WebNovels

Chapter 120 - Capitulo 109: Igualadas

*IESEL* 

 

"Por Dios, esto fue magnífico" dije dando saltos de emoción al ver la pelea de Volter y Layra, y más sobre como Volter se inclinó respetuosamente ante la señora Emwind. 

 

"Ahora entiendo por qué tenía ese nivel de arrogancia cuando lo conocimos, tenía un gran potencial oculto en el" dijo Amaranta asombrado por el paisaje congelado que dejo Volter. 

 

Volter salió de la arena hacia otro túnel para ser atendido antes de empezar la siguiente ronda. 

 

"Ahora la última pelea de esta ronda, participante Amaranta Montalvo y la participante Emre Erdogan, pasen a la arena de combate y den lo mejor de sí". 

 

Le publico volvió a rugir de felicidad y aplausos cuando anunciaron a los últimos en pelear. "Bueno, desearme suerte" me dijo mientas se alejaba de nuestros lugares y se iba a la arena. 

"Pues buena suerte" le dije cuando ya estaba lejos. 

 

**** 

 

*AMARANTA* 

 

Fuuu, relájate, está chica es cosa seria así que concéntrate y da lo mejor de ti, tú puedes, tú puedes, me eche porras a mí misma para relajarme antes de llegar al centro de la arena. 

 

Cuando llegamos me agaché y estiré mi cuerpo para calentar cuando el micrófono sonó. 

 

"Participante...peleen" el presentador inicio la pelea y me encendí infierno personal con mis dagas cubiertas de fuego también. 

 

La chica Emre saco su arma y se posición cubriendo su cuerpo con viento silbante. 

 

Moví mana a mis ojos y todos para potenciarlos y ver de dónde vendrían los ataques. 

 

Emre dio un paso y apareció detrás de mí, sentí su mana y rápidamente di la vuelta y mi daga choco con su extraña arma. 

 

Se agacho estirando su pierna derecha y giro lanzando otro corte hacia mi pierna. 

 

Levanté mi pierna esquivando el corte y con la misma pierna hice una explosión haciendo que Emre retrocediera rápidamente envuelta en viento. 

 

Buenos reflejos,, hizo girar su arma con gran velocidad creando una turbina de aire que arrastraba mis llamas, las estaba apagando y me succionaba a la vez. 

 

Para evitar que me jalara hacia ella junte mis manos y acumule fuego en ellas, cuando tuve suficiente lance una llamarada de mis llamas azules y el aire que me succionaba se volvió fuego por completo, cuando tuvo cerca de ella cree una explicación justo cuando el fuego choco con sus armas. 

 

Emre volvió a retroceder envuelta en viento y antes de que tocará el suelo recite un hechizo y el suelo debajo de ella se volvió azul y un pilar de llamas se alzó cubriéndola por completo. 

Cuando el fuego se apagó Emre estaba envuelta violentamente con viento para evitar ser quemada, cuando el viento se disipó note una quemadura en su pierna derecha. 

 

Logré hacerle daño, tengo esperanza de hacerle más daño, pensé feliz. "Aunque haya sido poco me has hecho una herida Amaranta, lo que dijo Renzo de tu no fue tan equivocando o una exageración" me habló Emre a la distancia. 

 

"Gracias y por lo que veo te estás conteniendo demasiado" le renegué, "talvez lo hago o talvez no" me dijo con una sonrisa. 

 

Emre tomo otra postura y el viento la envolvió nuevamente y su arma giraban también. 

 

Levanto una pierna y alzó sus brazos con sus armas aun girando, cerro sus ojos y los Volvió abrir con una gran concentración, me puse nerviosa ya que sabía que ella era exageradamente rápida y sus ataques eran mortales. 

 

Me encendí nuevamente, recordando la ayuda que recibí del hermano de Therius hice unas cadenas de fuego azul con mi daga en la cadena para atacar a la distancia y la otra daga en mi otra mano para defenderme en caso de que se acerque mucho a mí. 

Alce mi brazo con la cadena y endose a girarla sobre mi cabeza, una línea azul se formaba cada vez que pasaba la cadena hasta volverse un disco creando calor. 

 

El sudor me empezaba a bañar ya que yo estaba más cerca del fuego, Emre aun haciendo su pose y se agacho un poco sobre la pierna en la que se sostenía. 

 

Emre se lanzó hacia mí y con la velocidad que giraba la cadena lancé hacia ella, dio un salto cuando la cadena estaba por golpear sus piernas y por dónde pasaron las cadenas creo una línea enorme sobre la arena haciendo una explosión en curva. 

