WebNovels

Chapter 94 - Capitulo 86: Recordando

*AETHERIUS*

Sinceramente todo esto ha sido un dolor de cabeza desde que el festival empezó además de haber llamado la atención incontables veces de los Descendientes.

"Aetherius, que buena pelea diste en la arena, sabía que luchar contra ti no era mala idea" Rajan me golpeo la espalda.

Me voltee a verlo mientras se sobaba la espalda "Gracias, ¿Cómo han estado tu y tu equipo?" Le pregunté, "pues hemos estado bien, nuestros Descendientes nos elogiaron por la demostración de nuestras habilidades" respondió con felicidad grabada en su rostro.

"Me alegro, por cierto me gustaría volver a pelear contra ti si tenemos la oportunidad en las peleas individuales, sería bueno para ambos" le propuse pelesr nuevamente y el lo estaba pensado.

Soltó un bufido "me encantaria, pero en las peleas grupales, ya que en la individual me temo que no será posible ya que nos rendiriamos por voluntad propia ya que fuimos vencidos una vez" expreso su idea, y estoy de acuerdo la verdad perder por segunda vez contra alguien que ya perdieron sería un golpe para su academia y para ellos mismos.

Iesel y Max llegaron poco después, "si queremos luchar otra vez será con contrincantes diferentes, para rendir mejor en la demostración" Iesel propuso un cambio para pelear ya que su idea no era mala, debido a que las peleas habían sido disparejas para ambos lados.

"No sería mala idea realmente, espero que eso llegue a suceder" Max le extendió la mano a Rajan y el la estrecho, "entonces me despido, iré a avisarle a mi equipo de su propuesta" Rajan de alejo corriendo mientas se despedía.

"Uff, entonces avísen a Volter y Amaranta de nuestro plan" les ordene a ambos y se fueron.

Camine un rato para distraerme de todos estos embrollos mientras salía del coliceo hacia las calles de la capital, el aire soplo alzando mi cabello y con el los olores de los puestos de comida por toda la calle.

La noche caería en un par de horas y durante ese tiempo decidí caminar un poco para distraerme.

"Aún no logro mezclar la magia de sombra con la eléctrica, antes lo hice porque lo forze hacerlo y eso me costó" estaba pensando en voz alta mientras me miraba las manos una con una bolita hecha de sombra y la otra con un poco de zarsillos blancos.

Los acerque uno al otro intentando combinarlos aunque sea un poco como lo hice una vez hace un tiempo, "joven, se mira muy distraído venga para acá debe tener hambre" un anciano me llamaba al otro lado de la calle mostrandome birchas de carne y verduras.

Voltee a varias direcciones y me di cuenta que me hablaba a mi, me acerque a el sin ninguna prisa, "ten come algo" me tendio una bolsa con brochetas, saque mi cartera pero el anciano levantó su mano antes de terminar de sacarlo, "no hay porque joven, estoy por cerrar y eso es lo último que me queda de hoy, tómalo y disfrutalo" me sonrió cálidamente y yo tome la bolsa.

Pude mi cartera de nuevo en el bolsillo, "Muchas gracias señor, lo disfrutare con gusto" me incline levemente en agradecimiento y me aleje un poco.

Caminaba por los alrededores mientras comía una brocheta y en el siguiente mordisco me estaba atragantando, comencé a tocar, "agua, ocupo agua" voltee a varias direcciones y entre una tienda y corría hacia ella rápidamente.

Abrí la puerta y la campana sono, "buenas tardes" un muchacho saludo desde el mostrador pero lo ignore y me moví hacia una estanteria donde habían bebidas, agarre uno y la bebi.

Mi garganta dolía por el bulto de comida que había quedado en mi garganta mientras me palmeaba el pecho, "lo siento mucho por usar antes de pagar, me estaba atragantando con la comida" me acerque al mostrador y saque mi cartera.

"Pude ver eso" se rio de mi mientras le entregaba el dinero de la bebida.

"Muchas gracias y lo siento" guarde mi cartera nuevamente mientras salía.

Salí y mire el cielo, ya era de noche y solo me había metido unos minutos a la tienda, el cielo oscuro brillando por las estrellas, al no haber mucha luz las estrellas brillaban hermosamente.

