RUGIDO!
Las ondas sonoras liberadas por el alien enojado arremolinaban el viento mandando a volar escombros y pequeñas rocas, Yoriichi levantó levemente su mano y un escudo invisible hecho de poder psíquico lo protegió del viento.
El ataque sonico detenido pareció como si se hubiera encontrado con un nemesis, las personas que habían llegado se sorprendieron, lo primero que vieron era el enorme cadáver del alien gruñón el suelo partido en dos.
Quisieron acercarse pero al instante siguiente el ataque sónico del alien enojado genero una corriente de aire que no les permitió acercarse.
Sei estaba sorprendida y parpadeó con incredulidad por la escena
"Esto, esto, ¿es posible?"
Kishimoto no estaba sorprendida, después de todo entrenaba constantemente con Yoriichi naturalmente vió como levantaba cosas con la mente e incluso podía ejercer ataques invisibles, al principio ella también quiso aprender pero Yoriichi se negó sin dudarlo
El poder psíquico no era tan fácil de manejar a menos que fueras el, si una persona normal de este mundo ejerciera esta fuerza a la larga traería consecuencias inimaginables, un ejemplo claro es Sakata en un estudio médico que se realizó mostró que todos su órganos internos estaban envejeciendo de manera acelerada.
Es por ello que Yoriichi se negó sin dudarlo, Kishimoto no estaba dispuesto pero después de una explicación suya desistió ella no quería morir tan joven aun no había tenido una familia feliz de tres con Yoriichi.
Kishimoto parpadeó y dijo con sus ojos brillando de admiración y amor
"Bueno esta es la fuerza de Yoriichi, ese poder que usa se llama poder psíquico, por eso el ataque sonico no le afecta"
Sei asintio conmocionada, al mismo tiempo sus emociones por Yoriichi fueron aumentando, había una admiración en sus ojos una admiración por los fuertes.
Naturalmente esta escena era vista por más personas, después de todo el aire no tocaba a Yoriichi como si de una barrera invisible se tratase.
El alien enojado al ver que su ataque era inútil, estaba sumamente enojado, dejó de rugir, sus manos ejercieron fuerza, apretando el garrote que tenía como arma y lanzó un ataque en diagonal.
SWOOOOSH!
Naturalmente Yoriichi no se quedó parado como un tonto, su mirada se agudizó y entró en el mundo transparente, el ataque del alien enojado ante sus ojos era en cámara lenta.
Yoriichi ejerció fuerza con su pierna derecha, el traje de Gantz trabajaba a toda máquina maximizando todas las mejoras al límite.
BOOOM!
El cuerpo de Yoriichi salió disparado hacia su lado derecho corriendo al mismo lado en el que el ataque del alien enojado se dirigía, al ver que el ataque se acercaba, Yoriichi se detuvo repentinamente, con una flexibilidad inimaginable Yoriichi se agachó de espaldas hacia atrás como si de una escena de matrix se tratase
El garrote gigante pasó rozando la barrera protectora de Yoriichi a escasos centímetros de su vista.
el alien enojado intentó detener su ataque pero fue en vano su cuerpo tan grande si bien le concebía una fuerza abrumadora su agilidad y velocidad eran el mejor de los casos aceptable.
BANNNNG!
El garrote gigante pasó como un cometa impactando la entrada del templo budista, en un instante la estructura voló en pedazos destruyendo la estructura.
Todos se cubrieron los ojos con incredulidad, el ataque era tan aterrador, no cabía duda que si uno de estos ataques los tocase sin duda no quedaría nada de ellos.
Sei y Kishimoto apretaban sus pequeños puños con nerviosismo el polvo levantado por el impacto no les permitió ver a Yoriichi.
Segundos después una mancha negra se precipitó afuera del polvo, dirigiéndose al alien enojado, Yoriichi corría a toda velocidad hacía el alien enojado, debía aprovechar la oportunidad y matarlo de un toque, después de todo solo tenían una hora para limpiar el lugar.
El alien enojado no era tonto, soltó el garrote gigante quedando con las manos desnudas
BAAAAMMM!
El suelo retumbó por la caída del garrote gigante, debido al pesó el concreto del suelo se ahuecó haciendo que una nube de polvo y pequeños guijarros de piedras volaran
Momento siguiente, el alien enojado lanzó un puñetazo feroz de arriba hacia abajo.