 

Emre fue empujada al frente por la honda de explosión y con la honda ganó impulso, pise la cadena con mi pie derecho y con mi mano con la daga jale la cadena, dando un giro en el aire puse otra vez la cadena con mi pie izquierdo y la cadena de levanto. 

 

Cuando Emre estaba cerca y con rapidez mi daga en la punta de la cadena llegó por encima de ella, ella logro sentir la movilidad del maná, ella giro y se envolvió en viento y coloco sus armas encima de su cabeza. Mi ataque golpeó sus hojas formando un cráter debajo de ella por la fuerza del golpe. 

 

Sus hojas se astillaron y con mucha fuerza y mana ella cambio la dirección del ataque moviéndola hacia un lado y ella escapando de la explosión que se creó cuando la candela tocó el suelo. 

 

Al verla moverse me moví yo también y me acerque a ella que aún estaba girando en el suelo, girando se levantó por sus brazos e hizo marometas hasta levantarse y justo cuando se había levantado y posicionado llegue yo y con mi puño encuentro en llamas le golpee el rostro. 

 

El golpe fue con fuerza y más aún con mana elemental en mi puño haciendo que fuera lanzada al suelo, rápidamente lance bolas de fuego una detrás de otra. 

 

Emre se levantó mareada y aún esquivo los hechizos menos uno que la golpeó en su costado derecho. 

 

Otra vez fue con mi ataque creando otra explosión, enciendo mi cuerpo y canalice el hechizo Inferno en mi cuerpo haciendo que vaya más rápido, di un salto y cuando estuve arriba de ella, alce mi pierna para dar una patada al suelo Emre se levantó y comprimió viento su mano haciendo que mi pierna recibiera el daño y fuera lanzada hacia atrás. 

 

Espere que Emre llegara por mi espalda o sobre mi así que saque mis dagas esperando toca el suelo. Pero en vez de recibir a Emre me llovieron docenas de medias lunas de viento, aún con Inferno encendido y en el aire lance hechizos hacia los ataques eliminando a varios y otros fueron lo suficientemente rápidos para atravesar mis llamas y seguir su camino. 

 

A como pude esquivé los ataques restantes y Emre me sorprendió cuando apareció frente a mí, ella estaba furiosa y girando hizo una serie de ataques haciendo girar su cuerpo y sus armas. 

 

Intenté esquivarlas y varias veces mis dagas chocaron con sus armas, mis hojas se astillaron con cada golpe creando una fisura en medio de la hoja. 

 

Estaba siento presionada y las heridas me llegaban a todo el cuerpo y las heridas de abrían y sangraban. 

 

Me puse furiosa, solté un grito y una Nova salió desde mi núcleo obligando a Emre a retroceder, canalice más mana en Inferno haciendo que me moviera más rápido y las llamas me envolvieran con más potencia. 

 

 

Aparecí en frente de Emre y balance mi daga sobre su abdomen haciéndole un corte profundo, ella retorció su rostro del dolor y una patada me sorprendió en el estómago empujándome hacia atrás y con Emre lanzado más ataques de viento. 

 

Emre llegó desde el aire dando vueltas y el sonido silbante de sus armas llamo mi atención, acumule fuego en mis palmas y lance una llamarada hacia Emre que aún estaba en el aire y el fuego fue cortado y apagado. 

 

Solté un grito de batalla cuando Emre aterrizó en el suelo y se arrojó a mí con una furia de ataques secuenciales. 

 

Nuestras hijas chocaron una y otra vez cuando me defendía y atacaba, entre nuestro intercambio de golpes mi hoja con la fisura se desquebrajaba cada vez más hasta que la hoja estalló en pedazos. 

 

Los trozos metálicos de la hoja se encuentran en mis brazos y en mi cara al igual que a Emre con su filo roto. 

 

Ignoré el dolor y seguí atacando como desquiciada con la única daga que me quedaba acompañada de puñetazos encuentros en fuego y chocando con su hija cortando mis nudillos. 

"Solo ríndete Amaranta, ya no tienes una daga" Emre me grito tratando de que me rindiera, "entonces déjame medio muerta si quieres que me rinda" le grite furiosa. 

 

Emre y yo expulsamos mana de nuestros núcleos y fuimos arrojadas lejos de la otra a metros de distancia, el golpe contra el suelo me dolió como el demonio, intenté levantarme rápido, pero me sentí mareada y caí al suelo otra vez. 

 

Trate levantarme con ayuda de la fuerza de mis brazos y cuando note mi puño pulsante mire como estaba cubierta de sangre y mal herida. 

