WebNovels

CAPÍTULO : 0: 00 : Antes de Todo.

Los héroes, son todos aquellos quienes velan por el bienestar de los demás, por en sima de su propio bienestar.

Muchas personas sueñan con ser Héroes. Ellos desean hacer lo que según sus ideas es lo correcto.

Pero igualmente. Hay personas quiénes no les importa hacer lo correcto quienes solo velan por sus deseos propios y ambiciones desmesuradas.

Estos ideales chocan constantemente, causando riñas y conflictos que en algunos casos pueden escalar hasta el daño físico.

¿Pero qué pasaría en un mundo donde los Seres humanos tienen Poderes? ¿Las personas serían buenas y harían lo correcto o seguirían sus ambiciones y velarían por sí mismos?

Bueno, esas respuestas fueron resultadas, por todos aquellos que se hacían llamar Aether/Éter.

Los comúnmente llamados "Super-Humanos" Así es, en el mundo existe personas que como en esas historias de ficción poseen Poderes y Capacidades/Habilidades que sobre pasaban a los No-Aethers/Humanos.

En el mundo existe la ciencia que es la que a Descubierto, Clasificado y Estudiado/Experimentado con los Super-Humanos. La lógica dice que Los Aethers/Éters son una especie de "Evolución" natural de los Humanos, lo que de forma igualmente desató el Miedo/Repulsión en la población.

Muchos No-Aethers exigieron que los Super-Humanos fueran encerrados, exiliados y los más extremistas dijeron y gritaron "Maten a esos fenómenos" "No son humanos, son solo Errores de la naturaleza" "Si dios es nuestro creador entonces ustedes son hijos del diablo" "Maldito sean FENÓMENOS INHUMANOS"

Pero por razones éticas Los Aethers no podrían ser sometidos bajo tales propuestas. Pero los atentados de los autonombrados "Blood Lines" quienes eran un movimiento de personas que veían a los Aethers como peligrosos o como "Fenómenos Anti-Naturales" básicamente siendo un grupo Extremista.

Los atentados siguieron, los Aethers trataron de seguir sus vidas pero un día. . .no sé sabe que sucedió o como sucedió pero un Niño Aether desató una terrible ola de destrucción como ninguna otra, desena de personas, Hombres, mujeres, niños y ancianos fueron murieron, reducidos y simples charcos de material orgánico y irreconocible.

Tras esta gran tragedia, las naciones unidas, decidieron finalmente enviar a los Super-Humanos fuera de la sociedad, básicamente exiliarlos.

Decidiendo crear una Ciudad desde cero, una ciudad especializada en la investigación, experimentación, desarrollo y mantenimiento de los Aethers.

Sin embargo el lugar escogido para realizar la construcción de la nueva ciudad, no fue algo esperado y realmente fue muy extraño para muchos.

Esta ciudad que fue conocida como "Neo-Haven" y su ubicación es la madre Latinoamérica. Esto conllevo a que la población de esta nueva ciudad y Refugio sea de muchas etnias y lugares diferentes con creencias idiomas y personalidades diferentes.

Aunque la mayoría de los habitantes aproximadamente más del 77% de los ciudadanos eran Aethers, también habían No-Aethers.

Afortunadamente este nuevo paraíso mantuvo su paz y estabilidad como debía ser bajo la supervisión de la fuerza pública O.V.A (Organización de Vigilancia de Aethers) quiénes eran miembros con alto entrenamiento en algunos casos reclutados de organizaciones como S.W.A.T o D.E.A sin embargo había miembros de que eran Aethers quienes protegían la felicidad y la paz. También estaban los Jóvenes Novatos de V.V.P (Voluntad de velar y proteger) la cual era una organización de jóvenes promesas, donde tanto Aethers y No-Aethers jóvenes podrían "dar una mano amiga a todo aquel que la necesitará".

Varias de estas jóvenes promesas se transformarían al crecer en miembros de la O.V.A adentrándose más en las situaciones más desagradables.

Neo-Haven estaba dividida por aproximadamente 54 Sectores, designados con una letra y un número. Ejemplo sería A1 y A2.

