WebNovels

Chapter 78 - R18-HP-SI-Las probabilidades están a mi favor - cap 24

Advertencia: Solo apto para mayores de 18 años.

Todos los personajes tienen más de 18 años

Porno con trama.

Síganme en x-.-com-/-IMGOAT2025

..... 

Harry sabía lo que pasaba por la mente de su mejor amiga, pero no iba a abrir la boca y contarle a todos lo que ella y Ginny hicieron anoche. 

Así que solo se cayó y empezó a comer. 

Mientras comían, el sonido del aleteo de las alas de Búhos llamó la atención de todos y las aves descendieron para entregar las cartas, periódicos y paquetes en sus garras. 

Muchos de los estudiantes interrumpieron sus desayunos para agarrar lo que recibieron y le dieron un poco de tocino a los búhos antes de que estos emprendan vuelo de nuevo. 

Harry y Hermione también recibieron un periódico pero los dejaron a un lado para seguir comiendo. 

De repente, levantaron la cabeza porque el ruido de las conversaciones en todo el gran comedor aumentó y la mesa de Gryffindor no fue la excepción. 

"¿Qué está pasando?" preguntó Hermione mientras miraba que todos empezaron a revisar sus periódicos. 

"Creo que el profeta publicó algo" dijo Ginny.

Curiosa, la chica de pelo tupido agarró su periódico y lo abrió mientras la pelirroja empezó a leer en su costado. 

Por su parte, Harry también abrió su propio periódico. 

'TRAGEDIA'

Por Rita Skeeter

El título de la primera plana llamó la atención de los 3 jóvenes y leyeron lo que Skeeter escribió. 

El título de este artículo era diferente a los demás artículos que suele escribir Rita Skeeter y todos tenían curiosidad por lo que escribió esta mujer. 

!!!! 

Pero mientras más leían, las 2 mujeres se sorprendieron y entendieron porqué los demás estudiantes estaban tan alterados. 

Según Rita, una grave enfermedad había golpeado a varios miembros ilustres de la sociedad que los obligó a permanecer en cama y había temor que esto fuera una pandemia que dañara gravemente a la Gran Bretaña Mágica. 

Todo el artículo describe el miedo que sentía Skeeter y los estudiantes y profesores que leían el artículo fueron contagiados por ese miedo. 

Y no era sin razón. 

Según Skeeter, esta grave enfermedad hacía que los enfermos pierdan su magia poco a poco y los obligaba a permanecer en cama por agotamiento mágico. 

Según Skeeter, muchos de estos magos y brujas sangre pura habían contratado a los mejores médicos para sanarlos pero lamentablemente para ellos no pudieron hacer nada. 

De repente, todo el gran salón se llenó de ruido y el pánico creció. 

"¡Silencio!" 

De repente, la voz del director Dumbledore sonó en todo el gran comedor suprimiendo el ruido del caos alrededor y llamando la atención de todos sobre él. 

"¡Estudiantes!" dijo Dumbledore en voz alta incluso si parecía que no se esforzaba demasiado. 

Esto se debía a que estaba usando el hechizo Sonorus para aumentar la potencia de su voz. 

"No es necesario entrar en pánico" 

"Esta enfermedad no es mortal y se parece más a un resfriado común"

"Así que no es necesario que entren en pánico" aseguró Dumbledore, quien no solo quería calmar a los estudiantes sino que también a los profesores ya que ellos sabían de alguien que también estaba enfermo y no sabían de qué. 

Y como Dumbledore sospechaba, los profesores se miraron entre ellos antes de mirar a Madam Pomfrey, quien asintió con la cabeza respondiendo la pregunta no formulada. 

Ante las palabras de Dumbledore, los estudiantes se tranquilizaron un poco ya que Dumbledore era como Merlín para la mayoría de ellos. 

Y si Dumbledore dice que todo está bien, eso quiere decir que no es tan grave. 

"¿Snape también está enfermo?"

Y como temía Dumbledore, uno de los estudiantes pudo relacionar la ausencia de Snape durante las 2 semanas en la escuela y todos se emocionaron por eso. 

"¿Es por eso que no hemos tenido clases de pociones?" preguntó Hermione. 

"Debe ser por eso" dijo Harry mientras se encogía de hombros sin decir que él era la razón por la que todos los mortifagos estaban en cama por agotamiento mágico. 

