Aclaraciones:
-"Persona Hablando"-
-(Persona Pensando)-
-
[Habilidades o Magia]
(JC: Notas del Autor)
*******************************
Empecemos
*******************************
Así que.
Como cualquiera podría imaginar, darle un golpe a un Ministro de gobierno presentaba una serie de problemas serios.
-"Mi hermano, mi hermano"- Murmuró Kaido, con algunos oficiales de seguridad detrás de él. -"¿Qué hiciste esta vez?"-
Él estaba de servicio hoy, ni siquiera él podía faltar turnos todo el tiempo. Kaijin le había dado una invitación, pero él se había negado... Solo para ir al club nocturno de todos modos gracias a la tosquedad de su hermano. Simplemente correr habría sido un plan bastante fácil para nosotros, pero era probable que estuviera condenado desde el principio.
-"¡Hmph! ¡Ese tonto!"- Mientras cuatro caballeros llevaban a Kaijin, él gritó y señaló con el dedo salvaje al Ministro . -"¡Prácticamente escupió en el rostro de Yukimaru, mi cliente y el mejor benefactor que he tenido! ¡¿Qué tiene de malo ponerlo en su lugar un poco, huh?!"-
Vester, por su parte, aún no había superado el shock. Simplemente nos estaba mirando, la sangre todavía goteaba de su nariz. Parecía patético y un tanto cómico. Nunca lo vi venir, supongo. La sorpresa probablemente evitó que doliera.
-"Hermano"- Susurró Kaido con un suspiro. -"No pones a un Ministro del gobierno 'en su lugar' así... ¡De cualquier manera, todos ustedes vienen conmigo!"- Él hizo una señal a sus hombres, y luego me llevaron a un lado para un momento. -"Solo mantén la calma, ¿está bien? Prometo que te trataremos bien"-
No estaba planeando hacer otra cosa, por supuesto. Sin embargo, antes de irme, me acerqué furtivamente a la gerente del lugar y le arrojé cinco monedas de oro a la mano.
-"Algo por los problemas y también por el buen servicio"- Le dije a la sorprendida matrona con una sonrisa. -"¡Prometo volver pronto!"-
Después de todo, parecía un lugar decente. No estaría bien si nunca volviera a ver el interior. Además, es bueno tener conexiones o amistades con dueños o empleados de este tipo de establecimiento. La dueña y las mujeres de este lugar de seguro conocen varios chismes o secretos de los peces gordos del Reino Enano que vienen a pasar el rato.
No me gustas volver actuar de esta forma casi paranoica, pero ahora soy líder de un pueblo. Hay que saber si el Reino Enano o un funcionario son una amenaza para mí y los Goblins .
Así fue mi segundo arresto aquí en el Reino Enano ...
-
-(Oye, no es para tanto...)- Dejando eso de lado, creo que me estoy olvidando de alguien. -(¡Gobuta!)-
Él no estaba con nosotros en el club. De hecho, él estaba redimiendo su comportamiento idiota al someterse a lo que me gustaba llamar "Infierno de Polilla". Al principio pensé en colgarlo de sus pies, pero eso solo parecía crueldad con fin de crueldad, así que en cambio lo até con [Hilo Pegajoso] y lo dejé colgando del techo.
....
.....
...
....
.....
-"¡Esperen!"- Se quejó. -"¡Esto es tan cruel, señor! ¡Quiero ir con usted!"-
No le había mostrado misericordia esta vez.
-"¡Suficiente! ¡No puedo tomar más de tu comportamiento despreocupado! ¡Si no te gusta, invoca a tu compañero Lobo Tempestad y haz que él te ayude!"-
-(No es que él pudiera hacerlo)-
Pensé mientras cerraba la puerta detrás de mí.
Un Goblin era una cosa, pero un Hobgoblin podría pasar sin comida ni bebida durante una semana seguida.
Incluso así, si nos retuvieran por un tiempo, podría que irrumpir y bajarlo tarde o temprano. Por ahora, sin embargo, lo archivé en el fondo de mi mente.
-(¿Estaba siendo malo con él, tal vez?)- Pensé que lo estaba, por un momento.
Pero estaba bien. Él podría tratar con ello.
-"Vigílalo"-
Le di la última orden a Night, quien obedientemente se quedó vigilando fuera del cuarto.
-(¡Buen chico!)-
....
.....
...
....
.....
Los cinco de nosotros fuimos llevados al palacio real. No es que estuviéramos bajo mucha guardia. En todo caso, parecía completamente voluntario.
Terminamos teniendo que pasar alrededor de dos días en el cuarto de cárcel del castillo. No fue tan malo, la comida se veía decente, y teníamos todas las comodidades que necesitábamos en el lugar. Era menos como una celda de cárcel y más como un apartamento urbano compartido por los cinco de nosotros. No nos trataron demasiado terriblemente tampoco.
-"Simplemente tuve que perder los estribos, y ahora los tengo a todos aquí conmigo... ¡Lo siento mucho, chicos!"-
Kaijin se disculpó.
Pero ninguno de sus amigos enanos se preocupó demasiado tampoco.
-"¡Está bien, Kaijin! ¡No hay problema en absoluto!"-
-"¡Sí, no te preocupes, jefe!"-
-"...."-
-"¡Además, una vez que salgamos, queremos ir contigo, Kaijin!"-
-"Sí, ¿podemos ir contigo, Yukimaru?"-
-"¿....?"-
No era lo suficientemente observador como para decir lo que el tercero quería de mí, pero entendí lo suficiente.
