WebNovels

The Eldrath of honor

Aguitokuro
7
chs / week
The average realized release rate over the past 30 days is 7 chs / week.
--
NOT RATINGS
125
Views
VIEW MORE

Chapter 1 - The Defense of Blackstone Hill

En un mundo devastado por un cataclismo que sumió a la humanidad en una era marcada por la escasez, tres facciones libran una guerra por los recursos restantes, especialmente el más vital de todos: el agua.

En este sombrío escenario emerge un joven guerrero llamado Konrad, el Caballero Oscuro. No era el villano que muchos decían que era; era simplemente un Guardián de las tierras fronterizas, enfrentándose a vikingos y samuráis en sangrientas batallas. Su verdadero nombre era Sir Konrad Gideon III, el segundo hijo de la familia guerrera Konrad, conocido entre sus compañeros cercanos como Rahi.

Desde el comienzo de la guerra, los Konrad lo habían dado todo por el bienestar de su facción: los Caballeros. Konrad se ganó el título de "Señor" dos años antes que su hermano mayor, Konrad Kelvan II, gracias a una feroz batalla en la que las tres facciones lucharon por una fuente de agua subterránea capaz de sostener ciudades durante períodos prolongados. Los Caballeros salieron victoriosos, gracias a las tácticas del guerrero Guardián Gideon "Rahi", que le valió el rango de caballero.

Pero han pasado muchos años desde entonces.

Soy Sir Gideon, o Sir Konrad. Tengo treinta y dos años. Sirvo como guardián de la frontera, guardián de los depósitos subterráneos de Blackstone Hills, ubicados cerca de los territorios samuráis y el volcán Mt. Ignis, así como del territorio vikingo de Grom Gate, que está casi desolado, con solo unos pocos puestos defensivos o de vigilancia, cada uno con no más de veinticinco a cuarenta guardias.

Como oficial al mando del puesto de defensa de Blackstone Hills, debo estar listo para cualquier cosa.

El día había sido rutinario hasta que Rianh Closs, un guardia de guardia de la puerta, informó de actividades sospechosas en el lado samurái. He estado inquieto en los últimos meses debido a los constantes ataques samuráis bajo el mando de Nobushi, un comandante de alto rango al que nos hemos enfrentado en múltiples ocasiones. El líder del Centurión nos había advertido sobre sus encuentros con él.

Esperaba que esta actividad sospechosa pasara sin incidentes. No quería entrar en combate, ya que el puesto operaba con solo la mitad del personal necesario para una zona tan crítica.

Suspiré... pero así es el deber.

Esa misma noche, un ataque sorpresa de los samuráis golpeó el puesto de defensa. Sir Gideon se vio envuelto en una feroz batalla para defender el puesto de avanzada, enfrentándose a Nobushi. Estaba perdiendo, y justo cuando estaba a punto de ser decapitado, Orochi, un gran general samurái, apareció y me cortó el brazo de un solo corte.

Hice un torniquete improvisado y agarré mi espada larga. Nobushi me apuñaló por la espalda, pero cuando me volví, le corté el cuello. Con un movimiento giratorio sobre mi propio eje, le corté la cabeza.

En ese momento, llegaron refuerzos al mando del general Prior el Oscuro, que pasaba con su batallón desde la ciudad de Eitriratnen hacia el Puesto Tres en la frontera vikinga. Al escuchar informes de ataques en curso, eligió tomar la ruta a través del Monte Ignis y pasar por el principal puesto de defensa ubicado entre Cinis y los embalses de Blackstone Hills, la principal fuente de agua para Eitriratnen.

Al ver fuego en la distancia, ordenó a sus hombres que aceleraran su marcha. Fue testigo del ataque de Orochi y Nobushi y dio la orden de aniquilar al enemigo y hacer sonar las trompetas para anunciar la llegada de refuerzos.

Mientras yo, Gedeón, me tambaleaba al borde de la inconsciencia, escuché las trompetas.

Orochi vio que se acercaban los refuerzos y ordenó la retirada. Se volvió y me apuñaló, diciendo en su idioma:

"Miserable caballero, que mueras".

Luego huyó con sus tropas.

Al llegar, Prior la Oscuridad me buscó como jefe del puesto de defensa. Mi armadura de placas estaba destrozada, maltratada. Él, un amigo de la familia Konrad, me tomó de la mano y dijo:

"The Knights will avenge your sacrifice for the kingdom, Sir Gideon. I will make sure your family is informed of your passing, and we will pray to God for your soul."

At that moment, he ordered his troops to show respect and pay tribute to the fallen in battle, as well as to the victory secured in defending the position.

They began to shout:

"Victory! Sir Gideon! Sir Gideon!"