Respiración del Sol, Décimo Primer Estilo: Halo Solar del Dragón.
Yoriichi saltó hacia el puño gigante del alien enojado, como un flash llameante comenzó a cortar el brazo gigante acercándose más y más a la cabeza del alien gigante.
Las personas que veían la batalla, solamente veían como si un flash rojo como un mosquito corría a lo largo del brazo gigante del alien enojado.
¡PUFF, PUFF, PUFFF!
CHAPOTEO!
"Oye, oye ¿esto es algo que los humanos pueden hacer?"
Murmuró el hombre gordo con traje militar.
Todos se quedaron silencio, sin saber qué decir.
conforme Yoriichi cortaba, sangre se disparaba como una fuente desde los cortes del alien enojado, el alien enojado gruño con intenciones asesinas, con su mano libre extendió su gran palma y trato de aplastar a Yoriichi como si de un mosquito se tratase.
Yoriichi estaba apuntó de retirar su ataque cuando, sin previo aviso
La mano del alien enojado que se dirigía Yoriichi explotó desde el codo haciendo que su brazo desde el codo hasta la mano se desprendiera impidiendo que siguiera con su ataque, el alien enojado rugió de dolor.
¡BAAAM!
El brazo cercenado del alien gigante cayó al suelo, a lo lejos un hombre calvo con rasgos afilados se encontraba en uno de los techos apuntando con la escopeta X, su mirada era seria y fría como un soldado experimentado.
Yoriichi se sorprendió un poco, pero al final sonrío y continúo con su ataque, al llegar al hombro.
El brazo del alien enojado estalló en una nube sangrienta cortado en pedazos el único brazo que le quedaba.
Momento siguiente Yoriichi piso el hombro del alien gigante y saltó.
Respiración del sol, Segundo estilo Cielo Azul.
ZUMBIDO!
La hoja de la katana de Yoriichi se extendió de una manera en que la cabeza del alien pudiera ser cortada, con un giro de 360° el cuerpo de Yoriichi pasó como un rayo como un vórtice llameante
PUUUUF!
Desde el la frente hasta la nariz, la cabeza del alien enojado se cortó de manera limpia, el corte de Yoriichi atravesó directamente el cerebro, después como un cortar un jamón las dos partes de la cabeza del alien enojado se desprendieron.
Yoriichi ajustó su postura en el aire con un leve poder psíquico redujo su velocidad haciendo que su caída al suelo fuera más suave.
El alien enojado no murió por completo agitaba las manos con fuerza, era obvio que aún mantenía una leve conciencia en sus músculos, unos minutos después el cuerpo del alien enojado cayó de rodillas y finalmente cayó por completo, haciendo que la sangre desprendida desde su cráneo formará un pequeño lago.
Yoriichi miró hacía la dirección del francotirador y levantó un pulgar en aprobación, su elección fue la correcta, el hombre que se encontraba de lejos abrió los ojos con sorpresa sabés la distancia a la que se encuentra es bastante larga sería difícil encontrarlo.
"Wooooow, este chico es muy genial, pense que mentía pero veo que lo de los aliens es cierto, pero bueno ya se encargó de ellos ¿verdad?" un hombre con peinado de punk dijo.
Kato se apresuró a decir, tenía miedo de que si se tardará estos chicos se irían, rapidamente llamó a todos y les mostró su radar
"No, aún no acaba la misión, miren estos puntos rojos son los objetivos."
Todos los chicos se acercaron a Kato y abrieron los ojos con sorpresa había bastantes puntos rojos en el radar, rapidamente se emocionaron y comenzaron a entrar al templo en busca de objetivos.
Yoriichi estaba parado verificando su estado, con un chequeo rápido notó que todo estaba bien, momento siguiente una sombra pasó junta el una motocicleta redonda con aspecto extraño estaba justo frente suyo.
Una pequeña figura saltó hacía sus brazos y lo abrazo fuertemente, esta persona naturalmente era Kishimoto Yoriichi alboroto su cabello con su gran mano, Sei la mujer madura que conducía sonrió con dulzura.
"Eres bastante fuerte, prácticamente no vi como te movias"
Yoriichi asintió
"Bueno esa es la ventaja del traje"
Sei pusó los ojos en blanco sinceramente dudaba que ella pudiera lograr tal cosa usando solamente el traje.
