23 de diciembre del año 2025.
Misteriosas desapariciones se registraron alrededor de todo el mundo.
No fueron 5 o 100 personas las que desaparecieron, fueron alrededor de 5,000,000 de personas las que desaparecieron simultáneamente en menos de un día.
Alrededor de todo el mundo, personas fueron reportadas como desaparecidas sin motivo o razón aparente. Personas de entre 17 a 60 años de edad, fueron reportadas como desaparecidas sin importar su genero.
La noticia rápidamente dio la vuelta al mundo debido a lo impactante que había sido la misma.
Sin embargo, con agilidad y precisión, los gobiernos de todo el mundo trabajaron en conjunto para tratar de ocultar la verdad a la gente.
Ellos no deseaban que la gente indagaran demasiado en el tema, de hecho, ellos mismo no tenían idea de lo que sucedía, por lo que eventualmente necesitaban esconder la noticia para así investigar con total libertad mientras la gente se distraía en otras cosas.
Fue entones que los gobiernos de todo el mundo entraron en acciona.
Difundieron una falsa noticia que decía que dos grandes potencias estaban a punto de entrar en una gran guerra.
Y tal como ellos lo planearon, la sociedad dejo de lado dicho tema para centrarse única y totalmente en una sola cosa.
El temor de que una gran guerra estallara.
La gente perdió interés en las misteriosas desapariciones y se centro completamente en la posibilidad de que la guerra estallara.
Solo pocos se quedaron hablando del tema y el gobierno simplemente útiles una que otra táctica para desviar toda la atención de aquel misterios altercado.
En cuestión de semanas, la sociedad olvido dicho acontecimiento, sin embargo, el gobierno evidentemente no lo olvido y entonces comenzó una gran investigación para determinar que fue lo que había sucedido.
Solo aquellos que desaparecieron eran los únicos capaces de entender lo que sucedía.
Aquí inicia la historia de Amón.
Un joven adolescente que fue arrastrado al infierno.
.
.
.
Luego de aquel misterioso evento, miles de personas fueron enviados a un lugar que ellos simplemente eran incapaces de comprender.
Al llegar a su nuevo destino, todos eventualmente entraron en pánico al ver que estaban en un lugar completamente desconocido.
Gritaron con desesperación, pero nadie fue capaz de escucharlos.
Simplemente tenían una opción a elegir.
Aceptar que ya no podían volver a su antiguo hogar y comenzar a buscar por pie propio las tan ansiadas respuestas que ellos necesitaban.
El lugar donde se encontraban, era un lugar lúgubre parecido a un edificio abandonado, las paredes del edificio estaban tapizadas de un extraño color amarillo y el lugar estaba iluminado de unas luces blancas que ocasionalmente parpadeaban.
El lugar parecía un edificio abandonado, y de hecho muchos de ellos pensaron en un principio que una banda criminal los había secuestrado y traído a este lugar, sin embargo, algo cambio repentinamente cuando una voz en la cabeza de cada uno les comenzó a hablar.
Las personas saltaron asustadas incapaces de entender exactamente lo que sucedía, sin embargo, rápidamente les dieron instrucciones y lentamente las personas fueron entendiendo que era lo que sucedía.
Los dioses los habían traído a este lugar...
Todas las personas recibieron la ayuda de un artefacto llamado "sistema"
Dicho sistema les otorgó la información necesaria y les dio cierto poder y objetos para ayudarlos a sobrevivir en este lugar.
Muchos lo cuestionaron pidiéndole que les dijera para que los habían traído a este lugar, sin embargo, el sistema hizo odios sordos y evito responder dicha pregunta, solo les dijo que su único papel era desenvolver una importante misión, sin embargo, no les explicaron exactamente que misión tenían que desenvolver.
Solo les pidió tener una única cosa en mente.
"[Sobrevivir]"
Esa era la única cosa que tenían que tener en sus cabezas ya que a partir de este punto las cosas se pondrían realmente complicadas.