Mientras me sentaba en una banca mire hacia arriba y podía ver todas las estrellas y las nebulosas que había a su alrededor.

¿Que más puede haber ahi fuera de este mundo?, o ¿Que puede haber en este mundo que nadie haya descubierto aún?, esperando a ser descubiertas y ser mostradas al mundo" las mire maravillado, todo en mi mente se despejó dejándome tranquilo y sin ninguna precion o molestia que me había causado este evento.

Cerré mis ojos un momento dejando recorrer está tranquilidad de mi mente hacia mi cuerpo.

*********

*IESEL*

Volver a pelear contra Aisha me emocionaba o más bien pelear contra otro de ellos y ver cómo mejoraron mis habilidades durante esa semana.

Demostrar que no debo ser defendida por Therius o Max, o incluso de su familia sino por mi misma.

Estaba regresando a mi habítacion después de ir con Max para avisarles a Volter y Amaranta sobre la posible pelea contra los del Norte nuevamente.

Al entrar a mi habitación empeze a buscar mi ropa para darme una ducha e irme a dormir después. Al terminar de buscar mi ropa me mire al espejo frente a mi y lo toque.

Mire mis ojos cuidadosamente, el amarillo en ellos me hacía sentir incomoda al recordar de quien los herede, mire mi cabello corto y lo agarre mientras apretaba el mechon que tenía en mi mano.

Mi arete choco con mi dedo sacándome de mis pensamientos, me los quite con cuidado y los mire.

La piedra amarilla en ese arete me hizo odiar más ese color pero las otras piedras ahí me hicieron olvidar ese odio, el gris simbolizando los ojos de Max y las piedras moradas y verdes que simbolizaban los ojos peculiares de Therius.

Ahora los tenía a ellos y a nadie más, solo nos conocimos hace unos meses haciéndose ver cómo si fueran años o incluso toda una vida para llegar hacer un juramento de sangre entre nosotros.

Sonreí al seguir viéndolos haciendo olvidar mis malos pensamientos, deje mis aretes en el mueble a un lado de mi cama y me fui a duchar.

Al estar dentro de la bañera con agua tibia me recosté un poco mirando el techo, mi mirada quedó paralizada ahí durante minutos mientras que en mi cabeza pasan los momentos con Therius y Max.

Después de unos meses de haber escapado de Este y llegar al Sur me había hospedado en un hotel hasta que llegara el día del examen para entrar a la academia.

Me acordé de como conocí a Therius por primera vez al estar caminando fuera de los muros y llegar a un lugar donde habían un montón de árboles, al verlos me dirigí al lugar hasta que mire a alguien lanzarse hacia el pequeño estanque que había en el centro.

Un muchacho con cabello Cenizo de las raices y rubio pálido de las puntas junto con un mechon blanco luciendo diferente a sus otros dos colores de cabello.

Lo mire un rato detrás de los árboles mientras el estaba dentro del estanque hasta que se sumergió debajo del agua.

El estaba aquí solo sin nadie alrededor y el debajo del agua, espero no intenté hacer algo tonto, intenté salir de los árboles e ir hacia el y al mismo tiempo ese muchacho salió del agua volteando a mi dirección.

"¿Quien está ahí?" Grito en mi dirección pero no sali, "sal ahora" volvió a gritar cuando no hable.

Salio del estanque y se puso la camisa y los zapatos, mojado camieno hacia mi, y por miedo me moví lo mas rápido que pude de lugar y llegue al otro lado, cuando llego al árbol donde estaba antes miro alrededor de esos árboles pero yo no estaba.

Lo mire y el volteo hacia mi dirección nuevamente corriendo hacia mi y volví a moverme antes de que llegara a mi e inspeccionó el lugar.

La irritación en su cara se miraba cada vez mas cerro los ojos, y espera haber que iba hacer cuando látigos desde mi sombra me agarraron mi cintura, mi pierna y mis brazos.

Corrio rápidamente hacia mi lugar sacando su guadaña y me apunto con ella, sus ojos se abrieron al verme y mirarme de pies a cabeza y de donde estaba sujetada.

Empeze a temblar por miedo "Por favor no me hagas daño, no quiero hacerte daño, solo pasaba por aquí y cuando escuche que gritabas me escondi por miedo y cuando te estabas acercando me moví para que no me vieras" explique rápidamente casi haciendo que ninguna de mis palabras se entendieran.

