"Ya terminaste de comer?" pregunte a Maia mientras suavemente pasaba la palma de mi mano sobre su short de lycra.
No puedo ver mi propia aura, pero puedo estar seguro de que va de un color rosa a un color rojo. En el área de mi vientre empecé a sentir otro tipo de hambre.
"Yo…"
"entre más rápido terminemos de comer ~, más pronto podemos ir por el postre ~ … muack~" le di un suave beso en los labios a Maia y con toda mi fuerza de autocontrol, la solté, pero no sin antes apretar suavemente con mis dedos su circunferencia, provocando que Maia lancé un leve suspiro y su cuerpo se estremezca.
Mi corazón estaba acelerado y tenía mis piernas juntas. Ver a Maia con el rostro rojo y aunque tiene la mirada llena de timidez, también se puede ver un fuego dentro de sus pupilas.
Maia es una chica muy linda, siempre me ha ayudado sin pedir nada a cambio, crecimos juntos desde que tengo memoria, que es desde el día uno de mi existencia.
Los genes de Maia como el de Odalis y sus otras dos hijas es de tes blanca, tienen un color hermoso color amarillo en sus ojos, un color natural que en mi mundo anterior casi desapareció gracias a la ignorancia sobre lo paranormal, cuando creían que las mujeres que tuvieran ojos amarillos o rosados, o rojos, eran brujas o demonios y las asesinaban.
Pero Maia tiene un ojo más claro de ojos, llegando a un amarillo pastel suave. Maia como sus hermanas tienen un color rojo naranja de cabello muy diferente al cabello castaño oscuro de la tía Odalis, lo que me hace imaginar que el padre de las chicas es la misma persona.
La altura de la tía Odalis es de unos 180 centímetros de altura mientras que Dula, la hija mayor tiene una adulta de más de 185 centímetros.
Amalia tiene el cuerpo de una Hermana Mayor, con senos copa C al igual que la tía Odalis y Dula, pero con un cuerpo más curvilíneo mientras que Odalis y Dula tienen un cuerpo más atlético.
En cambio, Maia tiene un cuerpo más menudo con una altura un poco menos de 170 centímetros y unos senos copa B, pero es porque aún es joven y tiene mucho tiempo para crecer.
El familiar de Odalis como de sus hijas es el de una serpiente de agua, con habilidades mágicas de control de agua que en el mar pueden ser muy fuertes.
Al principio éramos nosotros dos, nos criaron juntos, siempre durmiendo en la misma cama, dándonos el baño juntos, y aunque cada de nuestras madres nos alimentaba con la leche de sus senos, siempre era juntos. Y bueno, eso cambio tres meses después, cuando nació al fin mi hermana menor Serafima.
Pero entonces pasamos de ser algo parecido a gemelas, a ser trillizos.
Entonces pase los siguientes meses enseñando a caminar a Maia, ya que por obvias razones me fue fácil aprender a caminar a mí. Luego, enseñarle a hablar poco a poco mientras le enseñaba a Sera a caminar, para después enseñarle a leer y escribir mientras le enseñaba a Sera a hablar.
Los momentos en que pasaba solo en casa era más que nada porque Maia estaba ocupada haciendo sus deberes en el hogar. Pero en cualquier momento, cuando terminaba sus quehaceres de la casa, corría hacia mi lado para estar juntos.
Por lo que en los últimos meses, he visto que hay una tristeza y soledad en Maia, pero no hay nada que pueda hacer, ir a la escuela es el deber de todo hombre que tiene que hacer para tener un futuro prometedor y cumplir sus deberes masculinos como el proveedor del hogar y protector de la familia!
Por lo que con toda angustia, tengo que dejar por momentos a Maia para tener un futuro feliz…
Pero ahora que estuvo a punto de llorar, siento que tal vez la he dejado sola por mucho tiempo, por lo que he decidido pasar la esta boche con ella. O al menos eso me digo…
"Her. Hermano Vremii, ya terminé" Maia dice mientras acomoda los platos uno sobre otro para poder llevarlos a lavar.
No han pasado ni dos minutos cuando los platos de Maia han quedado limpios y toda la comida ha desaparecido dejando solo los huesos de las costillas.
"Mm!, limpiemos esto rápido" También termine mis alimentos, con ayuda de Maia, guarde la carne y arroz sobrantes en uno de los roperos congelados para la comida que queda hecha y no se consume toda.
