WebNovels

Chapter 117 - Capitulo 117: ¡Una multitud atónita! ¡El rey fue capturado al instante!

Tal vez porque estaba enojada con Wu Yan por intimidar a su padre, Lirin levantó la cabeza y lo reprendió con una voz tierna.

"Hermano mayor, no puedes intimidar a mi padre, ¿me oyes?~~"

Los espectadores rieron al oír esto. Viendo esta escena, parecía como si la hija estuviera defendiendo a su propio padre. Gray se sintió incómodo al reconocerlo.

Entonces, Wu Yan estrechó sus manos y contuvo su inapropiado gesto antes de sonreír.

Es broma, no te ofendas. Me llamo Wu Yan, y las chicas que están a mi lado son mis esposas. ¡Saludos, cabeza de familia, Gray!

"¿Esposas?"

Se oyeron muchos gritos de incredulidad cuando terminó. Y eran bastantes, incluyendo miembros de la familia Midobia y el grupo mercenario Iron Dog.

"Tú…"

Hinagiku y Mikoto se pusieron coloradas con un ¡puf!, pero no pueden negarlo. Las dos fueron empujadas en la cama hace apenas unos días.

Pero que la llamen su esposa delante de tanta gente es algo que los tímidos Kaichou-sama y Railgun no pueden soportar; cómo desearían encontrar un lugar donde esconderse. Apretaban los dientes mientras lo miraban con expresión serena. Claro, a juzgar por sus mejillas sonrojadas, era evidente que ambos estaban dispuestos.

Las dos chicas se perdieron algo al ser tímidas. Cuando el chico dijo "mis esposas", entre las "chicas a mi lado" se encontraba Ícaro...

Comparada con Hinagiku y Mikoto, Ikaros es bastante suave en cuanto a expresiones. Pero si uno la observara más de cerca, vería ondas brillando en sus ojos.

¿Los espectadores y los subordinados de ambos bandos? Se han convertido en espartanos. (tl: 斯巴达化, esparta-ficación)

Miraban a Hinagiku, Mikoto e Ikaros una y otra vez, y luego los comparaban con Wu Yan, cuya apariencia, aunque no del todo normal, era algo que nadie notaría si lo arrojaran a un mar de gente. Esto los aturdió un poco.

Esto… no importa cómo lo mires, no es probable…

Y aun así, ninguna de las damas a su lado replicó; ¡qué vergüenza! Incluso parecían tímidas. En otras palabras, ¡admitieron indirectamente ser su "esposa"!

¡Por eso les llegó la gelatina! ¡La admiraron! ¡La odiaron!

Disfrutando de la mezcla de celos, admiración y odio, curvó los labios y los despidió.

Ya ha perfeccionado su indiferencia hasta tal punto que ha superado con incontables tratos similares en su camino. También entiende que cualquier persona que se convierta en un triunfador en la vida tendrá que pasar por este bautismo. Este bautismo de miradas es el más superficial. No es que vayan a atarlo a un poste y quemarlo; no hay razón para que yo tenga miedo...

Mientras todos guardaban silencio, Gray se rió a carcajadas.

"¡Pequeño bribón, tienes mucha suerte! ¡Tus esposas son tan hermosas que pueden hacer que la gente se mate por envidia!"

Miró a Hinagiku y Mikoto antes de sonreír con tiernos sentimientos.

"Así es, ¡siempre he pensado que es una bendición de toda la vida poder estar con ellos!"

Al oírlo, Hinagiku y Mikoto levantaron la vista y vieron la ternura en sus ojos. No pudieron contener la sonrisa, como tampoco pudieron evitar sonrojarse aún más. Bajaron la cabeza de nuevo, incapaces de confrontar la mirada que podría hacerlas caer aún más profundamente.

Jaja, su relación con sus esposas es excelente. Y parece que mi hija también ha estado bajo su cuidado. ¡Yo, Gray, quiero expresarles mi gratitud!

Gray dijo e hizo un noble movimiento.

Wu Yan sonrió levemente y lo despidió.

Mientras se saludaban, el rostro de Tigre, a un lado, se ensombreció. Su oponente lo ignoró y se fue a jugar con un mocoso que aún apesta a leche. Cualquiera con un poco de ego inflado no podría tolerar esto. Así que su mirada se tornó lasciva.

Esta actitud hostil, ya sea atribuible únicamente a Gray o a las despampanantes esposas, además de Wu Yan, es algo que solo Tigre conoce.

¡Gray! ¡Parece que ni siquiera me tomas en serio!

Gritó cuando vio que Gray seguía charlando con Wu Yan, ya no podía contener las llamas.

Gray miró fríamente a Tigre antes de volverse hacia Wu Yan nuevamente.