Levanto una ceja mientras me miraba temblorosa, "¿Que quieres aquí?, no estoy de buen humor para algún tipo de bromas sin gracia", se miraba aún irritado mientras mantenía su hoja apuntando me.

Lo hacía mirado con horro y empeze a llorar mares, "wuaaa, no quiero hacerte daño, por favor dejame ir, te juro que no le diera a nadie de esto, lo juro, por favor dejame ir" grite en llanto.

Suspiro profundamente intentando calmar su irritación, lo que me sujetaba de mis sombras me soltaron, dejánme y callendo de rodillas mientras un lloraba.

Giro sus ojos y suspiro nuevamente "Vete de aquí" dijo retirando su arma y colocándola en su anillo, después de unos minutos ella deje de llorar, después de otros minutos de calmarme me levante pero con hipo está vez.

"Gracias por dejarme vivir" me incline profundamente, "juro no decir nada de e srk a nadie y mi nombre es..." Levanto su mano y me detuvo, "no quiero saberlo, vete ya" agito su mano para que me fuera.

Me di la vuelta y me alejo lentamente para luego correr, volteo un poco para verlo y había cerrado sus ojos dejándome ir y entrar a la capital hasta regresar a mi hotel donde me hospedaba.

Esa vez sentí miedo, no era la primera vez que algo así me pasaba pero yo ya sabía defenderme de cualquier atacante gracias al infierno de entrenamiento conjugado de mis padres.

Después de un tiempo mire la noticia del examen de ese año, las reglas habían cambiado y está vez peleariamos contra bestias durante horas y demostrar nuestras habilidades.

Rápidamente me dirigi a una tienda de armas, ahí vendían también armaduras y me compré una para el examen.

El día del examen había comenzado y yo me estaba preparando para estar ahí después de que casi más de la mitad de participantes salieran del examen debido al peligro de la prueba.

Mientras me acomodaba mire al muchacho nuevamente, el también estaba haciendo su examen de admisión este año, "solo espero no verlo" me había dicho mientras me giraba para no verlo.

El examen inicio y nos empezamos a mover, las bestias eran de rango menor y no eran tan peligrosas, durante horas pelee contra uno que otro hasta que fui rodeada por griphos y lobos.

Estaba siendo superada por números hasta que llegó mi ayuda, ese muchacho llego matando a un gripho que estaba por herirme, hicimos equipo durante esa pelea.

Mate a la última bestia y caí de rodillas, me tendió la mano y me ayudó a levatarame.

"si ya estás bien me retiro quedan 4 horas más para que acabe el examen, adiós" se estaba alejando aminando, lo alcanze y lo agarró del brazo, volteo a verme y lo mire con ojos lagrimosos

¿Ahora que?

"¿Que ocupas ahora?" Me pregunto, "¿Puedo ir contigo el resto del examen?" Le rogué mientras le hacía ojitos de cachorro.

Jajaja, pensar en eso me hizo gracia fue bueno que haya caído en eso.

Cerro los ojos con fuerza y apreto los dientes, "ahh, bien, bien, bien irás conmigo, espero te protegas a ti misma ya que no podré hacerlo todo yo", mis lágrimas habían desaparecido haciendo brillar mis ojos, "siiii, gracias, y lo haré me cuidare, después de todo aguange 4 horas yo sola" brinque emocionada mientras le daba mis condiciones.

Durante las próximas horas estuvimos descansado y peleando contra las bestias hasta que una explocion no hizo girar.

Corrimos hacia el lugar y un sonido horrible nos retroceder, cuando llegamos al lugar de la explocion y del sonido encontramos a otro chico entre las bestias muertas a su alrededor. Ese eran Max.

Cuando nos presentamos supe el nombre de Therius, amigos por fin, me había dicho q mi misma emocionada.

Cuando decidimos hacer equipo el resto del examen nos encontramos con un enorme agujero en el suelo, "Kyaa" solté un grito al ver un brazo humano entre las montañas de bestias muertas, un profesor había llegado donde estábamos cuando una enorme explocion se elevo del bosque.

