*IESEL*
Ya llegó el momento, Therius, Max y yo seguimos a Lorane hasta fuera de la sala del banquete, me sentía ansiosa y nerviosa al ser llama tan rápido, "calma, estamos juntos acuérdate de eso" Max me dio un codazo sin fuerza sacándome de mis pensamientos.
La tensión en el aire se sentía pesada e incómoda hasta que llegamos a una habitación separada de la sala del banquete.
Lorane toco la puerta y hablo, "Aquí Lorane Milt, los he traído como me ordenó" la puerta de abrió, "pasen, los señores los están esperando" otro Discípulo era el hermano de Lorane, Brian él había abierto la puerta señalando que entráramos.
Cuando entramos la tensión que ya había aumento, caminamos otro poco y mire a mis padres sentados por separado, cuando llegamos voltearon a verme ambos.
"Hola Lieselotte, ha pasado mucho tiempo" mi madre me miró con ojos penetrantes, mi padre solo miraba, "Hola madre" me incline levemente, "ustedes son con los que mi hija se ha juntado todo este tiempo" mi padre les hablo.
"Así es señor, mi nombré es Aetherius Emwind" se inclinó respetuosamente y Max le siguió, "mi nombre es Maxwell" ambos se inclinaron y se volvieron a levantar.
Mi padre solo mostró esa sonrisa sarcástica que siempre odie y luego me volteo a ver, "Espero que todos tus berrinches estén siendo cumplidos por estos niños" se burló el, "No son mis sirvientes, son mis amigos, palabras que ustedes no deben desconocer" sostuve su mirada mientras me miraba enojado.
"Que boca niña, juntarte con esa gente te ha cambiado" mi madre me regaño, "no cambie, siempre fui así solo que ustedes no estuvieron para verlo."
Una risita de Therius de escuchó, "¿De quién te burlas niño?" Brian se paró detrás de él, "de nadie señor, fue estornudo, lo siento", sabía que mentía, pero decidí no decir nada, y Max solo negaba con la cabeza.
"Eso espero" respondió Brian, "te hemos traído aquí para tenerte nuevamente" mi madre me miró, "espero que como su "amada" hija y no como un objeto del cual jactarse" le respondí cuando mi padre aumento su aura.
Apreté la mandíbula ante la presión, Max se resistió lo más que pudo y Therius solo lo miraba, pareciera que el aura no le hacía efecto, cada vez más me sorprendes Aetherius, y el aura se apagó.
Mi padre soltó un bufido, "aguárdate eso niño, puedo ver no eres un fenómeno después de todos" se burló el mientras seguía mirándonos.
"Gracias por el cumplido" respondió, sus dejas se bajaron ante la irritación, "ahora, ¿Porque nos llamaron?" volví hablar
"Ya te lo dije, para traerte de vuelta, tus berrinches ya debieron haber acabado y debes sentirte satisfecha" respondió mi madre, "me temo que no será posible, tengo cosas que hacer aquí, aparte creo que no deseo regresar" puse un tono enojado en mi voz.
Mi madre solo sonrió y negaba con la cabeza, "no es pregunta Lieselotte, es una orden", sus ojos ya mostraban enojo creciente cuando Therius dio un paso al frente, "¿Por qué ahora tienen interés en ella?" Pregunto.
"Porque ya tiene nuestra atención, tus habilidades son mejores que cuando estaba con nosotros y sus habilidades ya valen la pena", apreté mi mandíbula y mis manos con fuerza, así que ya valgo su atención, que hipócrita.
"Así que los respetos directora Principal de la Academia de Este y el Descendiente del Este, no tiene respeto mínimo ante la gente más que solo por ellos mismos" dijo Therius mientras sonreía "parece que lo que dicen de ustedes son cierto, sus orgullos son primero que los deseos de su propia hija" Therius empezó a reír.
Max y yo chocamos miradas nerviosas por las risas de Therius, "cuidado con lo que dices niño, está ofensa puede costarte la vida", ambos hermanos se pusieron enfrente y detrás de Therius apuntando sus hojas contra su cuello y nuca.
"Sabía que, aunque pasen cientos de años, la arrogancia de la gente con poder siempre es superior en cualquier sentido" se secó una lágrima imaginaria, sentí las sombras moverse lanzándose hacia los hermanos.
Los látigos de sombras se enroscaron en sus piernas, brazos y espadas haciendo que cayeran de rodillas, estás sombras no se manejan con mana, por eso no pudieron sentirlo, me dije cuando mire a mis padres sorprendidos por este suceso.
"¿Qué es esto?, no puedo zafarme" Lorane jaloneo para quitarse los látigos, pero le fue imposible hasta que expulsó mana haciendo que las sombras retrocedieran.
Cuando logró zafarse giro su espada hacia therius e instintivamente cree un panel de cristal y la espada de Max se interpuso en el ataque.