También ayude a limpiar los platos y los utensilios de cocina que se usaron para preparar la comida en el lavaplatos. Es algo que no me molesta hacer y también me hace sentir feliz que mi familia me alabe por ser un chico que puede ayudar en los deberes del hogar.
Y mientras hacíamos todo esto, en ocasiones miraba hacia Maia a quien atrapaba mirándome también, y cuando la sorprendía y le sonreía, su rostro que se empezaba a aclarar volvía a ser rojo en un instante.
Claro, en todo este tiempo no solo estuvimos intercambiando miradas, también habían roces que provocaba por mí mismo en forma de coquetería.
Luego, al terminar de lavar todos los platos usados, secarlos y acomodarlos en sus lugares, Maia tenía la mirada baja mientras que con una toalla se secaba las manos una y otra vez sin atreverse a mirarme.
A pesar de todo el cambio que ha sufrido este mundo, o el ser humano de este mundo, las mujeres siguen siendo tan lindas y llenas de ternura, con una feminidad que no se pierde a pesar de ahora vivir luchando en la línea de frente.
Lo que provoca que el conflicto interno sobre el género y los roles, aunque estén invertidos, me deje de importar.
Tomando la toalla en las manos de Maia, la arroje sobre el lavavajilla, y tomando las manos de Maia me acerque, levante un poco la cabeza ya que Maia es unos centímetros más alta que yo, y bese sus labios suave y tiernamente.
Maia apretó mis manos con sus manos y busco entrelazar nuestros dedos, mientras nuestras bocas pasaban de un lindo beso, a entreabrir los labios y dejar que nuestras lenguas se encuentren, nuestras palmas de las manos quedaron pegadas con nuestros dedos entrelazados y las manos levantadas entre nuestros pechos.
El sabor del beso es de un agridulce y costillas de cerdo, tal vez no sea el sabor que alguien buscaría en su primer o segundo beso, pero esto no detuvo el beso continuo de nuestros labios rozándose y nuestras lenguas frotándose dentro de nuestras bocas.
Después de unos incontables minutos, nos separamos para respirar, cuando un hilo plateado apareció entre nuestros labios y se rompió cayendo al piso como perlas plateadas.
"ehh…"
"jeje~ vamos~"
Aunque Maia se sonrojó al ver esto, no le di tiempo de volverse más tímida, aun sujetándola con mi mano derecha, la arrastré hacia mi habitación.
Pasando por el comedor semi iluminado, llegando por el pasillo con luces tenues, y subiendo las escaleras rápidamente, logre que llegáramos al frente de mi puerta.
No sin antes, en cada momento, vigilar con mis ojos en el espacio en blanco que no hubiera nadie con quien nos pudiéramos encontrar.
Al empujar la puerta de mi habitación, podía sentir la mano de Maia apretándome, el latido del corazón acelerado de Maia pasaba de su mano a mi mano, y el aura rosa profundo alrededor de Maia en mis ojos tenía un latido de tono haciéndose más claro y más oscuro como si de un ritmo de olas se tratase, dándome a entender que a pesar de todo, Maia podía mantener un autocontrol real sobre sus emociones y deseos.
Pero también aguantarse es malo! Entonces al entrar a mi habitación, con mi pie pateé suavemente para cerrar mi puerta con el talón y con mi mano libre hice un movimiento hacia la pared al lado de mi puerta que hizo que las luces de mi habitación se atenuaran un poco.
Como hombre se cuidar a mi pareja, y sé que la luz hace tímidas a las chicas, en especial si es la primera vez.
Al tener las luces de mi habitación bajas y la puerta cerrada, empuje a Maia hacia la cama y la hice acostarse.
Maia se puede controlar, pero yo no!
"Ah!~ Hermano Vremii…"
"Shhh… lo siento Maia, pero te necesito~…" me subí sobre Maia cabalgándola, mi camisón largo y ancho se subió a mis caderas por el movimiento dejando a la vista mis piernas a cada lado del cuerpo de Maia, quien no perdía detalle de cada uno de mis movimientos.
Sus ojos vagaban desde la piel de mis muslos como a mi cuello, rostro. Pero a pesar de intentar mirar entre mis piernas, el camisón me cubría en esa zona, haciendo que Maia se sintiera frustrada por no poder ver mi área privada y secreta.
