“HUUUAAAA!!!”
*PUUM*
*DONG* *DONG* *DONG* . . . .
“BUAAA! ¡Esos malditos cadáveres andantes son muy molestos!
¿Cómo está la pequeña Christel? ¿Aun puedo darle unos golpes a esa Diablo?”
“Llegas tarde. Christel ya ahuyento a Andariel”
“Parece que todos nosotros somos los que llegamos tarde…”
El último en llegar es el Bárbaro Héroe Korgar Throm.
“EHH! ¡¡Qué buena lanza!!”
*dong* dong* dong* *dong* dong* dong*
Korgar miro hacia el lugar donde venían las voces y miro las armas incrustadas en el suelo.
“Espera, Korgar, esa es…”
Pero antes de que Akara pudiera detenerlo. Korgar sostuvo la lanza que media más de tres metros y la levanto como si levantara una rama de árbol.
“Cómo?”
“Interesante…”
“WoW~”
Diferentes tipos de exclamaciones se escucharon en la destrozada y ruinosa catedral.
A pesar de la sorpresa, todos los héroes y miembros del campamento Rogue se pusieron en guardia con el guerrero barbárico.
“Esa es la arma de Andariel, creo que es su cola… puedes quedártela, no creo que diga nada por ahora ~
La otra es una espada que convoque en una explosión de poder de luz y oscuridad. Pensé que desaparecería después, pero es increíble que siga ahí. Shira?”
Shira jalo de la ropa a Christel y se le quedo mirando.
“Qué pasa Shira? La quieres… pero no sé cuándo desaparecerá…
Bueno, puedes quedártela…” Christel se encogió de hombros.
Pero…
“ehhh~ Por que Shira se puede quedar tu espada?~ no es justo!~” Jaina, aun colgada de la espalda de Christel, empezó a hacer un berrinche y hacerse la mimada.
Shira la ver esto, desapareció del lado de Christel y apareció en la espada. Tomándola con su mano la jalo suavemente y la espada sin resistencia salió de la tierra.
“Jaina… tu usas arco y flecha, para que quieres una espada de dos metros de largo…”
“No importa…”
“La próxima vez invocare un arco, ¿qué tal?”
“Bien! ¡Recuerda, lo prometiste!”
“Si, lo prometo… cuando te bajaras de mi espalda, no puedo caminar así…”
“Nunca~ jejeje~”
Christel dio pasos pesados con un saco de color azul en su espalda y se acercó a Akara y los demás.
“HUAHUAHUAHUAHUA! Es una buena lanza” Korgar empezó a balancear la lanza de justa de un lado a otro.
La lanza de Andariel parece tener un encantamiento de fuego. Ráfagas de llamas volaban de los balanceos de Korgar y al atacar escombros había una explosión de fuego escarlata y naranja.
“Eso es fuego infernal…” Akara se quedó como una estatua al ver las locuras de este guerrero barbárico sosteniendo una lanza de un Mal Primordial Menor.
“Me gusta~” la suave voz de Shira sonó mientras hacía unos bailes de sombras y atacaba con la espada recta y delgada de dos metros de largo.
Los -Slash- de Shira parecían cortar el espacio, la hoja de la espada se balanceaba como si no existiera el aire y dejaba una sombra por donde pasaba.
“Qué tipo de poder despertó Christel…”
“Esa espada parece tener ataques duales de Espacio y Oscuridad” Kashya al lado de Akara le respondió.
“Diablos! debí de haber pedido esa espada a la pequeña Christel, se ve muy Cool y va conmigo” Moreina se quejó mientras celosa miraba la espada en manos de la Assesina Shira.
“Esto… ¿No vamos a regresar? Parece que el sol ya se está ocultando en el… este… “ ‘Que planeta tan raro… no me acostumbro a ver el sol ocultándose así…’ Christel miro hacia la -entrada- de la catedral por donde entraban los rayos naranjas del sol del atardecer.
“El Monasterio esta libre. ¿por qué no nos quedamos?”
“No podemos quedarnos…” Akara le respondió a Alysha.
“Mm! Akara tiene razón, hija. Quedarnos en un lugar corrompido por un demonio por mucho tiempo seria contra producente”
“No me digas hija!” Alysha ignoro a Moreina y camino hacia mi lado. Poniendo una pose de guardiana.
“jejeje~” Kashya a un lado se río sin disimulo.
“Bueno, entonces abriré un portal hacia el campamento Nueva Esperanza~”
Christel levando sus pequeñas manos y apuntando sus palmas hacia una ubicación. Entonces ante la sorpresa de todos un portal rojo-naranja se expandió.
Un portal ovalado, con forma de huevo, apareció ante la vista de todos. Pero el portal parecía estar hecho de fuego escarlata y naranja. En el centro había lo que parecía un mar de lava, una sustancia anaranjada que se movía como un líquido.
“ehhh…” Christel se quedó en silencio. ‘Después de ser poseído por Metaria mi entendimiento en el concepto espacial mejoro significativamente, pensé que podría crear portales ahora, pero nunca espere esto…’
“Christel, tú…”
“Christel?”
“Si no la conociera, pensaría que es una diablo disfrazada de Christel…”
“Pero tenemos al detector más confiable, si no fuera nuestra Christel, Jaina no la abrasaría así…”
“Christel, explica” Akara miro a la pequeña niña de ojos rosas a los ojos y también observa su cabello dorado como rayos del sol del mediodía.