Si bien nadie había visto a Snape durante la primera y esta segunda semana de clases , el director Dumbledore había dicho que el profesor de pociones se encontraba indispuesto por el momento. 

Mientras seguía leyendo el periódico, Harry razonó que no tenían un profesor de pociones porque Dumbledore fue tomado por sorpresa. 

Como al principio Harry no afectó a todos los mortifagos agotando sus reservas de energía mágica, Snape se había salvado. 

Pero cuando Harry recordó que Snape era un usuario de legeremancia e intentaría entrar en su mente, decidió atacarlo como los demás mortifagos para que Dumbledore no sospeche. 

Mientras tanto, los estudiantes ya no estaban tan preocupados por esto.

Es más, estaban entusiasmados con la idea de que Snape estaba enfermo y muchos deseaban qué nunca se recupere. 

"Él señor Malfoy también fue afectado por esta enfermedad"

"Debe ser por eso que Draco no nos ha molestado hasta ahora" dijo Hermione mientras leía los nombres de magos y brujas afectados por esta enfermedad. 

Harry solo asintió con la cabeza mientras dejaba el periodico a un lado para seguir comiendo. 

Sólo él sabía que Narcisa era quien mantenía a raya a Draco ya que quería la ayuda de Harry. 

Y hablando de Narcissa, Harry recordó lo que estuvo haciendo durante la última semana usando su habilidad para manipular las probabilidades y se preguntó cuánto aguantaría la matriarca Malfoy. 

Mientras comía, Harry miró de reojo hacia la mesa de los profesores y vio a Alastor Moody, el profesor de Defensa contra las artes oscuras.

O para ser claros, Barty Crouch Junior quien estaba disfrazado de 'Ojo loco' con la ayuda de una poción multijugos. 

Harry también dejó de lado a Barty Crouch Junior para no llamar la atención de Voldemort y permitirle seguir con sus planes. 

Después de poco tiempo, Harry terminó de comer y conversó con sus amigos antes de que sea hora de ir a clases. 

Ron apareció y se quejó porque no lo levantaron, pero Harry negó con la cabeza y dijo que lo intentó pero no le hizo caso. 

El pelirrojo solo pudo comer un poco antes de ir con los demás a clases. 

El día transcurrió normalmente. 

Después de las clases en la mañana, Harry almorzó con sus amigos y pasó una hora en la biblioteca junto a Hermione haciendo tarea. 

Mientras hacía tareas, Hermione miraba de vez en cuando a Harry y bajaba rápidamente la mirada mientras sus mejillas se enrojecian. 

Harry notó esto pero no iba a delatar a su amiga, quien pronto oficialmente será algo más. 

Después de una hora, Harry se levantó y dejó sola a Hermione con la excusa de que tenía sueño y quería dormir un poco en su habitación. 

Asintiendo con la cabeza, Hermione no pudo mirar a Harry a los ojos y solo levantó la mirada para ver la espalda del chico del que estaba enamorada. 

Recordando lo que hizo anoche, la chica de pelo tupido aún podía probar el sabor de la polla de Harry y aun podía sentir su estómago lleno con su esperma. 

Sintiendo su coño mojandose con el recuerdo, Hermione negó rápidamente con la cabeza obligándose a no pensar más en eso por el momento y se concentró en hacer su tarea. 

Mientras Hermione empezó a hacer su tarea, Harry salió de la biblioteca y empezó a caminar por los pasillos del castillo. 

Subiendo y bajando en algunas ocasiones las escaleras, Harry actuó como si solo estuviera haciendo turismo por el castillo hasta que sus sentidos le dijeron que ninguna pintura lo espiaba, o que no había cerca ningún fantasma o elfo doméstico. 

Cuando supo que nadie le prestaba atención, Harry se volvió invisible con un hechizo sin varita y con un solo gesto de un dedo.

Además de volverse invisible y lanzarse algunos hechizos más para no ser encontrado, Harry se dirigió hacia la sala de menesteres. 

Harry ya había hecho esta misma rutina desde que llegó a Hogwarts, por lo que en poco tiempo estaba en frente a la pintura de un mago enseñándole a un trol a bailar. 

Y caminando tres veces ida y vuelta mientras pensaba en lo que quería, entró en la puerta que apareció frente a él. 

Después de unas horas, Harry salió de la sala de menesteres de manera invisible y se dirigió hacia la torre Gryffindor. 