-"¡Claro, nos ocuparemos de todos ustedes! Sin embargo, es mejor que
estén listos... ¡Una vez que lleguemos a la aldea, ustedes van a trabajar!"-
-"""¡Entiendo!"-
Ya estábamos hablando de la vida fuera de la cárcel. Como iban los términos de la prisión, era bastante fría.
....
.....
...
....
.....
Era la noche de nuestro segundo día.
-"Por cierto"- Se me ocurrió preguntar. -"¿Por qué ese Ministro la tiene tan
mal por ti, Kaijin? ¿Había alguna razón para ello?"-
La expresión de Kaijin se amargó inmediatamente. Con un suspiro, él comenzó a explicar. Resultó que él solía ser un Capitán en el cuerpo de Caballeros Reales del palacio, un líder de uno de los siete ejércitos que componen todo el sistema. Tres cuerpos se dedicaban a trabajos detrás de escena como ingeniería, suministro y ayuda de emergencia. Tres más, Atacantes Pesados , Atacantes Mágicos , y Soporte Mágico , jugaban un papel más protagónico. El último, y el más importante, era la Guardia Personal del Rey . Kaijin había sido jefe del cuerpo de ingenieros, y Vester había sido su segundo al mando.
-"Él era el hijo de un Marqués "- Gruñó el Enano . -"Un título noble que compró con dinero. Creo que debe haber estado celoso de un plebeyo como yo tomando el papel principal. Fue complicado ¿sabes? Debe haber sido humillante para él, recibiendo órdenes de alguien por debajo de él. Y admitiré que no me importó demasiado lo que otras personas pensaban de mí. Estaba demasiado ocupado de mantenerme del lado bueno del Rey . Ahí fue cuando sucedió"-
El "Asunto de la Armadura Mágica ".
En ese momento, el cuerpo de ingenieros era visto como el más bajo de los siete departamentos del ejército, apenas produciendo una nueva tecnología para sí misma. Vester creía que un reino rico en tecnología debería tener un cuerpo de ingenieros apropiadamente famoso, mientras que Kaijin era más un hombre de status quo cuando se trataba de investigación y desarrollo. A pesar de la intensidad de sus argumentos, ellos nunca lograron llegar a un acuerdo durante sus innumerables reuniones de guarnición.
En el camino, el cuerpo lanzó un proyecto llamado Soldado de Armadura Mágica con un equipo de ingenieros elfos. Un proyecto, que según Kaijin, fue inspirado por una leyenda sobre una tecnología de una civilización antigua.
Vester estaba decidido a hacer de este proyecto un éxito e impulsar la posición del cuerpo en el orden jerárquico militar. Kaijin le advirtió que estaba procediendo demasiado rápido con eso, pero incluso entonces, Vester tuvo poco tiempo para el consejo de un hombre de nacimiento común.
Al final, gracias a los caprichos arbitrarios de Vester, un experimento salió mal y llevó a un núcleo de magia espiritual a ejecutarse fuera de control una falla muy pública y un mal revés para el proyecto en una etapa temprana.
Por lo tanto, a pesar de que algunas de las mentes más brillantes del mundo trabajaron en ello, el proyecto de la Armadura Mágica se detuvo por completo. Como jefe del cuerpo de ingenieros, Kaijin terminó tomando la culpa, renunciando a su puesto en el ejército. Vester no solo se convirtió en Kaijin en el chivo expiatorio; él incluso convenció a sus amigos entre los líderes de mayor rango para dar falso testimonio en su contra. Eso, según Kaijin al menos, era la verdad.
Una vez que terminó, Kaijin dejó escapar un cansado suspiro.
Pude entender su perspectiva. Debía de haber un gran resentimiento acumulado a lo largo de los años a partir de eso.
Aun así... Vester es simplemente un político de películas total, ¿no? No son más fáciles de ver que eso. En lo que respeta al Ministro , Kaijin podría regresar al ejército y amenazar su posición en cualquier momento. Ese tipo de cosas.
-(Además… Es algo que yo hubiera hecho hace años)- Suspire internamente al recordar el tipo de persona era antes.
-"Así que"- Concluyó Kaijin. -"Tal vez él se calme un poco si me voy del país
por un tiempo"-
Parecía un poco triste, pero al menos tenía un respaldo. Los tres hermanos con nosotros eran iguales de conscientes de la verdad, y entre ellos tampoco había ningún amor perdido entre Vester.
Aun así, Kaijin tocó a un noble, así que me pregunté si nos iban a soltar y
decirnos adiós.
-"No me preocuparía por eso"- Kaijin me tranquilizó. -"Ahora estoy fuera del ejército, pero lo compensé con el líder del cuerpo. En cuanto a mi posición social, estoy justo debajo de Barón . Si fuera estrictamente más común que noble en los tribunales, bueno, podría haber entrado en escena"-
Él acentuó ese hecho mórbido con una risa abundante.
Mientras tanto, simplemente me senté allí. Si las cosas se pusieran difíciles, entonces tendré que mostrar más resistencia.
....
.....
...
....
.....
Nuestro día en la corte llegó poco después, y nos llevaron a todos al frente del monarca.
El Rey Heroico de los Enanos .
Ahora que lo estaba viendo en persona, su aura majestuosa era casi inspiradora y abrumadora.
Su Majestad Gazel Dwargo cerró sus ojos y se sentó profundamente en su trono. Era fornido, de aspecto de Enano , y sus músculos expuestos como armaduras positivamente irradiaban energía. Su piel era de un profundo color marrón oscuro, y su cabello negro estaba hacia atrás en su cabeza.