Yoriichi cambió de tema
"Bueno esta cosa aun no acaba, vayamos dentro y echemos un vistazo"
Kishimoto subió al asiento trasero y Sei comenzó a conducir, en cuanto a Yoriichi, bueno lamentablemente tuvo que ir a pie.
Mientras caminaba, una figura lo llamó por detrás, era el hombre que había disparado.
"Oye, espera un momento!"
Yoriichi asintió y felicito
"Buen disparo! eres bastante bueno sabes"
El hombre asintió y respondió
"Bueno eh estado probando esta cosa y tiene alrededor de 1 kilometro de alcance, ¿Cual es tu nombre?"
Yoriichi se sorprendió esa cosa tenía bastante alcance, incluso el no lo sabía.
"Bueno mi nombre es Yoriichi, ¿el tuyo?"
El hombre respondió
"Juzo Togo, esta cosa de caza de aliens ¿ya termino?"
Yoriichi negó y respondió
"Aún no, esos dos eran como sub jefes aún falta el jefe final por así decirlo"
Juzo bajo la cabeza pensando.
Yoriichi añadió
"Es bueno que hayas usado el traje, deberías mantenerte a la distancia y ayudar a quien puedas ayudar, pero no olvides a veces puede haber aliens voladores y pueden descubrir tu localización fácilmente, además cada traje viene con un radar incorporado puedes ver a los objetivos circundantes, y también hay una capacidad de invisibilidad que te puede ser de gran ayuda"
El hombre levantó la mirada y asintió, sacó su radar y jugueteo con el, minutos después encontró el botón correcto y su figura desapareció.
"Muchas gracias por tu ayuda, me moveré constantemente y te ayudare en lo que pueda"
Juzo habló en la oscuridad.
Yoriichi asintió y siguió su camino, en cuanto a Juzo después de desaparecer se movió por la zona buscando un lugar adecuado.
Sei y Kishimoto que ya habían entrado al templo daban vueltas por el lugar matando algunos alienígenas menores aprovechando la gran movilidad de la motocicleta.
Otros tipos hacían lo mismo después de todo había dos motocicletas de base en la habitación, Kato, Kurono y el chico gay no se veían por ningún lado, en cuanto a Sadako tampoco estaba Yoriichi se quedo sin palabras esta mujer era muy buena escondiéndose.
"Hmmmmmmm"
Yoriichi siento un ataque a su lado, rapidamente hizo su cabeza hacía atrás una lanza afilada paso desde su costado, al ver que su ataque no acertaba el alien retrajo su lanza y continuó tratando de perforar a Yoriichi múltiples veces pero en cada momento el lo esquivaba con antelación como si predijera de antemano.
Con el mundo transparente activo, Yoriichi vio la composición interior del alien se concentró en el cráneo del alien visualizando su cerebro, una fuerza invisible emano del cuerpo de Yoriichi apretando el cerebro del alien, al sentir esta sensación el alien soltó su lanza y comenzó a sujetarse la cabeza con fuerza, moviéndose frenéticamente
segundos después como una sandía la cabeza del alien explotó en pedazos, Yoriichi asintió con satisfacción este es un nuevo truco que aprendió, ataque interno, aprovechando el mundo transparente visualiza el cuerpo del enemigo y hazle estallar los órganos internos.
No es como Sakata y Sakurai de la etapa inicial que solo buscan el corazón del enemigo y lo detienen a la fuerza generando un paro cardíaco, su ataque es más directo, destruyelo directamente.
Para el esta cosa es sumamente fácil.
¡RETUMBAR!
Una sacudida que hizo temblar todo el suelo detuvo todas las batallas, todos miraron hacia la dirección del ruido, al ver la cosa gigantesca todos tenían una cara de horror y incredulidad.
Un buda gigante salió del templo central, su enorme cuerpo se alzaba majestuosamente, cada paso era como la pisada de una enorme montaña
Sei presa del pánico conducio la motocicleta cerca de Yoriichi, al ver llegar a Sei, Yoriichi asintió
"Bueno encargate de los más pequeños y dejame el rostro"
Sei y Kishimoto asintieron con preocupación, Sei habló en tono preocupado
"Bueno debes de tener cuidado, una vez que salgamos de aquí demos una vuelta los tres, recientemente termine de tramitar mi licencia de conducir"
Yoriichi asintió.