Algunos hicieron caso omiso de la advertencia pensando que se encontraban aun sueño.
Lo que el sistema les explicaba y lo que sucedía, parecían sacados de un programa de ciencia ficción, por lo que muchas de las personas hicieron caso omiso de sus advertencias.
Sin embargo, más adelante lamentarían profundamente no obedecer sus advertencias ya que ellos no habían venido a jugar a este lugar.
Ellos habían venido para sobrevivir.
Y dentro de esos sobrevivientes se encontraba un chico universitario.
Un don nadie que pronto se iba a convertir en un demonio.
Alguien que nació para vivir en este mundo..
Amón, el jugador demoniaco....
.
.
.
"Mmmm. ¿Me estas diciendo que vine a otro mundo y ahora me transforme en algo llamado "jugador" que tiene poderes y ese tipo de cosas que suceden solamente en las historias?"
"[Es correcto. Usted se ha convertido en un jugador. A partir de este punto este mundo será su nuevo hogar, usted tendrá que explorarlo y encontrar su propio propósito del porque se encuentra aquí. Yo solo soy la ayuda y usted es quien realmente sobrevivirá en este lugar...]"
"...."
"Maldita sea...."
Amón, un joven universitario iba de camino a casa, pero repentinamente, un extraño agujero lo absorbió y lo trajo a un lugar que el simplemente no recordaba haber visto nunca en su vida.
Él eventualmente entro en pánico e hizo todo lo posible para escapar de este sitio, sin embargo, un artefacto llamado "sistema" le hablo directamente en su cabeza y comenzó a explicarle un poco de este misterioso lugar.
Amón escucho atentamente cada palabra del sistema y comenzó a recopilar toda la información sabiendo que más adelante probablemente la podría ocupar.
Luego de un largo rato de escuchar hablar al sistema, este finalmente le dijo todo lo que necesitaba saber y cuando finalmente termino de hablar, el sistema le dio un total de 20 minutos para resolver todas las dudas que tenia.
El sistema le dio una larga información que le explicaba el funcionamiento de su poder, y Amón pregunto todo lo que pudo intentando aprender lo que se veía más importante.
El sistema le hablo de todas las dudas que él tenia.
Como por ejemplo, las clases mágicas.
Según el sistema, él y todas las demás personas que llegaron con el a este mundo tenían un sistema de poder que se dividía en varias clases, como tiradores, arqueros, caballeros, Berserker, luchador, mago, curandero y un sin fin de otras clases que le brindaban a cada persona una manera única de luchar.
Al final, cada persona tenia una clase aleatoria inicial que le daba ciertas estadísticas que aumentaban con el tiempo, era como un videojuego donde tu personaje subía de nivel y a su vez se fortalecía, según el sistema, todos iniciaban en el nivel 1 y aumentaban progresivamente si lograban derrotar cierta cantidad de enemigos.
Ha Amón le había tocado la clase Berserker, una clase especial que tenia como objetivo luchar cuerpo a cuerpo sin cansancio.
De hecho, cada clase tenia regalos únicos que se les otorgaba.
La clase Berserker le regalaba un hacha, una armadura de piel de lobo y una mochila de piel que contenía en su interior elementos baciscos para sobrevivir, como el agua, comida y uno que otros objetos de bastante utilidad que en el futuro eventualmente iba a servir para sobrevivir.
El sistema fue generoso y le regalo muchas cosas de utilidad, pero Amón no era ningún estúpido.
En su familia había un lema que decía que si algo era demasiado bueno, te alejaras de él inmediatamente sin importar lo tentador que este sonara.
Lamentablemente para Amón, no podia escapar de dicha oferta y no había más opciones más que aceptarlo ya que el futuro podia ser realmente caótico si se negaba a hacerlo.