Él exudaba pura fuerza. Mis instintos de lucha o huida se activaron todo el camino por primera vez en mucho tiempo, pero también un extraño instinto de atacar para demostrar quién de los dos era más fuerte. -(¿De dónde salió eso?)-
-
Suspiro cansado. -(Simplemente genial…)-
Dos caballeros estaban estacionados cerca de él, uno a cada lado. Eran igualmente musculosos, sin duda, pero todavía se veían tenues en comparación con su soberano. En serio, este tipo era un monstruo. Había planeado batirme a una retirada o pelea apresurada si era necesario, pero ahora...
Estaba dudando en hacerlo. En el momento en que me colocaron frente a él, todos mis nervios y músculos estaban tensos.
-
-(¿Al nivel de un Maou? Bueno... Eso es sorprendente y aterrador)-
Pudo haber sido la primera vez en este mundo que percibí un claro peligro para mí mismo.
Un hombre se arrodilló frente al Rey , comprobando algo con él. Después de recibir el permiso, se levantó y leyó la declaración jurada.
-"¡Ahora comenzaremos el juicio! ¡Silencio, todos!"-
Durante la siguiente hora, ambos lados presentaron sus casos. Como sospechosos delictivos, no se nos permitió hablar, en la corte real, ese derecho estaba reservado para aquellos con rango de conde o superior. De lo contrario, necesitabas el permiso expreso del Rey . Si hablaste fuera de turno, eso aparentemente demostraba tu culpabilidad en el acto y te ganaba un cargo adicional por desacato a la corte.
Si eras inocente o no, esa era la forma en que funcionaba este lugar. Nos quedamos atrapados teniendo a nuestro representante hablando por nosotros. Él nos había hecho algunas visitas durante nuestros dos días bajo custodia, discutiendo la naturaleza de nuestro caso. Nuestro tipo de abogado, básicamente.
Sin embargo, ¿podríamos confiar en él? Las ansiedades como esa tenían una tendencia a surgir por una razón...
-"Así que allí estaba el Señor Vester"- Continuó. -"Sentado en este club y disfrutando de una bebida alcohólica, ¡cuando esta banda se abrió camino hacia el lugar y lo expuso a una terrible violencia! ¡Este no es el tipo de comportamiento que alguna vez debería ser perdonado!"-
-"¿Es esa la verdad?"-
-"¡La es, mi señor! Lo escuché del propio Kaijin, y también he escrito testimonios de los dueños del club ¡No puede haber confusión sobre el curso de los acontecimientos esa noche!"-
-(... Um, al parecer no estaba completamente de nuestro lado… Eso no puede ser bueno)-
Lancé una mirada a Kaijin, su rostro se puso rojo brillante, entonces lentamente comenzó a perder color.
-(Lo apuesto. Nuestro abogado ni siquiera se molestó en darnos excusas)-
No hace falta decir que a los representantes de los acusados no se les permitiría mentir en el tribunal. Si los descubrieran, eso sería otro ahorcamiento. Era imposible pensar que un aspirante a abogado lo intentaría, salvo circunstancias extremas y, sin embargo, el nuestro lo estaba haciendo justo enfrente de nosotros.
-"¡Mi señor!"- Exclamó Vester, incitándolo. -"¡Lo ha escuchado por usted mismo! ¡Le ruego que haga frente a estos malvados con dureza!"-
Él nos mostró una sonrisa de suprema confianza.
-(Bastardo. Quizás debería golpearlo por "accidente" si debo pelear para escapar de esta farsa)-
El Rey permaneció inmóvil, con sus ojos cerrados. En su lugar, uno de los guardias a su lado habló.
-"¡Orden! ¡Ahora daré el veredicto! Kaijin, la mente maestra detrás de este crimen, es sentenciado a veinte años de trabajo en las minas. Sus cómplices son sentenciados a diez años de trabajo en las minas. Con eso, esta corte, por la presente-"-
-"Espera"-
Interrumpió una voz profunda y tranquila.
El Rey abrió sus ojos y miró a Kaijin.
-"Ha pasado un tiempo, Kaijin. ¿Te mantienes en buen estado de salud?"-
-"... ¡Sí, mi señor!"- Llegó la respuesta instantánea. Suponiendo que él tenía
derecho a hablar ahora. -"¡Me alegra que usted permanezca igual de bien!"-
-"Sí. Ahora, ¿tú y tus amigos?"- Él nos miró, y estaba seguro que detuvo su mirada en mí por más tiempo. -"¿Tienen algún deseo de volver con nosotros?"-
La audiencia en la corte real murmuraba entre ellos. Debe haber sido un desarrollo inusual. Vester inmediatamente palideció. Nuestro representante traidor, mientras tanto, había desarrollado una palidez mortal.
-"¡Le pido perdón, mi señor, pero ya he encontrado un maestro para servir! Hice mi voto y se convirtió en mi tesoro. ¡Un tesoro tan fino que, de hecho, ni siquiera la orden directa de mi señor podría hacerme partícipe de ello!"-
Esto claramente enojó a la audiencia. Pude ver a los guardias fulminando a la frente de Kaijin. Pero él se mantuvo firme, con el pecho hinchado, la imagen de la dignidad.
El Rey, al ver esto, cerró sus ojos de nuevo.
-"Ya veo"-
El silencio reinó por otro más.
-"He tomado mi decisión. ¡Escuchen bien mi oración! Kaijin y sus amigos quedan exiliados del reino. Después de la medianoche de esta noche, cuando llegue el nuevo día, oficialmente ya no son bienvenidos en mis tierras. Eso es todo. ¡Váyanse de una vez!"-
Abriendo sus ojos, el Rey hizo su proclamación en voz alta.
-(¡Ja, la dignidad de un líder nato!)- Su abrumadora presencia sin duda me impresiono. Aunque, ser Rey por aquí parecía ser un trabajo terriblemente solitario.
