WebNovels

Chapter 4 - Capítulo 4. Lagarto Arbóreo.

Lista de Estado del Anfitrión:

Nivel: 3

Bioenergía: 0/30

Puntos de habilidad: 0

Longitud del cuerpo: 35 cm

Diámetro: 1,2 cm

Fuerza: 0.2

Defensa: 0.1

Velocidad: 0.4

Agilidad: 0.7

Espíritu: 1.5

Fuerza Física: 1.0

Habilidades: Veneno fatal (1/5)

Valor de reputación: 0/10000000

Efectivamente, en comparación con antes, sus atributos físicos tienen una gran mejora, la longitud y el diámetro del cuerpo, los atributos más preocupantes de Fang Yun tienen una mejora particularmente obvia, la longitud de su cuerpo ha cambiado de 20 cm a 35 cm, casi duplicándose.

Además, su diámetro también alcanza los 1,2 cm, y ahora tragarse una presa de dos o tres centímetros no debería ser un problema.

Tan pronto como pensó en la presa, Fang Yun sintió que tenía hambre.

En la última evolución, descubrió que después de evolucionar, la energía de su cuerpo se consumirá, se sentía como cuatro o cinco días sin comer.

Ahora que su fuerza corporal se ha más que duplicado, quiere encontrar presas para probar su poder y nuevas habilidades.

Sin embargo, este pensamiento simplemente apareció y fue eliminado por él.

Es mejor desarrollarse discretamente, no corriendo riesgos.

En una jungla tan plagada de crisis, mantener un perfil bajo es la clave para vivir más.

"Probar mi fuerza y mis habilidades puede esperar hasta mañana, ahora es de noche, donde el peligro está en todas partes, debo conservar mi fuerza y energía e ir a cazar mañana".

Pensando en esto, cerró los ojos y lentamente cayó en un sueño.

Cuando Fang Yun volvió a abrir los ojos, la cueva se había vuelto más brillante y el hambre enviada desde su estómago era mucho más fuerte que la noche anterior.

Se levantó perezosamente, girando la parte inferior del cuerpo, sintiendo que su cuerpo estaba un poco rígido y particularmente lento para moverse.

Las serpientes son animales de sangre fría, si la temperatura exterior es demasiado baja, su circulación sanguínea se volverá lenta, provocando que la reacción de su cuerpo a sus nervios se vuelva apagada.

Entonces, cada mañana, Fang Yun sale a tomar el sol, dejando que su temperatura corporal aumente y las funciones de su cuerpo vuelvan a un nivel normal lo antes posible.

Fang Yun salió arrastrándose de la cueva con la cabeza gacha. Sintió que la sangre en su cuerpo se enfriaba cada vez más, y el hambre que sentía lo volvía casi loco.

"Debo de ser una de las personas más miserables que cruzaron a nuevos mundos".

Fang Yun pensó entre lágrimas.

Debe dejar que su temperatura corporal suba lo más pronto posible.

Al salir del nido, con la cálida luz del sol cubriendo su cuerpo, Fang Yun sintió una oleada de frescor, casi emitiendo un gemido. No fue a los lugares más expuestos a la luz solar, como la pila de piedras.

Él simplemente se quedó en la entrada del agujero, porque si sentía que el peligro estaba cerca, pueda entrar al nido rápidamente.

Mientras tomaba el sol, Fang Yun sintió que la temperatura de su cuerpo comenzó a aumentar lentamente y que su cuerpo rígido comenzó a volverse flexible con el tiempo.

En ese tiempo, no bajó la guardia. De vez en cuando, movía la lengua para detectar la presencia de posibles presas o depredadores.

Sus pequeños ojos redondos también miran a su alrededor. En un árbol a su derecha, un pájaro desconocido se acicalaba, parecía una comida jugosa y abundante.

Pero ahora no tiene la capacidad de matar al pájaro, por lo que solo puede mirarlo mientras babea.

A su lado izquierdo, una araña del tamaño de la palma de la mano está al acecho en el centro de sus propias redes, esperando la llegada de una presa.

No muy lejos de su nido, algunos brotes de hierba fértil brotaron del suelo, atrayendo a varias langostas que buscaban alimento.

Fang Yun desvío la mirada y cambió su posición.

Pasó el tiempo, y unos cinco minutos después, el pájaro que se acicalaba se fue volando. En es momento, la temperatura corporal de Fang Yun aumentó considerablemente, el flujo sanguíneo se normalizó y su cuerpo recuperó la flexibilidad.