Akara no desconfía de Christel, y también ante sus ojos se da cuenta de que la niña no tiene nada de malo, no hay demonios dentro de su cuerpo poseyéndola, y su esencia y aura son las mismas de siempre, aunque Christel parece haber crecido en poder.
Pero también es extraño que los portales que pueden hacer son de color azul con el centro con una sustancia similar al agua de mar de un azul profundo.
Que el portal recién conjurado por la pequeña niña de cabellos dorados contenga la energía del infierno es muy extraño.
“Yo….” ‘Estúpido portal. ¡Estúpida Andariel!’
“… Puede que, en la lucha, haya mordido a Andariel un par de veces y haya absorbido un poco de su mana infernal…”
“Déjame comprobarlo” Akara levanto su mano hacia Christel.
“Yo… bueno” Christel no tuvo más opción que estirar su mano y dejar que Akara la sostenga de su muñeca.
Esto es como esos artistas marciales y expertos en medicina china que toman de la muñeca y pueden sentir el estado de tu cuerpo.
Akara inyecto su mana en el cuerpo de Christel por la muñeca y los dedos de Akara podían sentir los cambios en las pulsaciones del corazón de Christel en las venas y arterias, así como la presión y muchas otras cosas.
El mana de Akara recorrió todo el cuerpo de Christel, alcanzando cara furúnculo de cabello y cada poro en la piel de Christel, recorriendo todos los 206 huesos, desde la punta de los dedos de los pies hasta cada uno de los cabellos dorados.
“Como esta Akara?” Kashya pregunto y los demás esperaban la respuesta.
“Es verdad, el cuerpo de Christel está impregnado en energía infernal, pero es una energía muy pura y sin dueño. Es como si el mana infernal en el cuerpo de Christel tenga una calma como el agua de un lago”
‘Esto es porque Andariel entro a mi cuerpo? ¿O tiene algo que ver con el momento en que Andariel absorbió una gota de mi sangre, o ambas?’ Christel pensaba.
“Christel, toma la lanza, Korgar préstale la lanza a Christel un momento”
“Bien”
“SI!!” Korgar sin preocupación o maldad simplemente lanzo la lanza de justa hacia Christel cayendo sobre la niña de cabellos dorados en una posición vertical.
Christel levanto ambas manos y sujeto la lanza en su empuñadura. En el momento en que los dedos se cerraron alrededor de la lanza una energía como si emanara desde la dimensión del inframundo se elevó desde los pies de Christel cubriéndola en llamas carmesí-naranjas.
Anillos de fuego se crearon alrededor de la lanza de justa y una armadura oscura de serpiente empezó a cubrir el cuerpo de Christel.
Los ojos de Christel pasaron de un rosa claro como de las flores a un rojo intenso con brillo rosa profundo.
Entonces, una corona oscura empezó a formarse en la frente de Christel y una luna roja emergió en el centro de su frente.
“¡Suelta la Lanza, Christel!” Akara grito.
Un fuerte viendo empujaba hacia afuera.
Christel soltó la lanza enterrándola de nuevo en la tierra. El fuego se calmó y Christel volvió a su apariencia anterior.
Lo extraño era…
“Jaina! ¿Como es que… no sentiste nada?”
Todo el mundo miro hacia la espalda de Christel, donde una joven aun permanencia con sus brazos alrededor del cuello de la pequeña niña con sus pies elevados y sus rodillas dobladas, así, simplemente colgando.
“Eh? No sentí nada….” Jaina levanto la cabeza y se asomó a un lado de Christel por sobre su hombro.
Christel también se sintió asombrado por la repentina oleada de poder infernal que se transmitía a su cuerpo que hasta se olvidó de Jaina en su espalda.
Christel voltio hacia un lado y se topó con el mechón azul hielo de jaina y su mejilla blanca sonrojada.
“Mmuack~ mejor vámonos, este lugar se volverá muy oscuro y no quiero pasar la noche aquí…” Christel se encogió de hombros y camino hacia el portal anaranjado infernal.
‘Se puede decir que pague un SKIN de portal…’ pensó la niña de cabellos dorados mientras atravesaba el portal de fuego ovalado.
“Que hacemos?”
“Regresemos por ahora… Christel está bien, es solo que parece que Andariel no se escapó sin más, sino que dejo algo dentro del cuerpo de Christel y tal vez ese sea su plan, tentar a Christel para que use cada vez más el poder del infierno y hacerla que se transforme en un diablo.
Korgar, protege esa lanza y no permitas que se acerque a Christel y la use…”
“Correcto. HAHAHAHA Christel da un poco de miedo con esa aura y esa forma!” Korgar respondió con su sonrisa retumbante, tomo la lanza y la coloco en su hombro.
Luego todos empezaron a pasar por el portal mientras Akara, Lyara e Isendra enterraban unas runas con magia en el suelo de la entrada de la catedral.
“Punto de Transporte asegurado. Con esto podremos regresar en cualquier momento…” una sonrisa aprecio en el rostro de Akara.
“Bien, pero hay que vigilar más a Christel. No sabemos qué planes tiene Andariel con ella” Isendra comento un poco preocupada.
“Regresemos”
Lyara e Isendra pasaron por el portal. Akara miro alrededor de las ruinas de la catedral, aun con un poco de dolor, pero con más esperanza en su corazón sentía felicidad de poder regresar a casa.
Entonces Akara entro al portal y el portal se cerró.