....
.....
...
....
.....
Entonces allí estábamos, después del juicio, en la tienda de Kaijin. Esa pequeña bebida de celebración que queríamos seguro salió mal, ¿no? Ahora teníamos que empacar e irnos para siempre.
-(Oh, espera, ¿está bien Gobuta? Todavía estamos en el tercer día con él, ¿verdad?)-
Night siguió el en el mismo lugar en donde lo dejé parecía, estar perfectamente bien. Espero que Gobuta haya sobrevivido.
Estaba un poco nervioso al abrir la puerta de su cuarto de castigo.
-"¡Oh! ¡Bienvenido de nuevo, señor! ¿Se divirtió? ¡Cielos, sin duda espero que me lleve con usted la próxima vez!"-
¡Allí estaba él, saltando del sofá para saludarme! -(¿Cómo sucedió eso...? ¡No podría haber salido de mi seda de araña tan fácil!)-
Tomando otro vistazo, me di cuenta de que el cojín que Gobuta había estado usando en el sofá era en realidad un Lobo Tempestad. -(Espera, ¿en serio? ¿Él realmente invocó al lobo?)-
-"Uh, Gobuta, ¿cómo llevas a ese lobo aquí?"-
-"¡Oh! ¡Cierto! ¡Eso! Solo pensé: 'Hey, ¿puedes venir, por favor?'. ¡Y lo hizo, señor!"-
Lo hizo sonar tan fácil. Ninguno de los otros Goblins había logrado la hazaña desde un rango tan largo antes. Tal vez sus células cerebrales estaban dedicadas a sus talentos naturales en lugar de, ya sabes, la inteligencia real. Me pareció ridículo. Llegué a la conclusión de que debe haber sido una coincidencia.
Entonces me di cuenta de que la visión del Lobo Tempestad había congelado a los Enanos en seco.
-"¿Qué ocurre?"- Pregunté. -"Tenemos que empezar a empacar, ¿no?"-
-"¡E-Espera un segundo!"- Respondió el aterrorizado Kaijin. -"¡¿Qué diablos está haciendo un Lobo Colmillo Negro aquí?!"-
-"¡Sí! ¡Tienes que correr! ¡Ese es un monstruo de Rango B!"-
Y ahora estaban en pánico.
Parecían tan ridículos, en realidad me divertía.
-"¡Tranquilos! Es como un gran perro ¡Lo tenemos adentro y todo!"-
Mis intentos de calmar los nervios de todos se encontraron con un silencio sepulcral.
Lobos Colmillo Negros, por cierto, eran una versión un poco más avanzada de los Lobos Colmillo comunes. Si evolucionaran de una manera más mágica, su pelaje se volvería negro. Los abrigos de los Lobos Colmillo Tormenta también eran negros, pero con un brillo de color único.
En primer lugar, se suponía que los Lobos Colmillo no debían evolucionar hacia el elemento "tormenta", eso era solo un efecto secundario del nombre que di.
En las regiones volcánicas, los Lobos Colmillo evolucionan con un elemento de fuego y se convierten en Lobos Colmillo Rojos. Cerca de los cuerpos de agua, encontrarías Lobos Colmillo Azules. En los bosques serían los Lobos Colmillo Verdes. En otras palabras, la adopción de elementos era un patrón evolutivo bastante común para estos lobos. Mientras tanto, los negros con infusión de magia aparentemente eran una amenaza notoria para cualquier humano y humanoide cercano. El elemento Tormenta le daba a nuestra manada de lobos un brillo siempre purpúreo muy leve a su color negro, algo que no notarías si no estuvieras prestando atención.
Perdón, asusté a los Enanos .
No teníamos tiempo para explicar toda la historia. Lo llamaré mascota de Gobuta por ahora y seguiré.
Después de presionar apresuradamente a los Enanos para que se pusieran sus mejores atuendos de viajero, los presioné fuera de la tienda, regresaron y procedí a guardar todo el contenido del edificio en el [Estómago]. En cuanto a la capacidad, todavía estaba bien, pero "devorar" todo el edificio probablemente habría llamado demasiado la atención, así que lo mantuve así.
Una vez que nuestros preparativos para el viaje fueron completados, nos dirigimos hacia donde Rigur y los otros Goblins estaban esperando.
....
.....
...
....
.....
El espacio estaba en silencio, muy lejos de las fuertes discusiones de hace un momento.
Después de que los cinco acusados hubieran abandonado la corte, nadie se atrevió a moverse ni un centímetro. Vester tragó nerviosamente. El silencio persistente del Rey lo puso nervioso a él ya todos los demás.
Entonces Gazel rompió la calma.
-"Ahora, Vester. ¿Tienes algo que quieras decir?"-
-"¡M-Mil perdones, mi señor, pero todo esto es un malentendido! ¡Simplemente debe ser un error!"-
La voz de Vester era un trino nervioso mientras abogaba su caso. El Rey lo miró fríamente, sin traicionar ninguna de sus emociones.
-"¿Un malentendido? Si es así, me ha costado uno de mis sirvientes más fieles"-
-"¡¿Cómo puede decir tal cosa, mi señor?! ¿Llama a lo que él le ofreció 'fidelidad'? Por qué, él es simplemente un hombre de calle-"-
-"Vester. Veo que equivocado. Kaijin dejó mi cuerpo por su propia voluntad. Cuando hablo de un sirviente fiel que he perdido... Me refiero a ti"-
El corazón del Ministro se aceleró. -(Necesito encontrar una excusa...)- Pero su mente estaba en blanco. Las palabras se negaron a llegar a sus labios. Sus pensamientos eran lentos en formarse. -(¿Qué acaba de decir? ¿Él se refirió a mí? Entonces...)-
-"Déjame preguntarte una vez más, Vester. ¿Tienes algo que quieras decir?"-
Miedo, miedo puro, dominaba la cabeza de Vester. El Rey le había hecho una pregunta. Él necesitaba responder. Pero todo su discurso lo había abandonado.
