WebNovels

Chapter 14 - Capítulo 13

-¿Y ya?... ¿Tuvo que madrearse a unos cuantos idiotas para que dejaras de joderle? -Tim Fruncía el ceño mientras decía esto.

-¿En serio? -Dick también parecía incrédulo.

Jason se ajustó los guantes de motociclista que usaba y se giró para mirarlos.

-No son mejor que yo -Cuando Jason dijo esto, los demás se quedaron sin palabras y bajaron la cabeza.

-... Tienes razón... -Tim habló primero.

★★★MEMORIAS★★★

-----------------------------------------------------------

TIM DRAKE

-----------------------------------------------------------

GOTHAM

-----------------------------------------------------------

3 AÑOS ATRÁS

-----------------------------------------------------------

-No puedes estar hablando en serio... -Tim apretó los puños cuando vió a Damian con el traje de Robin.

-Tim... -Bruce intentó calmar el habiente.

-¡No! -Tim miró a Damian con Dolor y furia pura, luego a Bruce -.¡Yo era tu compañero! ¡Yo era tu mano derecha! ¡Yo era Robin! -Drake dejó salir unas lágrimas, no sabía si de dolor o frustración -.¡Él solo robó el maldito traje!

-¡Drake! -Bruce gritó lo suficientemente alto para que Tim callara -.El manto de Robin significa que está bajo mi protección, pero tú ya puedes defenderte y pelear por tu cuenta -Puso una mano en su hombro -.No te estoy desplazando, te estoy dando lo que me pediste, libertad de actuar -Drake se quitó la mano de Bruce de encima y lo miró.

-Pero no así -Tim se dió la vuelta y se fue.

Damian miro su traje de Robin, su capa, luego al lugar donde Drake había desaparecido.

°-Él solo robó el maldito traje°

Apretó los puños, sabía lo que era ser despojado del título que creía merecer, lo había vivido de primera mano, sin embargo, ya no podía hacer nada.

Poco después de eso, Tim Drake pasó a ser Red Robin.

★★★

-¡Ack! -Damian se sostuvo la muñeca, había intentado disparar el gancho, pero solo obtuvo una descarga.

Tim sonrió con satisfacción desde arriba de las escaleras de la Baticueva, Damian notó su presencia y se giró para mirarlo, Drake cambió a una sonrisa burlona y lo saludó antes de irse.

Damian se dió la vuelta, sacó una caja de herramientas y empezó a arreglar su gancho.

-TT, maldito Drake...

★★★

Damian estaba en medio de una pelea, sin embargo, se vió acorralado, necesitaba irse, por mucho que le molestará admitirlo, así que lanzó unas bombas de humo, estás no sirvieron.

Se lanzaron sobre él y Damian tuvo que soportar los golpes y las afiladas cuchillas que rozaban su piel.

-¡Agh! -Damian logró tomar distancia y envolvió a todos con su red, luego la accionó, la descarga le llegó a él y los maleantes.

Ganó, pero terminó severamente herido. Respiró hondo y se levantó, llegó a casa casi inconciente.

-¡Amo Damian! -Alfred se acercó cuando el pequeño entró.

Alfred sostuvo a Damian entre sus brazos y lo ayudó a apoyarse, Drake apareció recargado de la Baticomputadora.

-¿Herido, Omega? -Damian lo miró -.Tal vez la próxima lo pienses mejor -Drake se giró y se fue.

Damian se llenó de rabia y apartó a Alfred, este protestó pero Damian simplemente se fue a encerrar a su habitación, se curó las heridas él mismo, estaba acostumbrado, en la liga de asesinos llegó a tener heridas peores.

Aunque fue muy cuidadoso, Tim logró abrir la puerta de su cuarto y se recargo de ella mientras lo miraba con burla.

-Esto es lo que le pasa a los Omegas, Damian, se quedan abajo y si intentan levantarse, los aplastan... -Drake lanzó veneno como si nada. Damian terminó de enredarse una venda y lo miró.

-Entonces tendré que aplastarlos primero -Drake chasqueó la lengua ante sus palabras y se dió la vuelta para irse.

-----------------------------------------------------------

2 AÑOS ATRÁS

-----------------------------------------------------------

Había pasado un año, Tim seguía modificando y arruinando las herramientas y el traje de Damian, aunque Bruce le había advertido que dejara de hacerlo, no se detuvo.

Para Tim, Damian se merecía eso y más, no solo por ser Omega, sino porque le robó lo más preciado para él, para lo que tanto había peleado, el título de Robin.

Esa noche había bajado para revisar unos archivos y ver que podía arruinar del equipo de Damian, sin embargo, se topó con Robin entrenando.

Se detuvo a observarlo, pensaba en burlarse, en reírse de su patético intento de remplazarlo. Pero se topó con una sorpresa.

Damian entrenaba con rabia, repetía la misma secuencia de movimientos, una y otra vez, buscaba siempre mejorar, perfeccionar, ser más fuerte y veloz.

Aprendía como usar el equipo "arruinado" por Tim en arma que usar en batalla, le sorprendió como Damian empezó a usar el gancho como una trampa eléctrica para sus enemigos, las bombas de humo remplazado con brillantina para cegar aún más a sus adversarios y tomar ventaja, sus Batarang a los que Tim había cambiado el equilibrio en el peso, aprendió a usarlos.

«¿Por que se esfuerza tanto?»

°-No soy otro más°

Drake apretó los puños y bajó la mirada, él mismo había sentido esa emoción.

La desesperación de demostrar que perteneces, la desesperación de demostrar que mereces ese lugar, la desesperación de perder algo sin poder hacer nada.

Él había tomado el manto de Robin porque de otra manera no habría podido sobrevivir, ahora ese manto pertenecía a alguien que estaba buscando su lugar en el mundo.

En ese momento, no vio al niño arrogante, al Omega, al "ladrón", al arma creada por la liga de asesinos, vio un reflejo de sí mismo, entrenando a escondidas, luchando contra todos para demostrar que merecía ser Robin.

Tim lo miró un momento más antes de darse la vuelta e irse, más tarde, dejó un par de notas en la mesa de Damian, correcciones de postura, pequeños consejos técnicos.

Aunque sabía que Damian no los leía, se volvió su ritual observarlo entrenar y dejar notas en su habitación, su propio intento de redención ante la persona que había intentado anteriormente destruir.

Un intento de acercarse a Damian, de decirle que él podía ver su dolor, su sangre en los entrenamientos, su desesperación y que era capaz de entenderlo.

More Chapters