Ver como los ojos de Maia recorrían mi cuerpo, me enciende a la vez que me hacía feliz. Con mis manos tomé las manos de Maia de nuevo y las subí a sobre su cabeza.
"her… hermano Vremii…"
"Maia~, te amo~ mmmck~ mmmmmocks~, mmmmmmmmmmmmmack~" baje mi torso y bese los labios de Maia.
"mmmm~, Vrem~ mmmck~ mmuck~ mmmacks ~"
"mmm ~ Maia~ mmck~ mmmmmuacks~ mmmmmmocks~" mientras devoraba la boca de Maia y disfrutaba de la lengua de Maia mientras bebía su dulce saliva, movía mi cintura como si yo fuera una serpiente, rozándome con el cuerpo de Maia y su duro miembro.
"Vrem~…"
"Déjame a mi ~" solté las manos de Maia y con mi mano izquierda contra el colchón sostuve mi cuerpo mientras llevaba mi mano derecha a colarse en el espacio entre nuestros cuerpos.
Sin dejar de besar a Maia, quien ahora con las manos libres alcanzo a agarrar mis piernas y a meter sus manos entre mi camisón, alcance a llegar al short de lycra de Maia y lo podía sentir húmedo de un líquido combinado de mi cuerpo y del de ella.
Elevando mis caderas para dar espacio, con mi mano derecha logre meter mi mano en el short de lycra de Maia y agarrar su miembro que se sentía muy caliente así como muy duro.
"mmm~"
"ah~"
La tomar el miembro de Maia con mi mano y agarrarlo, Maia dejo escapar un gemido en mi boca mientras su pierna derecha se elevaba levantándome a mi provocando que también dejara escapar una exclamación de sorpresa. aún no me acostumbro a la fuerza de las mujeres de este mundo.
Pero gracias a su movimiento instintivo, me dio libertad para poder sacar el miembro duro de Maia de su short de lycra y entre calma y desesperación posicionar su punta ancha en forma de hongo contra mi entrada húmeda, de donde emanaba ya un rio de miel lubricante.
Maia bajo su pierna derecha volviéndola a poner contra la cama, haciendo que mi cuerpo también bajara y la cabeza de hongo de Maia entrara en mi gracias a la presión de mi peso.
"mmmmmmmnnnnnnnn~"
"AHHHHHHHH~ NNMM~" cuando mi cuerpo cayo y el glande de Maia estaba dentro de mi anillo, no pude dar un grito bajo por el dolor suave y placentero de sentirme penetrado por primera vez. Saqué rápidamente mi mano derecha de entre nuestros cuerpos y la coloqué al lado de Maia en contra del colchón para sostenerme.
Maia también dio un gemido de placer que intento soportar, pero podía sentir su cuerpo tenso y como su miembro se podía más ancho y duro y se aflojaba con cada espasmo de los músculos del miembro de Maia.
"her- hermano Vremii, duele? " después de unos segundos, Maia me miro a los ojos y me pregunto, sus manos ahora están dentro de mi camisón y me sostienen de la cintura.
"Mm~ está bien, todo lo contrario, Maia me provoca un dolor placentero muy grande ahhnm~" intente hablar calmadamente, pero cada vez que Maia aprieta su miembro me provoca un placer que hace que pierda la concentración y que con mis manos apriete las sábanas de mi cama.
"De verdad? " los ojos de Maia se llenaron de nuevo de lagrima pero con los ojos también llenos de felicidad que se complementaban con sus labios curvados hacia arriba en una sonrisa.
"Mm~" aunque no es mi primera vez, y duele menos que con Sera, la primera penetración siempre trae un dolor al expandir mi anillo.
Maia no es tan grande como Sera según mis sentimientos. Aunque no la he visto, solo por el tacto de hace un momento en mis manos, puedo calcular sus dimensiones, mi mano no se podía cerrar por completo a su alrededor, y todo lo largo de mi palma hasta mi dedo más largo es más corto que el largo del miembro de Maia.
Una lagrima (imaginaria) cayó por mi mejilla; Hasta el pequeño Maia es más grande que el pequeño Vremya!
Negando con la cabeza, empecé a bajar mi cuerpo, empezando a meter el tronco ancho de Maia.
"ahnmm~"
"mmmm~ está muy apretado y muy caliente" mientras movía suavemente mis caderas para enterrar más el miembro de Maia dentro de mí, Maia me apretaba con sus manos en la cintura.
