WebNovels

Chapter 2 - 3 años en otro mundo

(POV Petunia)

Las personas cambian con el tiempo, y yo no soy una excepción, fue difícil adaptarme durante los primeros tres meses, mi cuerpo no solo era distinto, sino que la adición de aquellos recuerdos, aunque minúsculos en comparación de sus 30 años de una dura vida.

Aun así fui influenciada sutilmente por aquella niña, y aunque no permití que eso me cambiará aún decidí aceptarlos como una parte de mi.

Durante estos tres años, muchas cosas cambiaron en mi nueva vida, primero que nada fueron los regalos que recibí por mis cumpleaños de la [Alcancía de los deseos], el primer año, recibí el talento [Aprendizaje], que mejoraba enormemente mí capacidad para aprender y comprender mejor las cosas.

Este simple talento me ayudó ha ganarme la etiqueta de Genio entre mis padres y profesores en la escuela, así como la adoración de mi pequeña hermana.

Aprovechándome de esto, poco a poco empecé a mostrar mi talento académico y cuando gane la aprobación de mis nuevos padres pude aprender cosas más avanzadas que me llamaron la atención en mi vida pasada pero que no pude aprender.

El siguiente año recibí el talento [Genio Musical] que se explica por sí sólo, después de mucho esfuerzo logré convencer a mis padres de que me compraran un pequeño Violín de aprendizaje(usado) para navidad y sumando a eso mi talento de [Aprendizaje] mí dominio de este fue arrasador, tanto así que mi padre me inscribió en un concurso musical ha espaldas de mí madre y me asegure el primer puesto.

Con el premio mi padre incluso me compró un mejor Violín y presumió frente a sus amigos de mí por algún tiempo.

Para mi tercer y último cumpleaños actual, obtuve un [Gen X ] cosa que me alegro y me preocupó.

Por un lado podría ganar una gran habilidad para protegerme en este peligroso mundo lleno de magos psicópatas y ancianos con delirios de grandeza, y por otro podría ganar una mutación física que me convierta en un ser deforme o monstruoso.

Al final no decidí preocuparme por el momento y decidí que dejaría estas preocupaciones para mi yo futuro (Lo siento yo futuro).

Mientras pensaba sobre cómo ganar dinero para mi pequeño cochinillo, la respuesta llegó sola.

Al tener una relación tan estrecha con mi hermana Lily, empecé empecé contarle cuentos e historias de mi otro mundo para dormir, mis padres que al principio lo ignoraron pronto se percataron del potencial que había en ellos y me pidieron que les escribiera algunas de estas historias.

Sin decirme nada, ambos las llevaron a una editorial y rápidamente llamaron la atención del editor.

Mis padres felices por esta oportunidad, rápidamente me explicaron sobre la oportunidad de convertir mis historias en libros de cuentos o incluso algún libro.

Sin dudar más aproveche los conocimientos que obtuve como asistente de escritor y empecé a escribir algunos de las obras de mi vida anterior, incluso escribir algunas nuevas utilizando otras como base.

Esto fue posible más que nada por el talento de [Aprendizaje] que obtuve y a unos cursos que mis padres me pagaron. Mi progreso y habilidad consolidaron la idea que ya tenían mis padres sobre que yo era una Genio.

Ahora, no quiero que la gente malentienda algo, el talento no me hace un genio absoluto que lee algo y lo aprende a la perfección.

Mi progreso acelerado actual se debe principalmente a que ya tenía algunos conocimientos académicos básicos y conocimientos que obtuve de mi vida pasada, por lo que al leerlos nuevamente o practicar diligentemente mi capacidad para aprenderlos son muy superiores a lo que normalmente sería incluso con el talento ya activó.

Pero volviendo a la editorial, mis obras pronto se volvieron populares y algunos de los clásicos como El señor de los anillos, se volvió increíblemente popular y la gente quería conocerme.

Por supuesto mis padres mantuvieron toda mi información confidencial y no me dieron las ganancias directamente sino que lo guardaron en una cuenta de ahorros s mi nombre o simplemente lo usaron para cosas de la casa o nuestra educación.

Por supuesto les pedí una pequeña mesada para tener mis propios ahorros, a lo que mis padres no me lo negaron y acordaron una modesta cantidad para mi hermana y yo.

Gracias a esto obtuve fondos para empezar a experimentar más las capacidades de la [Alcancía de los Deseos], por primero que hice cuando tuve la oportunidad fue cambiar 10$ por 1 moneda de oro y luego las volví a convertir a dinero.

