Como parte del glorioso grupo de transportados y un ávido lector de innumerables historias con temas de transporte, Wu Yan comprende un principio fundamental.
Ser transportado es bueno porque después de eso eres el MC. Como MC, uno debe tener el poder para respaldarlo; de lo contrario, solo puede ser parte de la carne de cañón de la mafia.
No importa si se trata de transporte de almas, transporte en medio del caos (Tl: no estoy seguro de esto 乱穿), transporte por reencarnación, transporte de cuerpo entero, transporte anal, o cualquier otro transporte. ¡Lo importante es que uno debe tener poder y solo entonces será genial!
Por supuesto, salvo algunos casos especiales…
Ser un transportado en un mundo gobernado por la ley del más fuerte, obviamente esta no es una de esas excepciones y uno debe tener el poder.
Sí, Wu Yan puede simplemente esperar su momento y reunir puntos de invocación antes de convocar a un equipo súper genial de shoujos para apoyarlo y hacer que dominen el mundo para él mientras él se sienta y disfruta de los frutos de su trabajo.
Pero esa elección presenta varios problemas. Primero, una cosa es si uno puede acumular los puntos de invocación necesarios, y otra es si su honor masculino puede permanecer intacto mientras se aprovecha de ellos. ¡No puede!
Sea fortuna o autoridad, su tentación no puede compararse con la que el poder puede brindarle...
Énfasis en la palabra tentación. Wu Yan no buscará el poder ciegamente; si esa caja es una trampa, independientemente de si su promesa de poder es cierta o no, la derribará sin remordimientos.
Además de Wu Yan, Hinagiku y Mikoto también se centraron en la caja de "poder" después de un vistazo rápido a las 3 cajas.
No hace falta decir que Mikoto preferiría el poder al dinero o la autoridad, aunque antes no le había prestado mucha atención. Tiene una actitud que no tolera perder contra nadie y es una esper de nivel 5 que se enfrentaría a la gente.
Con el nuevo objetivo de salvar a las hermanas, la nueva Mikoto no es como la anterior. Ahora tiene una razón para fortalecerse. Después de todo, ¿cómo salvaría a las hermanas si no poseen la fuerza necesaria?
En cuanto a Hinagiku, su razón es prácticamente la misma, por lo que también favorece más el poder que la fortuna o la autoridad.
Los tres tienen la mira puesta en la caja de poder. Mientras tanto, Ícaro se queda allí, aturdido. Probablemente nada más llame su atención que las sandías...
¿Lirin? Tras decepcionarse al descubrir que no parece haber ningún tesoro real, se siente fascinada por la brillante bola de cristal en lugar de las aburridas y duras cajas...
"Abrámoslo y echemos un vistazo dentro de Yan…"
Dijo Mikoto mientras miraba las cajas con entusiasmo. La electricidad bailaba en sus manos. Oye, solo es abrir una caja, ¿de verdad tienes que usar la electricidad?
Eso es simplemente él lanzando tsukkomi pero honestamente hablando, él también está esperando estas cajas.
Se estremeció cuando lo abrió y vio su contenido.
"¿Un anillo?"
Hinagiku y Mikoto dijeron vacilante después de examinar el viejo y simple anillo negro.
"Parece que..."
—Wu Yan lo dijo después de recogerlo y jugar con él en un tono no menos inseguro que el de las chicas.
"Parece una especie de anillo espacial…"
"¿Intentas mirar dentro?"
Mikoto siente mucha curiosidad por saber por qué el maestro del ring... para gobernarlos a todos sería capaz de obtener el mejor poder que el mundo puede ofrecer o algo por el estilo.
Wu Yan está desconcertado en este momento. Normalmente, cuando se habla de poder en este tipo de contexto, se habla de algún acelerador de cultivo, algún material raro que aumente el dou qi, habilidades de combate que aumenten el poder o algún armamento directo para aumentar la fuerza.
Quizás eso es lo que contiene este anillo.
Si a eso le sumamos su pretensión de ser lo mejor que el mundo puede ofrecer, sin duda ahora le interesa. ¿Qué tipo de material, habilidades de combate o equipo pueden aumentar el poder de alguien hasta ese punto?
Muy pronto, su rostro se congeló mientras agachaba la cabeza, con el flequillo cubriéndole los ojos. Nadie podía ver su aspecto, pero a juzgar por el odio que bullía tras él, Hinagiku y Mikoto sabían que no estaba contento...
"Yan…"
Incluso los valientes Kaichou-sama y Railgun adoptaron un tono muy cauteloso al acercarse a él. Deben admitir que es la primera vez que ven a Yan tan aterrador.