Gracias a la lubricación de ambos, la penetración es fácil y placentera.
Subí de nuevo mis caderas con ayuda de mis piernas y volví a bajar. Pero Maia en su desesperación, usando sus pues contra el colchón empujo hacia arriba para no salirse de mí.
"AHHHHNM ~ Maia ! ~"
"AAAHHH~ me estas apretando ~ "
En el momento en que baje mi cuerpo, Maia golpeo hacia arriba con su cuerpo, logrando penetrarme en su totalidad.
El miembro de Maia se siente muy bien dentro de mí. el tronco tiene una curvatura hacia arriba, mis puños se cerraron arrugando más las sábanas de mi cama que ya era un caos desde hace tiempo, así como los demos de mis pies también se cerraron y apretaron como si quieran hacer un puño.
Mientras Maia aún me sostiene de la cintura con mis manos. Entonces empecé a bailar con mi cintura y mover mis caderas de un lado a otro y de adelante hacia atrás.
"ahhhhh~ ahhnmm ~ uhnmmm~"
"gnmm~ nnnnm~ anmm~ "
Los gemidos que salían de entre los labios de Maia y de los míos son distintos, mientras yo dejaba salir mis suspiros y gemidos con los labios entreabiertos, Maia intentaba ocultarlos y apretaba los labios y los dientes.
Mientras sentía que mis entrañas se amoldaban, empecé a impulsarme arriba y abajo con mis piernas, sintiendo como la suave y tierna piel del miembro de Maia acariciaba las paredes internas.
"ahhh~ ahhnn~ Vrem~, yo, siento, tengo, explotar…"
"eh?~mmmm~ Maia, espera ~ aguanta un poco ~ ahhh~ AHHHNM~ ya casi~ hmmm~" podía sentir como el miembro de Maia latía y pulsaba a un ritmo rápido, en momentos, Maia apretaba fuerte haciendo que su miembro crezca en ancho y se ponga más duro agrandando mis entrañas lo suficiente para hacerme sentir en el paraíso.
Miraba a los ojos de Maia directamente, pero aunque Maia me respondía la mirada, en ocasiones sus ojos se cerraban y apretaba los dientes, o en otros momentos volteaba los ojos hacia arriba casi poniéndolos blancos.
Cuando hacia eso aumentaba mi placer y apretaba inconscientemente los músculos de mis entrañas haciéndome gemir más.
Cuando subía y bajaba cabalgando a Maia, podía sentir como su punta raspaba la parte delantera de mis entrañas, en especial en dos área que me llenaban de placer.
Podía sentir como raspaba el punto especial de los hombres, donde todas las terminales de la próstata se unían, cuando su glande raspaba ese punto movía mi cintura para sentirlo más.
También podía sentir otro punto especial que no había sentido con Sera. Tal vez sea por la posición de vaquera, al hacer que m cintura este doblada hacia adelante, pero mis entrañas de alineaban de una manera en que el glande de Maia golpeaba mi segunda entrada.
Pero aunque movía las caderas y baila mi cintura para sentir la cabeza del miembro de Maia en ese lugar, mis propios músculos internos apretaban el miembro de Maia y lo movía, haciendo que no lograra hacer que su glande y tronco entraran por ese camino.
"Vrem!, detente, me siento~, qué ~ "
Por un momento, levante la cabeza en una acción provocada por el placer sexual, y mis ojos fueron a parar al espejo en una de las puertas de mi closet.
Entonces me vi, con el rostro levemente sonrojado, mi piel brillaba con un poco de humedad por el sudor leve que brotaba de los poros de mi piel. A pesar de casi no sudar en los entrenamientos y combates, el hacer el amor con Maia provocaba una gran temperatura interna dentro de mi cuerpo que me hacía sudar.
Con mi movimiento de arriba abajo y a los lados, mi cabello suelto bailaba mientras caía como una cascada por mi espalda y a cada lado de mi cara. Parecía una cortina dorada que cubría levemente el rostro de Maia y el mío, ocultándonos detrás de un velo de secretismo y seducción.
Mi brazos blancos y delgados estaban a cada lado de los hombros de Maia y mis manos enterradas entre la ropa de cama, y mis hombros blancos desnudos, por el movimiento ha hecho que mi camisón deje libre mi hombro por el cuello del camisón.