Cada sector ya de por sí podría considerarse como una mini ciudad (o como varios latinos podrían llamarle, Barrio.) Varios contaban con la más alta tecnología. Mientras más al norte se ubicaban sin embargo todo lo contrario era para los Sectores del Sur.

.....

La calle estaba vacía, solo era acompañada por los sonidos de la ciudad las luces la iluminaban la sombra de los callejones se extendían como la boca del lobo, esperando que alguien se adentrar en sus fauces.

Los callejones no eran lugares agradables llenos de basura indigentes o pandillas y gente peligrosa.

-Oh vamos. - dijo la voz de un joven el cual estaba completamente erguido. Su nombre era Eliezer Kael Reyes. -¿esto es todo lo que tienes? viejo se que eres un vagabundo pero esto es deprimente incluso para mí, Y eso que soy pobre.

Eliezer dijo con un poco de burla en su tono, sin embargo tampoco era arrogante solo quería divertirme el ambiente.

Su apariencia se podría considerar como un puesto que sus ojos eran negros como el carbón al igual que su cabello el cual tenía una apariencia un poco puntiaguda lo que lo hacía ver como un erizo, su piel tenía una coloración normal, su rostro era algo complicado ya que podría ser categorizado como "andrógino".

-¿Porque. . .? - dijo una voz algo débil y entrecortada desde el suelo.

-¿Hm? ¿Qué? - dijo Eliezer con algo de duda.

-¿Por qué estás haciendo esto. .? ¿Acaso tú no eres uno de esos tipos. . .?

-Hmm. -Eliezer se puso a pensar por unos instantes desviando la mirada para luego simplemente sonreír. -Nah.

-¿¡¿¡EH?!?!

-Jeh, ¿por qué esa reacción? ¿que, Acaso tú me ves a mí como uno de esos? Los patrulleros de la ley, O.V.A y V.V.P -Dijo él con diversión. No yo no soy uno de esos.

-Pero igualmente eso no te da el derecho de hacer esto-

-¿sabes que? realmente me vale lo que digas. ¿Sabes por qué?- dijo mientras se daba la vuelta y comenzaba a alejarse del lugar mientras que entre sus manos comenzaba a contar un bajo de billetes que acababa de obtener. - porque ladrón que roba ladrón tiene 100 años de perdón.

Eliezer se alejó del vagabundo, contando los billetes con una sonrisa en su rostro. La calle vacía y oscura parecía no tener secretos para él, y su paso era seguro y confiado.

-Espero que esto me sirva de algo. - dijo mientras guardaba su recién obtenidos billetes que planeaba usar para su cena de esa noche.

Mientras caminaba, Eliezer no pudo evitar pensar en la reacción del vagabundo. ¿Por qué había asumido que era uno de los patrulleros de la ley? ¿Acaso su apariencia lo delataba? Eliezer se miró a sí mismo, encogiéndose de hombros. No parecía tener nada que lo distinguiera de cualquier otro joven de la calle.

Después de unos minutos de caminar, Eliezer llegó a un pequeño restaurante en el sector A2. La puerta estaba abierta, y el aroma a comida callejera llenaba el aire. Eliezer sonrió y entró, saludando al dueño y pidiendo su cena favorita.

Mientras esperaba su comida, Eliezer se sentó en una mesa cerca de la ventana y miró hacia afuera. La noche estaba cayendo sobre Neo-Haven, y las luces de la ciudad comenzaban a iluminar las calles. Eliezer se sintió cómodo en este ambiente, rodeado de personas que parecían conocerlo y saludarlo con una sonrisa.

Su comida llegó, y Eliezer se lanzó a devorarla con apetito. La comida callejera de Neo-Haven era famosa por su sabor y variedad, y Eliezer era un fanático de ella. Mientras comía, pensó en su próximo movimiento. ¿Debería intentar encontrar más oportunidades de trabajo, o seguir viviendo al día?

Después de terminar su comida, Eliezer pagó y salió del restaurante. La noche estaba fresca y tranquila, y Eliezer decidió dar un paseo por el sector. Mientras caminaba, notó que había un grupo de jóvenes reunidos en una esquina, hablando en voz baja. Eliezer se acercó, curioso, y escuchó que estaban hablando de un rumor sobre un nuevo trabajo en el sector.