"¿Qué crees que haces?" Le pregunté mirándola enojada, "respondiendo a un ataque" su voz se escuchaba irritada, "uno que ustedes empezaron" conteste.
"Dejen este pequeño show, ninguno de ustedes se hace ver correctamente ante sus títulos" Therius ya se miraba enojado incluso la irritación en su voz se escuchaba.
"Dejen de ser tan insistentes, por más que sea su hija no es un objeto al cual decir que es de su posesión" Max hablo ahora, en su voz se escuchaba la irritación, ambos de están enojando.
Mi madre solo sonrió, "que coraje de hacer esto aquí, enfrente de nosotros," di un paso al frente de Max y Therius y ella me miraba enojada y yo a ella, "no soy de su posesión y no me pueden arrebatar está libertad, una que yo misma me gané, y no solo para satisfacer sus necesidades de orgullo y honor" di otro paso al frente.
Mi madre se puso furiosa, "¿Quién crees que le hablas así maldita niña?, yo te di a luz y nos perteneces, no tienes ningún derecho a negarte a alguna de nuestras órdenes" me puse rígida ante su grito, ella nunca me había gritado de esa forma.
"¿Se puede saber que está pasando aquí?" Una voz se escuchó en dirección a la puerta.
Todos volteamos y la Directora Principal Amelia y aún lado de ella estaba el señor Cassian, mi madre los vio "no les incumbe."
"Me incumbe cuando tienen a 3 de mis estudiantes en ese estado" hablo con calma cuando mire a Therius con Brian en el suelo amarrado aún, Lorane tenía su espada en mi escudo con la hoja de Max deteniéndola.
"Eres un Descendiente, compórtate como tal," Cassian se miraba calmado pero sus ojos decían que estaba enojado.
Mi padre se río, "mira nada más, Cassian, el hombre que tiene protegida a Lieselotte y la directora que lo respalda" extendió sus brazos al aire para anunciarlos.
Una línea roja paso rápido y se colocó detrás de Lorane, Trevor se había colocado detrás ella con su espada en el cuello.
Brian que se había logrado zafar por fin y se lanzó hacia Therius, cuando su guadaña salió de su anillo e hizo con corte hacia arriba dejándole un corte superficial en la barbilla a Brian cuando logro retroceder.
"Aquí están pasando muchas cosas, ninguno de los aquí presentes está actuado acordé a sus títulos, mucho menos ustedes dos" Therius señaló a mis padres con la hoja de su arma y me tomo del brazo. "No tiene ningún derecho a poseerla mucho menos llamarla su "hija", vámonos chico" me jalo y regreso su arma al anillo.
Trevor aún mantenía su espada en Lorane, "Trevor deja a la niña, nosotros nos vamos, ya acabamos el espectáculo" Therius le hablo a Trevor para dejar ir a Lorane y le hizo caso.
Pasamos a un lado de la directora y Cassian cuando estábamos saliendo de la habitación, "no les di autorización para irse" escuché a mi madre a lo lejos cuando nos detuvo.
"No te lo pedimos tampoco" le respondí y salimos, a los poco minutos nos detuvimos y nos pusimos de rodillas, "haaa, esto fue mucho, un poco más y mi corazón se salía" Max se tocaba el pecho mientras hablaba.
"Lo sé, aun cuando me comporte así delante de ellos sentía que la presión me mataría" Therius se desamarro el cabello y se lo volvió amarrar.
"Esto causará algún alboroto enorme si mis padres deciden hacer alguna estupidez por todo lo que hicimos ahí" les dije mientras me sentaba en el pasillo.
"Ustedes sí que tienen valor para hacer todo ese escándalo" Trevor llegó con nosotros unos minutos después, "ni lo menciones, ¿Cómo acabo todo eso?" Pregunté.
Soltó un suspiro cansado y miro a Therius, "nosotros nos enfrentaremos a los Discípulos ya que ellos pidieron un duelo oficial."
"¿Ellos o mis padres?" Pregunté.
"De tus padres y por deseos de esos dos," La directora apareció después con Cassian, "por todo el espectáculo se decidió que si ustedes ganaban o daban la pelea suficiente dejarían en paz a su hija por un tiempo" Cassian continuo.
Voltee a verlos a ambos y solo mostraban sonrisas de felicidad, "esto será divertido" Therius se río, "no pienses en hacerlo therius" le advertí con una mirada, "no olvides nuestro juramento Iesel, yo inicie este juramento y luego es el turno de ustedes dos" nos miró a Max y a mí y solo sonrió.
"Me hubiera gustado estar ahí, pero es una pelea de hermanos vs hermanos" Max suspiro decepcionado cuando Trevor le palmeo la espalda.
"Siempre hay una próxima vez, no te decepciones así" se burló Trevor, "¿Cuándo es la pelea entonces?" Pregunté, "en dos días, se hará de manera oficial ante el público en el coliseo, mañana lo anuncian como excusa de medir el poder de ambos hermanos Emwind" respondió Cassian.