Mi camisón está en unas partes pegadas a mi piel por el sudor, así como la blusa de Maia que esta mojada y deja ver su piel debajo de la tela.
Mi camisón tapa hasta mis caderas pero deja ver parte de mi culo en forma de corazón blanco y mi pierna carnosa.
La imagen en el espejo muestra a una hermosa joven con una mirada de placer balanceándose sobre su pareja en la cama. Levante mi mano y con mis dedos moví mi cabello para que quede detrás de mi oreja. Es cuando vi que en mis ojos, apareció un una marca en forma de corazón hecho de luz de color rosa, mientras mordía el labio inferior rosa con unos dientes blancos como perlas.
Entonces sentí como las manos de Maia me apretaban aún más fuerte casi dejándome una marca roja en mi piel clara, y sus golpes de caderas se hacía más fuerte, haciendo que mi cabello otra vez vuelva a liberarse de mi oreja cayendo de nuevo.
"Ya~, golpéame~, Maia~, déjate ir~, lléname con tu esencia~, márcame~ márcameeeeeee!"
"AHHHHHHHHHHHHHH~"
Maia dio un gemido largo mientras levantaba la cintura empujándome hacia arriba, y sus manos me seguían apretando las caderas y mis nalgas, jalándome hacia abajo intentando entrar más en mí.
Todos los puntos que lograba golpear con mis movimientos hicieron que mi orgasmo se lograra llenar, entonces cuando sentí al miembro de Maia hincharse tanto y empezar a escupir su simiente dentro de mí.
Al sentir el cálido liquido espeso de Maia, fue suficiente para llevarme a explotar en un orgasmo. Mis propios espasmos internos apretaban el tronco de Maia, masajeando toda su dimensión y besando su glande, provocando que dispare más simiente dentro de mí.
No solo sentía un gran placer, sino que también podía sentir una gran satisfacción en mi vientre al sentirme alimentado por esencia de vida.
"ah~ ah~ ah~ ah~ ah~ ah~"
"eh~ eh~ eh~ eh~"
Caí sobre Maia con mi frente en contacto con su frente, mientras ella subía sus manos y me abrazaba por la cintura con sus manos en mi espalda dentro de mi camisón.
El miembro de Maia aún pulsaba dentro de mí, pero aunque no sigue tan duro, ha mantenido una firmeza y tamaño placentero.
"eso se sintió muy rico~"
"Mm~ quiero estar con el hermano Vremii así para siempre…" Maia tenía una mirada perdida mientras hablaba con la voz entrecortada entre cada respiración fuerte.
Al estar tan cercas, el aliento de Maia se combinaba con mi aliento y respirábamos el aire de la otra.
"Enserio? Pero…" aunque feliz por las palabras de Maia, también tengo algo de preocupación, Maia es una buena chica, tiene lo que todo hombre quiere como esposa. Pero yo no puedo darle exclusividad, y eso me preocupa.
Por un momento, me arrepentir de hacer esto.
"Nn! Se a lo que se refiere el hermano Vremii…" Maia negó con la cabeza suavemente después de que me levante un poco.
"… no importa cuantas esposas tenga el hermano Vremii en el futuro, mientras el hermano Vremii no me abandone, siempre me quedare a tu lado"
"Maia, eres tan linda, no merezco que me sigas como lo haces… Mm! ~ quédate a mi lado siempre que quieras quedarte"
Baje mi cabeza y busque sus labios.
"mmuack ~"
Maia también cerro los ojos y entreabrió sus labios para responder el beso.
"mmmmmuack ~ " aunque fue un beso corto, podía sentir como el miembro de Maia dentro de mi volvía al cien por ciento.
Quisiera continuar, pero Maia se merece un premio. Entonces me levante despacio, lo suficiente para que el pene saliera de dentro de mí.
"Mmm! ~ espera~, no te muevas~" mientras me levantaba, Maia puso una mirada de desconcierto y de tristeza al sentirse fuera de mi interior.
Rápidamente pase mi pierna y me coloque a un lado de Maia, pero de frente al espejo, donde podía verme. Mirarme en el espejo de repente despertó un sentimiento único en mí.
Me sonroje al verme reflejado en el espejo.
"levanta un poco~" le dije a Maia mientras la miraba a los ojos y llevaba mis manos a su short de lycra.