-"Yo... Mi señor, me temo... Yo..."-
-"Tenía grandes expectativas de ti, Vester. He estado esperando por tanto tiempo. Incluso durante el asunto de la Armadura Mágica, esperé a que finalmente dijeras la verdad. Y ahora lo considero, una vez más...".
La expresión que Gazel mostró a Vester casi podría describirse como alguien de bondad. Las palabras del Rey traspasaron al Ministro como la espada más afilada.
-"Echa un vistazo a esto"-
El Rey señaló dos objetos que uno de sus asistentes había presentado.
Vester, con ojos huecos, los miró. Una era una esfera llena de un líquido que nunca había visto antes; el otro era una gran espada.
-"¿Sabes qué son estos?"-
El líquido seguía siendo un misterio para Vester, pero la gran espada la recordaba. Kaijin lo había traído.
-"Puedes explicarle"-
Ordenó el Rey a su asistente. El siguiente discurso tomó bastante tiempo para que Vester lo entendiera completamente.
El líquido era un Elixir Regenerador de Vida, un extracto casi perfecto de los jugos de las Hierbas Hipokte. Una poción denominada "completa", nombrada así por sus propiedades milagrosas de recuperación.
Incluso con la mejor tecnología que los Enanos tenían a su alcance, el extracto más puro que podían producir llegaba al 98%. Eso lo hacía tan potente como una poción "alta". Este líquido, mientras tanto, ¡estaba al 99%!
El rostro de Vester se retorció en shock. ¡Él tenía que saber!
-(¿Qué hicieron para producir tal nivel de-?)-
Pero antes de que pudiera preguntar, el asistente tuvo noticias aún más impactantes para él. La gran espada tenía un núcleo de Acero Mágico que ya estaba trabajando a través del resto de la espada.
-(Imposible. ¡Ese proceso comenzaba solo después de un procedimiento de adaptación de diez años!)- El shock hizo que la mente de Vester se tambaleara. -(¡Si esto fuera cierto...!)-
-"Ambas de estas maravillas fueron traídas por ese chico humano"- Dijo el Rey. -"Y gracias a tu comportamiento, hemos perdido nuestra conexión con esa persona. ¿Tienes algo que quieras decir?"-
Ahora Vester se dio cuenta de la magnitud de la furia de su Rey. Realmente no había nada que él pudiera decir.
-"Yo... Yo no, mi señor"-
Lágrimas comenzaron a brotar en sus ojos. Él lo sabía demasiado bien ahora su lord lo había abandonado. Todo lo que él quería era servir a su Rey. Para ganar su aprobación. Eso era todo.
-(¿Cuándo me equivoqué? Cuando me volví celoso de Kaijin, ¿o antes...?)-
Él no sabía. Todo lo que sabía era que él había traicionado la confianza del Rey.
-"Ya... veo. En ese caso... ¡Vester! Por la presente te prohíbo ingresar al palacio. No dejes que te vea ante mí otra vez. Te dejaré ir con esto: ¡Me he cansado de ti!"-
Escuchando sus palabras, Vester se levantó e hizo una profunda reverencia a su lord. Luego se fue y partió para pagar su penitencia por su tontería.
Mientras lo hacía, un guardia corrió hacia adelante y arrestó al representante que servía como cómplice de Vester.
El Rey los miraba por la esquina de su ojo.
-"¡Mi Agente Oscuro!"- Gritó con cierta urgencia. -"¡Sigue los movimientos de ese chico! No lo dejes que se dé cuenta. ¡Nunca!"-
La enfática orden del Rey, normalmente taciturno, hizo una pausa a todos en la cámara.
-"¡Por mi vida, mi señor!"-
Dijo el Agente Oscuro antes de desaparecer.
El Rey pensó para sí mismo.
-(¿Quién era ese chico?)-
No era un humano. Un tipo de Monstruo, sin duda. ¿Ese era el nivel de Monstruo siendo liberado entonces?
Sus instintos de Héroe le daban una sensación que no podía ignorar. Confiando en ellos, él comenzó a actuar.
....
.....
...
....
.....
Rigur y el grupo estaban a salvo al borde del bosque.
Entre esto y aquello, habíamos pasado un total de cinco días en la ciudad, más o menos lo que esperábamos. Las cosas no funcionaron de acuerdo con el plan, pero logramos en gran medida lo que nos habíamos propuesto hacer.
Lástima que no pudimos ir al Gremio Libre en la ciudad. Para mí, sonaba como el típico club de aventureros, el tipo exacto de lugar en el que uno de otro mundo o dos podrían pasar el rato. Hubiera sido agradable comprobar todo el atractivo y armaduras por la que los Enanos eran conocidos también. Pero, oh, bueno. Teníamos un grupo de maestros artesanos con nosotros aquí. Eso fue suficiente hallazgo.
Me tomé el tiempo para presentar a Kaijin y sus desafortunados amigos a los Goblins. Todos estaríamos trabajando juntos por un tiempo, así que quería comenzar con el pie derecho. Ahora que lo pienso, no vi mucho en el camino del racismo casual por parte de los Enanos, la mayoría de ellos, de todos modos. Teniendo en cuenta los orígenes Semi-Mágicos que todos compartían, supongo que tiene sentido. Podría imaginarnos cruzando sus caminos de nuevo algún día.
