Xie Yan se encontraba frente al templo del Salón de los Espíritus, al momento siguiente el Ojo de la Mente de Kagura se encendió ante el todo quedó al descubierto como un Dios mirando a los mortales.
Cabe destacar que como uno de los templos de Salón de los Espíritus de una ciudad, a pesar de estar en una pequeña Ciudad Fronteriza, el prestigio y la fuerza del Salón de los Espíritus aún se veían, el lugar era majestuoso, figuras de ángeles adornaban la entrada y dentro del lugar había bastantes guardias.
Según su percepción la persona más fuerte era un Anciano Espiritual de nivel 35, seguido por un Gran Maestro Espiritual de nivel 25 y un Gran Maestro Espiritual de nivel 22.
Los demás eran simplemente pequeños guardias fáciles de cortar, Xie Yan se quitó la mascara blanca y la guardó en el almacén del sistema, al momento siguiente su apariencia volvió a su forma original.
Su cabello negro y largo, volvió a su color rojo intenso corto, en sus ojos el Sharingan destellaba una luz fría, tres magatamas giraban en sus ojos, mientras caminaba hacia la entrada toda el aura de Xie Yan se llenó de intenciones asesinas.
Los guardias que custodiaban el templo fruncieron el ceño al ver a Xie Yan, no eran tontos el aura asesina de Xie Yan era vista desde lejos.
"Alto ahí esta es la sucursal del Salón de los Espíritus" habló el guardia en tono amenazante.
Xie Yan no se detuvo, levantó la mirada al momento siguiente su Sharingan giro, antes de caer en la ilusión uno de los guardias hablo sorprendido.
"Tu, maestro del alma malvado Xie..."
ZUMBIDO
Ambos guardias desenvainaron sus espadas al momento siguiente las pusieron en sus cuellos y con un tajo su cuello se cortó limpiamente, la sangre salpicó, pero no impidió el camino de Xie Yan.
Dentro del Templo del Salón de los Espíritus, un anciano con cabello lleno de canas y cara arrugada frunció levemente el ceño, sintió que la atmósfera tranquila del Templo se volvió más fría, naturalmente como un Maestro del Alma experimentado, a pesar de que en su avanzada edad aún era un Anciano Espiritual de nivel 35.
No era tonto, el mundo del Maestro del Alma era sumamente despiadado, así que por descabellado que le pareciera, sabía que alguien había atacado el templo, esta suposición se hizo más firme cuando leves gritos y el leve olor a sangre llenaron sus sentidos.
Rápidamente se levantó y se dirigió al lugar.
"Aghhhh, ¡fantasías....!!!"
Antes de que pudiese terminar, la espada de Xie Yan reveló una luz fría el cuello del guardia se cortó y la sangre brotó a borbotones.
"Aghhhh atacalo ahí e...!!
Un parpadeo como un fantasma llegó a los ojos del pequeño guardia, el Sharingan de Xie Yan fue lo último que vio antes de que su cabeza volara por los aires.
La figura de Xie Yan parpadeaba a cada momento, arrepentido la figura de Xie Yan se detuvo en seco con los ojos bien abiertos de la incredulidad.
"Arghhhhhhh, Xie Yan mocoso malvado morir!!!! rugió un guardia su espada atraveso la espalda de Xie Yan por detrás
Al sentir el toque de la sangre y la carne atravesarse, el pequeño guardia sonaba ferozmente y rugió.
"Jajajaja, eh matado al demonio, el Salón de los Espíritus sin duda me recompensará"!
"¡Rápido asegúrate de que este muerto!" dijo otro guardia
¡PUUF!
¡PUUF!
Otros dos guardias corrieron hacia Xie Yan y clavaron sus espadas en el pecho de Xie Yan, un rastro de sangre fluyó por los labios de Xie Yan, una mirada de incredulidad, horror, sorpresa y desesperación se dibujó en el rostro de Xie Yan.
al ver la cara de desesperación de Xie Yan los guardias sonrieron ferozmente y escupieron con saña
"Pequeño mocoso, atrévete a atacar el Salón de los Espíritus, un pequeño maestro del alma malvado como tu deberías de esconderse como una rata en lugar de salir a ocasionar problemas"
"¡Pfff!"
Xie Yan escupió una bocanada de sangre, los guardias estaban apunto de sacar sus espadas del cuerpo de Xie Yan cuando de repente, la imagen de Xie Yan se volvió ilusoria, después de unos segundos Xie Yan se convirtió en uno de los guardias.
"¡Hermanooooo!" rugió uno de los guardias con horror
Al momento siguiente, una sombra pasó entre las tres personas, dos cabezas volaron y en el último la espada de Xie Yan atravesó el pecho del último hombre, al sentir que la vida se perdía el guardia volteo su cabeza para mirar a Xie Yan y preguntó con incredulidad.