Después de un duro entrenamiento de combate en la sala de menesteres, necesitaba una ducha y mucha comida. 

Pasó desapercibido por todos a los que encontró en el camino y llegó fácilmente a la habitación que compartía con otros 4 chicos de su año. 

Como no había nadie en la habitación, Harry entró fácilmente y se dirigió a las duchas. 

Después de bañarse, se unió a Hermione y a Ron para ir al gran comedor a cenar. 

Ninguno preguntó por su paradero ya que pensaron que Harry estaba durmiendo en su habitación y las protecciones que dejó alrededor de su cama no le avisaron que alguien se hubiera acercado a ella. 

Después de comer, Harry regresó a la torre Gryffindor y fue a su habitación para traer algunos libros y encontró a sus amigos en la sala común cuando bajó. 

"Saldré por un momento" dijo Harry y Ron estaba por levantarse queriendo acompañarlo. 

Ron había escuchado sobre la ayuda que Lavender quería de Harry y estaba celoso porque él no estaría cerca de la rubia. 

Así que pensó en unirse a Harry y de esa forma podía estar cerca de Lavender. 

Imaginando que podía tocar los pechos de Lavender mientras la ayudaba a sostener su varita, a Ron se le escapaba saliva por la boca. 

Pero Harry actuó justo en ese momento y un hechizo de compulsión sin varita y en silencio hizo que el pelirrojo no se levantara de su sitio. 

En la mente de Ron, pareció más atractivo quedarse y pensar en alguna forma de entrar al torneo de los 3 magos mientras Harry estaba ocupado en otras cosas. 

Mientras pueda entrar en el torneo, Ron pensaba que sería tan o más famoso que Harry y tendría suerte con las chicas. 

Mientras Ron estaba perdido en sus sueños, Harry salió de la torre Gryffindor. 

Y poco después de la partida de Harry, 2 figuras también salieron de la torre Gryffindor.

Lavender ya le había dicho qué aula vacía podían usar para sus prácticas. 

Y después de 5 minutos, Harry llegó al lugar y abrió la puerta. 

Como Harry esperaba, Lavender no era la única presente. 

Parvati también estaba a su lado. 

Ambas mujeres estaban esperando sentadas frente a una mesa y le sonrieron cuando entró. 

"chicas" Saludó Harry y ellas le respondieron. 

"Hola Harry"

"Parvati también no entendió muy bien la clase de hoy y me pidió asistir conmigo"

"¿No hay problema, verdad?" preguntó Lavender y Parvati miró a Harry. 

"Por supuesto, no hay problema" dijo Harry y la gemela Patil suspiró de alivio. 

No esperando más, Harry colocó sus libros sobre la mesa y abrió uno de ellos antes de empezar a explicar el hechizo que aprendieron hoy en la clase mientras las chicas prestaron atención ya que no había mentido sobre necesitar ayuda para aprender un hechizo. 

Las chicas prestaron atención ya que no tenían mucho tiempo para lograr sus planes. 

Como era de noche, tenían que volver antes del toque de queda. 

Por suerte para las chicas, Harry era bueno enseñando y ellas no se distrajeron. 

30 minutos después, Lavender y Parvati realizaron el hechizo perfectamente y saltaron felices sobre Harry. 

"Gracias Harry"

"Sí, gracias Harry, no pudiéramos haberlo hecho sin ti" dijo Lavender. 

Mientras ambas mujeres lo abrazaban, sus pechos se presionaron contra Harry y pudo sentir sus pezones. 

'No llevan brasier' se dio cuenta Harry mientras sus manos abrazaron las cintura de las 2 jóvenes. 

"No es necesario que me agradezcan tanto, ustedes se esforzaron mucho" dijo Harry mientras sus brazos apretaron con fuerza. 

Como había sospechado de las intenciones de ambas mujeres desde el principio, había leído ligeramente sus pensamientos y lo confirmó. 

Y como Harry esperaba, las 2 mujeres mostraron rápidamente sus verdaderas intenciones. 

"No Harry, sin ti no lo hubiéramos logrado" dijo Lavender mientras sus manos empezaron a moverse hacia la entrepierna de Harry. 

"Y no podemos dejar que te quedes sin recompensa" dijo Parvati mientras sus manos se unía a las de Lavender. 

More Chapters