"Bueno esta bien, salgamos entonces"
Mientras el Buda gigante avanzaba, algunos minions morían sin previo aviso como si de un fantasma los hubiese matado, naturalmente Yoriichi sabía que la persona que estaba matando a estos peces diversos era Juzo.
Algunos cazadores disparaban al pie del Buda gigante pero los ataques eran como picaduras de mosquitos, al ver esta escena sinceramente Yoriichi dudabaa de la vida en este momento este gigante es muy difícil de matar para los cazadores normales, si en la trama original Kurono con su ingenio no hubiera ideado un buen plan para matarlo
Sinceramente estas personas no lo hubieran podido resolver, incluso Yoriichi cree que ni siquiera hubieran podido llegar a Kannon el jefe final.
El Buda gigante era como aplastar hormigas por donde pasaba algunos cazadores morían y se convertían en una salsa de sangre, Yoriichi ya había contado 3 que murieron aplastados.
Una persona tuvo un final trágico y repugnante, el Buda gigante con una cara distorsionada y feroz, tomó a uno de los cazadores y como si fuera un dulce lo llevó a su boca y lo mordisqueó con sus dientes partiendolo a la mitad, despues se lo metio a la boca lo mastico y se lo comió
Esta escena fue sumamente repugnante, Sei y Kishimoto palidecer de miedo y no pudieron soporta ver más, otros de estómago ligero simplemente vomitaron.
......
Kato y Kurono no estaban por ninguna parte, esto hizo dudar a Yoriichi
¿No habrán sido tan estúpidos como para ir directamente hacía Kannon verdad? Yoriichi se preguntó esto, sinceramente esta idea la creía probable
Si ese fuera el casó entonces tendría que apurarse a limpiar a estos tipos, Kannon no está solo tiene unos guardias que lo custodian y son algo fuertes para la gente común.
"Eh!"
Al ver la escena ante sus ojos Yoriichi se quedo sin palabras, al parecer sus especulaciones eran erróneas, Kato, Kurono, el chico gay y Sadako estaban ayudando a otras personas, lo que lo dejó sin palabras fue el hombre gordo de mediana edad que estaba en medio del lugar
como si nada pasara estaba fumándose un cigarro, esta persona naturalmente era un transeúnte debes de saber que las personas que no están en Gantz no pueden ver lo que sucede, esto a ocasionado que múltiples veces personas que no tengan nada que ver con Gantz mueran.
El hombre estaba apunto de ser aplastado por el Buda gigante sin que se diese cuenta, Kato histérico se abalanzó sin importarle la vida y la muerte, Kurono, el chico gay y Sadako no tuvieron más remedio que seguirlo
Entre las cuatro personas lograron sostener la pierna del buda gigante antes de que aplastara al hombre.
....
Yoriichi con su vista aterradora logró ver la apariencia de Sadako a lo lejos, al verla incluso el se quedo atónito, esta chica era bastante hermosa, después de mirarla un buen rato llegó a una conclusión, esta mujer no se queda atrás de Reika en cuanto apariencia.
Bueno Yoriichi estaba dispuesto ayudar solo por ver la linda apariencia de la niña, es una lastima que esta niña solamente tenga en sus ojos al Chico Gay.
Respiración del sol, primer estilo: Vals Relámpago
Con una velocidad aterradora Yoriichi se disparó hacia la pierna del buda gigante, para el matar a esta cosa era fácil, aunque esta cosa es sumamente grande su velocidad es asquerosamente lenta
Mientras corría vio a las 5 personas que estaban apunto de ser aplastadas, Yoriichi volvió echar un vistazo a la apariencia de Sadako y confirmó aún más sus suposiciones
Con un leve levantamiento de su palma Yoriichi ejerció su poder psiquico y mandó a volar a las 5 personas lejos, al no tener soporte la pierna del buda gigante aplasto el lugar con una fuerza aterradora levantando polvo y hundiendo el concreto
"Ahhhhh"
"Kyaaaaa!"
