WebNovels

Chapter 115 - Capítulo 115: El enfrentamiento, Gray y Tigre

Beherl, un camino despejado…

En el centro de este lugar vacío hay un grupo de personas. Algunos llevan armas y tienen expresiones maliciosas. Otro grupo está con un grupo de perros sin pelo. Cara a cara, el intercambio de miradas dejaba bastante claro que no se llevaban bien.

Cada vez hay más curiosos que corren hacia ellos y los rodean. Señalándolos y cotilleando, obviamente están aquí para la tormenta de mierda.

Al frente de estos dos grupos opuestos se encuentra un personaje con aspecto de líder. Uno de ellos es un joven y el otro un hombre de mediana edad con un perro sin pelo.

El tipo de aspecto joven habló.

¡Tigre! ¡Si no nos entregas a nuestra jovencita, no nos iremos de aquí sin derramar sangre!

Tigre, el hombre de mediana edad con un perro sin pelo, se rió a carcajadas. El sarcasmo llenó su risa mientras se burlaba del joven.

—Oh, ¿quién eres tú? Si quieres hablar conmigo, solo alguien como Gray servirá. Solo eres un guardaespaldas insignificante. Apuesto a que si te matara ahora mismo, Gray no se quejaría en absoluto.

Apretando las manos y los dientes, el joven replicó rotundamente.

"¡Si pudiera salvar a nuestra joven señorita, yo, Dra, moriría sin remordimientos!"

"¡Aiya, qué conmovedor, qué admirable, mi culo!"

Escupió en el suelo y los perros lo lamieron. Tigre agitó las manos y los que estaban detrás de él dieron un paso al frente, al igual que sus perros.

Con solo tus palabras, podría matarte. ¿Con qué ojos viste a tu jovencita en mis manos? ¡Por difamarme, te mataré aquí mismo!

Hmph, cualquiera en Beherl sabría que ustedes, los del grupo mercenario Perros de Hierro, odian a Gray, el líder de nuestra familia. Todos saben que quieren devorar a la familia Midobia. Aparte de ti, ¿a quién se le ocurriría hacerle algo a nuestra joven señorita?

El rostro de Tigre se ensombreció al oír hablar a Dra. Solo fanfarroneaba, temeroso de que Midobia se le fuera encima, ¡pero quién iba a pensar que este tipo frente a él no era un cobarde!

"Oooh, el tipo está tan muerto..."

Un lacayo al lado de Tigre dijo con el tono de alguien que disfruta viendo el mundo arder.

Le echó sal en la herida al líder Tigre. Aunque viniera el líder de Midobia, nadie podría salvarlo.

Bueno, es solo una conversación secundaria, pero el tonto que está al margen sabe con certeza que, a menos que el jefe de la familia de Midobia venga, el tipo que está antes que ellos no escapará.

Tigre se burló fríamente de Dra.

"Ya que te gusta cavar tu propia tumba, ¡metedte en la tuya, todos lo haréis!"

"¡Sí!" (Mooks)

¿Cómo te atreves a manchar mi nombre? Soy el líder de una organización. Si no te mato ahora mismo, pronto todos se me echarán encima. ¿Dónde pondré el honor del grupo mercenario Perros de Hierro? ¡Quiero ver si Gray puede detenerme!

Tigre dijo con tono imponente. Parece que todavía le teme a Gray, el jefe de familia. Dicho esto, agitó la mano.

"¡Mátenlo!"

Cuando los Perros de Hierro estaban a punto de moverse, se oyeron pasos caóticos. Dado que puede ser tan perceptible en una multitud tan grande, quienquiera que lo haya iniciado debe ser bastante numeroso.

Tigre también lo escuchó y gritó "para" antes de girarse hacia la fuente del sonido.

La multitud se apartó y salió un grupo, encabezado por un hombre de mediana edad y aspecto en forma. El rostro de Tigre se tornó sombrío, mientras que el de Dra se iluminó de alegría.

"¡Cabeza de familia!"

¡Aparece el jefe de la familia Midobia, Gray Midobia!

Los ojos de Tigre brillaron con odio por un momento antes de recuperarlo rápidamente mientras observaba a Gray caminar hacia Dra. Tigre le hizo un gesto a su hombre para que detuviera sus manos y guardó silencio.

Gray miró fijamente a Dra.