La tela de lycra estaba empapada con nuestros jugos. Tome el elástico de del short de lycra de Maia y lo baje mientras ella levantaba las caderas, y luego levanto las piernas y los pies para que pudiera quitarle el short de lycra.
Después de que arroje el short de lycra de Maia hacia el cesto de ropa sucia, me hinque a un lado de Maia al lado de su cintura y con mi mano agarre su miembro viril que se mantenía duro como una torre sosteniendo el cielo.
"Her… hermano Vremii?"
"Shhh ~ " me agache mientras le daba una mirada que yo creía que era seductora a Maia mientras me pasaba la lengua por los labios.
"No… her, hermano Vremii, esta sucio.. ahhh~" aunque las manos de Maia fueron a mi cabeza para detenerme, en el momento en que el glande de su miembro entro en mi boca, sus manos solo pudieron sostenerse de mi cabello.
"glup~ glup~ shipo* shipo*, lero~ lero~ " aunque solo quería hacerle un trabajo de boca a Maia de recompensa, en el momento en que su miembro entro entre mis labios, mi cuerpo se llenó de placer.
El aroma fuerte de Maia inundó mis fosas nasales, y su sabor conquisto mis células gustativas.
No solo su olor y su sabor me conquistó, a pesar de que estaba cubierto con mis propios flujos y aroma, sino que su textura y forma también me parecieron de lo mejor.
En momentos lo sacaba por completo y lo miraba, el pene de Maia era de color blanco y al estar muy duro se le marcaban unas venas rosas. Aunque no es común, ya que la luz debería reflejar un color azul y verde cuando se tratan de las venas a través de la piel, puede ser que sea de color rosa por lo delgado de la piel en el miembro de Maia.
El glande del pene de Maia también es de un color rosa profundo casi rojo, es más grueso que su tronco lo que me hace entender por qué cuando entro me abrió todo y luego mi anillo se cerró rápidamente después de dejar pasar la cabeza de su miembro.
Me empezó a gustar pasar la lengua por sus venas y su glande en forma de hongo. Mientras Maia movía las caderas dando golpes de pelvis hacia arriba y sus manos sujetaban mi cabeza y acariciaban mi cabello.
Al ver el rostro de Maia, su tes estaba roja y sus ojos me miraban y a veces cerraba los ojos. Entonces busque mi reflejo en el espejo y me éxito ver a una hermosa chica haciendo sexo oral a un miembro blanco de un tamaño cercano de dieciocho centímetros de largo, y un diámetro de grueso de casi cuatro centímetros.
En el reflejo en el espejo, mi rostro estaba al lado del miembro de Maia, desde mi barbilla hasta mi frente. Casi podía ver los corazones en mis ojos de luz rosa. Entonces, sin dejar de ver mi reflejo, pase la lengua por todo el lado del tronco de Maia hasta llegar a la punta, separe mis labios y abrí grande mi boca, y metí todo el miembro de Maia bajando mi cabeza.
Sentí como la punta de hongo de Maia se abría camino por mi garganta. Por la posición, la curvatura de su tronco hacía que su cabeza raspara un lateral de mi faringe.
Los músculos de mi faringe pulsaban, apretando y masajeando todo el miembro de Maia así como el glande de su pene.
El líquido preseminal de Maia llegaba directamente a mi estómago y me parecía lo más dulce que había probado en mi vida.
"ahh~ ahnmm~ nnmm~ Vrem~ hermano Vremii~ ya ~ voy a explotar~ "
"No~ " saque rápidamente el miembro de Maia de mi boca y con mi mano lo aprete fuertemente en la base.
Podía sentir el fuerte latido del corazón de Maia en su tronco. A mi vientre también le dio mucha hambre al sentir las pulsaciones en el miembro de Maia en mi mano.
Pero cuando le di una mirada burlona a Maia y pase mi lengua en mis labios, Maia se levantó enderezándose y me tomo de los hombros con sus manos.
"El hermano Vremii es muy malo!" Maia siempre ha tenido más fuerza que yo, aunque yo le enseñe cuando éramos pequeños, en el momento en que empezó a caminar, ya mostraba una mayor fuerza a la mía.
Entonces a Maia se le hizo fácil empujarme contra la cama. Mis brazos fueron a abrazar por el cuello a Maia y mis piernas se abrieron instintivamente.