Amón lo comprendía mejor que nadie, sabia que el futuro parecía bastante desalentador, por lo que se preparo lo más que pudo para que su mente soportara la carga lo más que pudiera.
Amón siguió preguntado y allí nuevamente comprendido una nueva cosa.
El sistema le dijo que este mundo realmente no era todo el mundo.
Este lugar solo era un pequeño fragmento de un universo infinito dividido en en miles de mundos que el sistema los denominó como niveles
Los niveles representan los mundos infinitos del universo y para poder salir de un nivel se necesita encontrar una de las tantas salidas que se esconden tras los niveles.
El sistema menciono que existen muchas formas de salir y que cada nivel tiene su propias reglas y salidas establecidas, sin embargo, la salida más común se obtiene derrotando al jefe de mazmorra, un monstruo o bestia que se esconde en las entrañas de cada nivel. Si derrotas a dicho jefe se obtiene una salida para avanzar al siguiente nivel y además de eso obtendrás ciertas mejoras que te ayudaran a sobrevivir más tiempo en este lugar.
Este lugar sonaba como una mazmorra de esos videojuegos que Amón jugaba en su antiguo mundo.
El sistema, las mazmorras, los niveles, las clases y la magia, sonaban exactamente como un videojuego.
De hecho, Amón le pregunto al sistema sobre ello, pero este le dio una advertencia que más adelante iba a recordar.
"Todo lo que me dijiste suena como un videojuego. ¿Acaso me encuentro dentro de uno y ahora mismo estoy jugando un juego super realista?"
"[NO. No estas en un videojuego. Estas en la vida real y si realmente deseas sobrevivir te recomiendo encarecidamente que dejes de lado esos pensamientos... Tu vida esta en juego y si no te tomas en serio tu misión, entonces morirás demasiado pronto...]"
Amón trago saliva al momento de escuchar la advertencia que el sistema le dio.
Siendo completamente sinceros, esto no podia ser un videojuego o alguna especie de pesadilla.
Todo era tan real que era realmente imposible que fuera un sueño o alguna alucinación.
Esto era la vida real y necesitaba tomárselo en serio si realmente deseaba sobrevivir.
"[Me despido de ti, jugador. A partir de este punto todo dependerá de ti y de tu instinto de supervivencia... Debes recordar que nos encontramos en el nivel 0, osease, que aquí no habrá otra cosa más que habitaciones vacías donde quizás lo único que encuentres es a más personas como tu... Jugadores que tuvieron la fortuna de venir a este lugar. Sin embargo, yo no me fiaría de ellos como personas confiables... Ese es quizás el mejor consejo que pueda darte]"
"[Adiós jugador, fue un gusto haberte conocido]"
[00:00:00:00]
El tiempo del sistema se agotó y Amón quedo a la intemperie en un lugar desolado y muy silencioso.
El miro a su alrededor y no vio otra cosa más que largos y extensos pasillos donde lo único que se podia apreciar era la tenue luz que apenas e iluminaba los pasillos.
Los nervios de Amón aumentaron al ver que se encontraba solo contra el mundo, sin embargo, rápidamente se tranquilizo sabiendo que no tenia nada que perder.
A fin de cuentas, afuera no tenia a nadie que lo esperara.
Estaba solo y quizás estaba destinado a venir a este lugar para encontrar su verdadera razón de existir.
"...."
"No se porque demonios vine a este lugar, pero estoy seguro que aquí es donde encontrare mi verdadero Ser... Estoy totalmente seguro que nací para venir a este lugar..." Amón apretó sus puños con fuerza y teniendo su objetivo grabado en su mente, Amón dio su primer paso en busca de devorarse al mundo.
En este punto era un chico más del universo, pero aquel hombre centrado totalmente en su objetivo próximamente se convertiría en el terror de todos.
Un devorador, un verdadero demonio.
Amón, el devorador de mundos.
[Nivel 0: Lobby]"
[Nivel de peligro: 0 (seguro)]
[Loot: Nulo]