"¿Cuándo?"
"Desde el principio" respondió Xie Yan con indiferencia
silencio
"Mira a tu alrededor" continuo Xie Yan en tono plano
El guardia hizo lo que le dijeron, al momento siguiente el guardia abrió los ojos con horror, ante sus ojos el antaño majestuoso y brillante Templo se convirtió en un reguero de sangre, los cadáveres de sus compañeros se encontraron en el piso formando charcos de sangre.
"Desde que me miraron a los ojos su destino ya estaba sellado, desde el principio todo fue una ilusión, todos tus amigos murieron por tus propias manos sin ofrecer resistencia"
La voz de Xie Yan resonó como un demonio en los oídos del pequeño guardia, los ojos del guardia vieron desesperación, al final su aliento se perdió con lagrimas derramadas por sus ojos.
¡Pfffff!
RUIDO SORDO
Xie Yan sacó su espada del pecho del guardia, haciendo que el cadáver inerte del mismo cayera al piso.
Xie Yan balanceo su espada con indiferencia para limpiar la sangre, a su alrededor docenas de cuerpos sin vida se encontraron.
Ma Xiunuo un Anciano Espiritual de nivel 35 y encargado de esta rama del Salón de los Espíritus al bajar se encontró con esta escena y frunció levemente el ceño, a su lado Su Yuntao se encontró con una expresión solemne, detrás de Su Yuntao se encontró una mujer con rasgos delicados y un cuerpo curvilíneo.
Al mirar la escena de horror la mujer abrió los ojos con incredulidad, Su Yuntao frunció el ceño al ver a Xie Yan y de un vistazo lo reconoció, solo que su apariencia había cambiado, era más alto que hace meses, su cabello era un poco más largo llegandole hasta la nuca.
Su aura tranquila y vivaz se reemplazó por una indiferente y fría sus ojos revelaban una intensa intención asesina.
"Xie Yan, 6 años Anciano Espiritual, el Maestro del Alma Caído más buscado en la actualidad" Ma Xiunuo rompió el silencio
Al escuchar el término Maestro del Alma Caído Xie Yan frunció el ceño y una intensa intención asesina se desbordó de su cuerpo, si bien estaba preparado para afrontar los problemas que sucederían después de matar a Yu Xiaogan, nunca imaginó que escalara al punto de ser repudiado y perseguido por todo el continente.
Después de todo eso es lo que son los Maestros del Alma Caídos en el continente repudiados y perseguidos, pero al digerir los recuerdos de Luo Sanpao lo entendió todo, esa perra abandonada debía de haber hecho todo esto, infectado por el Sharingan Xie Yan solo tenía una cosa en mente destruye al Salón de los Espíritus y mata a Bibi Dong.
Después de todo se metió consigo mismo, aparte Qian Xunji estaba muerto no podía vengarse de el por la destrucción de su aldea, naturalmente los pecados del maestro deben de ser afrontados por el discípulo.
Xie Yan no dijo nada y se mantuvo indiferente, envió su katana.
Al ver las acciones de Xie Yan, Ma Xiunuo y Su Yuntao fruncieron el ceño preguntándose qué quería hacer Xie Yan.
ZUMBIDO
Dos anillos púrpuras bailaron alrededor de Xie Yan el primer anillo del alma brillo.
Primera habilidad del alma: Furia Sangrienta.
"Cuidado, va atacar, mantente a mi lado Sisi" Rugió Su Yuntao
al momento siguiente dos anillos del alma, uno blanco y otro amarillo aparecieron en Su Yuntao, los músculos de su cuerpo se hincharon, le comenzó a salir pelo gris, su boca se alargó formando un hocico con dientes afilados, sus ojos se volvieron verdes y de sus manos garras afiladas brillaron.
Ma Xiunuo, hizo lo mismo tres anillos aparecieron de el, uno blanco, uno amarillo y uno morado, un palo de hierro apareció en su mano y el Aura del Anciano Espiritual estalló, sin embargo el impulso de Xie Yan era aún más aterrador
Sisi, reprimio su temblor una pequeño girasol se formó en sus manos brillando tenuemente, dos anillos amarillos bailaron en su cuerpo al momento siguiente su segundo anillo del alma brillo
"Segunda habilidad del alma habilidad del alma: bendición del girasol"
Dos rayos amarillos se dispararon hacía Su Yuntao y Ma Xiunuo, haciendo que una habilidad pasiva de curación se añadiera a ambos.
Al momento siguiente Su Yuntao se lanzó hacia la derecha de Xie Yan y Ma Xiunuo hacía la izquierda.