"Mamá y papá nos matarán cuando sepan lo que hicimos" Trevor le golpeó la cabeza a Therius mientras lo ayudaba a levantarse.
"Den su mejor esfuerzo, esto dependerá del orgullo de nosotros y el honor de ellos" Cassian se miran entusiasmado y la directora también lo hacía, "den un buen espectáculo, los estaré apoyando" y así como si ambos se fueron.
"Nosotros también regresemos, tanta tensión me regreso el hambre" dije mientras nos poníamos en camino nuevamente.
Cuando llegamos a la sala del banquete otra vez todos estaban bailando, a lo lejos mire a los todos bailar menos Viola y Elowen que solo miraban mientras Layra las cuidaba.
Nos acercamos más y nos sentamos, "¿Cómo está todo por aquí" les pregunté.
"Excelente, mamá estaba preocupada pero papá la llevo a bailar para despejar su preocupación" responde Layra, "deja eso, cuando el banquete termine su preocupación se elevará otra vez" dijo Therius pasándose la mano por la cara.
Layra los miró "¿Qué hicieron ahora?" Ella sabía que algo hicieron, "cuando todos regresen" Trevor suspiro y bebió un sorbo de licor que había por la mesa.
"Bueno por lo mientras volvemos a comer" me fui rápidamente a sentar y agarré mi plato de comida que había dejado a medio comer y lo volví a llenar.
Le di una mordida a la carne y lo saboree tanto como pude, "después de aquello la carne me sabe mejor" Max dejo salir un bufido por mi comentario.
Los padres de Therius llegaron a la mesa cansados, "eso fue divertido" dijeron mientras se sentaban, la señora Emwind me miro, "¿Que sucedió?, puedo ver qué hay tensión" pregunto ella, mire a Therius y a Max cuando los tres suspiramos a la vez.
"Bueno lo que pasa es que..." Therius le contó lo que pasó en la reunión de mis padres.
"¡¿Qué?!" Se escucho el grito de Layra, "si, hicimos o mejor dicho hice un espectáculo con mi comentario" dijo Therius mientras evitaba ver a sus padres.
"Ni que lo digas, aún falta lo peor" Trevor empezó a hablar, "niño, ¿Por qué?" El padre de Therius se puso de mal humor cuando escucho la pelea contra los Discípulos de Este.
"Es mi culpa realmente, este era mi problema y así resultaron las cosas" dije enrolando un mechón de mi cabello en mi dedo, los padres de ambos dejaron salir un suspiro, "entonces mañana anunciarán el duelo y al día siguiente va a suceder" repitió lo que les contaron.
"Así es papá" respondió Layra antes que Therius o Trevor, "jajaja, ustedes son un imán de problemas" Dorian y Sonia se reina por el alcohol que bebieron, "ya lo sé, no lo repitan" Therius de tapo la cara.
"¿Estás listo para esto?" Pregunto Atheria, "no pero es mi mejor oportunidad de medirme realmente" respondió Therius, "además me preocupa que este duelo se hará antes de acabar con toda las batallas del festival" pensé en voz alta.
"Lo sé, a este paso todo se está yendo en direcciones diferentes" Max suspiro cansado, "bueno no hay más que hacer, sigamos celebrando esto" señaló la comida y siguió comiendo haciendo que su boca se llene hasta más no poder.
"Me temo que esto se anunciara hoy" dije mientras miraba a mi padre levantarse de su asiendo al cual regreso hace poco.
Se levantó y se aclaró la garganta atrayendo la atención de todos, "me alegra anunciarles que hace unas horas, los Descendientes del Sur y los Descendientes del Este, estuvimos discutiendo algunos asuntos y tocamos el asunto de los participantes con futuro entre los estudiantes" me miró desde su lugar.
Continuo, "y justamente los hermanos Milt desearon tener un encuentro con los hermanos de la familia Emwind, diciendo que el chico Aetherius les llamó la atención y por eso pidieron hacer un duelo, y ambas partes aceptamos, por eso me gustaría anunciarle que en 2 días más se realizará un duelo entre Brian Milt y Lorane Milt, Discípulos del Este lucharan contra Trevor Emwind y Aetherius Emwind," todo el mundo empezó a hablar y voltearon a vernos.
Muchos susurros se escuchaban incluso Volter y Amaranta nos voltearon a ver y los compañeros de Trevor igual.
Todos ellos se miraban sorprendidos, Therius y Trevor se habían acercado a la mesa de los Descendientes para que todos los vieran, voltee a ver a mi madre y ella tenía una sonrisa demoniaca.
"Ellos los van hacer sufrir madre, solo tienes que verlo" apreté mi labio ante mis palabras mientras ella solo me miraba sonriente.
"Ellos tienen que hacerlo bien, no por ti Iesel si no por ellos mismos" la madre de Therius me tomo del hombro mientras miraba hacia su dirección junto con los demás, todos tenían caras serias.