-¿Qué pasa? -preguntó Eliezer, acercándose al grupo.

-Dicen que hay un trabajo nuevo en el sector B2 -respondió uno de los jóvenes-. Algo sobre transportar mercancías de un lugar a otro.

Eliezer se interesó. ¿Podría ser este el trabajo que había estado buscando? Decidió investigar más a fondo y se unió al grupo para obtener más información. ¿Qué podría salir mal?

Unas horas después, Eliezer se encontraba en una celda oscura y fría, con paredes de concreto y barrotes de acero. La única luz provenía de una pequeña lámpara en el pasillo exterior. Eliezer se sentó en el catre, con la cabeza entre las manos, lamentándose de su suerte.

-¡Maldita sea! -exclamó, golpeando la pared con el puño-. ¿Cómo pude ser tan estúpido? ¡Transportar mercancías de un lugar a otro? ¡Era una trampa!

Eliezer pensó en cómo había sido engañado. El trabajo parecía legítimo, pero resultó ser un golpe para obtener información valiosa. Ahora estaba en manos de personas que querían utilizarlo para sus propios fines.

-¡Malditos sean! -gritó Eliezer, pateando la pared-. ¿Por qué siempre tengo que caer en estas situaciones?

La celda estaba en silencio, excepto por el sonido de los pasos de los guardias en el pasillo exterior. Eliezer se recostó en el catre, mirando al techo con rabia y frustración.

-¿Qué voy a hacer ahora? -se preguntó en voz alta-. ¿Cómo voy a salir de aquí?

La oscuridad de la celda parecía cerrarse sobre él, y Eliezer se sintió atrapado y sin salida. Pero entonces, una idea comenzó a formarse en su mente. ¿Podría encontrar una manera de escapar? ¿Podría utilizar sus habilidades para salir de esta situación?

Eliezer se sentó y comenzó a pensar en un plan. La noche sería larga, pero estaba decidido a encontrar una salida.

......

-Oye, muchacho despierta. -Cuando abrió los ojos lentamente vio a una mujer adulta, ella era alta y hermosa con cabello largo y negro que le cae sobre los hombros. Tiene un flequillo despeinado que yace sobre sus ojos morados. Y llevaba el uniforme de la O.V.A, el la reconoció.

-¿Teniente. . .Hargitay. . .? -Dijo Eliezer, podía reconocerla ya que ella siempre lo había ayudado y siempre era la que asistía cuando él llamaba las autoridades por sus múltiples encuentros con pandilleros matones y Aethers rebeldes, además de ella era muy conocida a nivel nacional por ser una Teniente Ejemplar y una Aether muy poderosa.

Ya le preguntó que había ocurrido y él le explicó la situación o por lo menos hasta lo que podría no ser tan ilegal y incrimatorio.

Ella acepta su explicación y le dice algo que había querido decirle hace un tiempo. -Oye, muchacho sé que tienes tus estudios Además de que tendrías que entrenar y todo eso pero ¿te interesaría unirte y trabajar en la O.V.A?

-¿Eh? Disculpe ¿usted, la gran Teniente Amanda Hargitay me está diciendo a mí un clase cero extranjero desempleado y aún sin estudios que trabajen con ustedes contra el crimen?

-SÍ.

Eliezer se quedó hay un momento y luego. -¿Porque. .?

-bueno actualmente nos falta un poco de personalidad además de notado que tú tienes una gran habilidad para meterte en problemas sí pero también para sobrevivir a ellos y continúa sin que te afecten Además de que no me lo niegues tienes una obligación por hacer el bien y sobre todo precisamente estás desempleado. -El interés de el chico aumento drásticamente pero ella continúa hablando. -Y ser un O.V.A es tener un trabajo así que ¿qué me dices muchacho? ¿aceptas?

-De acuerdo, pero solo hasta que yo decida cuándo retirarme ¿bien?

-Claro muchacho, bienvenido a la O.V.A.

La siguiente semana después de eso fueron bastante emocionantes aunque no iba a negar que peligrosas se enfrentó esta vez de forma legal a varios pandilleros y grupos rebeldes en eso se dio cuenta de que el mundo estaba verdaderamente podrido por organizaciones científicos y tipos poderosos, el submundo la boca del lobo es la que no muchos podían escapar. Pero él, Eliezer Kael Reyes pasó como perro por su casa.