¿Entiendes la gravedad de lo que has hecho? ¿Quién te dio permiso?

Dra parecía frustrado. Sabía que el jefe de familia podría estar reprendiéndolo, pero tras esas palabras se escondía una profunda preocupación por su bienestar. Y por eso lo seguiría con su propia voluntad. Pero también quería dejar claras sus intenciones.

"Pero el jefe de familia, la joven señorita Tigre debe tener…"

"Silencio…"

Gray lo detuvo antes de que pudiera terminar de hablar. Sus ojos se llenaron de odio al escuchar lo que dijo Dra.

"¡Apartarse!"

"Pero cabeza de familia…"

Antes de que pudiera terminar, Dra se dio cuenta de que Gray no toleraría la insubordinación. Sin esperar a que hablara, Tigre intervino:

"¡Gray! ¡Parece que no sabes domar al perro de tu propia familia!"

Gray se detuvo antes de perder el control y reírse a carcajadas. Luego lo señaló.

Tigre, imbécil, ¿no te mueres de ganas de ser el hazmerreír del pueblo? Aquí todos saben que solo el grupo mercenario Perro de Hierro cria perros. ¡Nosotros, los de la familia Midobia, criamos humanos!

"¿Por qué tú?"

Tigre le lanzó una mirada malévola. Lo está quemando porque usan perros, no puede replicar a eso, así que solo rió disimuladamente.

Di lo que quieras, Gray, pero recuerda esto: tu guardaespaldas manchó mi nombre. ¡Resolvamos esta disputa!

Gray atenuó su risa y se volvió hacia él.

¿Cómo crees que hacemos eso?

"¡Simple!"

Tigre se rió como un villano y señaló a Dra.

"¡Entreguen a ese tipo y estamos acabados!"

"¡Nunca!"

Gray inmediatamente dio su respuesta.

Fue tan rápido y abrupto que Tigre se sorprendió. Dra se sintió conmovida.

"¡Si quieres a mis hombres, entonces puedes seguir soñando!"

"¿No quieres entregarlo?"

Como si esperara esto, se rió con aire de suficiencia.

Me calumnió. Ya que no lo entregas, ¿significa eso que la familia Midobia lo protegerá? Si es así, ¡vamos a la guerra! Si no, ¡no habrá motivos para razonar!

¿Razonamiento? ¿Tigre y razonamiento? La gente del grupo mercenario Perro de Hierro solo sabe pisotear a la población. ¿Cuándo han protegido a alguien? Digo que razonemos y veamos qué pasa.

Nueve de cada diez personas presentes tomaron las palabras de Tigre con mucha cautela. Por supuesto, ninguno habló. En comparación con el grupo mercenario Perros de Hierro, son solo personajes secundarios...

Gray apretó el puño. No le teme a la guerra, pero Tigre tiene la moral alta. Si de verdad atacan, la reputación de Midobia quedaría arruinada.

"Cambia tus términos, Tigre…"

"¡Debes saber muy bien que nunca entregaré a mis hombres a alguien como tú!"

Tigre lo sabe, por eso usó ese término a propósito. Tigre se rió y señaló a Gray.

—Por tu cara, Gray. Seré misericordioso. ¡Lo dejaré pasar si te disculpas!

"¡Qué!"

Dra gritó y rápidamente se dirigió al lado de Gray y comenzó a protestar.

"Jefe de familia, ¡no puedes, absolutamente no puedes!"

Gray hizo callar a Dra hablándole a la mano, con el rostro tan serio como podía ser.

¿Por qué no iba a saber por qué Tigre dijo eso? No solo porque Tigre vio una oportunidad y la aprovechó, sino también porque si se disculpaba, al día siguiente, todos en Beherl se enterarían. El líder de Midobia se disculpó con el líder de los mercenarios Perros de Hierro. Su poder de negociación en cualquier disputa futura a partir de entonces se vería definitivamente perjudicado.

Cuando las grandes potencias hablan de prestigio, y este prestigio se pierde, muchas personas se enamoran del perdedor...

Sin embargo, no puede entregar a su guardaespaldas más leal...

Cuando Gray se disponía a disculparse, se escuchó una voz suave y tierna. Era la voz de una niña pequeña. Pero esta voz hizo que Gray se estremeciera.

"¡Papá!"

More Chapters