Ahora estábamos más o menos listos para partir. El único problema era el transporte. Ranga, por supuesto, meneaba su cola, como si yo saltando sobre él era el pináculo de su vida. Le expliqué que necesitaba su tamaño completo de quince pies por un tiempo para poder encajar dos de los tres hermanos en su espalda.
Ranga no era un fan de esta idea. Su rostro instantáneamente se volvió malhumorado mientras se tambaleaba hacia atrás y dejaba caer su trasero en el suelo. Miró a los recién llegados como si sugirieran que podría comerlos y ahorrarles a todos un montón de problemas.
Los Enanos casi saltan de su piel. Incluso cuando lo vieron por primera vez, lloraron al unísono. -"""¡Gaahh! ¡¿Cómo puedes siquiera...?!"""- Y así sucesivamente.
O bien esta era una rutina bien practicada de ellos, o Ranga realmente los asustaba tanto. Tenía que haber algo que pudiera hacer.
-"Espera, Ranga"- Dije. -"Traté transformarme en uno de ustedes antes, y me gustaría probar cómo funciona un poco. Por eso quiero que dejes subir a estos Enanos, ¿de acuerdo?"-
Su cabeza inmediatamente subió.
-"¡Entiendo, mi maestro!"-
Kaijin y Garm, el mayor de los tres hermanos, irían a mi espalda; Ranga tomaría a Dold y Mildo. Una vez que estuvieran arriba, giraría un [Hilo Pegajoso] para asegurarme de que permanecieran ahí. Estos chicos hicieron casi cincuenta en su apogeo. En este mundo libre de vehículos rapados, la experiencia probablemente los haría desmayarse. No es que supiera si pudiera manejar esa velocidad o si quería.
Ahora para mí.
Mímica: Lobo Tempestad Estelar
-"¡Asombroso! ¡Su deslumbrante fuerza no conoce límites, mi maestro!"-
-"¡Jajaja! ¡Sí, lo apuesto! ¡Y te verás así algún día pronto, si sigues así!"-
-"¡Haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con sus elevadas expectativas, mi maestro!"-
Los ojos de Ranga brillaron en esta nueva misión en la vida. El resto de los Lobos Tempestad se volvieron igualmente excitados. Siempre es una buena idea motivar un poco a las tropas.
Así que recurrí a Kaijin y Garm para que subieran, y...
Bueno, eso es raro. Están todos inconscientes y echando espuma por la boca. ¿Qué están haciendo de todos modos? -(Oh, bueno. Sabía que la práctica sería útil)- Un poco de [Hilo Pegajoso] en mi espalda, y todos fueron levantados y puestos firmemente en su lugar.
Night sin pensarlo también se subió arriba mío, poniéndose al frente de los Enanos.
Los Enanos desmayados no serían buenos compañeros de viaje, pero, de cualquier forma, nos marchamos.
Por cierto, tenía la intención de comenzar a trotar tranquilamente, solo para encontrarme a más de sesenta millas por hora más o menos. Tal vez fue para mejor que mis pasajeros no estuvieran despiertos para ver esto. Si lo estuvieran, nuestra aceleración los habría hecho perder sus almuerzos.
Volví a mirar a Dold y Mildo en la espalda de Ranga. Tenían un poco más de agallas... O pensé que la tenían. Entonces me di cuenta de que estaban inconscientes con sus ojos abiertos. Mis condolencias.
Poniendo a los Enanos en el fondo de mi mente, seguí por el camino de regreso a casa. Al menos no se morderían la lengua o lo que sea si estuvieran inconscientes. Si yo fuera ellos, no me gustaría despertar en el medio de esta máquina de gritar de todos modos. Sería mejor para todos si se quedaran dormidos hasta que todo hubiera terminado. Los alimentaré, por supuesto, pero...
Realmente soy un poco malo con la gente ¿cierto? Y hablando de eso...
-"¡Rigur! ¿Alguna vez has invocado con éxito a uno de los lobos negros antes?"-
-"... No lo he hecho, Yukimaru-sama, me avergüenza admitirlo"-
-(Hmm. No lo ha hecho, y era un punto de frustración para los otros Goblins también, sin mencionar a sus compañeros lobos. Entonces, ¿por qué solo Gobuta?)-
-"¿En serio? Porque supongo que Gobuta logró hacerlo"-
-"¿Qué? Gobuta, ¿es eso cierto?"-
-"¡S-Sí! ¡Respondí y él vino por mí!"-
Había un espíritu de lucha en los ojos de todos (y de cada perro) ahora.
-"... No es imposible"- Reflexionó Rigur. -"¡Gobuta es lo suficientemente fuerte como para haber hecho el viaje del Reino Enano a pie una vez!"-
-(Ah, cierto...)-
Pensé que él era un idiota, pero aparentemente era bueno en un apuro. Era un idiota, por supuesto, pero no inútil. Sobrevivir a un viaje de cuatro meses por el desierto y alimentarse de la tierra no era algo que cualquier viejo pudiera hacer. Él también había tenido que lidiar con Monstruos en el camino, por débiles que pudieran haber sido.
Por ahora, coloqué a Gobuta unos peldaños más arriba en mi escalafón interno. Él probablemente volvería a caer muy pronto.
Decidimos acampar una vez que cayera la noche. No estaba cansado, pero todos los demás necesitaban descansar, mientras tanto podía probar mis Habilidades.
Un Lobo Tempestad Estelar, por decir lo menos, estaba físicamente dotado. Prácticamente podía sentir el poder latiendo dentro de mí. Solo un ligero salto, y estaba muy arriba en el cielo; en tierra, rompía cualquier camino que encontraba con mi rápido sprint. Agrega algunos reflejos rápidos, y parecía que tenía lo que se necesitaba para hacer un buen uso de esta forma.
