WebNovels

Chapter 9 - la espera

Aquí tienes la traducción al inglés de tu texto:

---

En primer lugar, debo buscar una oportunidad que me ayude a generar ingresos significativos y consistentes para el territorio. Tiare obtuvo un mapa bastante detallado de la geografía del territorio. Veo algunos volcanes inactivos y muchas montañas, junto con algunas llanuras. El primer paso es investigar todas estas áreas. En el inframundo, la ciencia no se ha desarrollado tal y como la conocemos, pero se podría decir que la alquimia es aún más avanzada. Obtuve una lista de todo el personal disponible para la casa de Lucifer, desde esclavos hasta cada demonio mínimamente útil. Entre ellos, los alquimistas fueron esenciales para probar y modificar la fertilidad de la tierra, así como innovar en venenos, pociones y minerales. A pesar de su importancia, eran bastante raros. Los demonios de clase alta viven con gran comodidad y no buscan opciones para mejorar la sociedad demoníaca, y ser alquimista requería una curiosidad y dedicación intrínsecas. Por suerte, teníamos uno, así que lo convoqué. Mientras tanto, envié a mis demonios a áreas útiles para explorar y establecer puntos de teletransportación para acelerar el movimiento.

Me bajé del carruaje cuando se detuvo en la ciudad de Lucifall. Parecía una ciudad algo medieval; hacia el centro, se mostró más europeo y refinado. Estaba en una parte de la ciudad con calles de piedra, y a lo lejos, podía ver un río que fluía debajo de un gran puente de piedra. Miré entre las casas y las pequeñas tiendas, caminando sin pensar. Me alejé unos pasos, doblé una esquina y seguí mis instintos. Estaba intrigado, algo me guiaba, me instaba a seguirlo. No se sentía peligroso; Más bien, sentí como si una recompensa o un tesoro me estuviera llamando. Una sonrisa se formó en mi rostro. Entre dos casas, había un extraño pasadizo. El pasillo estaba desierto, pero al final del mismo había una puerta roja impoluta con una manija negra. Me sentí como si estuviera en una película de superhéroes o anime. Según el guión, una vez que cruzara esa puerta, obtendría un gran poder o alguna habilidad extraña que facilitaría todos mis objetivos. Sin embargo, no podía estar seguro: ¿qué pasaría si la recompensa llegara con una tarea tediosa o algunos enemigos ocultos y extremadamente poderosos?

Me quedé mirando la puerta durante unos minutos. Era extraño cómo me había separado de todos sin que se dieran cuenta y que no me estuvieran buscando. Decidí que, por ahora, era mejor enfocarme en los problemas actuales en lugar de ir directamente a buscar otros que pudieran ser una sorpresa desagradable.

Con eso, me di la vuelta y volví por donde había venido. Mi gente estaba allí, cada uno haciendo lo suyo. Tiare estaba hablando con unos guardias mientras les mostraba una lista, y Lamia estaba comprando un tipo de caramelo en una tienda cercana.

Me acerqué a Lamia, pero algo llamó mi atención en el reflejo del escaparate: vi la puerta roja entreabierta en ese callejón, y a través del hueco, había un ojo espeluznante, negro con grotescas líneas rojas que lo cruzaban. Giré la cabeza en dirección a la puerta, pero no había absolutamente nada allí, era solo una pared completamente lisa. Esa puerta, sin duda, escondía muchos misterios.

No pude seguir pensando en ello con la llegada de Lamia mientras comentaba lo delicioso que estaba el dulce. Segundos después, Tiare se acercó para informarme que el alquimista llegaría pronto. Al verlos a ambos, Daemon suspiró, fue un suspiro de relajación. No sabía qué cosas había detrás de esa puerta, pero por ahora, planeaba disfrutar de su tiempo con sus asistentes.

Para Daemon, era difícil decir la hora sin un sol. A decir verdad, echaba de menos ver un cielo azul acompañado por el sol brillante. Sin nada más que hacer, simplemente esperó.

Dona piedras de poder.

More Chapters