Las 5 personas gritaron de la sorpresa al sentir la fuerza invisible que los mandaba a volar, la chica Sadako parpadeo con sus hermosos ojos y miró hacía donde estaba Yoriichi
Yoriichi escalaba la pierna del Buda gigante, al llegar a la mitad de sus piernas el Buda gigante barrió con su gran palma.
Ejerciendo fuerza con sus piernas Yoriichi dio un salto hacia el brazo izquierdo del Buda gigante
SWOOOSH!
La enorme palma del buda gigante ondulo el aire como si quisiera aplastar un mosquito pero sin lograr nada.
Al llegar al brazo izquierdo del Buda gigante Yoriichi apresuró el paso lo máximo posible, el traje trabajaba a toda velocidad el cuerpo delgado de Yoriichi ahora parecía un fisicoculturista con músculos explosivos
El Buda gigante se palmeaba por todo el cuerpo tratando de aplastar a Yoriichi, la escena era sumamente cómica.
Al calcular la distancia Yoriichi supo que era el momento
Respiración del sol, Séptima Estilo: Lanza de Girasol
La katana de Yoriichi se alargó como una lanza, sus músculos ejercieron una estocada aterradora perforando el ojo del Buda Gigante, la hoja atravesó el ojo pero no termino de perforar por completo la cabeza del alien
Respiración del sol, Octavo Estilo: Inmensa Bruma Llameante
Rugió Yoriichi, sus brazos bajaron como para cortar el cráneo del buda gigante un corte apareció desde el ojo hasta la barbilla del buda gigante.
El objetivo de Yoriichi era partir el cerebro del Buda Gigante y matarlo, pero al ver la palma que se acercaba a el supo que si bien su ataque le daño gran parte del cerebro no fue suciente para matarlo.
Al sentir el aire que se acercaba de su costado, Yoriichi soltó la katana espero la palma del Buda gigante se agachó y saltó al otro brazo del buda gigante
Rápidamente corrió mientras activaba el mundo transparente, no tuvo más remedio que matar a esta cosa con poder psíquico, no había manera su cuerpo era tan grande que tardaria muchisimo en despedazarlo
Al visualizar el cerebro del Buda gigante empezó a dañarlo por múltiples partes, el Buda gigante después de un tiempo no pudo soportarlo más y se palmeó la cabeza con una fuerza aterradora como para aliviar el dolor
Era como si miles de agujas picoteaban su cerebro ocasionando un dolor inimaginable, esta sensación era peor que la muerte, su cerebro era tan grande que Yoriichi tardó un tiempo en destruir la mayoría de el
BAAANG!
El buda gigante se dejó caer al suelo, Sei y Kishimoto ya se había alejado del lugar, Kurono, Kato, el chico Gay y Sadako también, es una lastima algunas personas que veían la batalla y no tenían el traje murieron miserablemente aplastadas por el enorme cuerpo del Buda gigante, incluso aquellos que tenían el traje fueron aplastado, aunque sobrevivieron la primera vez
debido a la resistencia del traje, no tuvieron la oportunidad de escapar porque el alien comenzó a rodar en suelo aplastandolos como si de un rodillo gigante se tratase.
Repentino, el alien Buda que rodaba de agonía dejo de moverse, sus ojos, nariz, oídos y boca sangraban como una fuente, la muerte fue demasiado miserable
Incluso Yoriichi lo sabía después de todo destruir por completo todo el cerebro del Buda gigante le llevó tiempo.
Fue bueno que antes de que empezará a rodar lograra sacar su katana, si no lo hubiera hecho no sabría como derramar lágrimas, esta batalla fue la más complicada hasta el momento desde que llegó a este mundo, no porque fuera fuerte, es simplemente por el tamaño exagerado de esta cosa
Si bien su manejo de la espada es aterrador, no es tan exagerado como el de One Piece como para lanzar cortes gigantes que parten meteoritos, es por ello que tuvo que confiar en sus poderes psíquicos para destruir el cerebro de esta cosa.
Yoriichi suspiro mientras se encontraba encima de la cabeza del Buda gigante y pensó para si
"Afortunadamente esta batalla trajo sus ganancias, el control y poder psíquico se han hecho más fuertes, por otra parte al parecer es verdad que mientras luches encontrarás tus deficiencias y solo así podrás saber como solucionarlas"
"¡Debo concentrarme más en el poder psíquico!"
Pensó para sí, mientras recuperaba el aliento.