"Maia ~ ahhhh~ uhnmm ~ aaahhhh~" mi cabeza quedo con las almohadas de mi cama y Maia sobre mí en posición del misionero.
"nnnnmmm~ esta apretado ~ "
"Maia haaa~ aaahh~ aaaahnmm~ dame ~ así ~ " Maia, parecía una experta ahora, en la primera estocada entro en mi directamente hasta el fondo.
Mis entrañas se abrieron para darle espacio al miembro de Maia mientras mis músculos abrazaban su tronco y masajeaba todo lo largo.
Maia paso sus brazos por debajo de mis brazos y me tomo de los hombros con sus manos como si quisiera que no escapara de debajo de ella.
Yo cruce mis piernas por la cintura de Maia para que pudiera doblar la cintura y levantar las caderas, así el miembro de Maia podía penetrarme más adentro.
"Maia ~, si ~ así, haaa~ aaaahnmmmm~ Maia ~ me destrozas ~ más duro~ "
"Nnmmm~ mmnmnm~ ngnmm~ mmmck ~"
Maia se impulsaba con sus rodillas y me golpeaba, un sonido fuerte de piel contra piel se escuchaba a un ritmo rápido, el miembro de Maia salía a mitad de camino para volver a enterrarse profundamente dentro de mí, su punta tocaba y golpeaba todos los puntos sensibles dentro de mis entrañas provocando que abrazara por el cuello más fuerte a Maia y mi boca se abriera y dejara que hiciera lo que quisiera con mi lengua.
Entonces en un punto el fuego empezó a comprimirse en mi vientre, mis manos apretaron la piel de la espalda de Maia y mis piernas se presionaron contra la cintura de Maia aprisionándola.
Luego, los golpes de pelvis de Maia se volvieron más fuertes y entrecortados, me golpeaba tan fuerte que me movía hacia arriba con cada arremetida.
El miembro de Maia se hincho más y más dentro de mi hasta que Maia soltó un grito suprimiendo la voz.
"AHHHNMMMMM!!~"
"Maia ¡! ~ " disparos calientes impactaron en lo profundo de mis entrañas mientras Maia me presionaba contra el colchón.
Y de nuevo mi orgasmo se disparó en este momento. Levante mis caderas mientras me apretaba contra Maia con ayuda de mis piernas.
Mi cabeza se estiró hacia arriba y perdí la vista mientras sentía mi cuerpo contraerse y tener espasmos. Mis músculos internos apretaban y masajeaban fuertemente el miembro de Maia por completo mientras sentía de nuevo los latidos de disparos.
Maia se estaba corriendo tanto como si quisiera dejarme preñado ahora mismo.
Al recuperar la vista y calmarme después de un largo tiempo de un orgasmo tan intenso y largo, podía sentir a Maia sobre mí con todo su peso y su respiración en mi oreja derecha.
Nuestra ropa se sentía ahora tan mojada como si nos hubiera sorprendido una fuerte lluvia, pero a pesar de eso, no quería soltar a Maia y me sentía muy feliz y satisfecho tenerla así.
El aliento caliente de Maia me hacía cosquillas en la oreja y su piel que tenía contacto con mi piel se sentía tan bien.
Ahora, aunque aún podía sentir su miembro pulsar dentro de mí, ahora si se estaba encogiendo en tamaño. Lo que me daba un sentimiento de decepción. Haciendo pensar que en verdad tengo una zorra dentro de mi…
Sonreí por mis pensamientos mientras lograba mirar hacia el espejo enfrente de mí, apenas veía mi cabello y mis ojos, así como mis brazos y piernas, y solo veía a Maia encima de mí, con su miembro dentro de una cavidad rosada así como su trasero en forma de corazón y su pequeña raja apretada que estaba mojada y cerrada.
"ah~ah~ ah~ ah~ eso estuvo fantástico…" Maia al fin dijo en voz baja en mi oreja. Parece que el tartamudeo y la timidez desapareció.
"… Vremya, hermano…"
"Sí? Maia?"
"Ahora, somos pareja?"
"Por qué? Ahora que me comiste quieres escapar y no hacerte responsable?" dije en tono de broma.
"No, no, no, no, yo siempre será responsable de Vremya lo juro!"
"jejeje~ entonces ya somos pareja. Maia, te amo ~"
"Yo también te amo hermano Vremii ~ muack~"