionado, pero estaba pensando en un extraño libro que encontré en la biblioteca, uno negro que hablaba sobre lobos" (William)
"Ah!, ese desagradable libro negro, pensé que había guardado todos" Catherine frunció el seño con algo de disgusto, ambos se encontraban en el jardín delantero, sentados tranquilamente en una mesa blanca situada debajo de un gran árbol, descansado en su sombra.
"Desagradable?"
"Nunca me gustó la sensación que emanaba de esa serie de libros, digamos era antinatural, pero a tu padre le encantan no podía simplemente deshacerme de ellos" (Catherine)
"Seie?...Tenemos más de esos libros en casa!!!" Exclamó Will al levantarse con prisa de la mesa.
"Están en el desván, supe que fueron bastante caros de conseguir"
"Muchas gracias, Mamá, te amo ~" Sin esperar la respuesta de su madre Will corrió a toda prisa a la parte más alta de la casa.
"Es igual a su padre" (Catherine)
Habitación de William
"Entonces son 8 Tomos, padre logro reunir 5, Lobo, Oso, Halcón, León y este no tiene titulo y sus páginas están en blanco, sospecharía que fuera falso si fuera por su extraña textura y el sello, Dos lanzas entrecruzadas"
Cinco libros de extendían frente a Will, cada uno negro y con sus titulos en dorado, contenían información sobre cada especie pero era mucho menos de lo que contenía un "Anillo Animal", justo después de tocar cada uno de ellos cuatro pantallas aparecieron ante el.
[Misión Disponible, Contenido: *****] X 4
"Significa que tengo que encontrar como desencadenar cada uno de ellas mmmm"
Will murmuraba dando vueltas en su enorme cojin puff de color blanco, una de las primeras cosas que había comprado con su nuevo sueldo, el los últimos días había completado varios encargos de objetos runicos, todos en tiempo y forma incluso su padre decía que su tallado de runas estaba mejorando se veía más prolijo.
"Bueno ya va siendo hora" Se levantó a toda prisa para salir de casa cubierto en ropa negra, le había dicho a sus padres que saldría con algunos amigos, mentira por supuesto tenía otros planas esa noche.
Después de una sencilla despedida con sus padres, Will abordo el Uber justo fuera de casa.
(Wow Que casa tan impresionante, nada comparado a mi pequeño apartamento) Pensó con envidia el conductor antes de arrancar y dirigirse justo al centro de la ciudad.
"Entonces tienes planes emocionantes para esta noche" Dijo el conductor tratando de ignorar el incómodo silencio.
"No particularmente" Respondió Will en tono plano, segundos después se coloco sus audífonos para el no tenía sentido hablar con el ni le interesaba, después de toser de manera incómoda por parte del conductor el viaje continuo en silencio, 30 minutos después se encontraba en el centro de la bulliciosa ciudad, con decenas de personas y auto cruzando por todos lados.
Edificio en mal estado
"Si, Departamento de policía, en qué puedo ayudarlo" (Operadora)
"Tengo información hacerca de los tres niños desaparecidos, cerca de mi casa a estado merodeando cinco tipos sospechosos, en un edificio abandonado apenas hace unos minutos escuché gritos me parecían de niño" (William)
"Puede darme su nombre y dirección enviaré una patrulla a inspección""
"Estoy en la calle ***** ****" Will de inmediato colgó "Debo de tener unos diez minutos antes de que lleguen".
"Toc Toc toc" Will toco la puerta con calma.
"David quieres abrir la maldita puerta estoy ocupado aquí!!!" Llegó una voz irritada desde algún lugar del apartamento.
"Quien demonios eres- aaaarghhhh' Lo último que vio David fue enorme macha oscura que se dirigía hacia el, salió volando como una muñeca de trapo, impactando el muro contrario, la sangre escurría de su hombro destrozado por unas poderosas mandíbulas.
Después reino el silencio, mientras una enorme sombra se deslizaba al interior, en silencio y con completa calma.
"Mierda-" El segundo traficante, antes de pudiera recoger su arma de la mesa, las mandíbulas de William destrozaron su pierna antes de arrojarlo con desinterés hacia la enorme televisión anclada a la pared.
(Quedan tres más,)(William)
"Tragate está monstruo" "¡PUM!" "¡PUM!" "¡PUM!"
Grito el tercero saliendo de la primera habitación sosteniendo una escopeta y disparado múltiples veces en dirección a Will.
(Uwa eso es peligroso) Will de inmediato esquivo las balas cambiando a toda prisa en un gato negro escondiéndose detrás de los sillones.
"Chic chic chick" Dónde deje las malditas balas" Al darse cuenta de que ya no tenía balas y veía a la bestia por ningún lado, el tipo intento corre a su habitación donde guardaba más cartuchos de escopeta.
(Ahora) Will salió de su escondite y sin perder tiempo le destrozó la espalda, con sus afiladas garras dejando al descubierto los hueso entre la carne de su espalda, su cabeza se estrelló contra el suelo haciéndolo perder la conciencia.
(Que decepción) El último de los cinco se encontraba tirado en el baño, tan drogado que no sabía ni quién era, a este lo dejo en paz después de rajarle un muslo para evitar su escapé.
"¡Uuuuh, uuuuh!" Will escapó de la escena después de escuchar las patrullas a lo lejos.
"Santo Dios" Fue lo primero que dejó escapar el primer policía al cruzar la puerta, había un desastre sangriento por todos lados.
"Ey no te quedes ahí, ese todavía respira!!" Grito su compañero, llendo de lado a lado entre los cuerpos todos respiraban, algunos no volverán a caminar o a sostener algo.
"Aquí están las niñas, llamen una ambulancia" Pronto aquel desolado edificio quedo repleto de policías, ambulancias, periodistas y reporteros de televisión.