 

"Maldición como duele" me queje del dolor, la adrenalina aún seguía en mi pero el dolor que sentía en mi cuerpo pulsaba y ardían. 

 

Al otro lado mire a Emre forzándose por levantarse y caer al suelo varias veces, estábamos igual de heridas, pero yo estaba aún peor. 

 

De un segundo a otro me costó respirar, tomaba bocanadas de aire tratando de recuperar el aliento, moví mi mana hacia mi brazo en mejores condiciones y apunté hacia Emre aun en el suelo. 

Mi núcleo tembló por el esfuerzo de mover mi mana y con fuerza de voluntad recite un hechizo y el fuego se acumuló con una inmensa cantidad de mana. 

 

Cuando me quedé sin mana lancé la gran cola de fuego hacia Emre, ella se envolvió en viento y se levantó como pudo y con un giro rápido sobre sus pies lanzó un corte partiendo en dos la bola de fuego y cayendo al suelo de golpe. 

 

El corte seguía moviéndose dejando un enorme corte en la arena hasta llegar a mí y no se detuvo, cerré mis ojos y esperé el golpe. 

 

Sin mana en mi núcleo y sin poder absorber más no podía defenderme del golpe, cuando lo recibí el golpe fue fatal lanzándome hacia el muro y estrellándome ahí. 

 

Mi vista se nublo y caí al suelo boca abajo golpeando mi cara contra el suelo, el cuerpo me dolía y no podía moverme, levanté un poco mi cabeza y miré a Emre levantándose con lentitud. 

 

Yo ya no podía levantarme y ya estaba muy cansada, sonreí y cerré los ojos "está pelea fue excelente" dije feliz y mi vista se oscureció y todo se apagó. 

***** 

 

*IESEL* 

 

Mire como Amaranta quedó inconsciente en el suelo mientras que Emre se levantaba llenas de heridas haciendo que la ganará el encuentro. 

 

"Damas y caballeros, Emre Erdogan a ganado este magnífico encontró", el presentador estaba llorando de la emoción cuando anuncio que Emre había ganado. 

 

El cuerpo médico salió a toda velocidad hacia ellas dos y aún más hacia Amaranta que estaba en peor condición. 

 

"Damas y caballeros, participantes, Discípulos y Descendientes, estos son los ganadores de la 5ta ronda. 

 

Voler Renzi

Matteo Dubois

Rowan Cassidy

Lieselotte Golstein

Emre Erdogan

 

Ahora todos ustedes pueden ir a descansar y poder tratar correctamente las heridas de los ganadores así que deben estar listo para el día de mañana para la 6ta ronda". 

 

El presentador apagó el micrófono y bajo de su plataforma dejando la proyección con nuestros nombres. 

 

Salí de nuestros lugares saliendo de la arena y yendo a la enfermería para visitar a Layra y Volter que estaba siendo tratados aún. 

 

Cuando llegué a la enfermería encontré a la señora Emwind con Layra aún dormida, "hola, señora Emwind, ¿Cómo está Layra?" Llegué preguntando y ella se sorprendió. 

 

"Oh Iesel, si hola, ella está bien sus heridas fueron sanadas y ahora solo está descansando" me explico, "¿Cómo termino todo?" Me pregunto. 

 

"Emre ganó, Amaranta y ella dieron un estupendo encuentro hasta que ambas ya no podían ni moverse" me tomé mi tiempo y le conté como se desarrolló la pelea y como termino. 

"Wow, esas heridas debieron haber dolido y más si recibía los golpes de la hoja con su puño" dijo sorprendida y dolida cuando la puerta se abrió y la camilla con Amaranta llegó y la acomodaron en un espacio vacío. 

 

"Usted jovencita debe ser parte de su equipo, todo resultó bien y no hay ninguna complicación en su cuerpo, ahora solo ocupa descansar y recuperar mana" me explico el médico que la atendió. 

 

"Muchas gracias por su reporte, que descansé" le despedí y se fue dejándome solo con ellas. 

 

"¿Cómo crees que le está yendo a Therius?" Me pregunto, "lo estará haciendo bien, solo hay que esperar otros dos días talvez y lo tendremos de vuelta" respondí. 

 

Mire como jugueteaba con la niña en sus brazos, "¿Cómo lo está tomando usted todo este asunto?" Le pregunté nerviosa. 

 

Soltó un suspiro y me miro, "la verdad me preocupa que Therius se desvíe de sus metas solo por ella, acepte esto la verdad y lo apoyo con esto solo que, no lo sé solo me preocupa" me contó con un tono algo triste. 

More Chapters