Todos quedaron atrapados en esta pintoresca escena, incapaces de volver a sus sentidos.
"Este…"
Los ojos de Wu Yan casi se salen de sus órbitas cuando vio que [Vals del Regreso Caótico al Horizonte] con la mitad de su poder fue negado en un instante, esto realmente es...
¡Es [Destello de Luna Nocturna]! (Tl:夜月1回闪 ¿Destello de luna nocturna? ¿Destello de luna nocturna?)
Fuera del campo de batalla, Lulu gritó como si hubiera visto un fantasma o algo así. Es como si el uso de este movimiento por parte de Fei Fei fuera de sus predicciones.
¡Maldición! Pensar que un plebeyo común puede obligar a un senpai a usar [Destello de Luna Nocturna]…
Hughes miró fijamente a Wu Yan mientras rechinaba los dientes tan fuerte que era audible.
"¡Qué ataque más místico…"
Elogió a Hinagiku por su habilidad para luchar. Mikoto, a su lado, asintió.
"Luna de noche… destello…"
Al escuchar el grito alarmado de Lulu y estas extrañas palabras, Wu Yan las murmuró en voz alta y luego grabó este nombre dentro de él.
Fei Fei abrió los ojos solo para ver a una aturdida Wu Yan, suspiró.
"Yan, realmente eres increíble, ese rayo de espada tuyo fue muy impresionante, no creo que hubiera podido hacer nada contra él en esa situación sin usar [Destello de Luna Nocturna]…"
"[Destello de Luna Nocturna], ¿una habilidad de batalla?"
Wu Yan preguntó mientras aún estaba sumido en sus pensamientos, parecía que todavía estaba recordando el ataque anterior.
Fei Fei asintió.
"[Destello de Luna Nocturna], esa es mi habilidad de combate más poderosa. Hasta el día de hoy, aparte de mi mentor, nadie me había presionado para usarla. Por supuesto, hoy esa persona por fin ha llegado…"
"Bueno, eso es glorioso."
Sonrió y luego, al darse cuenta de que aún no se había recuperado, se acomodó y puso cara seria.
"Pero esa fue realmente una habilidad de batalla impresionante…"
Wu Yan se rió después de calmar sus emociones.
"¡Es tan impresionante que quiero aplastarlo!"
Fei Fei se estremeció. No solo ella, todos los demás quedaron estupefactos. ¡Nunca imaginaron que diría esas palabras después de ver esa habilidad!
Hughes se recuperó rápidamente y se burló.
Mmm, qué engreído, dices esas cosas después de haber pasado por el [Destello de Luna Nocturna] de senpai. No sé si tienes agallas o simplemente eres arrogante. ¿Crees que solo porque le ganaste una ronda ya eres un crack?
Es razonable que Hughes piense eso. Tanto él como el mentor de senpai solo elogiaron su dominio de [Destello de Luna Nocturna]. ¡No es algo de lo que una simple plebeya pueda defenderse, y mucho menos de un aplastamiento!
Incluso Lulu empezó a dudar al ver a Wu Yan. Siendo sincera, tras escuchar su declaración, Lulu ahora lo espera con ansias.
La mirada de Fei Fei hacia Wu Yan cambió. Parecía que lo elogiaba y reconocía, pero al mismo tiempo, tenía ciertas dudas al respecto. Abriendo sus labios carmesí, habló.
"¿Crees que puedes hacerlo?"
Wu Yan rió, pero no respondió. El aire a su alrededor se estremeció como si se desgarrara, convirtiéndose en violentas corrientes de aire. Wu Yan levantó ligeramente a Nietono no Shana e instantáneamente, como abejas en busca de miel, ¡el aire se precipitó hacia la espada!
"Sa… ¿Cómo vas a saberlo si no lo has intentado?"
El viento torrencial se sentía emanar de la pequeña espada. Fei Fei se puso seria al ver esto. Tras haber presenciado las señales previas al inicio de su habilidad de batalla, le quedó claro que Wu Yan no anda con rodeos.
Al notar esto también, los espectadores que lo vieron hacer esto antes de disparar su ataque pudieron decir que estaba a punto de usar la misma técnica solo que esta vez el fenómeno que evocaba parecía ser incluso más vigoroso, para su sorpresa.
¡Wu Yan no estaba usando todo su poder durante el ataque anterior!
Los de nivel 6, los más cercanos a Wu Yan y Fei Fei en fuerza, se quedaron sin palabras. No porque desconocieran la diferencia entre ellos y los de nivel 7, sino porque la batalla que se avecinaba ya superaba su comprensión de experiencias previas.
¡Es de esperarse, ya que la pelea entre Wu Yan y Fei Fei podría describirse como un duelo entre existencias máximas dentro del nivel 7!
Como nivel 68, se espera que Fei Fei, que podía usar ese ridículamente fuerte [Destello de Luna Nocturna], pueda desempeñarse en este tipo de estándares, pero para Wu Yan, que solo tiene nivel 65, es muy cuestionable si alguien de su nivel además de él podría haber exhibido ese tipo de destreza.
