WebNovels

Chapter 135 - Capítulo 135: El Tigre correteando…

No puedo culparlos por su incredulidad. (Tl: los lectores inexpertos quizá ya lo hayan notado, pero cambio las negaciones redundantes como "no puedo evitar dudar" por una forma más comprensible).

Tengan en cuenta que Fei Fei, quien alcanzó el nivel 7 de poder a tan temprana edad, ya es un testimonio de su talento genial. Si uno explorara todo el continente, probablemente no habría muchos de estos genios por ahí.

En el pequeño pueblo de Beherl, el hecho de que los espectadores pudieran presenciar a dos veinteañeros con una fuerza de nivel 7 ya es algo que no se ve todos los días. ¿Y ahora alguien dice que estas dos chicas que parecen súper jóvenes son en realidad de nivel 8?

¿Cómo es posible?  Parece ser la frase que todos llevan en el corazón. Wu Yan y Hinagiku solo pudieron reír con amargura.

"Eh, Fei Fei-sama, ¿estás diciendo que esas chicas son súper de nivel 8?"

Una sonrisa que solo podría describirse como deforme y fea se dibuja en el rostro de Tigre. Preguntó con voz temblorosa tras endurecer su rostro.

Todos al instante aguzaron sus oídos, que momentos antes estaban protegidos con todas sus fuerzas para no perderse nada.

Fei Fei miró a Ikaros y Mikoto, luego se rió.

Bloquear mi [Destello de Luna Nocturna] mientras colisionaba con otra habilidad de batalla de aproximadamente la misma magnitud y luego salvarnos a Yan y a mí sin ningún esfuerzo. ¡Aparte de mi maestro, no creo que haya ningún nivel 7 que pueda hacer lo mismo!

La insinuación de Fei Fei es clara: una de nivel 7 no podía, pero su maestra sí. Como los espectadores sabían que la líder de Lori era una persona con fuerza de nivel 8, ella les respondió indirectamente.

¡Estas dos chicas delante de ellas realmente están en el nivel 8!

Todos respiraron hondo. Mirando a Wu Yan, luego a Ikaros, que parecía tener la misma edad que Fei Fei, y echando una última mirada a la imponente Mikoto, con un aire infantil, sintieron que su percepción de la realidad se había desfasado.

¡Es de nivel 8, por Dios! No es algo común. El padre de Lulu, maestro de Fei Fei y cabeza de familia de Lori, podía ver que el nivel 8 ya era suficiente para alcanzar el puesto más alto en la familia número uno del imperio. Para ellos, el nivel 8 era un estatus admirable.

El hecho de que Ícaro exterminara a tres de nivel 8 no debería justificar que alcanzar el nivel 8 sea fácil. Esos tres provenían de un grupo compuesto por innumerables facciones. De tantos cazadores de tesoros, solo tres tenían la fuerza de un nivel 8. ¡Esto debería ser una prueba fehaciente de que las existencias de nivel 8 son muy raras y grandiosas!

Por eso todos no pudieron evitar sentirse desconectados de la realidad. Este tipo de seres se encuentran entre ellos en este preciso instante. Grey y Tigre, en especial, empezaron a temblar; era evidente que no podían mantener la calma.

Uno de ellos se quedó asombrado: pensar que dos estudiantes de nivel 8 se quedaron en esta misma casa y tuvieron tan buena relación con mi hija, qué bendición para la familia Midobia…

El otro sintió terror. Terror porque, antes de esta revelación, ya las tenía en la mira. No solo quería masacrar a Wu Yan, sino también tomar a las chicas para su propio placer...

¿Las chicas a las que apuntaba eran en realidad súpers de nivel 8?

Pensando en esto, un sudor frío le corría por la cabeza a Tigre. Si solo fuera Wu Yan, no tendría miedo, así que, ¿y si fuera de nivel 7? Podría pedirle ayuda a la familia Lori para derrotarlo. Pero el nivel 8 es otra historia: no solo no tiene intención de entrometerse con ellos, sino que, incluso si lo hiciera, la familia Lori probablemente no aceptaría ofrecerle ayuda.

Como familia líder del imperio, el nivel 8 bajo el control de la familia Lori no es solo uno. Sin embargo, sin duda podrían contarlos con los dedos de la mano. Supongamos que uno tuviera que elegir entre renunciar a Tigre o caer en la trampa de dos niveles 8, incluso un ingenuo podría tomar la decisión obvia.

Si la familia número uno no se atrevía a meterse con este tipo de individuos, ¿Tigre tendría las agallas para iniciar una pelea y arriesgarse a morir?

Aterrado por sus circunstancias, Tigre sólo puede optar por bajar su sentido de presencia, esperando que nadie lo note.

Además de él, había otra persona que tenía pensamientos extraños. Ese tipo se llama Hughes.

Oh, no tiene miedo. Es cierto que no puede ganarse la ira de los súper de nivel 8, pero también es cierto que la otra parte no puede hacerle daño; al menos su maestro definitivamente no estará de acuerdo con que le hagan daño. No le teme a lo que pueda ser de él, simplemente es súper gelatinoso...