El primer anillo del alma de Su Yuntao brillo y sus musculos se hincharon, Xie Yan supo que probablemente era una habilidad de amplificación, pero por la calidad baja del anillo del alma el aumento no fue tanto.
Su Yuntao lanzó sus garras hacía Xie Yan, Ma Xiunuo no fue vegetariano y agito el palo directamente a la cabeza de Xie Yan
Primera postura: Luna oscura - Santuario nocturno
Xie Yan hizo un desenvaine rápido en un instante un corte de qi de espada de media luna se disparó hacia Su Yuntao y Ma Xiunuo ante los ojos sorprendidos de ambos un corte aterrador de media luna, este corte era sumamente aterrador.
Vagamente en el qi de espada se veían lunas menguantes de un color rojo sangre lleno de un instinto asesino.
"No es bueno!" Rugio Ma Xiunuo
Primera habilidad del alma: Defensa giratoria
El alma marcial de palo de hierro de Ma Xiunuo comenzó a girar, Ma Xinuo se pusó delante de Su Yuntao para tratar de protegerlo, su palo de hierro comenzó a girar a toda velocidad.
Al llegar el corte de Xie Yan, la fricción aterradora hizo que chispas volarán, el qi de espada y las medias lunas trataban frenéticamente de romper la defensa de Ma Xiunuo.
Ma Xiunuo fue perdiendo espacio, Ma Xiunuo apretó los dientes y rugió
"Rompelo por mi!!"
Ma Xiunuo agito el palo de hierro, dispersando el qi de espada, pero al momento siguiente sus pupilas se encogieron, ligero cortes de media luna lo pasaron haciendo que estos cortaran algunas partes de su cuerpo
Ma Xiunuo miro los cortes que lo atravesaban con incredulidad, notó que algo andaba mal, ejerció el poder de su alma tratando de detener la hemorragia al mismo tiempo la pasiva añadida de Sisi trataba de curarlo, pero todo fue inútil la herida seguía sangrando sin parar
Ma Xiunuo sabía que tenía que terminar la batalla rápido, el segundo anillo del alma brillo
Segunda habilidad del alma: dragón desciende
Ma Xiunuo agitó su palo de hierro diez veces seguidas, haciendo que un una cabeza de dragón se formará tenuemente y rugió hacia Xie Yan como quererlo devorarlo, al mismo tiempo Su Yuntao apareció del lado derecho de Xie Yan
Su segundo anillo del alma brillo sus garras se alargaron, Su Yuntao lanzo un zarpazo y un corte de 5 garras se dirigió a él.
Xie Yan se mantuvo tranquilo y al mismo tiempo murmuro
Quinta postura: Vórtice maldito de luna fantasmal
Una serie de cortes aterradores se superpusieron formando una especie de tornado formado por medias lunas, el torbellino fue creciendo hasta que el ataque de Su Yuntao se dispersó y el dragón rugiente de Ma Xiunuo al topar quiso atravesar el torbellino de cortes de medias lunas de Xie Yan, pero al final fue infructífero, el ataque se disipó, el torbellino fue creciendo, Su Yuntao que estaba más cerca siento el aterrador qi de espada del torbellino
Y sus pupilas se encogieron al ver esto Ma Xiunuo rugió
"Pequeño Tao alejate ten cuidado!"
Pero todo fue demasiado rápido el torbellino aterrador fue creciendo hasta que se encontro con el cuerpo de Su Yuntao, al momento siguiente en el cuerpo de Su Yuntao fueron apareciendo cortes aterradores
"Arghhhhhh!" Su Yuntao rugió de dolor
Los cortes de qi de espada de Xie Yan desgarraron el cuerpo de Su Yuntao en pedazos como un torbellino feroz, finalmente llegó Ma Xiunuo, al ver esto las pupilas de este se encogieron
Primer habilidad del alma: Defensa giratoria
Segunda habilidad del alma: Crecimiento.
Al momento siguiente el palo de hierro de Ma Xiunuo agrandó su tamaño y comenzó a girar rapidamente tratando de dispersar el tornado de Xie Yan, las heridas de Ma Xiunuo siguieron sangrando sin parar, con cada momento que pasaba su sangrado aumentaba haciendo que su piel se volviera pálida.
Sisi, tenía lagrimas en sus ojos, al momento siguiente el primer anillo del alma de Sisi brillo
Primera habilidad del alma: Luz matutina.