La mayoría de mis batallas hasta ahora me habían involucrado a lanzar algunas [Cuchillas de Agua] y terminando así de fácil. No lo había pensado mucho, pero la fuerza, y reflejos, iban a ser mucho más importantes para mí si las cosas se pusieran peligrosas. En ese frente, el Lobo Tempestad Estelar parecía tener casi todo lo que pudiera desear.
Un Lobo Tempestad Estelar, no bajo mi control, sería más fuerte que una
Serpiente Negra, que sería un rango A- más o menos; aunque probablemente no podría tomar diez a la vez. Aunque estaba esa habilidad extraña, [Rayo Negro], a pensar...
Mis instintos me dijeron que uno daría un buen golpe, así que primero lo probaría en mi forma normal. Eso debería moderarlo un poco para poder observarlo.
El [Rayo Negro] que desaté fue... Llamémoslo "más allá de toda creencia". Hubo un destello, seguido por un ensordecedor rugido de trueno. La gran piedra a la orilla del río, que escogí como objetivo, ya no estaba, se derrumbó en guijarros. Pude ver el rayo estrellarse más rápido que la luz... Pero presenciar su terrible fuerza, para mí, simplemente me sorprendió. Más allá de las expectativas.
-(Bueno… Mierda…)-
-
-(Ooh sí...)-
Vamos a dejar las cosas así. Sellado para después, como el [Aliento Venenoso]
de la serpiente. Sería mejor si lo guardara hasta que supiera cómo moderar un poco la intensidad de mis ataques. Aunque no costo mucha magia como pensaba; apenas sentí como era drenado cuando active de Habilidad.
Dado el alcance de ese rayo, sin embargo, podría ser un buen as en la manga algún día. Todo el radio de veinte metros alrededor de la roca desintegrada estaba ardiendo y cristalino. Algo sobre lo que pensar.
Rigur, por supuesto, tuvo unos pocos pasatiempos allí para saber qué estaba pasando. Les dije que era solo un rayo rebelde. -(Perdón por interrumpir su sueño, chicos. Tendría que guardar la experimentación más peligrosa para un lugar donde pudiera trabajar en paz)- Algunas insonorizaciones también serían agradables. De lo contrario, sería difícil realmente flexionar mi músculo.
Aun así, había algunos datos más para trabajar. Reproduje la simulación en mi mente. De acuerdo con los resultados, un Lobo Tempestad Estelar fuera de mi control podría usar [Rayo Negro] y probablemente matar a diez Serpientes Negras a la vez. Lo que significaba que el ataque probablemente había superado el rango A.
La guía para un rango A era ser capaz de destruir una pequeña ciudad, Nivel Desastre, en otras palabras. Mejor evitar esa transformación en las áreas urbanas.
Mis experimentos continuaron hasta la mañana, aunque mucho más silenciosamente.
....
.....
...
....
.....
Al día siguiente...
Como todo cocinero, me encargaré personalmente del desayuno. Era un desayuno simple, era lo poco que podía hacer con los ingredientes que teníamos.
Pero lo mismo...
¡Fue el desayuno más delicioso que haya conocido! ¡Y solo eran liebres salvajes asadas!
Parecían que los Goblins y los Lobos opinaban lo mismo. Literalmente lloraban de alegría con cada bocado. Eso debe ser por mi Habilidad Única [Cocina]. Y si no me equivoco, esta comida mejorará su fuerza, velocidad e inteligencia.
Literalmente la mejor comida del mundo...
Los Enanos estaban despiertos, todavía blancos como sábanas.
-"¿Están todos bien?"-
-"S... Sí... ¿Dónde estamos?"-
Mientras sacudían lentamente las telarañas, se dieron cuenta de que se encontraban en un territorio desconocido. Los puso nerviosos. Les expliqué que íbamos camino a la aldea que estos Goblins llamaban hogar.
-"¡¿Q-Qué?! ¡Eso sería un viaje de unos dos meses normalmente! ¡No tendremos suficiente comida a menos que consigamos un carruaje en algún pueblo cercana!"-
-(Es un poco tarde para estar sorprendido por eso, ¿no?)-
Quería decir, pero, pensando en ello, realmente no les había explicado mucho, ¿cierto? Cosas como el cómo llegamos aquí y qué tan rápido íbamos. No teníamos prisa hoy, así que decidí tomarme el tiempo para explicar en detalle sobre lo que estábamos haciendo.
El desayuno pasó a ser servido en ese momento. Y con sólo eso, los Enanos dejaron de pensar en el viaje y empezaron a llorar por la deliciosa comida.
Mientras comían, reexaminé nuestros planes futuros.
-"Estaremos en la aldea dentro de dos días más o menos"-
-"""No..."""-
Susurraron al unísono, dándose cuenta de cuán rápido los llevaban los lobos.
-"¡Hey, no se preocupen!"- Respondí con una sonrisa despreocupada. -"Una vez que se acostumbren, es pan comido"-
Sería bueno si pudieran acostumbrarse, pero pensé que probablemente llegaríamos al final del viaje antes de eso.
....
.....
...
....
.....
Nos dirigimos de nuevo al camino.
Es hora de construir un espacio de [Comunicación Telepática] para nosotros. Ahora que lo había hecho varias veces, era algo natural para mí. Los Enanos lo detectaron también, lo cual fue un alivio.
[Comunicación Telepática] era una especie de versión de alto nivel de Telepatía, permitiéndote crear enlaces y hablar con varias personas a la vez. También nos facilitaba cosas como las reuniones de estrategia. Seguía siendo efectivo en un rango de media milla más o menos, lo cual era más que suficiente para mis propósitos.