¿Por qué? ¿Por qué esa sucia escoria puede ganarse el cariño de estas dos preciosas de octavo nivel?

Más joven que él, pero carismático que Mikoto, y luego Ikaros, cuya apariencia en su mente ganó solo ligeramente en comparación con la joven de su familia.

¿Cómo puede Hughes no ver la intensidad de los sentimientos que estas dos chicas anormalmente hermosas de nivel 8 tenían por ese plebeyo de mierda?

¿Por qué les gusta a esas chicas fuertes y atractivas? ¿Por qué no son mías?

Con esos pensamientos, el odio hacia Wu Yan creció en él hasta límites insospechados. Claro, por mucho que lo odiara, Wu Yan seguía sin considerarlo digno de atención...

¡Nivel 8! ¡Genial!

Dijo Lulu con estrellas en los ojos. No investigó mucho el asunto, ¡lo que sí sabe es que la otra parte es tan genial como su padre!

—Oye, ¿cómo se cultivan, chicas? Una es un poco mayor que yo y la otra un poco menor, pero ¿cómo lograron alcanzar tal nivel de cultivación?

Todavía con estrellas en los ojos, les preguntó emocionada.

"Ja… jaja… bueno, no es gran cosa, solo un poco de entrenamiento aquí y allá…"

Parecía un poco molesta cuando Lulu escuchó "solo un poquito", pero a juzgar por su aspecto, Lulu le recordó a Mikoto a aquella kouhai de dos colas que no paraba de acariciar su cama. Esto le dio escalofríos a Mikoto, así que respondió con una grosería.

Sin embargo, sus palabras dejaron atónitos a todos. La multitud arqueó las cejas al escuchar cómo, al parecer, había alcanzado el nivel 8 solo gracias a un poco de entrenamiento.

Fei Fei también está muy interesada en Mikoto e Ikaros. No le da envidia que las otras dos tengan más talento que ella, pero sí siente curiosidad por saber cómo alcanzaron el nivel 8 de su maestra.

Por la ambigüedad con la que Mikoto respondió a Lulu, Fei Fei interpretó su método de cultivo como un secreto comercial que no podía divulgarse a su antojo. Así que no insistió en el asunto, sino que se propuso esforzarse más en su propio cultivo.

Lulu hizo un puchero cuando Mikoto la ignoró. Luego miró a Hinagiku.

"Ay, ya que Yan es tan increíble, esta chica también es fuerte, ¿qué tal la señorita de allí? ¿No me digas que esa jovencita también es de nivel 8?"

Es solo una declaración irónica de Lulu. Sin embargo, sus palabras atrajeron la atención de los espectadores al cambiarles la mirada.

Hinagiku se rió irónicamente.

"No soy tan bueno como Ikaros y Mikoto, ¡sigo siendo de nivel 7!"

Otro nivel 7…

Fei Fei rió con amargura. Los espectadores miraron a las chicas y luego se miraron a sí mismos. Sin importar si eran jóvenes o viejos, sentían que habían vivido en vano todos estos años...

Mientras tanto, Tigre y Hughes sentían más miedo y envidia respectivamente…

Sentado en el suelo, Wu Yan observó cómo la multitud enloquecía al descubrir la fuerza de las chicas. Suspiró con impotencia y dijo con voz cansada.

"Está bien, deja de charlar ahí y vete a casa, no quiero quedarme aquí escuchando tus charlas…"

Ikaros ayudó a Wu Yan a ponerse de pie tras recuperarse, y Hinagiku y Mikoto también corrieron a su lado. Si el espectador no captó la idea, tendrían que aumentar su inteligencia.

Cuando esta escena se desarrolló, a Tigre se le heló el corazón. Sintió terror por el grupo que planeaba destruir. Así que, en silencio, dio un paso atrás y planeó desaparecer mediante un "fantasma".

Wu Yan, a quien Ikaros ayudaba a ponerse de pie, vio esto y "recordó" algo.

"Ah sí, líder del grupo Tigre, ¿qué es lo que has venido a enseñarnos hoy?"

Barrido

Todos miraron a Tigre, dejándolo paralizado. Ante la mirada de todos, dijo con torpeza.

"No, nada, solo una visita amistosa, eso es todo…"

"Ohhhh, una visita eh~"

Wu Yan se burló con un tono subyacente extraño.

"Bueno entonces, líder del grupo Tigre, ¿por qué no entra y toma asiento, por favor?"

—N-no habrá necesidad de eso, tengo asuntos que atender. ¡Adiós!

Y vaya, Tigre corrió tan rápido que no dejó rastro de él...

Wu Yan, Hinagiku, Mikoto, Lulu, Fei Fei y Grey intercambiaron miradas antes de reír a carcajadas...

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Capítulos diarios desde este momento. (˶º⤙º˶)

Sabado y Domingo descansos (˶˃ᆺ˂˶)

More Chapters