Una luz amarilla brillo en el cuerpo de Ma Xiunuo tratando de curar sus heridas, las heridas de Ma Xiunuo brillaron en amarillo tratando de detener la hemorragía, sin embargo todo en fue en vano, Sisi se dió cuenta de que si cancelaba su habilidad del alma
Ma Xiunuo comenzaba a sangrar nuevamente, por lo que no tuvo más remedio que apretar los dientes y ejercer al máximo su primera habilidad del alma, Sisi se puso pálida mientras constantemente las heridas de Ma Xiunuo eran tratadas
Pero el qi de la espada dentro de Ma Xiunuo ocasiona estragos en su cuerpo tratando de abrir las heridas de Ma Xiunuo, Xie Yan sonrió con desprecio ante los intentos estúpidos de Sisi, sabes en este tiempo estuvo comprendiendo el manejo de la espada
Tratando de hacer suyo el manejo de la espada creado por Kokushibo, cada que realizaba una de las posturas de la respiración de la luna la infundia con su propia comprensión del manejo de la espada
Cada corte contenía una intensa intención asesina que podía ocasionar sangrado en las personas que reciben el ataque, claro esto era posible gracias a la comprensión de la espada del juicio y a su primera habilidad del alma después de todo aparte de aumentar los atributos tenía un porcentaje de ocasionar sangrado en los enemigos
Las chispas bailaban mientras Ma Xiunuo intentaba bloquear el ataque pero el torbellino de espadas era demasiado aterrador al momento siguiente el palo de hierro de Ma Xiunuo salió volando
PUFF
PUFF
PUFF
El torbellino de lunas rompió en pedazos el cuerpo de Ma Xiunuo, haciendo que su cuerpo se desmembrara en pedazos, finalmente el ataque de Xie Yan se dispersó, haciendo que los cortes de volaran por los aires desgarrando el templo del Salón de los Espíritus
Cortes de qi de espada aparecian por el edificio, así como pequeños cortes en forma de luna también aparecian, los cuerpos de los guardias muertos fueron desgarrados en pedazos debido al ataque de Xie Yan
Xie Yan suspiro al ver el desastre, en su opinión la respiración de la luna estaba hecho para matar y hacer sufrir al enemigo, después de todo aparte del qi de espada dentro de el había pequeños cortes rotatorios de diferentes tamaños, estos pequeños cortes se asemejan a una luna creciente
Si una cosa de estas te pega desgarra la carne y los músculos haciendo que el dolor sea muy grande, gracias a estos pequeños cortes giratorios se inspiró en añadirles su manejo de la espada
Estas medias lunas se volvieron rojas con una intensa intención asesina, si el daño de estas pequeñas medias lunas es acumulativo ocasionando sangrado.
Xie Yan se recuperó de sus pensamientos y dirigió sus pensamientos hacía la maestra del alma auxiliar, siendo sincero esta mujer lo sorprendió después de todo sus anillos del alma eran los estándar dos amarillos, su configuración era mejor que los dos que mató
Pero Xie Yan no es un hombre que tiene piedad con las mujeres, si bien notó que las mujeres en este mundo por alguna extraña razón eran demasiado bellas, no le tomó importancia, sabes si quisiera una mujer preferiría a una hermana mayor de grandes pechos o una mujer gentil y amable con grandes pechos.
Xie Yan negó con la cabeza y se preparó para matar a Sisi.
Al ver la venida de Xie Yan, Sisi comenzó a temblar de miedo, se puso de rodillas junto sus manos en modo de súplica y dijo entre sollozos y lágrimas.
"Por favor, por favor no me mates, haré lo que me pidas, a partir de ahora seré tuya!"
Xie Yan se mantuvo impasible, agitó su espada varias veces y dijo con indiferencia
Primera postura: Lunas oscuras sangrientas.
ZUMBIDO
PUUUF
pequeños cortes rotativos en forma de media luna de un color rojo sangre salieron volando, al segundo siguiente, el cuerpo de Sisi estalló en una nube sangrienta.
Xie Yan asintió con indiferencia, esta postura es una que creo el mismo, es como la primera postura pero el qi de espada es reemplazo por pequeños cortes rotativos en media luna.
Ahora mismo se superpuso el 30 % de sangrado haciendo que el cuerpo de Sisi estallara en una lluvia de sangre
Después de todo la mujer es una maestra del alma marcial auxiliar de dos anillos, si fuera el anciano anterior, sus heridas se agravarán pero no al punto de estallar en una nube sangrienta.
Después de descargar su herida, Xie Yan se volvió a poner la máscara de camuflaje y regresó a su apariencia anterior de cabello negro, después se coloco la capa de invisibilidad y se apresuró a irse de este lugar
"Hmmmm, ¿un pez se escapó de la red?" murmuro Xie Yan
Finalmente negó y no lo persiguió, su reputación es mala, no pasa nada si se vuelve aún peor, finalmente gracias a la capa de invisibilidad se fue sin problemas.