Resultado no recupere mis 10$ originales, sino que obtuve 9$, con algunas pruebas similares descubrí que la Alcancía cobraba un 10% de interés por lo que sea que pida (Malditos capitalistas).

También pude descubrir que aunque la Alcancía no estaba viva, aún podía contralarla para que se moviera siguiendo mis órdenes. Sus pasos y movimientos no emitían ningún sonido y si yo no lo permitía nadie podría verlo, al menos hasta el momento.

También tenía la capacidad de ignorar y traspasar objetos físicos como un fantasma.

Nunca me atreví a probar su resistencia o fragilidad por temor a perder mi única oportunidad de cambiar mi vida lo más posible.

Otra cosa que vale la pena mencionar fue que pude ser espectadora de la magia accidental de Lily.

Todo ocurrió hace 1 año.....

(FLASHBACK....)

En la habitación de Petunia, ambas hermanas se encontraban tranquilamente haciendo cada una lo suyo.

Petunia se hallaba afinando su Violín de juguete mientras que la pequeña Lily estaba concentrada en el dibujo que tenía en sus manos.

De vez en cuendo Petunia miraba a la concentrada Lily y se reía por la excesiva concentración de la niña.

Lily por otro lado, ignoraba todo a su alrededor incluyendo a su hermana y se concentro en terminar la obra de arte que ella estaba tratando de crear.

"Como vas ahí Lily" pregunto Petunia sin dejar de ver el instrumento en sus manos.

Lily no contestó a la pregunta de su hermana y soltó el color en su mano para tomar otro al segundo siguiente.

Petunia que no recibió respuesta le resto importancia y simplemente tomó el arco de su Violín y empezó a trazarlo por las diversas cuerdas.

El tiempo pasaba rápidamente y Lily se levantó del suelo para acercarse a Petunia "Hermana tienes mi color Azul bajito" pregunto Lily.

Petunia que estaba concentrada en su instrumento se limito a negar con la cabeza "No Lily tu tomaste los colores ayer"

"No es cierto!!!!!, solo tome los míos y no estaba el azul!!!! Grito la niña "Tu debes tenerlo hermana!!!"

Petunia algo molesta por el grito de su hermana bajo el Violín y la miro fijamente "Lily... Recuerda que los tomaste cuando me pediste las tijeras para tu mariposa....."

"No!!!, no es cierto!!!, por que mientes hermana!!!" Como si reaccionará al grito de Lily la habitación comenzó a temblar ligeramente asustando a Petunia.

Justo cuando Petunia iba a tomar a Lily y salir de aquí escucho un fuerte estruendo en la habitación de al lado, la habitación de Lily, y al instante con un 'pop' el color que su hermana buscaba apareció frente a ella, flotando sobre sus cabezas.

"Lily....!!!!" Como si pensara en algo, Petunia rápidamente le grito a su hermana atrayendo su atención.

Justo cuando Lily dejó de hacer su berrinche, el temblor cesó y el color que flotaba cayó directamente al suelo frente a ella.

Al abrir sus ojos, la niña miró el color en el suelo y sus ojos brillaron con felicidad "Ves hermana, te dije que tu lo tenías" Exclamó la niña mientras tomaba el color y se dirigía nuevamente a su dibujo.

Mientras que Petunia miraba a sí alrededor con asombro y algo de preocupación, ella sabía que fue lo que pasó sin que nadie se lo dijera "Magia accidental...."

Este podría ser el primer encuentro de Petunia con la magia y lo sobrenatural sin contar su renacimiento y al Cerdito pero muy dentro de ella sabia que no sería el último.

Al resto del día, Petunia dejó todo lo que estaba haciendo para observar a la causante de toda la situación, mientras que ella simplemente dibujaba con esmero e inocencia.

(Fin del Flashback)

....

(POV 3RA PERSONA)

Hoy en día, Petunia no tenía gran cosa que hacer, ir a la escuela era algo simple para su yo actual y debido a su edad mental le era imposible el llevarse bien con el resto de niños de su clase, por lo que además de escribir en sus ratos libres, ella se entretenía en practicar con música, entrenar su cuerpo y aprender en la biblioteca, por supuesto sus padres se preocupaban pero no podía hacer nada para cambiar su opinión.

Al final la única amiga que tenia se podría decir que era Lily y algunas chicas mayores que conocía de algunos concursos de música en los que participó.

Pero si le preguntaras a ella, simplemente te diría que todo va bien para ella.

More Chapters