Además, la temperatura en la jungla comenzó a subir y Fang Yun no tenía la intención de seguir tomando el sol allí.

"Es hora de cazar"

Fang Yun levanto la cabeza y se preparó para arrastrarse hacia los arbustos, pero en ese momento, escuchó un crujido y miró al frente con vigilancia.

Entre los arbustos a tres metros de él, un poco de hierba estaba ligeramente removida, seguido de un lagarto de unos 25 centímetros de largo que se arrastraba lentamente hacia él, mirándolo fijamente.

Objetivo fijado. Lagarto arbóreo, reptil, puede proporcionar 10 puntos de bioenergía.

El sonido del sistema sonó en su mente, pero Fang Yun no le prestó atención esta vez, su atención estaba completamente atraída por este lagarto.

¡Este tipo realmente vino aquí!

Fang Yun levanto la cabeza y se puso en guardia. No era la primera vez que se encontraba con el lagarto de árbol frente a él. Cuando salió a cazar hace tres días, lo vio bajo un gran árbol a trescientos metros de distancia.

Debido a que el chico tenía una pequeña herida en su labio izquierdo, Fang Yun reconoció inmediatamente su identidad después de verlo.

Los lagartos son animales omnívoros y pueden cazar serpientes pequeñas cuando las encuentran. Además, este lagarto arbóreo es adulto, mientras que Fang Yun acaba de evolucionar y tiene muchísima hambre. Su poder, definitivamente, no es tan grande como el de este lagarto.

Por lo tanto, cuando vio a la otra parte, se dio vuelta y se fue en silencio.

¡Simplemente no pensó que realmente se encontraría con este lagarto arbóreo aquí!

¡Tsk! ¡Tsk!

El lagarto arbóreo chasqueó su lengua escarlata y se acercó lentamente a Fang Yun. Al verlo así, Fang Yun no pudo evitar pensar:

"¿Quiere Intimidarme?"

El pensamiento lo sorprendió, dejándolo en shock. Su cuerpo, involuntariamente, retrocedió.

"¡No, parece que quiere apoderarse de mi nido!"

Fang Yun pensó. El lagarto le siseó y el color de su cuerpo se volvió más brillante, pero nunca lo atacó.

"¡Parece que está intentando ser intimidante!"

Pensando en esto, Fang Yun actuó y le siseó inmediatamente al lagarto. Si realmente pretendía arrebatarle su nido, no pensaba ceder.

Este es su territorio; si este lagarto lo ocupa, se convertiría en una serpiente sin hogar. En una selva tan peligrosa, si no tiene dónde esconderse… Dios sabe que, cuando duerma en algún rincón, algún carnívoro podría devorarlo como un simple refrigerio.

Fang Yun levantó un poco la cabeza, su poder y agilidad podían no ser comparables con los de este lagarto, pero anoche había activado su primera habilidad.

¡Veneno fatal!

"¡Quizás pueda probar el poder del ´Veneno fatal´ en este lagarto!"

Pensando en esto, la mirada de Fang Yun hacia el lagarto también se volvió agresiva, tal vez esta sea una oportunidad enviada a la puerta.

¡Además, este lagarto arbóreo puede proporcionar 10 puntos de bioenergía!

"No sé si mi veneno puede envenenar a este tipo".

En la mente de Fang Yun, surgió tal pregunta, y en ese momento comenzó a arrastrarse hacia el lagarto.

Al parecer, el lagarto no esperaba que Fang Yun actuara así. Permaneció en el mismo lugar, pero su garganta se abultó aún más y pareció dudar entre retirarse o atacar.

En ese momento, la distancia entre los ellos era de casi medio metro, Fang Yun sintió que esta distancia era suficiente para lanzar una ofensiva.

"Es ahora…"

De repente, Fang Yun decidió que era suficiente, los músculos de su cuerpo se tensaron al extremo, estaba listo para atacar al lagarto arbóreo en el lado opuesto.

¡Sin embargo en ese momento!

"¡SKREEEEHH!"

Una ráfaga de aire vacío resonó y, al mismo tiempo, por el rabillo del ojo apareció una sombra negra, cayendo como un meteorito hacia el suelo.

¡Sin dudarlo, Fang Yun corrió hacia su nido!

More Chapters