El odio a su alrededor se disipó rápidamente y levantó la cabeza. Al mirar el anillo, su rostro se podría describir como muy imperturbable. Si uno ignorara la cadena de 井 alrededor de su cabeza. (TN: venas a punto de estallar)
¿Qué pasa? ¿Está vacío por dentro o algo así?
Conociéndolo, pensaron que debía haber sufrido algún tipo de daño para exhibir ese tipo de comportamiento...
"No es nada…"
Respiró hondo y se calmó. Dando vueltas al anillo, continuó hablando en voz baja.
"¡No sé si está vacío o no porque no puedo abrir esta mierda!"
"¿No puedes abrirlo?"
Ahora las chicas saben por qué está tan enojado.
¿Qué quieres decir con que no puedes abrirlo?
"Así es, yo también tengo curiosidad, ¿por qué no puedo abrirlo?"
Apretando los dientes, su rostro parecía tan furioso que podría tragarse el anillo ahora mismo. Hinagiku y Mikoto decidieron que sería mejor guardar silencio un momento.
Respirando con dificultad, se contuvo para no tirarla al suelo y fijó la mirada en las otras dos cajas. Una sensación de ansiedad lo invadió.
Si el anillo de la caja de "poder" no se puede abrir, ¿qué pasa con las otras dos, la de "autoridad" y la de "fortuna"?
No me digas…
Pensando en eso, abrió las otras dos cajas con manos temblorosas y como era de esperar, dentro de ellas contenían un simple anillo blanco y un anillo dorado respectivamente.
Los recogió después de observarlos un rato. Luego se quedó en silencio.
"No puede ser, otro anillo espacial que no se puede abrir…"
Justo cuando terminó de hablar, una oleada de odio aún mayor surgió de él. Al instante, cerró la boca y se paró dócilmente detrás de Mikoto. Mikoto no dijo nada y solo sonrió.
A… cómo se siente querer derramar lágrimas pero no poder por falta de lágrimas…
Bien, una habitación de piedra y ningún tesoro, podemos lidiar con eso...
Pero ¿por qué carajo alguien pondría algo tan engañoso que cualquiera mataría por conseguir y lo haría de tal manera que no se pueda abrir?
¿Una burla?
Soltó un largo suspiro mientras miraba hacia arriba, oh, lo que daría por dispararle a quien colocó el tesoro aquí. Bueno, esto no durará mucho porque pronto desearía poder encontrar a la persona que hizo esto y darle un beso o dos...
Es doloroso verlo así, lamentándose en silencio. Así que Hinagiku y Mikoto decidieron devolverlo a su estado original mientras intercambiaban susurros.
La decisión final: Mikoto le dará una o dos descargas eléctricas... (TN: ¿cómo se entiende esto? Ni siquiera lo sé)
Las dos asintieron. Justo cuando Mikoto preparaba su rayo, notó algo sin darse cuenta al mirar las cajas sobre la mesa. Le gritó a Wu Yan.
¡Yan! ¡Mira! ¡Las cajas tienen palabras dentro!
"¿Palabras?"
La llamada lo sacó de su inmersión en sí mismo.
"Para quienquiera que se encuentre con esto, este anillo no es más que un anillo indestructible, no es un anillo espacial, ¡pero con él todo el imperio Ailu está a su disposición!"
Wu Yan, Mikoto y Hinagiku intercambiaron miradas. Al parecer, los tres no acabaron de creer la afirmación. ¿Cómo se puede tener un imperio con un solo anillo?
"Como esta caja tiene palabras, quizá las otras cajas también las tengan, veamos…"
Dejó de pensar más en la afirmación y dejó de lado los pensamientos que consumían su mente antes de girar las otras casillas. Primero, echó un vistazo a lo que estaba escrito en "poder".
Para quien se encuentre con esto, este anillo es un anillo espacial, y si logras abrirlo, lo que contiene te dará el derecho a dominar toda Silvaria. ¿Quieres abrirlo? ¡Busca al rey del imperio Ailu, él te lo contará todo!
"¿Encontrar al rey?"
No podía encontrar la palabra para describir lo que sentía en ese momento y gritó algo y lanzó un tsukkomi antes de dirigirse a la caja de la "fortuna".
Para quien encuentre esto. ¿Mi tesoro? ¡Si lo quieres, te lo daré! Ve a buscarla, la llave. ¡Dejé toda mi fortuna ahí!
"...."
Sistema, ¿podría confirmarme algo? ¿Ha habido otros transportados aparte de mí?
"Usuario, solo hay un sistema, y el único con la capacidad de lograr tal hazaña sería el sistema solo y como tal, ¡además del usuario no puede haber ningún otro transportado!"
—Entonces, ¿podrías explicarme por qué demonios Gol D. Roger se transportó a Silvaria?