¡Con el apoyo de 'Kendo Master' y [Chaotic Return to Horizon Waltz], Wu Yan puede muy bien ser el mejor o el segundo mejor dentro del nivel 7!
"Intrigante…"
El entorno se oscureció de nuevo y el día se convirtió en noche. En la noche oscura y desprovista de color, descendió un rayo de luz lunar que se transformó en una hermosa galaxia similar a la Vía Láctea. ¡Pero esa Vía Láctea manifestada tenía una propiedad luminosa que recordaba a la luz de la luna!
Actualmente está ondulando y girando alrededor de Night Elf en la mano de Fei Fei como una cuerda, dándole a la superficie plateada de Night Elf un brillo de luz lunar...
"Si eso es una carta de desafío, entonces la acepto".
Fei Fei levantó a Elfo Nocturno junto con la Vía Láctea que lo rodeaba mientras observaba fijamente a Wu Yan. Ni siquiera se dio cuenta de que bajo su semblante serio, se escondía un corazón que saltaba de alegría.
"¡Éste es el último!"
Wu Yan levantó el Nietono no Shana teñido de rojo y lo apuntó hacia Fei Fei. El ozono que lo rodeaba se filtró en el brillo que lo rodeaba, haciéndolo aún más radiante y fuerte.
Un bando derriba la gloria de la noche mientras el otro porta viento y fuego furiosos. ¡Enfrentados, ambos bandos exhibieron su poder!
"¡Buena suerte!"
Lulu olvidó su intención original. Al verlos, no pudo evitar animarlos. Se sentía muy orgullosa de tener amigos y familiares tan increíbles.
Hughes, Tigre y Grey tragaron saliva. Aunque cada uno tenía su propia idea, lo que no podían negar era que todos estaban ansiosos por ver qué pasaba después.
"Ikaros, Mikoto, si se vuelve peligroso, ¡ayúdenlo inmediatamente!"
Hinagiku dijo hacia los otros dos sin darse la vuelta mientras mantenía sus ojos en el campo de batalla.
Ikaros no dijo nada, pero su iris ya estaba rojo intenso. Si encontraba a Wu Yan en una situación precaria, iría corriendo y detendría la batalla de inmediato. Con una pelea entre los picos de nivel 7, solo Ikaros y Mikoto de nivel 8 podrían detenerla.
"Ese idiota, ¿no puede controlarse un poco? ¿No tiene miedo de morir en absoluto?"
Mikoto refunfuñó mientras rechinaba los dientes. Sin embargo, sus ojos color té permanecieron fijos en el campo de batalla.
Los dos individuos en el campo no tenían suficiente margen para preocuparse por lo que sucedía afuera. En cierto modo, ambos se habían ido calentando poco a poco hasta que ahora se encuentran en una situación en la que ambos usarán toda su fuerza uno contra el otro.
Si no pueden luchar como quisieran, para ellos y para los demás, sería realmente una maldita vergüenza...
—¡Ven! ¡Yan!
Fei Fei gritó fervientemente, su intención de batalla claramente a través de las nubes.
"¡Como desées!"
Wu Yan rugió y dio un paso adelante antes de lanzarse directamente hacia Fei Fei. En el camino, el aire mismo tembló y el polvo se asentó. El Nietono no Shana, de un rojo intenso, rasgó el aire y trajo consigo un vendaval. Cuando Wu Yan lo blandió, ¡se lanzaron hacia adelante!
Fei Fei bajó la cabeza y lanzó su grito de guerra antes de abalanzarse también contra Wu Yan. Como la emperatriz de la noche, el color de la noche seguía cada uno de sus movimientos, al igual que la luz de la luna danzaba a su ritmo. Su elfo de la noche vibraba de emoción.
¡En un instante que pareció una eternidad, los dos se encontraron y llegaron al centro, se miraron directamente y luego blandieron sus espadas, que estaban recubiertas con luz de luna y rayo de espada, el uno hacia el otro!
Todo el lugar quedó en silencio y perdió su ruido inherente. Y entonces...
¡¡¡Woooomm!!!
Una luz plateada y roja llenó la vista de todos. Entre el cielo y la tierra, solo quedaban estos dos colores. ¡El estallido que podría romper tímpanos explotó un segundo después de la calma anterior!
"¡Argh!"
Innumerables espectadores levantaron las manos con dolor para taparse los oídos y tratar de acallar el ruido que los asaltaba. Sin embargo, pronto, ¡ni siquiera sus manos pudieron protegerlos!
Se produjeron furiosas ondas de choque en forma de ráfagas de aire, que arrastraron polvo hacia los espectadores. Quisieron bloquearlas con las manos, pero se sintieron impotentes, pues ¿quién iba a protegerse los oídos de la ensordecedora explosión?
¡La mierda era una locura aterradora!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Desde el 27 todos los capítulos se actualizaran diariamente.
(˶˃ᆺ˂˶)