En el segundo día, los Enanos parecían en gran medida capaces de permanecer en sus monturas sin desmayarse. La fuerza del viento les impidió abrir sus ojos, así que construí una especie de visera para todos ellos de seda. Algo así como un reemplazo de casco, supongo, y parecía que servía.
También comencé a notar que podía controlar mi [Hilo Pegajoso] en cierta medida a través de Telepatía. Una vez que te acostumbrabas a controlar la energía mágica, era increíble lo que podías hacer con ellas. [Hilo Pegajoso] probablemente no era lo único a lo que podía aplicarle eso tampoco. Estas pequeñas partículas eran la esencia de la magia.
De cualquier forma, los Enanos se estaban poniendo al corriente de las cosas, y sus cascos improvisados estaban teniendo el efecto que yo quería. Podría hablar con ellos ahora, y ellos tuvieron la amabilidad de enseñarme una o dos cosas sobre la vida en su reino mientras cabalgábamos. Los Goblins también estaban escuchando, refiriéndose a sus propias experiencias, y tuvimos una conversación amable y amistosa durante gran parte del día. Esto también debería mantenerse en la aldea, esperaba.
Los Enanos, siendo parcialmente espíritus, eran extraordinariamente longevos. Los Goblins, siendo parcialmente nacidos de la magia, eran notoriamente de corta vida. La evolución, o tal vez las condiciones de vida, había creado una diferencia bastante grande entre los dos.
A veces me preguntaba si los Goblins eran en realidad un paso hacia abajo en la escala evolutiva.
Hobgoblins, el siguiente paso, me pareció un monstruo equivalente a los Enanos. Como si hubieran regresado a sus raíces ancestrales, en cierto modo, con mucha más fuerza mágica a su disposición. No lo sabría con seguridad, pero me imaginé que la evolución también hacía maravillas en sus esperanzas de vida.
Sin embargo, todavía no eran los más prácticos, y había una gran diferencia entre Monstruos y Hadas, pero incluso así...
Los Enanos , por su parte, probablemente estaban más relacionados con los Monstruos que, digamos; los Elfos , otra raza espiritual. Tal vez eso ayude a que estas dos especies se lleven bien también.
Como de repente recordé algo más, decidí mencionarlo.
-"Kaijin. Sé que llegué un poco tarde al preguntarlo, pero, ¿estás bien con esto? Realmente respetabas a ese Rey , ¿no?"-
-"Oh, ¿eso? Lo hago, sí. No hay un Enano vivo que no lo respeta. ¡Imaginando tener al Héroe de tus cuentos de hadas nocturnos como tu verdadero Rey !"-
Era algo interesante a considerar los Héroes míticos del pasado, todavía vivos y pateando y protegiendo a su pueblo como Rey . Eso me ayudaría a construir un respeto bastante saludable, sí. Me gustaría apoyarlo este Rey ideal, uno que siempre hacía lo correcto y nunca dejaba lugar a errores.
Me preguntaba cuánto tuvo que sacrificar para mantener ese ideal en
realidad.
De cierto modo, fue aterrador. Tomaba mucho espíritu, estoy seguro, para ser un líder así. Eso fue lo que hizo que la gente creyera en él.
-(... ¿Estaba yo listo para eso? Me había convertido, más o menos, en el maestro de esta Aldea Goblin. ¿Pero qué viene después de eso?)-
La última vez que tenía deseos y anhelos de gobernar, era por razones egoístas y había hecho muchas manipulaciones para conseguirlo. Si tengo que volver a hacerlo, tendré que hacerlo diferentes a mis días de "rebeldía".
-
-(Se agradece el apoyo, Ddraig)-
-"Bueno, déjame preguntarte esto entonces, Kaijin. ¿Por qué viniste conmigo? ¿No hubiera sido lo mejor para tu vida si te reincorporas al Rey ?"-
-"¡Gahjajaja! ¡Bueno! Mucho más sensato de lo que pensaba, ¿eh, Yukimaru? Lo hice porque parecía divertido. Fue solo instinto, ¿sabes? Como, '¡Hey, este tipo va a salir y hacer algo!'. Esa es toda la razón que necesitaba, ¿sabes?"-
-(... Sí. Tal vez. Bastante justo)-
-"Je"- Réplica. -"Bueno, no vengas a llorar a mí después si se vuelve amargo"-
-"¡Por supuesto!"-
Respondió Kaijin. Asenti, satisfecho.
Dos días después, llegamos a la aldea a tiempo. Misión cumplida.
¡¡¡CONTINUARÁ!!!
**************************************
Notas del Autor
****************************************
Les advierto que esta historia se centra mayormente sobre Tensei Shitara Slime Datta Ken y otra novela que posiblemente reconozcan. También les advierto que Rimuru está completamente reemplazado por mi propio personaje (Yukimaru). Quedan anuncios.
Aclaraciones:
El personaje o la historia mencionada de un anime, o novela, no me pertenece. Si no a Ichiei Ishibumi (High School DxD), a Fuse, Mitz Vah (Tensei Shitara Slime Datta Ken) y Patora Fuyuhara (Isekai wa Smartphone to Tomo ni)
|¡Visita mi Patreon!|
https://patreon.com/EsCarabajal172
|Suscríbete para apoyarme, recibir privilegios de opiniones y para leer capítulos adelantados.|
Próximos capítulos (Spoilers):
Capítulo 15- La Chica y la Héroe
Capítulo 16- Un Nuevo Comienzo Para la Aldea Goblin
Capítulo 17- La Conquistadora de Llamas