Escombros de todo tipo estaba callendo y una roca cayó encima de el profesor haciendo que fuéramos lanzados hacia atrás y detrás de nosotros estaba el agujero, el impacto me había hecho desmayar.

Cuando abrí mis ojos todo está oscuro a excepción de una fogata donde estaba Therius, Max y las gemelas.

Estabamos en una cuenta enorme y yo estaba vendada por casi todas partes, me habían tratado las heridas que me ocasionó la caída.

Después de un tiempo decidimos movernos y buscar una salida ya que si esa explocion había cancelado el examen nosotros estábamos extraviados y estaban buscandonos.

Luego de pasar una enorme serpiente ciega escuchamos los gritos y rugidos de las bestias a lo lejos de la cueva y la serpiente fue hacia ellos con velocidad.

Therius ordenó correr mientras las bestias y la serpiente no nos prestaban atención hasta que el horror estaba por comenzar.

Therius nos ordenó correr y buscar ayuda mientras el se quedaba a luchar contra las bestias que venían hacia nosotros.

No quería irme, no después de conocer a alguien como el y permitir que muriera solo por protegernos, "Váyanse, si siguen corriendo durante una hora hacia la misma dirección encontrarán la salida, puedo retenerlos, pero ocupo estar solo para no estarlos cuidando" nos detuvimos y todos los miramos.

Max se enojo, "no bromees hombre, eres fuerte si, Pero no lo suficiente para pelear contra esas bestias" le reprochó.

Therius le sonrió, "no debes preocuparte Maxwell, se que puedo, y ustedes igual, pueden llegar a esa salida y salir vivos" nos dijo con calma.

Max me apretó la mandíbula y me agarró manos y de las chicas y nos, "no mueras Aetherius, tienes que vivir y regresar vivo, oíste, tienes que regresar" grite con la voz temblorosa rogándole que regresará vivo mientras corriamos a toda prisa.

Durante la hora prevista corriendo y más de una vez caímos y rodábamos con tal de seguir corriendo hasta que encontramos una salida.

Las precensias de mana eran fuertes, "por ahí, debe haber alguien por aquí" les indique con el dedo y emoezamos a gritar por ayuda.

La maestra del gremio Leviatán, y el próximo Discípulo, el hermano de Therius estaba enfrente de nosotros, estaba feliz de que pudiéramos encontrarlos pero recordé a Therius y mi alivio se volvió terror.

Mientras corría caí de cara y Max me levanto, nos tendieron las cantimploras con agua y las bebimos todas, "Therius, mi hijo ¿Dónde está?" Mi mente volvió hacer clic cuando mencionaron a Therius.

De los ojos de su padre saliena lagrimas, y apunte hacia la cueva, "a-a- ahí...Ra-pido" le intente hablar pero no podía, "¿ahí que?" Me pregunto tembloroso.

Intenté volver hablar, "si, el, Therius..... Se quedó atrás, rápido, lo más rápido que puedan..... Una hora, una hora llegamos corriendo desde que nos alejamos de el, bestias, se quedó pelando con una gran cantidad de bestias, el nos dio tiempo de escapar" su cara se puso pálida cuando hablé.

Mire como el hermano de Therius empezó correr a toda velocidad junto con los demás que venían con ello, "Descendientes llévense a los niños y atiéndalos, yo me quedo con LEVIATÁN" Cassian el Descendiente de Sur les ordenó a las otras dos que nos llevarán.

Nos habían agarrado y nos habíamos ido, después de eso no supe más y quedé dormida, el miedo y preocupación se esfumaron cuando llegaron todos ellos en rescate a Therius y eso me hizo relajarme y quedarme inconsciente.

**

Me levanté de la bañera al recordar todo eso y mi corazón latio con fuerza y miedo al recordar todo lo que pasó hace meses atrás.

El miedo que sentí ese día, la desesperación y la esperanza volvieron a mi de golpe mientras tomaba aire intentando calmarme, incluso a mí mente regresaron los recuerdos cuando encontraron a Therius bañado en sangre y heridas por todo su cuerpo, "de todos los momentos posibles recordé todo eso" suspiré cansada y salí del baño, me seque y me puse la ropa.

Me acosté en la cama y me quedé dormida aún con el sentimiento de ansiedad que persistía en mi cabeza.

More Chapters