Hermanito, tengo unos asuntos que atender. Te lo agradeceré y podemos charlar de nuevo cuando termine.

Tigre quiere derrotar a Gray tras perder el control de su ira. ¿Se quedará Gray sentado esperando? Claro que no. Ante el implacable desafío de Tigre, Gray está tan furioso que solo puede acabar en una pelea.

Pero qué lástima que, con Wu Yan aquí, la batalla real esté destinada a no suceder...

Wu Yan sonrió con sorna al posar su fría mirada en Tigre. Ignorando que se referían al padre de Lirin, el gremio de mercenarios Perro de Hierro le había molestado, así que decidió no quedarse de brazos cruzados.

Ese bastardo de Tie Li no solo quería sus armas, sino que incluso planeaba tener a Hinagiku y Mikoto. Su fea personalidad, exhibida con tanto descaro, dice mucho sobre lo que representa esta guarida de serpientes liderada por Tigre. Además, esos imbéciles secuestraron a la pequeña Lirin...

Wu Yan entró en la plaza como si nada. Hinagiku, Mikoto e Ikaros lo siguieron. Se convirtió en un enfrentamiento entre tres equipos, con las otras dos fuerzas de Gray y Tigre, para gran asombro de los espectadores.

Miró a Tigre y entrecerró los ojos mientras decía:

"Tigre, el líder del grupo, ¿sí?"

¡Así es! ¡Soy yo! ¡Tigre!

Tigre lo miró fríamente, como si tratara de descubrir a qué juego estaba jugando.

Wu Yan asintió y continuó en voz baja.

"Tie Li, ¿es uno de tus muchachos?"

"Ata Li…"

El rostro de Tigre se conmovió. Pensó que Wu Yan lo delataría, ya que la pequeña de la familia Midobia estaba con ellos. ¡Es muy probable que Wu Yan y compañía la rescataran de Tie Li!

Pero sin pruebas concretas, ¿qué puede hacer Gray contra mí? ¿Qué puede hacerme un sinvergüenza como tú?

"¡Tie Li es mi hermano pequeño!" (Tl: bueno, no debería haber occidentalizado el nombre del grupo menor, debería haber sido Tie Ge en lugar de Tigre, pero voy a mantener la coherencia usando Tigre).

¿Ah, sí? ¿En serio?

Se rió entre dientes. Justo cuando Tigre pensó que lo iba a delatar, su tono cambió.

"Líder del grupo Tigre, ¿me pregunto si lo sabe?

Dejó caer la sonrisa de su rostro y se volvió acerado.

"Una vez tu hermano intentó ligar con mis esposas".

Los espectadores se quedaron boquiabiertos mientras se giraban hacia Tigre, quien se rió.

¿Ah, sí? ¿Y luego qué? ¿Qué vas a hacer? ¿Unirte con Gray para atacarme?

Tigre se puso espantoso y le regañó.

"Joven, no seas tan imprudente, ¡hay aguas turbias que no podrás atravesar fácilmente!"

Wu Yan se estremeció y luego volvió a reír. Puede que sonara feliz y alegre, pero una simple mirada a sus ojos revelaría que no le hacía gracia.

"¿Supongo que eso fue una amenaza?"

Gray se preocupó un poco. Le gustaba este chico, y además cuidaba bien de su hija. ¿No teme tener problemas con Tigre al desairarlo cuando ya está tan enojado?

"¡Sí, y qué!"

Tigre dijo de manera altiva.

"¿Crees que eres un pez gordo o algo así?"

Cuando terminó su frase, Tigre se congeló, una expresión de sorpresa estampada en su rostro, no se atrevió a moverse ni un centímetro mientras una gota de sudor frío caía lentamente al suelo.

Gray no podía creer lo que veía; su rostro severo y sereno ahora mostraba asombro. Dra también estaba a su lado, tan aturdido que dejó caer su espada y no se dio cuenta.

No solo ellos, sino todos los presentes se sorprendieron al ver que todo el lugar se quedó en silencio. Nadie dijo nada.

¿Qué vieron?

Vieron a Wu Yan, quien sonreía y parecía inofensivo hacía una fracción de segundo, y apareció al instante siguiente frente al alto y dominante Tigre. Su delgada y larga espada apareció de la nada en el cuello de Tigre.

Los sudores fríos continuaban goteando, su cara arrogante aún permanecía en su rostro, pero no tenía las agallas para moverse ni un centímetro.

Sintiendo la temperatura del acero frío en su piel y la intención asesina que emanaba de un sonriente Wu Yan, Tigre solo pudo quedarse paralizado, incómodo, en ese lugar.

Él tiene miedo….

El lugar es tan silencioso que uno podría oír si una aguja cayera al suelo…

More Chapters