Después de todo no era la primera vez que hacía ese tipo de cosas como infiltraciones espionajes o vigilancias el anteriormente en su pueblo de origen había fungido como el chico héroe el tipo que de entre todos los niños y jóvenes era el que más en problemas se metía el que más peleaba con los demás y el más idealista de todos pero sobre todo el más desgraciado.

Él era quien golpeaba los criminales quien devolvió las cosas robadas de los ladrones Y quién se aseguraba de mantener a la gente a salvo. Aunque no negará de que en algunos casos sí les quitaba un poco de dinero a los ladrones.

El se creyó un héroe y como O.V.A en teoría lo fue sin embargo le sucedieron muchas cosas y situaciones desgraciadas.

Hubo una ocasión en que intentan ayudar a una ancianita aquí no pueda saltar por unos sujetos la ansiada lo dejó para que luchara contra ellos y fue golpeado, otra ocasión en que intenta no aprender a disparar armas el disparador fue el por el cañonazo de retroceso de las escopetas, y una de las más importantes es que al cumplir tres años año de haber llegado a Neo-Haven por algún motivo olvidó varios meses de su vida sin razón aparente despertando en el hospital y sin aún poder recordarlos se lo recuerda unas dos estrellas brillantes y finos cabellos dorados.

Pero un día.

-Bueno muchachos, les tengo una mala noticia. -dijo Eliezer llamando la atención de todos en la sucursal. -me voy a retirar del servicio.

Esto provocó que todos los presentes quedaran con caras de impresión sorpresa o incredulidad.

- no teman por su gran compañero Elías era yo voy a estar bien y ustedes van a estar bien sin mí Igualmente fue un honor trabajar con ustedes fue un honor ser parte de la justicia. -Dijo mientras caminaba hacia la salida realmente sus palabras atraían la atención de todos los presentes. -Fueron buenos días pero todo tiene que terminar así que por ahí nos vemos. -llego a la puerta la abrió y antes de cruzar por el umbral dijo. -Lloren por mí por favor.

Cruzo la puerta y mientras bajaba por las escaleras logró Escuchar lo que él interpretó como llantos y voces llenas de tristeza y lamentos.

-Wooow, parece que voy a hacerles más falta de lo que pensé. -dijo mientras sonríe y seguía su camino.

Sin embargo dentro de aquella sucursal las cosas eran muy diferentes a lo que interpretaba.

-Jajajajajaja, al fin nos deshicimos desde torpe. -dijo uno.

-Sí, Dios mío pensé que nunca nos podríamos librarnos de él. -Dijo otra.

-Sí, Aunque bueno en su trabajo demasiado problemático. . . -Dijo la jefa de la sucursal, quién llevaba los últimos años siendo la jefa de aquel joven que acababa de retirarse y ella había visto de plena mano su potencial pero también había visto qué esperaba bastante problemático y en algunas ocasiones no apto para ese trabajo sin embargo siempre realizaba sus misiones y activos, aunque no precisamente con los métodos correctos. -¿Me pregunto que le abra visto la Teniente Hargitay?

-Pues sea lo que sea que le haya visto a gran Teniente no importa ahora porque ya no sé si hacemos ese estorbo. -Menciona uno alegremente.

-JAJAJAJAJAJA. -Las risas inundaron la sucursal debido a que se habían deshecho de aquel compañero que les había dado tanta mala reputación Y qué tantos problemas les había causado a cada uno de ellos individualmente.

De vuelta con Eliezer. Este se encontraba pensando y recordando múltiples esos hazañas siendo un protector público.

Deteniendo múltiples organizaciones de tráfico de armas y de sustancias ilícitas, incluso había detenido a una red de tráfico de menores del "submundo".

-Jeh, fue bueno mientras duró. -Dijo recordando la razón por la que acaba de renunciar. Unos de sus amigos lo había visitado para pedirle que volviera, debido a que era él quien mantenía a los ladrones y criminales bajo control. Su sector lo necesitaba y el obviamente no se negó. -Es tiempo de volver.

More Chapters